Octubre 22, 2004

"LIDERES VIEJOS"

Me dá que los "lideres" cuando llegan a viejos se les vá un poco la cabeza, tirando a bastante.

Manuel Fraga, también conocido como Manolo I monarca de Galicia, se desmaya en el parlamento gallego, una lipotimia, cuando se recupera y puede volver a la tribuna pide perdón "pido perdón por no haber podido cumplir con mi obligación". dijo.

Fidel Castro se cayó ayer en el transcurso de un acto multitudinario, con la sorna, ironia, o "retranca", que algo de gallego tiene, que le caracteriza manifestó en tono jocoso "Para que nadie especule (...) tengo alguna fractura en la rodilla y tal vez una en el brazo; tal vez, no es muy seguro, pero estoy entero" bueno, correoso es el cabronazo, pero dudo mucho que no sepa que tiene una fractura.

Un momento despues y ya más serio manifestó "Pido perdón por haberme caído", pues bueno, pues vale, pues me alegro.

Yo desde esta humilde ventanita solicitaria al primero que no pida perdón, que se marche tranquilo a su casa, que cuente batallitas a su nieto, que cuide unas plantitas, en fin cositas propias de su edad y que así, ojalá dure muchos años, que no siga ahí haciendoles el caldo gordo a un montón de mangantes que saben sobradamente que sin el no ganan.

A Fidel Castro, ¡no pida usted perdón coño! no lo haga, denos una alegría, subase al edificio más alto de la Habana y tirese, ¡animo Fidel, que usted puede!, no se tire desde tan bajo, que eso es una mariconada propia de comemierdas.

Un saludo.

Escrito por SOLDADO a las Octubre 22, 2004 05:01 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?