Abril 19, 2004

...horrible lunes... horrible jefe

Lunes...lunes......
Un dia más... definitivamente tengo que empezar a buscar otro empleo...o rezar para que me llamen del último al que postule.
No me siento comoda en el actual, hace poco menos de un mes que tengo nuevo jefe y es una persona insoportable... se alucina la ultima coca cola del desierto y es super prepotente...injusto y egocentrico... desde que empezo siendo mi jefe se ha atribuido éxitos y aciertos ajenos...incluido los mios.
Lo que me revienta y no lo soporto es que no reconozcan el trabajo de una persona... antes de ser mi jefe fue miembro del anterior concejo directivo y sin serlo se alucinaba el manda mas de todos, trabaje durante una semana entera sin horarios en un curso, encargandome de todo lo administrativo... y para qué? para nada...porque todo el mérito se lo llevo él... hizo un informe de todo lo actuado y ni siquiera me menciono....es increible....cosas asi indignan y me quitaron las pocas ganas que me quedaban para seguir trabajando en ese lugar.

Se que debi reclamar.... echarle en cara que él solo "vino a cenar cuando la mesa ya estaba servida", pero para el resto del planeta...el cocino, lavo, limpio , etc etc... si tan solo fuera yo un poco mas.... o un poco menos timida o callada... si pudiera tener la fuerza o lo que sea , para reclamar mis derechos, para no quedarme callada y aceptar que pasen sobre mi.

Me da rabia ser asi, me da rabia tener que trabajar con gente asi. tengo que encontrar otro trabajo... ademas que el salario que tengo ahora tampoco es lo que merezco... es hora de recibir tanto como lo que doy... se que soy capaz de muchas cosas y ahora solo me estoy limitando... necesito salir de todo esto... necesito...en dos palabras.. NUEVO TRABAJO!!!!!!

Escrito por Soul a las 08:23 PM | Comentarios (0)

Abril 18, 2004

Mi primer post...

Son casi las 10 de la noche, odio los domingos por la noche, llegara el Lunes y tendre que despertar temprano y echarle muchas ganas para encontrarle algo de divertido a tener que ir a trabajar a una oficina donde hasta casi un mes.. me sentia comoda y hasta "feliz", pero ahora, con el cambio de jefe que hubo... pues me ha quitado las supuestas ganas de antes.
Personas como él...deberian dedicarse a ....nose...a cualquier cosa menos a ser mi jefe..jejeje... para empezar se alucina la persona mas inteligente del planeta, un genio ah y ademas la persona que siempre tiene la razón... y es que a veces cuando tiene ese tipo de actitudes (casi a diario y a cada minuto) me provoca darle una patada en el trasero y enviarlo lejos... es que no lo soporto...nonononono...no puedo.
Aun no recibo mi esperada llamada....he presentado mi curri a una convocatoria para Asistente Administrativo en una ONG y me encantaria trabajar ahi porque creo ...no...estoy segura que haria un mejor trabajo y podria explayarme en lo que se hacer...y pues nada...que lo haria bien y seguramente con personas que no se alucinen mejor que nadie....que me llamen, que me llamen...quiero que me llamennnn....ademas, soy buena en lo que hago y creo que tengo el 90% de requisitos que pedian... ok, hay que esperar....paciencia!!!
Mientras tanto tendre que seguir "sobreviviendo" en mi actual empleo... y para variar...sobrevivir en casa tambien... estos dias me he sentido muy sola...en estos momentos, de no estar escribiendo aqui seguramente estaria en mi cama, escuchando musica de phill collins y con lagrimas por mi rostro... me ha pasado antes... se que seguira pasando, pero quisiera dormir una noche sin echar de menos a nadie...sin temer que pasara mañana... sin pensar en él tambien.
mmmm... el caso es que perdi de la manera mas rapida e imprevista a muchas personas importantes en mi vida...mi padre, mi madre, mi hermano, mi abuela....y ahora estoy viviendo sola... claro, que hubo etapas en que hubiera dado cualquier cosa por estar sola -ahora lo estoy- y si, los echo de menos... los necesito demasiado.
No me gusta llegar a casa y no encontrarlos...no me gusta salir de casa y no despedirme de ellos -aunque lo haga cada vez al salir y ver sus fotografias en mi habitacion. pero, vamos....que un beso de despedida seria genial.
Tengo que irme ahora a la cama...o mañana necesitare un enormeeeeeee despertador que me saque de ella...jaja...mencione que me encanta dormir?... pues si, esa es mi debilidad...pero en medio de todo...estoy feliz...es mi primer post y vamos, que no sera el ultimo, eso se los garantizo.
kissseeesssssss

Escrito por Soul a las 08:27 PM | Comentarios (0)