Enero 10, 2004

La vuelta de las navidades y Love Actually

Bueno, ya he cumplido mi promesa de no escribir todos los días suficientemente. En realidad estuve fuera por pueblos perdidos sin acceso a internet.

Haré un resumen breve de estas navidades:

En Nochebuena salí de marcha después de la típica comida familiar y fuimos mi primo y yo por los pubs de Alcalá La Real a ligar y tal. Estábamos en el @Lola (sí, en el pueblo de mi madre son muy fashion) y me fijé en una chica que estaba muy rica. Cual fue mi sorpresa cuando descubrí que era prima de mi primo (es decir, no me toca a nada pero lo suficiente para pararme un poco los pies).
Después fuimos a un garaje rehabilitado como discoteca y allí...

...descubrí que una chica se había fijado en mí. Y además de fijarse en mí, estaba tela de buena. Después de innumerables flirteos me decidí por hablarle, pero cai en la cuenta de que tengo 0 experiencia en ligar en discotecas y no sabía qué coño decirle. Me parecía inadecuado decirle " hola, me gustas y creo que yo también te gusto, ¿damos una vuelta?", así que opté por hablar con una de sus amigas troll, para que hiciera de celestina. Las amigas troll no eran muy avispadas y no entendieron mis intenciones (o se hicieron las tontas), así que me envalentoné, me dirigí a ella y dije cuatro chorradas. Ella se me quedó mirando entre sorprendida y avergonzada, pero con una sonrisilla en la boca (¡la muy guarra no dijo nada!). Así que me retiré de allí y me hundí en el pantano. Cuando llegó de vuelta mi primo me dijo que esa también era prima suya (verídico). Mientras todo eso pasaba, la primera de las primas se había tirado toda la noche bailando sola y aburrida. Lo mejor fue al día siguiente cuando toda mi familia sabía lo que había pasado (¡¡¡primo cabrón!!!).

Antes de seguir contando mis navidades, hacer un comentario sobre la película Love Actually (que vi ayer): la película es divertida, te ríes, es tierna, pastelosa, predecible. Pero tiene un inconveniente: al igual que al salir de ver Chocolat te entraban unas ganas locas de comer chocolate, al salir ayer de ver Love Actually, me entraron unas ganas locas de cortarme las venas por no tener pareja. Todo el mundo es feliz y tiene amor correspondido. Parezco el único gilipollas que no sabe encontrar a alguien.

La Nochevieja fue un día para no olvidar: se murió mi bisabuela.

Mi bisabuela Antonia, iba a cumplir ahora en Enero 96 años y hacía sólo 3 días que la visitamos allá en Torreperogil. La verdad es que estaba muy mal y ella misma se tiraba horas gritando que quería morir ya.
La noticia de su muerte llegó justo cuando teníamos toda la cena de Nochevieja preparada. Mis padres se pegaron un viaje de 3 horas y media en coche y se pasaron las uvas en el Tanatorio. Por mi parte, pasé la Nochevieja con mi hermana y dos amigas de ella. Entre las tres consiguieron emborracharme y luego con ayuda de Case, me convencieron para que saliera por ahí.

Los Reyes Magos me trajeron unos libros de Raymond Smullyan que había comprado yo con la Reina Maga y un reloj de bolsillo que llevaba pidiendo desde los 10 años. El reloj de bolsillo me hizo muchísima ilusión :)))
Mi hermana Maga me trajo un vaso de medio litro de Vaca y Pollo.
El regalo principal que iba a ser el tablero de go japonés y el reloj de competición que encargué (y pagué) a Holanda, no llegaron. Aún no han llegado (ya hace más de un mes que me los mandaron). ¡Amo las navidades!

Sólo destacar que no se qué política hizo de Rey Melchor. Me parece bien y estoy a favor de la igualdad de sexos, pero esto es grotesco. Es decir, que una mujer represente el papel de un personaje histórico, me parece indignante. Al igual que me parecería indignante que por ejemplo un hombre hiciera de María Teresa de Calcuta. Todo por ser la más progre del mundo.

Mi cumpleaños es pasadomañana y estoy tan cerca de los exámenes que me paso todo el día estudiando (¡además cae en lunes, yujuuuuuuu!). No lo podré celebrar siguiera el fin de semana que viene ya que mi primer examen es el sábado. Supongo que tendré que celebrar mi cumpleaños en febrero, una vez termine los exámenes.

Bueno, se acabó este post.

Sprocket

Escrito por Sprocket a las Enero 10, 2004 01:23 PM
Comentarios

me ha gustado leer esta pag, un saludo desde Liverpool de una malagueña.

Escrito por Metil a las Junio 11, 2004 02:47 PM

Gracias por tus dulces palabras.
No sabes la ilusión que me ha hecho leer la línea que me has escrito.

Espero volver a escribir en el blog en cuanto termine los exámenes, el miércoles (y así terminaría la carrera y estaría sólo a falta de entregar el proyecto fin de carrera).

Sprocket

Escrito por Sprocket a las Junio 16, 2004 04:28 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?