cromo.jpg

Febrero 21, 2004

La vuelta, las notas y mis nuevas gafas

Hola a todos. Esta vez he tardado mucho en actualizar el blog, lo siento.

Por fin terminé mis exámenes y ya he vuelto a la "rutina". Es fantástico descubrir que después de 4 años y medio puteado en teleco, el último cuatrimestre de la carrera se aprueba sólo con trabajos en grupo. Lástima que seguramente me quede alguna asignatura del primer parcial.

Estoy a la espera de todas las notas. Mi primer examen lo hice el 17 de Enero y aún no ha salido ninguna. ¿Cómo es posible que un examen como el de Proyectos, que era un tipo test de sólo 8 preguntas, no esté aún corregido?

El otro día asistí a la primera clase de la única asignatura del segundo parcial que sí tiene un examen creíble: Sistemas de Producción Integrados. Os explico, es una asignatura que la dan 7 profesores, pero las clases las hacen conjuntas entre varios grupos de teleco para ahorrarse profesores. He descubierto que mi meta en la vida es hacerme profesor de Sistemas de Producción Integrados :P. ¡Qué cabrones, son 7 y juntan las clases para no dar clase 2 profesores a la vez!

Bueno, me he comprado unas gafas nuevas de sol graduadas, marca Paco Rabanne (¡oh, sí, son Paco Rabanne!). Me di cuenta cuenta de que eran Paco Rabanne cuando me dieron la funda, una vez que pagué. Ahora entiendo por qué eran caras. Yo pensaba que era por los cristales graduados, pero no...

También me he comprado otras gafas de ver. ¡Son geniales y me sientan muy bien! Son las típicas gafas de pasta negra superpoperas. Espero que estas nuevas gafas sean irresistibles para las chicas, que últimamente no ligo nada.

Bueno, un saludo y hasta la próxima.

Sprocket

Escrito por Sprocket a las 06:57 PM | Comentarios (0)