Enero 13, 2004

Mi cumpleaños y el ADSL de Telefónica

Bueno, llegó mi cumpleaños. Ya soy un año más viejo, en concreto 23 años cuelgan a mis espaldas, aunque aún son pocos como para que ande encorvado.
Pensaba recibir millones de llamadas telefónicas y contratar una centralita telefónica pero por lo visto, mi cumpleaños ya no interesa a nadie.
Mi propia abuela que solía cantarme el cumpleaños feliz todos los años por teléfono, ha roto su tradición. Por lo visto hoy se ha muerto una señora de 96 años y eso era más interesante que el cumpleaños de su nieto. Hombre, no le quiero quitar importancia a la muerte de esa señora, pero que mi abuela me hubiera cantado el cumpleaños feliz primero, me hubiera felicitado y luego me hubiera dicho que le pasara a mi madre para contarle lo de la muerta. En lugar de eso lo que pasó fue algo como ...

... " ¿Carlos?"
- Sí, abuela, soy yo (yo sonriendo, esperando escuchar la canción)
- Bueno, pues ya sabes, que lo pases muy bien y eso (son las 23: 30h de un lunes)
- Vale, abuela, lo celebraré en febrero.
-Pásame a tu madre que tengo que darle un recado. (ojos como platos, ¡mi abuela no me ha cantado el cumpleaños feliz!)

No digo que me haya traumatizado, pero casi. Una tradición milenaria como esa ha sido mancillada impunemente. No bastaba con que ella viniera a Sevilla desde el pueblo para celebrar el cumpleaños de mi hermana y que se fuera justo 2 días antes de mi cumpleaños (que JAMÁS ha celebrado conmigo, mientras que el de mi hermana lo ha celebrado 3 veces). ¡¡2 días antes de mi cumpleaños!! No podía esperarse 2 días, tenía que irse al pueblo a NO HACER NADA.

Bueno, da igual, es ya mayor, no se da cuenta... ¡NO! ¡Se lo dije antes de que se fuera! ¡Le dije que por qué no se esperaba 2 días y celebraba mi cumpleaños! No me contestó.

Mañana vendrá un tío de Telefónica a cambiarme el número de teléfono que uso para la línea ADSL. La cambio no porque funcione mal, sino porque el router se estropeó y no lo quieren reparar, así que damos de baja la línea (que funciona) y damos de alta otra línea. De esta forma, nos viene un tío en 24 horas y nos monta un router nuevo, línea nueva y todo con una sonrisa en la cara ¡y nos sale hasta más barato! Es gracioso que después de esperar 2 meses al técnico, tengamos que usar una solución tan casposa como ésta. Por eso estaré sin internet desde mañana hasta no sé cuándo. Espero poder seguir escribiendo mañana el blog.

Un saludo a todos del viejo barbudo veintitresañero (hmmm, cuando era veinteañero sonaba mejor).

Sprocket

Escrito por Sprocket a las Enero 13, 2004 12:34 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?