Enero 14, 2004

Los hombres no somos de plastilina

¿Por qué las mujeres tienen esa maldita manía de intentar moldear a su pareja como si fuera de plastilina?
La segunda razón por la que suelo cortar con mis novias es por los problemas derivados de intentar cambiarme (la primera es que las dejo de querer, en cierta manera influenciado por la susodicha manía).
Al menos yo no soy de plastilina, más bien de Kevlar que, una vez que le aplicas un cambio, al rato recupera su forma.

Yo, en mi pareja busco una relación amorosa de convivencia. Si después de conocer a la chica en cuestión, me parece afin y me siento atraido por ella (y ella me acepta como pareja), no intento moldearla a mi gusto, simplemente la acepto como es. Al fin y al cabo ....

... en el momento de conocerla y de que me gustara, me gustaba así, tal cual.
Pues la situación inversa raramente sucede. Por alguna extraña razón, las tías nos ven como potencial, como inversión de futuro. Cuando se embarcan en una relación no piensan "me siento a gusto con él", sino más bien "podré moldearlo a mi antojo" o bien "costará lo suyo, pero al final conseguiré que haga lo que yo quiero".

Yo a mis novias nunca les he exigido nada, salvo fidelidad y sinceridad. Virtudes que yo les ofrezco también, a veces incluso llego a ser dolorosamente sincero.

Si eres una chica (no hace falta que seas atractiva), estás leyendo esto y crees que no vas a intentar cambiarme a tu gusto, escríbeme a sprocket@sere-sa.es
Será un interesante experimento, aunque presiento que es algo inevitable que va en los genes.

Hablando de genes, estoy seguro que muy pronto, un japonés descubrirá el gen que hace que los hombres salpiquemos fuera de la taza al mear. En unos años sacarán unas pastillitas para arreglar eso y ya me imagino a miles de mujeres preguntándoles a sus parejas si se han tomado la píldora.

Bueno, ya está bien de desvariar por hoy. El tema de hoy me lo ha inspirado el comic Peepshow de Joe Matt, que POR FIN ME HA LLEGADO (sólo ha tardado 7 días en llegar desde Canadá).

Saludos

Sprocket

Escrito por Sprocket a las Enero 14, 2004 12:49 AM
Comentarios
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?