Lo mejor de la mitad del año 2004 I. Discos Internacionales

Lo prometido es deuda, ahí va mi lista de los mejores discos internacionales en lo que llevamos de año. Hace unos meses lamentaba que el 2004 estaba deparando pocos discos interesantes, no intuía la avalancha que se avecinaba.

En el tintero se han quedado, The Cure, PJ Harvey, Interpol, Radio 4, Wilco, Faithless, The Vines, !!!, Electrelane, The Street, Lali Puna, Dj Danger Mouse, The Stills, Felix Da Housecat o Cocoroise, grupos todos ellos que han publicado discos de los que merecería la pena hablar. Sin embargo, hoy por hoy, estos son los diez discos que escucho con más interés.

Veremos al final de año si se ha colado alguno de los descartados hasta el momento o si Prodigy, Beck, Garbage, U2, Embrace, Oasis o REM, publican aún este año trabajos que superen los hoy descritos.

Mañana mis singles favoritos y si me dá tiempo a preparlo en casa, los mejores discos publicados en España.

1. Morrissey – You are the Quarry

Si leéis este blog con asiduidad, nos os sorprenderá. Mozz es una de las figuras más importantes del pop británico, un icono de los 80 que dos décadas después sigue marcando estilo y derrochando clase. Tras siete años de silencio, ha vuelto a lo grande con “You are the Quarry”, un álbum donde combina a la perfección melodías emotivas con letras cargadas de romanticismo, crítica política y reflexión personal. El resultado, pura lírica.

2. Sonic Youth – Sonic Nurse

El 2004 es el año de las resurrecciones musicales, The Pixies se vuelven a reunir para tocar, Morrissey y The Cure publican disco y Sonic Youth recuperan a Kim Gordon para firmar su mejor trabajo desde “A thounsand leaves” de 1998. Hablar de Sonic Youth es hablar de los 90 y de cómo marcaron a muchas bandas como Nirvana, que con carreras infinitamente más efímeras que la de estos newyorkinos, injustamente les superan en fama y cifras de venta.

Después de 23 años de carrera, Sonic Youth siguen demostrando que aún es posible ensanchar los límites del rock and roll convencional e innovar utilizando únicamente guitarras, bajo y batería.

3. Magnetic Fields – I

"Cada día pasas a mi lado, en tu burbuja donde nada va mal"

Demos paso a sonidos más eclécticos, a la electrónica elegante, a la instrumentación colorista e incluso, a un clavicordio. Como en el apabullante “69 Love Songs”, el amor, tratado de manera pasional, introspectiva y amarga, vuelve a ser la clave fudamental del disco. Esta vez sin embargo, son sólo catorce canciones. De nuevo, puro romanticismo envuelto en melodía.

4.The Secret Machines – Now here is nowhere

El Neo 2 del mes pasado publicaba una entrevista de Sugar Kane a Sonic Youth en la que nombraban a The Secret Machines como una de sus novedades favoritas. Todo un acierto, a medio camino entre Flaming Lips y Mercury Rev, rock hipnótico desde Nueva York.

5. Soulwax - Any Minute Now

Increíble lo de los hermanos Dewaele. Como Soulwax firman en 1999 el sorprendente “Much Against Everyone’s Advice” y comienzan a pinchar como 2 many Djs (título de la décima canción del álbum), en un programa de la radio belga llamado “Hang de dj”, mezclando en ingeniosos bootleg, rap, rock sinfónico o setentero, techno alemán o pop comercial. Su fama con djs crece rápidamente y pronto triunfan pinchando en los festivales y clubs de media Europa.

En 2002 publican "As heard on Radio Soulwax Pt.2" un bootleg ya mítico en el que se atreven a remezclar a Lou Reed o The Stooges.
Con "Any minute Now", retoman su carrera como Soulwax y vuelven a publicar un álbum de pop variado e innovador con un sonido que recuerda a Beck o Radiohead.

6. Liars - They were wrong, so we drowned

Poco puedo decir de los Liars que no haya dicho ya Carolina. Si Sonic Youth ensanchaban los límites del rock, Liars los dinamitan. Con diferencia el disco más experimental del año, pleno de brillante creatividad, aunque no apto para cualquier oído.

7. The Libertines - The Libertines

Les sobra talento por tadas partes, lo demostraron en “Up the bracket” y lo han confirmado con "The Libertines". Sin embargo suelen aparecer en las revistas musicales por cosas que poco tienen que ver con sus discos.
Pop de tradición británica que recupera el sonido de grupos legendarios como The Jam, The Kinks o The Who, interpretado sin embargo, con una actitud punk que les emparenta más con bandas como The Clash o incluso Ramones.

8. Stereolab - Margerine Eclipse

No estamos en un año muy prolífico en cuanto a electrónica se refiere. Sin embargo, merece la pena destacar el nuevo trabajo el Stereolab porque vuelve a ser brillante. Las suaves melodías, la voz de Laetitia Sadier, la elegancia del sonido, en fin, un disco perfecto para un día tranquilo.

9. Franz Ferdinand - Franz Ferdinand

Son escoceses como Teenage Fanclub, Mogwai o Belle & Sebastián, sin embargo suenan como si hubieran nacido en Nueva York y compartido cuna con los Strokes.

Libertines, Kings of Leon, The Hives, The Doves, Interpol, The Vines, Strokes, Oranje Juice, Electric 6, Josef K, ¿alguien puede negar que el rock de inspiración setentera está de moda de nuevo? Yo creo que se puede hablar de una nueva ola de grupos que a base de sonidos guitarreros, enérgicos, divertidos y bailables, están marcando la pauta en la escena pop actual y ocupando parte del espacio de las pistas de baile, antes sólo reservado a la electrónica.

10. Scissor Sisters - Scissor Sisters

Un poco de petardeo nunca viene mal, sobre todo cuando presenta la calidad de la que pueden presumir las hermanas tijera. Además, han firmado dos de los singles más pinchables de este año, “Comfortably numb” y “Filthy Gorgeous”.

Una mezcal de mezcla pop, glam, disco, y electro que merece la pena no perderse.

Flashman dixit, Julio 22, 2004 03:26 PM | TrackBack | Permalink
Comentarios: Lo mejor de la mitad del año 2004 I. Discos Internacionales

Muy interesante! de hecho hay unos cuantos que todavía tengo que escuchar :)

Escrito por zampabollos a las Julio 22, 2004 04:44 PM

Has metido el de los Liars entre los 10 mejores!!!! Cásate conmigo!!!!!

Escrito por Carolina a las Julio 22, 2004 05:06 PM

Qué guay. Nuevas cosas para bajarme. No conozco a Secret Machines y aún no tengo el disco de Soulwax.

Por crear un poco de polémica, a mí me ha gustado mucho más el disco de PJ Harvey que algunos de los que has metido. Bajaría en cambio el de Sonic Youth, y sobre todo el de los Libertines y el de los Franz Ferdinand... Y bueno, con el de los Scissor Sisters tengo mis días. El de Stereolab y Magnetic los has puesto justo donde los pondría yo.

Que me encanten faltan Hidden Cameras (aunque este es peor que el anterior, yo es que soy fan), Dominique A, The Streets, Patti Smith, Lali Puna, Felix Da Housecat y en general algo de electrónica. Claro que para ser top 10, pues no sé, no cabe todo.

Tú crees que los discos de U2, Embrace, Oasis... pueden estar bien? No sé, tengo más fe en el de REM, que casi nunca han fallado. Y me da que el de Garbage estará mejor que el anterior pero tampoco será una maravilla. Todo esto por jugar a las adivinanzas.

Y ya adelanto que de momento mi número 1 2004 es el de Morrissey tb.

Jo, cómo me molan las listas.

Escrito por supervago a las Julio 22, 2004 05:31 PM

Por cierto, me alegro de leer que a alguien no le apasionan los !!! de los cojones.

Escrito por supervago a las Julio 22, 2004 05:35 PM

Patti Smith y el Hidden Cameras aun no los tengo, me los tengo que bajar, el de Lali Puna, Streets o Felix Da Housecat no los he enumerado entre los descartes por descuido, actualizaré en un rato la entrada para corregir erratas y los meteré.

El único disco de Embrace que tengo me encanta, U2 algún día tiene que sacar algo que se pueda volver a escuchar, miro el Yoshua Tree y me dan ganas de llorar, me pasa igual que con RHCP, que me pongo el Blood Sugar Sex Magic y me parecen otro grupo ya desaparecido.

Se me ha olvidado mencionar que Beck tb planea disco nuevo, Sea Changes II.

Escrito por Flashman a las Julio 22, 2004 06:29 PM

A mí U2 me encantaron hasta el Pop incluido. Después del ATYCLB empecé a cogerles una manía, a la voz y a todo que no sé de dónde me vino. Aunque seguro que cojo las letras del futuro disco y me gustan.

A mí el disco que me tiene más impaciente es el de Radio 4. Y el de Astrud. Bueno, y confieso que el de Garbage.

Yo tengo uno de Embrace que me mola, el que trae 'Come back to what you know'. Pero luego sacaron otro que el single no me gustó nada de nada y ya no me lo compré ni bajé, no sé qué tal estaría.

Tú crees que el de Bernard Butler con Brett Anderson podría salir este año? Estaría curioso.

Escrito por supervago a las Julio 22, 2004 06:58 PM

La mitad de los discos que describes me han emocionado de manera que no se puede ni comentar.
Y la otra mitad los voy a descubrir.
Me quedaré una temporada, si me deja hospedarme.
Thx.

Escrito por Cvalda a las Julio 22, 2004 07:04 PM

Por cierto, mi número es Morrisey of course.
(Y no espero nada de oasis porque no me gustan, pero vamos... coincidimos en casi todo)
;)

Escrito por Cvalda a las Julio 22, 2004 07:05 PM

Encantado Cvalda.

Carolina, con tal de que me pinches el viernes First of the gang to die, me conformo.

Escrito por Flashman a las Julio 22, 2004 07:17 PM

de verdad

darle una oportunidad a Limousine

estan muy bien.

de tu lista, la mitad. supongo que tu de la mia serían la mitad tb, claro....

Escrito por loftof74 a las Julio 22, 2004 08:05 PM

Pero Limousine son españoles??! :-) habrá que esperar con ansia tu lista de discos españoles

Escrito por zampabollos a las Julio 22, 2004 08:28 PM

Y la Polly en el tinterooooo?? Y sonic Youth vivos???
Nocomprenda, no comprenda..
La edad, es la edad, aig, ste Brocco á herrumbroso.

Escrito por Brocco a las Julio 23, 2004 04:41 AM

te aseguro que el de Prodigy no va a estar en la lista...es lo más chungo del año. Que horror de disco, por dios.

Escrito por ineXpresiva a las Julio 23, 2004 09:49 AM

sisis, limusine son de aca, aunque parezcan de allá a mucha honra

esperaremos esa lista

Escrito por loftof74 a las Julio 23, 2004 09:59 AM

El de prodigy es un poco truño ...el de soulwax no sabia yo que estaba ya en la calle...yo solo tengo el NY Excuse con una de las chicas de LCD Soundsystem y es la pera limonera el tema...y el de liars que quieres que te diga...me parece una fantochada de dos pares de cojones...mucho mejor el anterior

Escrito por lkb a las Julio 23, 2004 12:53 PM

de los de la lista sólo tengo el de morrisey, scissors sisters y franz ferdinand; están bien los tres pero el que más me ha gustado es éste último, que escucho continuamente cuando voy en el coche, todos los temas están bien.
q tal es el the best of morrisey? cuando fui el miércoles a madridrock a pillar el bono para el contempopranea (lo tengo todo listo para partir en tres horas) estaba de oferta

Escrito por Romano a las Julio 23, 2004 01:27 PM

Ni de coña comparto lo de Moz en el número 1. Un disco, sosote, sobreproducido, acomodado, y preparado y aliñado para ser un superventas (conocida es la obsesión de Moz por los charts). Puro AOR facilón. Para mí, apurando, estaría el 9 o el 10.

A mí un disco que me ha gustado mucho, pero que dudo que entre jamás en una lista de Flashman, es el "Bonnie Prince Billy sings Greatest Palace Music", a pesar de su condición de recopilatorio.

¿Has escuchado el "One plus one is one" de Badly Drawn Boy?
¿"You forgot it in people" de Broken Social Scene?
Me extraña que no hayas metido "A ghost is born" de Wilco. Es uno de los candidatos a disco del año.

Escrito por Hang the DJ a las Julio 26, 2004 02:52 PM

Discrepo, a mi Mozz me ha seducido, lo mejor con diferencia, que melodías, que todo. Wilco, me duermo, pero literal. Opinando en serio, me parece un poco sosete. De los tres que mencionas no concozco ninguno, investigaré.

Escrito por Flashman a las Julio 26, 2004 03:30 PM

Morrysey, dj's, poppies, contempopraneas, benicasims...
¿Y el último de Napalm Death qué?

Escrito por the thief a las Julio 26, 2004 05:27 PM

en este caso estoy entre hang y flash, pero mas del lado de hang...un disco en el que no sobresdale nada de nada que no sea la voz y chachara de Mozz (joder, si Jarvis cocker parece mudo a su lado...). chachara, por cierto, que me gusta mucho....pero el resto de la prod es muy plana...y esas cuerdas de Casio PT-11....

no es mi 1, pero tb estaría en mi lista, porque el regreso es bueno (vamos, que podía haber sido peor)

Escrito por loftof74 a las Julio 27, 2004 12:26 PM

Le pienso contar todo esto a Mozz cuando me lo cruce por Benicassim.

Escrito por Flashman a las Julio 27, 2004 01:24 PM

No sabía que tenías pase para la piscina, Flash...

La producción de "You are the quarry" es muy cutre, incluso me parece distinguir en una de las canciones un sonido de esos como de avión despegando, tan de moda en los 80, pero que ahora está un poco demodé. Y las guitarras de "Irish blood..." suenan como las del peor grupo emo.

Escrito por Hang the DJ a las Julio 27, 2004 02:56 PM

Y por cierto, después de deliberar conmigo mismo, ahí va mi lista, en internacional, del primer semestre de 2004:

1- The Magnetic Fields "I"
2- Bonnie "Prince" Billy sings Greatest Palace Music
3- Experiénce "Hémisphère gauche"
4- Keane "Hopes and fears"
5- Sondre Lerche "Two way monologue"
6- Wilco "A ghost is born"
7- Morrissey "You are the quarry"
8- Dominique A "Tout será comme avant"
9- Fennesz "Venice"
10- The Hidden Cameras "Mississauga Goddam"

Se quedan fuera cosas como "Louden up now" de !!!, "Bamnan and silvercork" de Midlake, "Antics" de Interpol...

Escrito por Hang the DJ a las Julio 27, 2004 03:10 PM

Varias cosas que no conozco, alguna recomendación especial?

Escrito por Flashman a las Julio 27, 2004 03:15 PM

Creo que a ti te pueden gustar Keane (curioso post brit-pop ¡sin guitarras!, apoyado en piano), o Experience (la mitad de Diabologum).
Lo de Keane es muy curioso, como sin guitarras, hay canciones que parece que las usan, sólo con el piano

Escrito por Hang the DJ a las Julio 27, 2004 04:23 PM

Hang the DJ ha puesto más discos que tengo que Flashman. El de Keane es el único que no tengo. No me gusta Sondre Lerche demasiado, pero me ha hecho gracia que te mole, es tan mono. Su canción 'On the tower' sí que la voy a meter en mi lista anual.

De todas formas esto creo que es porque Flashman ha hecho un poco de trampa y ha incluido discos que aún no están a la venta, ¿no?

Escrito por supervago a las Julio 27, 2004 07:12 PM

flash siempre fue un adelantado, un tester, un cool hunter :-)

Escrito por loftof74 a las Julio 28, 2004 09:21 AM

Creo que el único que todavía no está a la venta es el de Soulwax, está en el emule. Secret Machines me temo que no tendrá distribución en España y el último de Libertines estaba hace semanas en muchas redacciones, yo lo saqué de emule tb. El resto son muy convencionales.

Por cierto, Loftof74, quiero tu lista, quiero tu lista. Limousine por cierto, cada vez me gusta más.


Escrito por Flashman a las Julio 28, 2004 10:10 AM

mi lista?
jajajajaj
amigos, si tengo memoria de Sardina, no se lo que hice hace 3 minutos...como para acordarme de los discos de este año...si soy capaz de meter el debut de la buena vida como lo mejor del 2004 :-)

el de limousine es una pasada, lo pinche y todo la semana pasada en la megaparty anti-jazz de donostia

Escrito por loftof74 a las Julio 28, 2004 11:13 AM

me duele la guatita po k traigo el diablo adentro, me voy a comer sus entrañas, para luego dijerirlas y asi poder tener todos los conocimientos k tienen de brit pop, si es k tienen alguno, jkejekjekej. chau locos locos.

Escrito por falero-man a las Agosto 8, 2004 12:26 AM

.kashdkasjerykjasydfkahsdfuka askdhsaksjdha kasjhajsdhakjsdh kajsdhakjshdfdfa ajskajshdfamnkhdskasdf 45aasf4 6a5df4ad65f4ad2f6 a2sd4f 6a5sf4 a2sf6a 6a2s4f a65sdf24a 6sdf84f65a4fs6a5465 a4sf65a4 5asafs-asfa.sfasf.....................piko,,,,,,......alsfhlahsduf hasfkaushask kasfydakjshfiaufdhajshfkas dfkajsfhka fkjasdfhkajshfkausfh

Escrito por falero-man a las Agosto 8, 2004 12:27 AM

114 High riskmerchant account thanks

Escrito por merchant account a las Septiembre 8, 2004 06:37 PM

6219 http://www.video-poker-w.com play video poker online.

Escrito por Video Poker a las Septiembre 8, 2004 11:52 PM

2920 get high riskinternet merchant accounts account

Escrito por internet merchant account a las Septiembre 9, 2004 11:54 AM

517 http://www.briana-banks-dot.com for Briana Banks movies. or if you would rather diecast here.

Escrito por Briana Banks a las Septiembre 10, 2004 08:24 AM

3996 really nicely done. i hope all works well in timefree credit report

Escrito por free credit report a las Septiembre 10, 2004 01:42 PM

1601 http://online-poker.order.gb.com heres is the place to play online poker for real dough.

Escrito por online poker a las Septiembre 11, 2004 03:23 AM

5959 http://online-casino-w.netfirms.com check out this online casino for some action.

Escrito por online casino a las Septiembre 12, 2004 07:57 AM

5275 play texas hold em online for real money. http://onpak.tramadol-web.com

Escrito por Texas hold em a las Septiembre 12, 2004 09:05 PM

You can also check some helpful info about phentermine http://phentermine.waylandenterprises.co.uk/ phentermine diet pills http://diet-pills.honeymoon-destination-a.us/ diet pills casino http://casino.blackjack-123.com/ casino blackjack http://www.blackjack-123.com/ blackjack ... Thanks!!!

Escrito por phentermine a las Septiembre 13, 2004 04:12 AM

You can also check some helpful info about phentermine http://phentermine.waylandenterprises.co.uk/ phentermine diet pills http://diet-pills.honeymoon-destination-a.us/ diet pills casino http://casino.blackjack-123.com/ casino blackjack http://www.blackjack-123.com/ blackjack ... Thanks!!!

Escrito por phentermine a las Septiembre 13, 2004 04:12 AM

1357 http://www.texas-hold-em-w.com online card room for texas hold em for your pleasure.

Escrito por texas hold em a las Septiembre 14, 2004 01:14 AM

762 Very interesting poiuntsmerchant account for your pleasure.

Escrito por merchant account a las Septiembre 14, 2004 07:49 PM

5732 http://cialis.levitra-i.com good site to buy Cialis online.

Escrito por buy cialis a las Septiembre 16, 2004 03:11 AM

226 http://viagra.web-cialis.com visit us to buy Viagra online.

Escrito por Buy Viagra a las Septiembre 17, 2004 12:34 PM

3868 http://texas-holdem.order.gb.com play for real money at texas holdem for gaming action.

Escrito por texas holdem a las Septiembre 17, 2004 11:27 PM

6644 Z - thanks for teh wonderful iunsightcredit repair

Escrito por credit repair a las Septiembre 19, 2004 05:23 PM

8808 http://www.roulette-w.com click here to play roulette online.

Escrito por Roulette a las Septiembre 20, 2004 05:29 PM

7701 http://online-poker.order.gb.com heres is the place to play online poker for real dough.

Escrito por online poker a las Septiembre 22, 2004 04:20 AM

2680 http://www.online-poker-big.com check out this online poker site!

Escrito por online poker a las Septiembre 28, 2004 02:10 AM

6746 http://www.casino-games-i.com click fro casino games online.

Escrito por casino games a las Septiembre 28, 2004 11:32 PM

8066 http://www.texas-holdem-now.com play texas holdem here!

Escrito por texas holdem a las Septiembre 29, 2004 05:37 PM

3962 http://www.casino-online-i.com the best online casinos on the web.

Escrito por online casinos a las Septiembre 30, 2004 10:17 PM

5662 http://www.play-poker-i.com cool place to play poker online

Escrito por http://www.play-poker-i.com a las Octubre 2, 2004 12:18 AM

55 http://blackjack-w.netfirms.com blackjack can now be played online!

Escrito por blackjack a las Octubre 3, 2004 03:16 PM

6327 Very well said http://e-debt-consolidation.netfirms.com

Escrito por http://www.e-debt-consolidation.netfirms.com a las Octubre 4, 2004 01:47 AM

7057 http://craps-w.netfirms.com check craps online here.

Escrito por Play Craps a las Octubre 4, 2004 09:04 PM

1603 http://www.caribbean-poker-web.com very fun

Escrito por play caribbean poker a las Octubre 5, 2004 10:05 AM

2828 How can this all be right? Check out my site http://www.pai-gow-keno.com

Escrito por pai gow a las Octubre 5, 2004 05:16 PM

8803 Play poker here poker

Escrito por http://www.888-texas-holdem.com a las Octubre 6, 2004 02:36 AM

2024 Very well said in the first place! http://www.online-poker-net.com

Escrito por online poker a las Octubre 6, 2004 03:47 PM

7290 http://slots-online.fateback.com play online slots here.

Escrito por slots online a las Octubre 8, 2004 01:56 AM

6251 http://harley-parts.ownsthis.com motorcycle parts harley parts harley davidson parts

Escrito por motorcycle parts a las Octubre 11, 2004 01:12 AM

2521 well said ol' boy!

Escrito por phentermine a las Octubre 12, 2004 11:03 AM

4217 http://www.texas-hold-em-i.com play texas hold em online here.

Escrito por texas hold em a las Octubre 12, 2004 07:19 PM

4392 http://slots-online.fateback.com/roulette.htm

online roulette

Escrito por online roulette a las Octubre 13, 2004 11:37 AM

8395 http://www.e-texas-holdem.info

texas holdem

Escrito por texas holdem a las Octubre 13, 2004 03:31 PM

5007 http://www.e-texas-hold-em.com

texas hold em

Escrito por texas hold em a las Octubre 15, 2004 07:20 PM

5800 I agree wholeheartedly. Good thing I run a home based business

Escrito por home based business opportunities a las Octubre 16, 2004 06:12 AM

2629 http://www.rapid-debt-consolidation.com

consolidate debt

Escrito por debt consolidation a las Octubre 16, 2004 11:17 AM

7971 http://video-poker.uni.cccheck it out! Video Poker yabba dabba doo
online Video Poker

Escrito por Video poker a las Octubre 17, 2004 05:20 AM

7582 this is a great plae to play texas holdem online. feel free to try out the http://texas-holdem.big.gb.com for big bonuses! texas holdem poker

Escrito por texas holdem poker a las Octubre 18, 2004 01:05 PM

111 http://www.e-roulette.info

Escrito por roulette a las Octubre 19, 2004 01:38 AM

1722 http://online-poker-big.fateback.com online poker slots online poker texas holdem

Escrito por online poker a las Octubre 20, 2004 01:51 PM

1001 You only get one set of teeth. Take care of them with a good
dental plan. Dental
insurance is
money well spent. I sleep better since I signed up for my new dental insurance
plan.
Get yours at: http://dental-insurance-plan.freeservers.com/
http://www.online-sports-betting-source.com

online sports betting
Sports Betting Odds
Sports Betting Line
Football Sports Betting
NCAA Sports Betting
NFL Football Betting Line
American Football Betting
Online American Football Betting
Online Football Betting Lines
Online Sports Book
NFL Football Odds
NCAA Football Odds
Las Vegas Football Odds
2004 Super Bowl Odds
Sports Book Betting
Las Vegas Sports Book
Sports Book Odds
Internet Sports Gambling
Sports Betting Information
College Football Betting Odds
College Betting Line
NFL Point Spread
NCAA Point Spread
Super Bowl Point Spread
Vegas Point Spread
Legal Sports Betting
Online Betting Odds
Online Sports Book Betting
Online Sports Betting Site
home based business
home based business
opportunity

Escrito por dental plans a las Octubre 20, 2004 02:55 PM

8049 phentermine texas
hold em

Escrito por texas hold em a las Octubre 21, 2004 06:43 AM

4578 http://online-poker.big.gb.com online poker
play online poker

Escrito por http://online-poker.big.gb.com a las Octubre 22, 2004 12:41 AM

8814 You know anti wrinkle cream
can work Did you know online degree gets you jobs? online degrees

Escrito por best wrinkle cream a las Octubre 22, 2004 04:55 AM

3595 online casino games

Escrito por casino games online a las Octubre 22, 2004 05:17 PM

6049 http://internet-poker.uni.cc internet poker
slots
video poker
texas holdem

Escrito por http://internet-poker.uni.cc a las Octubre 22, 2004 05:17 PM

7568 http://online-casinos-big.i8.com online casinos

Escrito por http://online-casinos-big.i8.com a las Octubre 23, 2004 07:45 AM

3775 http://harley-parts.owns1.com harley parts
harley davidson parts
motorcycle parts

Escrito por motorcycle parts a las Octubre 23, 2004 06:29 PM

6389 http://www.totallyfreecreditreport.org

Escrito por free credit report a las Octubre 24, 2004 02:44 AM

7862 http://texas-holdem.ownsthis.com texas holdem

Escrito por texas holdem a las Octubre 25, 2004 08:44 AM

8220 http://www.slots-big.com slots
online casinos
poker online.
internet poker
online poker
online poker

Escrito por play slots a las Octubre 25, 2004 02:52 PM

6099 http://www.online-casino-one.com
online casino
craps

Escrito por online casino a las Octubre 26, 2004 03:56 AM

8985 jobs online part time jobs work online work online from home work at home work from home online jobs work at home jobs work at home business jobs
Full time jobs dental plan dental
insurance
dental insurance
plan
discount dental
plans
cheap dental
plans
individual dental
plans

Escrito por work online a las Octubre 27, 2004 09:59 AM

8839 http://www.i--cialis.net
Offering Cialis with overnight delivery. Also, If your looking for generic cialis this is a good site to visit.

Escrito por Cialis a las Octubre 27, 2004 01:00 PM

1010 http://www.blackjack-1000.com
PlLAY the best blackjack-1000.com
debt consolidation only.

Escrito por electronic blackjack a las Octubre 28, 2004 01:41 AM

7951 .Way to poker online.

Escrito por online poker a las Octubre 28, 2004 11:33 AM

956 http://www.777-blackjack.com
online blackjack
blackjack

Escrito por http://www.777-blackjack.com a las Octubre 28, 2004 11:05 PM

6966 Offering online casino with overnight delivery. Also, If your looking for casino online this is a good site to visit.

Escrito por online casino a las Octubre 28, 2004 11:09 PM

8265
this is a great plae to play texas holdem online. feel free to try out the http://texas-holdem-a.fateback.com for big bonuses! texas holdem poker

Escrito por play texas holdem a las Octubre 30, 2004 01:59 PM

3699 phenterminedebt consolidation

Escrito por debt consolidation a las Octubre 30, 2004 06:47 PM

1629 http://video-poker.ownsthis.com

this is a site for video poker. kick back, relax and online video poker.

Escrito por online video poker a las Octubre 31, 2004 08:23 AM

7277 http://texas-hold-em-w.fateback.com
texas hold em
online texas hold em

Escrito por texas hold em a las Noviembre 1, 2004 03:09 AM

2890 http://poker-online-a.6x.to

poker online

Escrito por poker online a las Noviembre 2, 2004 02:46 AM

1937 http://www.online-casinos-w.com
online casinos

Escrito por http://www.online-casinos-w.com a las Noviembre 2, 2004 04:06 AM

You may find it interesting to visit some helpful info dedicated to debt reduction | debt reduction | http://www.debt-reduction-4u.info/ | card credit fixed rate | card credit fixed rate | http://www.card-credit-fixed-rate-e-bank.info/ | individual health insurance | individual health insurance | http://www.individual-health-insurancedeals-4u.info/ | interest loan only | interest loan only | http://www.interest-loan-only-e-site.info/ | credit ford | credit ford | http://www.credit-ford-e-site.info/ | card credit debt | card credit debt | http://www.card-credit-debt-4u.info/ | direct loans | direct loans | http://www.direct-loans-4u.info/ | college loan | college loan | http://www.college-loan-4u.info/ | debt | debt | http://www.debt-4u.info/ | mortgage payments | mortgage payments | http://www.mortgage-payments-e-bank.info/ | california mortgage | california mortgage | http://www.california-mortgage-e-site.info/ | adjustable mortgage rate | adjustable mortgage rate | http://www.adjustable-mortgage-rate-4u.info/ | ... Thanks!!!

Escrito por loans for bad credit a las Noviembre 2, 2004 04:34 PM

El you forgot it in the people está genial.

Escrito por pera mariaelena a las Julio 24, 2005 11:15 PM

Agregaría a la lista:
The Polyphonic Spree
Andrew Morgan
The Bees

Escrito por Mauricio a las Septiembre 21, 2005 06:10 AM
Escribir comentario









¿Piensas volver?