Nos mudamos

Lo veíamos anunciando hace un tiempo, Surfer Rosa se muda.

Agradecemos muchísimo a la gente de Zonalibre el tiempo que nos han hosteado, pero nos ha surgido la posibilidad de mejorar el blog en todos los sentidos alojándolo en la web sobre música independiente Supernovapop.com.

surfersupernova.png

Por fin nos podemos olvidar de Movable Type, y sus múltiples defectos (licencia, spam...), Nico nos está echando una mano con el nuevo diseño y se nota, y además le damos un marco musical serio, a un blog que nació con la única pretensión de hablar con sencillez sobre discos, conciertos, djs, grupos y todo lo que rodea a la música que nos gusta.

Aún no he conseguido importar muchos post porque Zonalibre mete un scrip en la exportanción desde MT que me está dificultando mucho el proceso, pero poco a poco iremos recuperando toda la información recopilada en más de año y medio de Surfer Rosa. De paso además trataré de limpiar el spam.

El diseño no es definitivo y todavía tenemos que incluir el Radio Blog y una sección de Agenda que funcionará de forma parecida al Super 10 de Supervago, pero no vamos a retrasar más la mudanza y desde hoy, cambiamos de dirección y cerramos Surfer Rosa en Zonalibre.

La nueva dirección será: http://surfer-rosa.supernovapop.com

A todos los que nos enlazáis, os agradeciríamos mucho que cambiarais los links a la nueva dirección, muchas gracias y hasta pronto.

Flashman dixit el Septiembre 06, 2005 a las 01:33 AM | Comenta... (19) | Permalink