Velvet Revolver: los nuevos Guns 'n' Roses.

Uno de los post que más visitas y comentarios genera en este blog, aparte del ya cásico sobre anuncios de televisión, es el que dedicamos al posible resurgimiento de los míticos Guns 'n' Roses.

Para mí que soy muy fan de algunas bandas como Pixies o Smiths, resulta enternecedor leer alguno de los comentarios que dejan los fervorosos admiradores de los Guns 'n' Roses que se dejan caer por Surfer Rosa.

En su mayoría parecen jóvenes y muestran una fogosidad por la música de la que sólo son capaces los latinoamericanos.

velvetrevolver.jpg

Así que, dedicado a todos los fan de los Guns voy a hablar un poco de Velvet Revolver que a mí es un grupo que no ha gustado nada.

Formado por Scott Weiland, ex-líder de Stone Temple Pilots, tres ex-componentes de Guns n' Roses, el mítico Slash (por fin sin sombrero, hasta se le ve la cara), Duff McKagan y Matt Sorum y un tal Dave Kushner a raíz de una jam session en la cual descubrieron que su unión tenía química, Velvet Revolver acaba de publicar su primer álbum titulado Contraband.

Con un sonido pleno de guitarras pesadas que a mí me recuerda más a los Stone Temple Pilots que a los Guns 'n' Roses, están presentando su disco por medio mundo y hace pocas semanas actuaron en Madrid y Barcelona. En sus conciertos aprovechan el tirón de sus ex-bandas interpretando varios éxitos de tiempos pasados como "Used to love her", "It's so easy" de los Guns n' Roses o "Crackerman" y "Sex type thing" de Stone Temple Pilots.

Personalmente no veo mucho futuro a estos remixes de músicos que tan de moda parece que se han puesto. No nos olvidemos de Adioslave, Chriss Cornell (ex-vocalista de Soundgarden), y los miembros de Rage Against the Machine Tom Morello ( guitarra), Tim Commerford (bajo) y Brad Wilk (percusión).

Flashman dixit, Septiembre 30, 2004 01:36 PM | TrackBack | Permalink
Comentarios: Velvet Revolver: los nuevos Guns 'n' Roses.

Yeah, de Chico y Chica a Velvet Revolver, si senhor, eso es diversidad.

Pero vamos, de acuerdo contigo, estos "Supergrupos" los veo un poco como los constantes rimeiks de jolibud en plan "no se que hacer, necesito un disco".

Di que el riff del single está molón, pero vamos, no doy un duro por el disco entero.

Casi mola más ver la cantidad de drogas y alcohol que se han metido entre los cuatro juntos (porque resulta que el tal Dave Kushner ni bebe, ni se droga, ni ha estado en rehabilitaciones... vamos, que desentona)

Escrito por the thief a las Septiembre 30, 2004 03:37 PM

ejemplo de diversidad...un biopic de april lavigne que tal, chicos del surfer rosa?

:-)

Escrito por loftof74 a las Septiembre 30, 2004 03:56 PM

Si, yo mismo me quedo alucinado con lo que se me abre el gusto musical con los años. A los 17 si no había una guitarra clara echaba pestes de lo que fuera.

Nunca he sabido muy bien quien es April Lavigne, sé que ha tocado en Madrid y poco más.

Escrito por Flashman a las Septiembre 30, 2004 05:16 PM

eso es que no has visto fotos,flash....sino, no se te olvida...:-)

luego dicen que es super punk, y que canta, y eso..pero no me interesa tanto.-...-.-.-.-

Escrito por loftof74 a las Septiembre 30, 2004 05:26 PM

ta bravasos ...de verdad q si...los guns roses ..y ahora velvet revolver ,lo maximo....super buena onda

Escrito por jhon a las Octubre 4, 2004 10:46 PM

Esta bueno el coment... Alguien me podria pasar la cancion de Sex Type Thing de Stone Temple Pilots, es para buscar de cover, me la he pasado tratando de encontrarla, y no puedo, les agradezco su ayuda!!!

Pueden mandarme la cancion a mi mail, thanks!!!

Escrito por Sky a las Octubre 24, 2004 10:34 AM

los gans son lo mejor que e escuchado en toda mi vida aguante los gans n´ roses

Escrito por leo a las Octubre 24, 2004 03:39 PM


hola soy lennin soy de nicaragua soy sanatyco alo guns rose me gusta sumusica poeque eso es musica y quiero que me agas un favor de que pongas todas lo temas de lo guns roses traducido
en ingles a epañol el la pagina lahiguara.net

Escrito por lennin a las Noviembre 2, 2004 02:16 AM

yo creo que esta vanda de Velvet revolver si va a tracender grasias a scott y slash

Escrito por VR AND GNR a las Febrero 6, 2005 10:49 PM

los gun y velvet son lo mas que ay en todo el mundo ,no existe otro grupo como esos ,ademas ahora son todos grupos maricas ,gracias a velvet volvio la musiaca ,, slash es el mejos y no cave duda.........

Escrito por renzo a las Febrero 7, 2005 01:15 AM

saben velvet es lo mejor q estoy escuchando despues de tiempo .. pues claro tenian q aver es gans ahI! nada como el buen rock y full guitarra no como otros grupos q lo unico q saben es el rresgueo.. bien velvet revolver bravazo!!....el perú esta contigo!!

Escrito por christopher a las Febrero 8, 2005 07:50 PM

de cho slash es el mejor del mundo ,nada q santana.... ni q otro.. ademas gracias a velvet en buen rock esta sonando en nuestros tiempos.. q viel rock q vian los guns q vivan velvet!!!!! yeahhhh!!

Escrito por marcos a las Febrero 10, 2005 08:19 PM

BUENO YO PIENSO QUE ESTE GRUPO ES BUENO POR QUE LO INTEGRAN UNOS EX GUNS Y NO POR EL RESTO PERO YO PERSONALMENTE`PREFIERO LA ANTIGUA BANDA GUNS ROSES ES QUE LA VOZ DE AXL ACOMPAÑADA DE LA PODEROSA GUTARRA DE SLASH...POR DIOS DEJENME DECIRLES... ESO ES MAGIA EN VEZ DE MUSICA OJALA Y A ESTOS LES VALLA BIEN PERO JAMAS IGUALARAN A GUNS QUE ES LO MEJOR QUE HE ESCUCHADO EN MI VIDA

Escrito por wilfran camacho de colombia a las Marzo 7, 2005 01:13 AM

hola bueno yo piensop q este grupo tienes mucho q dar, las canciones q haxcian antes los GUNS AND ROSES son maravillosas es lo mejor q he escuchado y bueno les deceo lo mejor a este crupo

Escrito por pia a las Marzo 7, 2005 11:22 PM

chuiquillos los Gun`s fueron la ultima superbanda que he escuchado y ahora con la vuelta de Slash (mejor guitarra del mundo) junto a duff y Scott lograran volver Farnde a Velvet

Escrito por andres a las Marzo 12, 2005 12:52 AM

hola a todos los amantes del rock pero bueno bueno yo pienso q esta banda velvet r. puede llegar lejos solo q ahora esta la moda de el pérreo pura mierda pero yo se q este grupo velvet r. va a a surgir muy bien como en su tiempo lo supo haser los guns. bueno chauuu a todos y recuerden q el mejor guitarrista es slah no importa q se canbie de grupo va a seguir siendo el mejor de todos chauuuuu.

Escrito por geral(gnr.t.l.v.) a las Marzo 12, 2005 05:21 PM

lo que se aprende de lenguaje aquí oye...
Pues sí, a mí el single me pone un poco, bastante, pero del disco tampoco me fio vaya...y eso que a mí esos dos grupos me encantaban. El Purple de los Stone Temple Pilots me parece muy buen disco y el siguiente también con su Pop Love Suicide y tal...

Escrito por Deandevendrá Banhart? a las Marzo 13, 2005 01:08 AM

Hombre Renzo...pues los contoneitos de Scott Weiland...ya me dirás que son...jajaja
TODOS LOS GRUPOS SOIS UNOS MARICAS!!! hombre ya!!!
ya no hay machos como LOS TIGRES DEL NORTE!!!

Escrito por Deandevendrá Banhart? a las Marzo 13, 2005 01:18 AM

Me parece que velvet revolver es una buena banda, pero no es ni el rastro de lo que fueron los guns n' roses, la guitarra de slash no es la misma que la que fue en guns n' roses, y la voz de axl y la guitarra de slash se complementaban, creo que nada podra reemplazar a esa legendaria banda "guns n' roses"

Escrito por ShAkA a las Marzo 17, 2005 05:09 PM

Me parece que velvet revolver es una buena banda, pero no es ni el rastro de lo que fueron los guns n' roses, la guitarra de slash no es la misma que la que fue en guns n' roses, y la voz de axl y la guitarra de slash se complementaban, creo que nada podra reemplazar a esa legendaria banda "guns n' roses"

Escrito por ShAkA a las Marzo 17, 2005 05:09 PM

yo aun no eh escuchado los velvet pero ya me imagino y estoy de acuerdo con varios no sera lo mismo como fue los guns n roses. y para mi nunca se devieron desintegrar y hasta ahora hubieran seguido siendo los mejores uhhhhhhhhhhhhhhhhhh para mi los guns roses sonn los mejores y porsupuesto slash.byee desde peru.jiji.

Escrito por jael a las Marzo 22, 2005 02:49 AM

pues yo piendo que esta podria ser una buena banda, pero ninguna como los guns pues sin axl no es lo ismo. axl es el mejor cantante de rock y slash el mejor guitarrista del mundo.,LOS GUNS SON Y SERAN LA MEJOR BANDA PESE A TODO.

Escrito por IRMA a las Marzo 23, 2005 02:30 AM

Soy un fanatico de los Gun's And Roses , ahora que ellos no estan juntos ...el nuevo grupo velvet revolver se asemeja un poco a los Gun's con la buena musica del rock and roll ... espero q algun dia de los gun's and roses y velvet se encuentren para disfrutas del buen rock y los nuevos grupillos se vallan a la misma Mier.....

Escrito por Edward a las Marzo 29, 2005 04:05 PM

Son la mejor banda q hay del rock

Escrito por andres a las Marzo 31, 2005 10:03 PM

los guns n` roses son lo mejor loco y slahs es un capo loco me deja loco su viola . y velvet es ta reee copado axel es ree capo y algun dia me gustaria tener una banda como los guns pero a los guns no se los iguala son unos capos.
soy el hijo de slash. mi vola se parese a la de el.
jajaja

Escrito por christian a las Abril 3, 2005 04:48 PM

pucha ami me gusta too de los guns rouses oe me pueds dar unos pases pa que me de un video pa ver su ocncierto peor no tengo naa de visa ni tarjeta me pii tarjeta pa ver no tengo soo kiero k me dee una postal pero bueno de ese grupaso maldito como el yo y el jaja adios locos

Escrito por playboy a las Abril 7, 2005 05:02 AM

DESDE THE DOORS, PASANDO POR METALLICA, LED ZEPPELIN, ROLLING STONES, AC/DC,......LOS GUNS N ROSES SON LA ULTIMA SUPER BANDA DE LA HISTORIA, NO SE SI VAN A HABER OTROS GRUPOS COMO LOS QUE YA PASARON, LOS GUNS N ROSES SON UNA BANDA DE VERDAD, MISMO EN SU HISTORIA SE VE QUE ES UNA BANDA "CHAPADA A LA ANTIGUA", ERA GENTE QUE ESTABAN UNIDOS POR LA MUSICA, ERAN POBRES PERO LO UNICO QUE LES IMPORTABA ERA SU MUSICA, CLARO UN PAR DE MILLONES DE DOLARES NO LE HACEN MAL A NADIE....

Escrito por Fabrizio a las Abril 8, 2005 08:53 PM

SI BIEN SLASH NO ES TOCA BIEN LA GUITARRA, NO ES DE LOS MAS HABILIDOSOS, PERO LOS SOLOS QUE TOCA, SON LOS MEJORES QUE HAY, NO PUEDO DESCRIBIR LA SENSACION Q SENTI LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE EL SOLO DE "COMA", EN SERIO, CASI ME PONGO A LLORAR, USTEDES PENSARAN QUE ESTOY MEDIO LOCO, PERO CADA VEZ QUE ESCUCHO UN SOLO DE SLASH, MI CARNE VIBRA DE UNA MANERA IMRESIONANTE....QUERIA COMPARTIR ESO NADA MAS.

Escrito por Fabrizio a las Abril 8, 2005 09:04 PM

SI BIEN SLASH TOCA TAN BIEN LA GUITARRA, NO ES DE LOS MAS HABILIDOSOS, PERO LOS SOLOS QUE TOCA, SON LOS MEJORES QUE HAY, NO PUEDO DESCRIBIR LA SENSACION Q SENTI LA PRIMERA VEZ QUE ESCUCHE EL SOLO DE "COMA" POR EJEMPLO, EN SERIO, CASI ME PONGO A LLORAR, USTEDES PENSARAN QUE ESTOY MEDIO LOCO, PERO CADA VEZ QUE ESCUCHO UN SOLO DE SLASH, MI CARNE VIBRA DE UNA MANERA IMRESIONANTE....QUERIA COMPARTIR ESO NADA MAS.

Escrito por Fabrizio a las Abril 8, 2005 09:07 PM

si slash es un capo tocando los solos de guittara,no cambio nada desde que toco con los guns'n rose,por que los guns son unos capos igual que velvet,loco para mi los guns nunca se tuvieron que separar por que era la mejor banda del mundo,aguanten los GUNS Y VELVET

Escrito por nico a las Abril 9, 2005 01:47 AM

para mi slashes el mejor guitarrista del mundo por que hace los solos mejor que nadie y nadie lo va a poder superar nunca .Me acuerdo cuando tocaba en los guns era un capo,yo tengo un cd de los guns y me vuelvo loco cuando escucho los solos de guitarra de slash.cuamdo tocaban los guns en los recitales nadie se a burria.ahora en velvet van a hacer lo mismo.Aguante los GUNS Y VELVET

Escrito por ancalipe a las Abril 9, 2005 03:05 AM

para mi slash es el mejor guitarrista del mundo por que hace los solos mejor que nadie y nadie lo va a poder superar nunca .Me acuerdo cuando tocaba en los guns era un capo,yo tengo un cd de los guns y me vuelvo loco cuando escucho los solos de guitarra de slash.cuamdo tocaban los guns en los recitales nadie se a burria.ahora en velvet van a hacer lo mismo.Aguante los GUNS Y VELVET

Escrito por ancalipe a las Abril 9, 2005 03:07 AM

SOYUN CHICO DE MISIONES Y SOY FANATICO DE LOS GUNS
PARA MI ES LO MAS GRANDE QUE HAY LOS QUIERO MAS QUE A MI PAPAES UNA COSA IMPRCIONANTE .
PERO EL MAS GRANDE ES AXEL ES EL MEJOR DEL MUNDO Y BUENO NO SE QUE MAS DECIR POR QUE NO TENGO PALABRAS PARA DESIFRAR LO QUE SIENTO POR ESTE GRUPO MDE MUSICA BUENO CHU FERU

Escrito por FERNANDO a las Abril 9, 2005 07:33 AM

me parece k los guns n roses nunca van a ser los mismos sin su verdadero ,como slash para mi unos de lo grandes gitaristas , eran un mito de la muscica.

Escrito por paulo a las Abril 9, 2005 08:16 PM

si no se ubiera creado los gans , tendria una razon menos para vivir ,son lo mejor que e conocido.

Escrito por jimmy a las Abril 12, 2005 09:12 PM

la pag. es buenisima y para ser sincera opino lo mismo k sale eskrito al entrar a este sitio, por favor komo se les okurre reemplazar a axel roses kon una muy mala kopia, sinceramente amo el rock clasico y en especial soy afanada por los gun`s roses y para mi esta formacion "nueva" es una verdadero asco.
pero en fin k se le va hacer hay k seguir recordando akellos tiempos mosos kon los verdaderos gun`s roses

Escrito por mery a las Abril 14, 2005 06:04 PM

Pues miren soy de Mexico D,F,

Pienso que las bandas de las que provienen tuvieron su momento y todo ese tipo de cosas, ahora es tiempo de que el rock regrese, digo yo ya estoy harto de tanta musica pop que la verdad es muy repetitiva, este sonido qu ellos crean es muy fuerte, lo disfrutas y hasta te hace recordar que el rock el muy buen rock existe!!!!

Escrito por Julio a las Abril 14, 2005 06:49 PM

hola a todos ojala pues se animen y se vuelvan a juntar ,para pòder escuchar esas super cancionoes axl.y slash son los mejores ,oajal vuelvan y quissiera a donde se puede mandar mensajes para que ellos lo leam

Escrito por wilfredo a las Abril 15, 2005 03:01 AM

A mi megusta porder ver tocar a cualquier itegrante de los Guns N Roses como slash.

Escrito por Florencia a las Abril 16, 2005 08:15 PM

Velver Revolver escuche un par de temas y a mi me gusto... no se que sera de este grupo

Escrito por LuKaS ! a las Abril 26, 2005 01:17 AM

yo se que axl y slash hacian magia en el escenario pero tambien no debemos olvidarnos de stradlin que era el que mas componia cuandoel se fue el grupo perdio mucho ojo y no es que este criticando a gilby clark pero no era lo mismo

Escrito por nelson a las Abril 30, 2005 12:59 AM

guns d´ roses fue, es y seguira siendo lo mejor y axel ufff tambien! y la cancion q mas me ha hecho llorar es dont' cry y se la dedico a mi prima q esta en el cielo!!! te amo axel!!!!!!

Escrito por roxit@ a las Mayo 2, 2005 01:28 AM

guns d´ roses fue, es y seguira siendo lo mejor y axel ufff tambien! y la cancion q mas me ha hecho llorar es dont' cry y se la dedico a mi prima q esta en el cielo!!! te amo axel!!!!!!

Escrito por roxit@ a las Mayo 2, 2005 01:28 AM

bueno the guns roses es lo mejor en musica queahora ya se desencadeno y se sepàraron pèro para mi fueron una leyenda y eso ni nadie podra superar ya que tenemos al mejor guitarrista dl mundo como lo es (slash) asi mismo como el inigualable (AXEL ROSE ) es bueno y yo como fan queiro que se me otorge una visita en persoinal con los guns roses adios y estare con ellos muy pronto.

Escrito por jose luis palomino rodriguez a las Mayo 3, 2005 05:02 AM

hola amantes del rock y fanaticos de los
"GUNS N ROSES" Y POSIBLEMENTE DE "VELVET REVOLVER
necesito un disco de ellos con los ex_guns roses.
cualquier dato manden a mi correo.
soy de peru, lima,cualqier informacion sera bienvenida.

Escrito por Guillermo a las Mayo 3, 2005 05:57 AM

bueno chicas llamaenme93172359 esta buena

Escrito por abraham a las Mayo 3, 2005 10:43 PM

velbet revolver no son los nuevos guns n roses para empesar axel roses formo otros i se llaman gusn n roses

Escrito por jose a las Mayo 5, 2005 04:44 AM

amo a los guns n roses y lo k le falta a esta paginaa ees poder escuchaar te mas, musha suerte...bbyee

Escrito por lucia a las Mayo 5, 2005 08:40 PM

hola ha todos bueno ha mi me gusta todos y
me fasina no se k aria por esto bueno gracias bye

Escrito por ursula a las Mayo 7, 2005 07:15 AM

Los guns n roses murieron haciendo gloria, y como AXL Rose...nadie, mejor q se queden en su casa drogandose...pq no se puede estropear un mito solo por estrar aburridos y tener ganas de sacar un disco. q se llamen de otra forma si quieren..pero q no usen ese nombre

Escrito por Killer_xL a las Mayo 10, 2005 05:00 PM

Bueno la banda de los velvet es muy buena pero yo creo que no igualan a los grandes de los GUNS ´N ROSES es el mejor grupo que he escuchado en toda mi vida.
que mejor escuchar a los guns ´n roses de nuevo con la temible voz de axl y en la guitarra a slash es mucha potencia nadie los puede igualar ni siquiera los velvet revolver chau mi correo es klauss-141@hotmail.com soy fanatico de los GUNS ´N ROSES

Escrito por Enrique a las Mayo 11, 2005 04:51 PM

hola ha todos quiero compartir con algunos q los guns "n roses son incomparables con la gloriosa voz de axl acompañada de la mas grande guitarra de slash daban origen ha la mas grande musica rock de aquellos tiempos y q hasta ahora no hay alguien q los pueda superar es penoso saber de q ya no exita grandiosa y legendaria banda no pierdo la esperanza q algun duia se vuelvan ha unir. AXL Y SLASH LOS MEJORES DEL MUNDO PARA SIEMPRE.....HASTA PRONTO BYE.A los interesados en conocerme fvwgeminis@hotmail.com

Escrito por wiliam fretel vasquez a las Mayo 14, 2005 06:20 AM

los gun mejor banda mejor guitarra es una de los pocas bandas que lograron lo que ellos por eso digo guns seran guns aunque ya no esten todos juntos pero seran guns asi como los de velvet y ojala que en algun momento se vuelvan a juntar puesto que ellos son una leyenda

Escrito por dracsex a las Mayo 16, 2005 08:59 PM

HOLA A GUNSTE GUNS LOKO LO MEJOR GUNS NUNCA MORIRA POR LO DES LA JUNGLE LO LLEVAMOS ADENTRO
LOS PERO VELVET ESTA GROSO LOKO Y MAS POR Q TIENE 2 EX GUNS AXEL NO Q QUIERE INVENTAR CON LOS NUEVOS GUNS N' ROSES SON UN ASCO LA VERDAD
NO LE LLEGA A LOSTALONES ESO ES PARA MI Q TODA MY LIVE ERA ESCUCHE GUNS LOS SIGO DESDE Q SACO GN'R LIES HASTA GREATEST HITS CHAUUUU AND SALUDOS A TODA JUNGLE Y A LOS Q NO CONOSEN GUNS
( WELCOME TO THE JUNGLE )

Escrito por OMAR a las Mayo 18, 2005 05:27 AM

Yeah Guns n' Roses!!! es lo maximo en rock y metal..velvet, = es bueno, pero guns lo supera, y x bastante... respecto a la banda creo q esta bien formada, slash! idolo!!!, de los Guns el q se perdio fue AXL.. con esos "nuevos guns" q son toos "populacheros" no van a llegar muy lejos..es una malana cpia de los verdaderos Guns n' Roses.

Escrito por Fran a las Mayo 20, 2005 12:54 AM

no lo se pero al gua a que axel slah y duff no van a tener ucha suerte cuando estaban todos era mejor

Escrito por HUMBERTO a las Mayo 20, 2005 05:16 PM

bueno compares a mi parecer velvet revolver estan sonando bien no se compara a los guns pero creo que estan por buen camino en lo particular yo soy fanatico d slash e seguido toda su carrera y lo que hace ahora esta bien, es un estilo diferente pero suena muy bien, algun comentario me escriben o si gustan intercambiar algunas cosas, juany_sh23@hotmail.com

Escrito por juany a las Mayo 21, 2005 04:16 AM

Bueno , para mi es lo MAXIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESTE GRUPO , TODOS SON EXCELENTES EN SU AREA, SOY FANS DE ELLOS DESDE LOS 13 AÑOS , AHORA TENGO 28 Y LOS AMO TAL IGUAL COMO ANTESS, ME GUSTARIA QUE ME MANDEN LAS MEJORES FOTOS DE ESTE GRUPO QUE HAY, Y UNA EN ESPECIAL DE AXEL, TENGO UN HIJO Y SU NOMBRE ES AXEL A HONOR DE MI CANTANTE PREFERIDO, ESPERO QUE LO LEAS AXL ROUSE....LOS AMO A TODOD EL GRUPO BYE

Escrito por KARINA a las Mayo 22, 2005 02:02 AM

Bueno Yo Soy Super Fan Tanto De Guns N' Roses Como De Velvet Revolver, En Especial De Duff Mckagan Yo Soy Super Fan De El, He Seguido Toda Su Historia Desde Sus Inicios Hasta Ahora Y Seguira..., Me Encantan Para Mi Son Los Grupos Mas Grandes No Como Esas Banditas Nuevas Que Quieren Aparentar Algo Que No Son, Yo Soy Una Bajista Gracias A Que Mi Imflencia Mas Grande Y Por La Que Decidi Ser Bajista Fue Por Escuchar A Guns N' Roses Y Mi Gran Idolo E Imagen A Seguir Es Del Gran Duff Mckagan Ya Que Nadie se Le Puede Comparar, Y Creo Que Tambien Deberian De Darle Credito Ya Que La Mayoria Se Va Por Axl O Por Slash, Duff Tambien Hizo Lo suyo Con Canciones Tales Como It's So Easy, Coma, Rocket Queen Y Tabien Es Compositor Ya Que El Compuso It's So Easy y So Fine O Como Ahora En Velvet Canciones Como Suker Train Blues O Dirty Little Thing Las Hacer Sonar super Bien Y No Aburridas Y Sobresale Tambien Por Eso Lo Admiro Y Por Otras Cosas Tambien Que No Les Digo Por Que Ya Hice Grande Este Comentario, No Se Enojen Ni lo Tomen a Mal Asi Es Como Yo Lo Veo Y Ustedes Deven De Darle Un Poco Mas De Credito Es Lo Que Pido
Aguante Guns, Velvet Y Duff
Si Me Quieren Contactar O Decirme Alguna Opinion O Compartir Informacion de Esta Granbanda Que Es GN'R O De VR Mi E-Mail Es slash_duff_18@hotmail.com
Por Su Comprecion y su Valioso Tiempo
Gracias
¡ Here Today... Gone to Hell!

Escrito por Janet a las Mayo 23, 2005 07:28 AM

El grupo se llama VELVET REVOLVER, nunca han dicho que se llamen New Guns, no saben leer?
Guns & Roses es mentira que dependiera de Axl. Dpendía sobre todo de Slash y Stradlin. Velvet me parece una banda estupenda. Scot Weiland tiene mucho mayor personalidad que Axl, además de carisma e inteligencia. No sé porque no la aceptan, y escriben pendejadas de niño. Velvet Revolver no es Guns & Roses, pero es mejor. Scott Weiland, E. Veder, y kurt Kovain eran mejores vocalistas que el drogo estúpido de Axl.

Escrito por Ian Curtis a las Mayo 25, 2005 09:25 AM

VELVET REVOLVER ES UN NOMBRE QUE SURGIÓ DE LAS PROPUESTAS DE WEILAND Y SLASH, QUIEN EVOCÓ UN DISCO DE THE BEATLES, LO SABÍAN, BRUTILLOS?

Escrito por Ian Curtis a las Mayo 25, 2005 09:28 AM

10 gritos contra Axl!

En una nada profunda y seria encuesta, los defraudados seguidores de Guns y Axl, opinan cosas muy interesantes de este personaje, pero sólo 10 tienen el honor de salir publicados.

- ¡Qué vergüenza que a los que corriste te dieran la vuelta e hicieran un disco bien chido! [Refiriéndose al Contraband de Velvet Revolver].

- ¡Hiciste 5 discos y sólo uno fue bueno!

- ¡La presión de tus licras hizo daño a tus testículos, te volviste marica!

- ¡Nunca alcanzaste las notas de tus propias canciones!

- ¡Tu panza no te permite cerrar bien los pantalones de cuero que usabas hace 10 años!

- ¡Te creíste estrella de cine y pensabas que tus videos eran películas!

- ¡Pensaste que todo el rock se reduce a una power balad!

- ¡Cuando cantas te escuchas como Snarf, el gato de Leono de Los Thunder Cats!

- ¡Tu apetito por la destrucción se convirtió en apetito insaciable, por eso estás tan gordo!

- ¡Ponte a dieta y saca tu maldito disco o mejor ponte a cantar en las iglesias, porque sólo Dios te perdonaría!

AXL JACKSON

Escrito por Ian Curtis a las Mayo 25, 2005 09:44 AM

me encanta la babda anterior de guns´n´roses
sobre todo la gran vibra, y lo prendido que eran sus conciertos y videos extraudinarios. esta bando solo e oido unas cuantas rolas y tambien me laten mucho por que siguen sierta forma la misma musica. me encantaria que algun dia vinieran a mexico los ex-guns´n´ por que su concierto se pondria de poca %$"$´. pues bueno esa es mi opinion. me encantaria que ubiese conociudo a Axel se me hacia un guey muy guapo y chidicimo.

Escrito por nan liz a las Mayo 25, 2005 06:25 PM

Es la mejor banda del mundo... Aguante el ROck..me encanta esta banda,la mejor del mundo, sobre todos sus conciertos ke estaban kopadicimos..aguante los viejos gun's...

Escrito por Felax a las Mayo 26, 2005 04:22 AM

guns n roses es la mejor banda del mundo y velvet revolver tambien no tengo mas palabras son las mejores

firma=duff rose tabarez

Escrito por duff a las Mayo 28, 2005 05:33 AM

guns n roses es la mejor banda del mundo y velvet revolver tambien no tengo mas palabras son las mejores

firma=duff rose tabarez

Escrito por duff a las Mayo 28, 2005 05:35 AM

me encantan los guns N´Roses y pienso que no se tendrian que aber separado asian un grupo magnifico para los fanaticos de guns N Roses comuniquensen asi intercambiamos informacion mi msn es degorillaz@hotmail.com

Escrito por Damilenio a las Junio 2, 2005 01:11 AM

me encantan los guns N´Roses y pienso que no se tendrian que aber separado asian un grupo magnifico para los fanaticos de guns N Roses comuniquensen asi intercambiamos informacion mi msn es degorillaz@hotmail.com

Escrito por Damilenio a las Junio 2, 2005 01:12 AM

vr es un muy buena banda ,de hecho me a sorprendido el lp "contraband" , es un compac que todos los temas estan buenos." pero como Guns 'n Roses no hay otros"

Escrito por leandro a las Junio 2, 2005 04:34 AM

GUNS ROSES ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO ES LO MAS CADA TEMA ES EL MEJOR NO TENGO PALABRAS...... AGUANTE GNR Y OJALA VENGAN A ARGENTINA!

Escrito por caty a las Junio 5, 2005 04:58 AM

holas soy shark y soy fanatico de lo guns n` roses desde practicamente los 6 años aunq no lo crean y el dia q deje de escucharlos no voy a ser el mismo por q los llevo en mi corazon soy super fanatico de slash y de axl.......gracias a ellos pude detener mi verguenza por tocar la guitarra y cantar ....yo aprendi a tocar la guitarra por slash y comensea cantar porq queria cantar como axl y bue me encantan los guns y velvet es buena banda pero no me gusta el cantante y no es lo mismo asi q mis penas las desaogo escuchando los guns n` roses chau y muchas gracias por todo lo q hiso de i vida esta espectacular banda.......

Escrito por shark a las Junio 9, 2005 05:05 AM

BUENO YO PIENSO K LOS K LES GUSTA VELVET SON UNOS PUTOS CHOTOS K LES GUSTA LA PENEGINA. GUNS AND ROSES SON LO MEJOR DE LO MEJOR Y NO ESA BASCA DE GRUPO. ATTE. YO.

Escrito por luchis a las Junio 13, 2005 04:12 AM

Yo creo que Velvet Revolver mantiene la esencia, Matt está tocando mucho mejor que antes y ni hablar de slash... las notas justas en el momento justo. Ni mas ni menos. Lamentablemente este Scott es una mierda, no me gusta en lo absoluto su estilo ni esa voz homosexual que tiene. La unica canción buena que ha cantado fue Plush y porque se paleó la voz "entubada" que patentó Eddy Vedder (Pearl Jam) e hizo que sonara agradable.

Con respecto a este Dave, suena bien, ademas tiene un buen estilo... realmente es indiferente para mi si estuviese el o Gilby Clark... los dos hacen muy buena sociedad con el MAESTRO slash.

Que coño está haciendo axl que no está con Velvet Revolver??? He leido en internet que (aunque resulte increible) slash le había propuesto integrar VR pero axl respondió inmediatamente que nó... bueh, tampoco debe ser facil lidiar con un maniaco-depresivo... Pero si hay algo que queda claro es que los GUNS N' ROSES Son la mejor banda que existió y hoy en dia no hay alguna que llegue a transmitir la misma energía que ellos. Para todos quienes vivimos esa epoca de finales de los 80 comienzos de los 90, quedaran marcadas en nuestra memoria los riff's, los gritos y la imagen de quienes fueron y seguiran siendo la mejor y mas autentica banda de rock del mundo.

Soñar no cuesta nada!
HEY AXEL!!!
You should kick scott's ass and teach him to sing as a REAL front-"MAN". JOIN VELVET REVOLVER PLEASE!!!!!

Escrito por Jean Paul a las Junio 13, 2005 11:39 PM

guns n`roses es lo mejor que le pudo pasar al mundo y de hecho los amo, realmente no me gusta la imagen que tiene duff, slash y matt antes eran fenomenales y yo creo que yo, mis amigos y el mundo ruegan a DIos porque los guns n`roses se reunan otra vez, personalmente daria la vida por escucharlos cantar juntos una vez mas. pero bueno espero que ahora la esten pasando bièn.

Escrito por laura alejandra a las Junio 14, 2005 12:53 AM

se me habia olvidado decir que esa anda sin la grandiosa voz de axl no llegara muy lejos y ya.

Escrito por laura alejandra a las Junio 14, 2005 01:05 AM

Tengo 21 años y acabo de descubrir Gun´s and Roses y...¡soy una mujer feliz!¡Me encantan!Me han demostrado que el genero musical que mejor me define es el rock. Hoy tuve un exámen de Dirección Financiera en la facultad y "wellcome to the jungle" no salia de mi cabeza. Por supuesto el examen salio a pedir de boca. Cuando salgo veo en el periódico que ha ganado Pedrosa el domingo (¡viva!) y cuando llego a casa: me enchufo a Internet, busco letras de Gun's and roses y...¡mira tu por donde! encuentro 3 videos de ellos para bajarme!!! Lo dicho, toy feliz!Aun así, no generaliceis diciendo que es la mejor banda. Hay muchas bandas muy buenas, en activo o no, y por supuesto Gun´s and roses están entre ellas (al menos, están en mi corazón). Saludos*
Viva la música!(une fronteras y generaciones)

Escrito por maria a las Junio 14, 2005 06:29 AM

PD:¡Yo tambien quiero unos pantalones de cuero!

Escrito por maria a las Junio 14, 2005 07:20 AM

creo que si esta banda pretende pasar por encima a los g n' r esta totalmente equivocada y algo asi como fuera de control.Nunca habrà una banda que pueda reemplazarlos, por que podràn imitarlos,pero no IGUALARLOS..creo que los g n' r son totalmente conocidos por sus excelentes temas cantados por axel y su impactante guitarrista: slash..y eso nunca nadie lo va poder cambiar.No hay quien no haya pasado tiempo escuchandolos..es como una terrible adicciòn..

ATENCION: queria saber si alguien podria informarme a cerca de que es de la vida ahora de Axel Rose..me entere q tiene sida y como asi tambien fundidas sus cuerdas vocales,quisiera saber màs o alguna pagina si alguien sabe, end onde pueda encontrar informacion actual a cerca de el.
un beso a todos.contesten..

Escrito por agos a las Junio 14, 2005 11:34 PM

creo que si esta banda pretende pasar por encima a los g n' r esta totalmente equivocada y algo asi como fuera de control.Nunca habrà una banda que pueda reemplazarlos, por que podràn imitarlos,pero no IGUALARLOS..creo que los g n' r son totalmente conocidos por sus excelentes temas cantados por axel y su impactante guitarrista: slash..y eso nunca nadie lo va poder cambiar.No hay quien no haya pasado tiempo escuchandolos..es como una terrible adicciòn..

ATENCION: queria saber si alguien podria informarme a cerca de que es de la vida ahora de Axel Rose..me entere q tiene sida y como asi tambien fundidas sus cuerdas vocales,quisiera saber màs o alguna pagina si alguien sabe, end onde pueda encontrar informacion actual a cerca de el.
un beso a todos.contesten..

Escrito por agos a las Junio 14, 2005 11:35 PM

hola soy elmer, aunque no haya escuchado las canciones de este último grupo, jamas en la vida se van a comparar a los antiguos guns and roses asi se encuentren tres de ellos, por que ellos son lo mejor que puedo escuchar, tengo 21 años y los escucho desde hace 7 años me fasina la voz de axel es mi IDOLO siempre conservo todo sobre los guns y lo seguire haciendo, sus canciones jamas pasaran de moda asi pasen 100 años.

Escrito por elmer a las Junio 15, 2005 12:34 AM

HOLA SLASH TE QUIRO DECIR QUE TE SUPER AMO Y ME RE GUSTARIA CONOCERTE JEJEJE, ESCRIBIME Y TE DIGO MAS COSAS CHAU BESOSSSS FANY

Escrito por FANY a las Junio 15, 2005 09:41 PM

Hola!soy María de nuevo. Estoy de acuerdo con los que decis que los Guns and roses son enimitables. Es más, creo que nunca volverá a haber un "Guns and roses" tal y como los conocemos todos, aunque se volviesen a unir todos los componentes de la banda original. Todo tiene su momento y su lugar. Además, sinceramente, no creo que Axl tenga ánimos para volver a la "vorágine" empresarial en que se ha convertido la música. Si yo fuera él intentaria cuidarme un poco y disfrutar de la vida de forma tranquila y sana. Yo no sé que le habrá ocurrido pero espero que haya sabido salir de la droga. Debio quedar hasta las pelotas de la juerga-borrachera-etc...
PD: Slash llebava siempre sombrero porque es un hombre feo y con el sombrero puesto le dejaba margen a una para la imaginación. Desde el día que le vi la cara, dejé de fantasear con él. Una pena.
Saludos*

Escrito por maria a las Junio 15, 2005 11:44 PM

Con respecto a lo d los GN`R bueno..es obvio y sobre slash jajaja no tengo idea pero supongo que debe ser algo asi por que nunca pude verlo sin la galera.. y no creo q llegue a esconder algo pero tampcoo que tenga una muy buena cara o algo asi eh :s..
QUERIA SABER SI ALGUIEN CONOCE ALGUNA PAGINA QUE CONTENGA INFO ACTUAL SOBRE AXL!!!!!!!!!!!!ah y pasen msn..
besitos a todos..
agos!

Escrito por AGOS a las Junio 16, 2005 05:19 PM

yo espero que esta nueva banda de velvet revorver tenga es mismo exito como lo tuvo lo guns´n roses que para mi fue una de las mejores bandas que hubo. Vamos velvet revoever que son unos capos y por fin se le puede ver bien la cara a slash chau y aguante velvet y slash

Escrito por sergio a las Junio 16, 2005 10:11 PM

yo espero que esta nueva banda de velvet revorver tenga es mismo exito como lo tuvo lo guns´n roses que para mi fue una de las mejores bandas que hubo. Vamos velvet revoever que son unos capos y por fin se le puede ver bien la cara a slash chau y aguante velvet y slash

Escrito por sergio a las Junio 16, 2005 10:12 PM

ME GUSTA BASTANTE ESTE GRUPO, PERO ME ENCANTARIA QUE HUBIERA MAS FOTOS O DATOS RECIENTES DE ELLOS, Y SI LO HUBIERA QUE PUEDA LLEGAR A CHILE. TAMBIEN EN UN FUTURO NO MUY LEJANO PUDIERAN VENIR A TOCAR O HACER UN CONCIERTO POR ESTE PAIS QUE SE ENCUENTRA LEJOS..POR FAVOR NO SE OLVIDEN PORQUE ACA HABEMOS MUCHOS FANS DE USTEDES BESOS BRENDA

Escrito por Brenda a las Junio 17, 2005 06:26 PM

pienso q los "guns n´ roses" son un grupo wenisimo,y es lamentable q despues de tanto trabajo buen hecho se separen.es una gran perdida , me gustaria q pasaran por chile ya q es casi un pais olvidado por ellos.

Escrito por sindy a las Junio 18, 2005 10:01 PM

yo cacho que backan que allan buelto pero no esta axl que le daba como el estilo ala banda y los nuebos guns no mje gustaron vhao.

Escrito por pato a las Junio 19, 2005 12:18 AM

hola soy de guatemala


los gus n roses son los mejores del mundo bueno como se decintegraron bueno para mi seguiran siendo los mejores y velvet nada que ver a conparacion de los guns me gustan todas las rolas de guns slash es y sera el mejor guitarrista de la historia y axl el mejor vocalista bueno para mi ojala nunca se ubieran decintegrado y quiciera saber si abra algo para que buelvan a unirse

Escrito por herrera a las Junio 19, 2005 02:23 AM

DESDE 1989 QUE SOY FANATIKO DE GUNS N ROSES (o sea desde ya hace 16 años)

Y PIENSO DE QUE VELVET REVOLVER ES UNA BUENA BANDA, PERO NO SERA IGUAL A GUNS N ROSES, LA RAZON (EN LAS VOCES EXTRAÑO LA VOZ DE AXL); AUNQUE EN LA "VIDA REAL" ES UN PUTA MADRE, HAY QUE RECONOCER QUE EN EL ESCENARIO (Y EN LOS DISCOS) TENIA UNA MUY BUENA CONEXION CON LA BANDA...

HAN PASADO CASI 13 AÑOS (STGO DE CHILE 2 DE DICIEMBRE 1992) Y TODAVIA ME LAMENTO EL NO PODER HABER SIDO UN POCO MAS "GRANDE" (EN ESE TIEMPO) PARA HABER VIVIDO ALGO QUE NO SE REPETIRA: VER A LOS GUNS EN VIVO.

LA COMPOSICION MUSICAL ESTABA POR IZZY (EL LA MAYORIA DE LAS CANCIONES), AXL LE DABA EL TOQUE "DE DRAMATURGIA" EN LAS LETRAS; SLASH HACIA LO PROPIO CON SUS SOLOS, Y BLUSEOS; DUFF IMPONIA ESE PUNK OCHENTERO (EL VERDADERO PUNK), Y ETC...

Escrito por Aizkolari a las Junio 19, 2005 12:54 PM

Slash es un exelente guitarrista, verdaderamente formidable. ¡Pero Brian May le da veinte patadas en el culo! Me considero fanática de Guns n Roses, pero al decir fanática no kiero decir q soy de esas personas k creen ke lo mejor de lo mejor es lo que a ellos les gusta sin respetar que en este mundo existe la diversidad. Los "fanáticos" no son capaces de mirar con objetividad a su banda (no estoy generalizando con nadie). Amo a Slash por sobre todo, aunque nos ea el mejor guitarrista del mundo!! Añadidme todos a kienes os guste GNR, Ekkaia_n_Roses@hotmail.com, namárië!!!!

Escrito por Ekkaia GN'R a las Junio 20, 2005 07:56 PM

Aizkolari tiene razón. Velvet Revolver puede ser muy bueno, pero jamás llegará a ser como lo que fue Guns N Roses, me refiero al original. Esa si ke era una banda; todos se complementaban... la inconfundible voz de Axl, los guitarrazos soberbios que s mandaba Slash, las canciones de Izzy, el estilo de Duff, y no se puede negar ke Steven era un mago de la batería (Matt Sorum tb hacia maravillas). Pero todo eso fue y ya no volverá a ser. Los Guns ya no son, y lo que ahora son no es como lo que antes fue y por esta razónb afirmo que nunca seran. Hubo que aprovecharls bien mientras estuvieron, pocos años por cierto, porque su escencia fue el principio, el primer paso a la perdicion fue la perdida de Steven e Izzy.
Guns n Roses fue la última gran banda de rock ke existio, desde Elvis a Axl es la cuenta. Por eso, aunque Velvet Revolvet tenga partículas de Guns, nunca lo igualará ni por los pelos...
Saludos, Ekkaia.
Ekkaia_n_roses@hotmail.com

Escrito por Ekkaia GN'R a las Junio 20, 2005 08:06 PM

SI SI TODOS TIENEN RAZON VELVET ES BUENA BANDA PERO NUCA LLEGARA TAN LEJOS COMO LOS GUNS ESO DE HECHO COMO ME GUSTARIA Q LA BANDA VOLVIERA!!!!! ESDECIR Q SE AMISTEN SE Q ES DIFICIL PERO RECUERDEN GUNNERS NO ES IMPOSIBLE!!!!!! LA VIDA DA SORPRESAS.........

Escrito por DIANA ISSEL a las Junio 20, 2005 10:36 PM

HOLA, ME LLAMO ELMER, PERUANO, SOY MUY FANATICO DE LOS GUNS AND ROSES PERO NO PASA NADA CON LOS DE AHORA, Y POR ESO HE TRATADO DE BUSCAR TODA INFORMACIÓN SOBRE AXEL, HE BUSCADO POR INTERNET Y POR OTROS MEDIOS PERO HASTA AHORA NOSE NADA SOBRE SU SITUACIÓN ACTUAL SI ALGUNO DE USTEDES SABE ALGO POR FAVOR ESCRIBANME A MI CORREO elmer_slv@yahoo.es ESTARE MUY AGRADECIDO

¡SI PUDIESEMOS TOMARNOS EL TIEMPO PARA ARREGLAR LAS COSAS PODRIA REPOSAR MI CABEZA TAN SOLO SABIENDO QUE ERES MIA, TODA MIA!

Escrito por elmer a las Junio 21, 2005 01:42 AM

HOLA, ME LLAMO ELMER, PERUANO, SOY MUY FANATICO DE LOS GUNS AND ROSES PERO NO PASA NADA CON LOS DE AHORA, Y POR ESO HE TRATADO DE BUSCAR TODA INFORMACIÓN SOBRE AXEL, HE BUSCADO POR INTERNET Y POR OTROS MEDIOS PERO HASTA AHORA NOSE NADA SOBRE SU SITUACIÓN ACTUAL SI ALGUNO DE USTEDES SABE ALGO POR FAVOR ESCRIBANME A MI CORREO elmer_slv@yahoo.es ESTARE MUY AGRADECIDO

¡SI PUDIESEMOS TOMARNOS EL TIEMPO PARA ARREGLAR LAS COSAS PODRIA REPOSAR MI CABEZA TAN SOLO SABIENDO QUE ERES MIA, TODA MIA!

Escrito por elmer a las Junio 21, 2005 01:42 AM

esta gente era mejor al lado de axl rose,
por favor necesito que me des un consejo.quiero aprender la forma mas segura de conquistar una mujer,te agradeceria si me ayudaras,mi correo es
slashbeltran@yahoo.es
y me llamo andres y tengo 16 años.

Escrito por andres beltran a las Junio 21, 2005 01:50 AM

dasdasdasdasdasdasdasdasd

Escrito por CHALO a las Junio 21, 2005 06:54 PM

dasdasdasdasdasdasdasdasd

Escrito por CHALO a las Junio 21, 2005 06:55 PM

A mi en lo personal me gusta bastante este grupo ya que con sus integrantes resurgen el sonido de grupos como AC/DC y por supuesto los inmejorables G n´R, sonidos bien buenos, como lo es su ultimo track "Dirty little thing" que esta muy tuanis. Espero que a estos maes les valla super pero como ha muchos me encantaría que los antiguos guns se reunieran de nuevo a pesar de sus diferencias y la voz de W.Axl que si bien es cierto no canta como antes yo se que con solo el espectaculo de verlos reunidos nosotros los fans quedariamos satisfechos.

Escrito por Michael Chaves a las Junio 21, 2005 11:50 PM

Con respecto a AXL..alguien sabe algo sobre su estado actual? o alguna pagina q contenga info sobre eso??.. despues de q se dio a conocer q tiene HIV nadie supo nada mas de el, es preocupante..
Me interesaria recibir rtas. a cerca del temaa!
bsitos a todos*agos

Escrito por agos a las Junio 22, 2005 01:31 AM

Sé que todos vosotros queréis que se vuelvan a juntar los Guns, los del principio, pero eso sería demasiado difícil aunque no imposible. Steven Adler declaró en una entrevista reciente que "no volvería a unirme a la banda ni por un billón de dólares. No estoy dispuesto a ser un esclavo de Axl, me parece que Guns n' Roses actualmente dan pena. Sólo volvería si la banda contara con los miembros de un principio (Slash, Duff e Izzy)". Es posible que se junten, pero muy muy difícil.
Y con respecto al estado del Axl Rose actual, esta semana vi un programa en la tele que afirmaba que el señor Rose actualmente se ha vuelto "un cerdo con trenzas; de salir con supermodelos ha pasado a ser un cerdo con trenzas"
La foto del Axl Rose actual la podéis encontrar en el siguiente sitio:
http://groups.msn.com/azanulbizar/gunsnroses.msnw

Saludos, Ekkaia.

Escrito por Ekkaia GN'R a las Junio 22, 2005 05:57 PM

Yo creo que a slash a duff y a matt les hace falta axl rose, izzy y dizzy por que la neta velvet revolver a mi si me gusta pero no tanto como los GUNS N' ROSES que fueron, seran y son la mejor banda de rock en la historia al igual que a axl rose y a dizzy les hace falta slash, duff, matt,e izzy por que la nueva banda que hizo axl no me gusta para nada estaria muy chido que el mitico GUNS N' ROSES se volviera a unir por que como GUNS N' ROSES nadie viva GUNS N' ROSES POR SIEMPRE

Escrito por Jose Angel a las Junio 23, 2005 07:28 PM

La verdad yo no estoy de acuerdo contigo en el punto en el cual afirmas que Guns n' Roses es la mejor banda del mundo, porque la verdad no lo es. Que sea la banda que a ti más te gusta no quiere decir que san los mejores de los mejores, pero allá tú lo que pienses. Cuando dije que habían fans (supuestos fans) que no miran con objetividad a su banda preferida me referia a tipos como tu. No te lo digo en mala por nada! pero discierne al juzgar a las mejores y peores bandas.

Cambiando completamente el tema, alguno de vosotros háis leido el fanfic donde Axl se tira a Slash y luego Slash queda embarazado? Es realmente chocante!!
Y más chocante aun es la parte en la cual nace el hijo de Axl y Slash, pensad quien puede ser...

Escrito por Ekkaia GN'R a las Junio 23, 2005 07:53 PM

Q GUNS N ROSES NO ES LA MEJOR BANDA DEL MUNDO?
POR FAVOR.....ABRI LA CABEZA ...axl rose sexopata SABIO q te mmuestra lo q esta pasando en el mundo ,en la actualidad...es inteligente...
depende de cada persona...y depened con el fin q escuche la musica uno...axl rose deja mas q mensajes en sus canciones...y expresa dolor rabia experiencia y sabiduria atravez de sus ojos.
tratto demirar con sus ojos...y le entiendoo todo lo qhace y porq es como es.
''welcome to the jungle''....acostumbrense a vivir en la jungla...ya no es el amor lo q hace girar el mundo...
VELVET REVOLVER POR FAVOR...LEI POR TODAS PARTES Q REVIVIRIAN A LOS GUNS N ROSES
POR DIOS BANDA DE MIERDA NO TIENE FUTURO...GUNS N ROSES FUE UNICO ....Y NO VA HABER OTRO SI NO ES CON AXL.
Velvet revolver es una falta de respeto a axl rose.

Escrito por dddd a las Junio 26, 2005 06:20 PM

Axl, eres lo mejor que ha existido en el Heavy Metal, tu siempres fuiste lo mejor del grupo y aquel que le diò estilo.

Escrito por Jacqueline a las Junio 29, 2005 03:29 AM

VELVER REVOLVER UNA FALTA DE RESPETO??
Uff, por favor, con esos comentarios a donde llegaremos...
Axl Rose fue el primero que faltó el respeto, hacia él mismo y hacia el resto de los Guns!! y no preguntéis por qué, las razones son más qu evidentes...

Escrito por Ekkaia GN'R a las Junio 29, 2005 08:06 PM

VELVET REVOLVER TRATA DE VOLVER AL ROCK QUE HA TODOS NOS HA GUSTADO PERO SU VOCALISTA NO CUMPLE CON LAS EXPECTATIVAS QUE AL MENOS YO PENSABA , LE FALTA ORIGINALIDAD. EN ESE SENTIDO NO SE`PUEDE COMPARAR CON AXL ROLSES (Q POR CIERTO ESTA GORDO)
BUENO ESPERO Q SIGAN ADELANTE CON SU BUENA MUSICA

Escrito por carlos a las Junio 30, 2005 12:08 AM

quiero decirles que apesar de que velvet revolver tiene un buen guitarrista como el de los guns n roses, no se compara nunca con las cancuines que tuvieron ellos y me da mucha pena que se halla acabado esa banda por favor miren el foro de zona libre

Escrito por andres a las Junio 30, 2005 01:22 AM

AXL ROSE TIENE LA POLLA MAS GRANDE D EL MUNDO ESO NADIEN LO PUEDE NEGAR JODER QUE ESE TIO ME CALIENTA DE A DOS POR HORA

Escrito por cachondo a las Junio 30, 2005 07:34 PM

wwolas: pucha a mi sienpre me han gustado los guns snd roses su musika significa para mi lo mejor, cuando los escuche por primera vez nose senti que era lo que esperaba,jaajja bueno y slahs me encanta cuando toca esa guitarraaaaaaa jajaaj bueno me safooooooo byeeeeeee

Escrito por karmen a las Julio 2, 2005 10:22 PM

la verdad que no hay dudas
guns n roses es el mejor grupo de la historia de la musica, no exsite ni va a exsister algun grupo que se le paresca por que los guns eran, son y seran unicos.
aguanten los gnr por siempre
duff, axl, slash, izzi y steven unicos e inconparables.

Escrito por aley a las Julio 3, 2005 09:49 PM

mira lan curtis de mayo de 2005 axl rose es tu papa y no le deves de hablar asi por que es mejor
axl rose que el pendejo ese igual que tu vocalista se velvet y axl era el que tenia el control sobre los gnr no slash pendejo malparido de mierda

Escrito por juan carlos a las Julio 5, 2005 08:51 PM

mira lan curtis de mayo de 2005 axl rose es tu papa y no le deves de hablar asi por que es mejor
axl rose que el pendejo ese igual que tu vocalista se velvet y axl era el que tenia el control sobre los gnr no slash pendejo malparido de mierda

Escrito por juan carlos a las Julio 5, 2005 08:51 PM

LOS GUNS`N ROSES es el grupo q mas a alborotado, y facinado con su musica. Es verdad q los ex guns nunca podran formar con axl rose los verdaderos guns; pero quien puede dejar de pensar el hecho de q otra vez sean la "leyenda del rock".
canciones como:november rain, civil war, welcome to the jungle, estranged, locomotive, right next door to hell,live and let die,don`t cry y double talkin jive los convertieron en le grupo Nº 1.
Velvet revolver es un grupo bueno q convina la guitarra de slash con la voz de scott(ejemplo:see me free), pero no lo suficiente bueno como los GNR.

Escrito por jesus spencer a las Julio 8, 2005 09:56 PM

mm pienso igualq el ultimo comentario y realmente esta de más decir q hay comparacion existente entre GN'R y velvet..q no existen al lado d los guns,principalmente por AXl y slash.. q no tienen repetición. aguante gn'r de una y fuera grupitos acomodados por slash como ese.. q solo intentanm ser algo perdido, q nunca podran ser..son una imitación barata de gn`r.. y sepan q no le llegan ni a los talones..qdense con las ganas locoss.. hagan musica,rock.lo q sea..pero siempre siendo uds. mismos y no intentando ser alguien mas,pq asi no llegarán a ningún lado..
Está de más dcir los temas q convierten a gn'r en el grupo numero uno de todas las epocas del rock..creo q todos sus temas son excelentes-

Escrito por agos a las Julio 9, 2005 03:02 AM

hola me llamo ivan y soy de la argentina
me gustaria mucho q vuelva el grupo guns n roses`
por q el cantante de este grupo no me gusta mucho y ademas no tiene el mismo carisma q AXL yo pienso q el es el MEJOR por favor!!!! VUEVANNN gracias chau

Escrito por ivan a las Julio 10, 2005 01:15 AM

PARA MI Y PARA TODO EL MUNDO, LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS ES GUNS N ROSES SU MUSICA ES DE LA GRAN PUTA,Y VR NO ES NADA SIN AXL ROSE, SCOOT NO CANTA NI MIERDA,PERO SLASH LA SIGUE RONPIENDO COMO SIEMPRE Y TAMBIEN MATT PERO LOS GNR SE DEBERIAN UNIR OTRA VEZPARA QUE VUELVAN A REVOLUCIONAR EL MUNDO CON ESAS CANCIONES COMO
DONT CRY-NOBENVER RAIN-YOU CULD BE MINE-NEW ROSE-14YEARS.
OJALA Y RUEGO A TODOS QUE SE UNAN Y VENGAN AL PERU QUE ACA TIENEN SU HINCHA NUMBER ONE DE USTEDES GNR AMEN.

Escrito por luis miguel rose a las Julio 10, 2005 01:49 AM

me alegra muchisimo,que una parte de guns´n roses,tenga esa fortaleza de poder seguir demostrandole al publico,sus talentos.
sobre todo con el maravilloso guitarrista que tienen que sin duda alguna es el sr slash.amo a axl,lo admito.pero no puedo negar que sus musicos son unos genios,en realidad soy joven y no he podido escuchar mucho material de guns,tengo 17 años y empeze a escucharlos cuando tenia 13 o 14,me hubiese gustado haber nacido muchos años antes para haber llegado a probar aquella fabulosa magia como la que transmitia guns ´n roses.por eso me gustaria poder conseguir algo de material de esta nueva banda,para despues poder dar una opinion concrteta.soy de uruguay y aca son pocas las personas que escuchan hard rock,

Escrito por MARILIN a las Julio 10, 2005 03:06 AM

la banda de guns n roses es la banada de todos los tiempo y q me ha gustado mucho y q guns ha tenido toda la fortaleza en cualquier hora y cualquier rato. los guns fueron sus tiempo un exito del rock, nunca me gustaron los otros rock
solo nada mas guns n roses. yo no entiendo donde estan y dondeviven ahora si siguen cantando o q..
guns n roses es la banda del rock en todos los tiempo. lo unico q quiero q vuelva la banda de guns n roses y eso es todo estare esperando el disco nuevo adios........

Escrito por sniper a las Julio 10, 2005 03:46 AM

IAN CURTIS,O COMO DIABLOS TE LLAMES,QUERES QUE TE DE MI OPINION,ASERCA DE TI:
1-ERES UN ESTUPIDO.
2-ADEMAS DEBES DE SER TAN FEO QUE POR ESO TE
MOLESTA AXL.
3-QUIEN MIERDA ERES TU??????????????
4-NO EXISTIS
5-TE PASO A EXPLICAR,AXL ES UN GENIO,Y ME IMAGINO,QUE VOS NO HAS DE TENER VOZ NI PARA CANTAR EL ARROZ CON LECHE,JEJE
6-TEN CUIDADO AL SALIR A LA CALLE,PORQUE SI TE LLAGARA A CRUZAR,NO DUDARIA EN DARTE UNA PALIZA,TE BAJARIA LOS PANTALONES,Y TE MARCARIA CON UN FIERRO CALIENTE EN TU CULO,BIEN GRANDE EL NOMBRE DE AXL ROSE,JEJEJ,SOY UNA CHICA,PERO SI FUESE HOMBRE LO HARIA CON MUCHO GUSTO,PERO NO TE OLVIDES QUE TE PUEDE LLEGAR A PASAR.
7-AXL DEBE TENER LA VERGA MAS GRANDE QUE VOS,Y
ESO TE DEBE DE DAR RABIA,NO ENVIDIES A UN REY DEL HARD ROCK
8-ESTOY SEGURA QUE TU MAMÁ Y TU HERMANA,
SE DEJARIAN COJER POR AXL CON MUCHO GUSTO.
9-ERES UN MAMON,PENDEJO IDIOTA QUE NO SABE NADA
DE MUSICA,QUE SOLO ESCUCHA MIERDA,PORQUERIAS
10-SI AXL LEYERA ESTO,DE TANTA RISA,SE TIRARIA
UN PEDO EN TU BOCA,Y ADEMAS DE ESO,TE LLENARIA
EL CULO DE PATADAS,TE CORTARIA LA PIJA,Y LA COLGARIA,PARA QUE SE SEQUE AL SOL.

LES DIGO A TODOS,LOS QUE NO LES GUSTE GUNS´NROSES QUE SE METAN EL DEDO EN EL ANO,QUE LO REVUELVAN Y QUE DEPUES SE LO CHUPEN.
LOS QUE REALMENTE DISFRUTAN DEL TRABAJO DE AXL,SIN ENVIDIARLE SU EXITO,SABEN QUE ES LO QUE ESCUCHAN

¡¡¡¡¡IAN MAMON!!!!!!!!!
SALUDOS
MARILIN VERA

Escrito por MARILIN a las Julio 10, 2005 04:07 AM

ME GUSTO ESTA CHICA MARILIN VERA JEJJE ESTA ES LA ATTITUDE DE UNA ROCKERA FANATICA DE GUNS N' ROSES YEAHHHH SALUDOS PARA TI!!!...BUENO E VISTO ALGUNOS POST Y ESTAN DEMACIADO ATRASADOS EN CUANTO A INFORMACION SOBRE GUNS N' ROSES JAJAJA
GUNS N' ROSES YA ESTA ECHO CON NUEVOS MUSICOS AXL AHORA ESTA EN PROCESO DE SACAR EL MEJOR DISCO EN LA HISTORIA DEL ROCK ADEMAS QUE ESTE DISCOE S EL MAS CARO AXL A INVERTIDO AMS DE 13 MILLONES EN ESTO ASI K TRAS AÑOS DE ESPERA ESPERAMOS VER EL DISCO QUE KISAS DICEN QUE PODRIA SER DOBLE O TRIBLE DAR A LUZ ESTE AÑOS (2005) OSEA PARA FIN DE AÑO... PERO PRIMERO AXL TIENE QEU SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS LEGALES QUE TIENE CON LOS EX MEIMBROS(DUFF, SLASH) POR QEU SI LLEGA A SACAR EL DISCO, PARTICIPAR EN UN EVENTO,O HACER UNA GIRA... PARTE DEL DINERIRIA PARA LOS EX MIEMBROS ENTONCES ESO AXL NO QUIERE ADEMAS ELLOS YA ESTAN EN VELVET REVOLVER....COMO FANS DE GUNS N' ROSES NO EM GUSTA MUXO VELVET LLEGO A LOS GUNS EN LA SANGRE...BUENO AHORA SABEN UN POCO SOBRE LOS PROBLEMAS DE LSO GUNS DE AHORA METANSE A LA PAGINA DEL FANS CLUB DE CHILE EN EL QEU SOY MIEMBRO JEJE PARA QUE LEAN LAS NOTICIAS QUE SUBIMOS

WWW.FOTOLOG.NET/GNF_CLUB (FANS CLUB)
WWW-FOTOLOG.NET/GNR_XDUFFX (PAGINA PERSONAL)

YA MOTHERFUCKERS NOS VEMOS EN PARADISE CITY JAJA AL LADO DEL INFIERNO!!!

GUNS_DEMOCRACY@HOTMAIL.COM

A Y SI HAY GENTE QUE QUIERA ENTRAR AL FANS CLUB SOLOD EJE SU MAIL Y UN COMENTARIO EN LA PAGINA DEL FANS CLUB! PARA LUEGO HACERLES PREGUNTAS Y VER EL CONOCIMIENTO GUNNER!! Y A TODOS LOS HIJOS DE PUTA "ANTI GUNS" JAJA LES DIGO CUIDENSE DEL CHINESE DEMOCRACY POR QEU ESTE DISCO PROMETE!! EL QUE SABE COMOE S AXL ROSE ME VA A ENTENDER CHAU FUCKERS!!

Escrito por xDUFFx Fans club -CHILE a las Julio 11, 2005 02:52 AM

loco me pueden mandar las letras del tema de guns and roses ºººdont cry ami coreo...saludos la pagina esta muy wea...xau

Escrito por daniel a las Julio 11, 2005 03:30 AM

velvet revolver es la mejor banda en la actualidad pero guns fue la mejor, despues de velvet sigue sistem of the down,soy de CR y tengo 17.

Escrito por Jairo a las Julio 11, 2005 08:14 PM

LA NETA ES QUE ESTA BADA LE VINO A PARTIR EL ALMA A GONS, LA NETA ES QUE LA FORMACION DE LOS EX DE GONS CON LOS DE LOS STON TEMPL PILOT, QUEDO DE POCA MADRE Y CREO QUE AUN ASI PARA MI ESTA BANDA SI CREANDO LO MAS IMPORTANTE QUE ES EL ROCK, Y MUY BUEN ROCK

Escrito por EDDER JOAN a las Julio 11, 2005 10:55 PM

la unica verdad es que los guns n rose son los mejores del mundo los amo y daria lo que fuera por que volvieran a unirse

Escrito por marilyn a las Julio 12, 2005 11:29 PM

hola a todos mi nombre es geral bueno me parece alusinante q axl saque un disco nuevo creo q con esta noticia se volvio mi alma al cuerpo ,y me gusta las opiniones de marilyn y "duff" ,la verdad guns roses es mas q una banda q marco una historia para todos sus fanaticos, es mas q eso es un sentimiento es mas q dos simples palabras ."guns roses" es todo , es la vida misma sin secretos y es q la verdad hay huevones q se llenan la boca y disen q hay grupos mejores q los guns y no es asi axl es el ejemplo vivo de q la musica durara mucho tiempo bueno y es q axl ,slash, duff ,izzi y steve isieron una buena convinasion e hisieron musica verdadera musica ,ahora hay tanta mierda q la hasen llamar musica, an salido esta huevada de perreo y no se qmas eso es mierda para los oidos no se como hay personas q se atreven a bailar esa porqueria bueno ya me voy pero les queria comentar a todos ustedes q no dejen de revisar estas paginas de guns roses ,la ves pasada entre y salia fotos de tarados q se disfrasavan de axl q es lo q pasa, oye quien mierda es ian curtys oye baboso si te atreves a entrar otra ves espero de verdad q entres a esta pagina y leas esto invesil quien nisiquiera puedes desir algo tu mismo eso yo lo lei en otro lado q no tienes imaginacion ni para insultar a alguien huevon vete a la mierda y se ve q nunca as escuchado guns roses ,y para los demas por favor no se olviden de los guns q es lo mejor q ha existido en la musica hasta podriamos llamar una maravilla del mundo adios a todos quisiera conoser a ustedes y hablar tanbien ,el que quiera q se me agregue a mi msn q es geral_3107, q es de hot mail chau y espero q esto quede mas q un simple gfusto por los guns si no una pasion por ellos chau.hey soy mujer

Escrito por geral a las Julio 13, 2005 12:59 AM

vamos velvet!!! los guns son pasado pisado........y pobre axl sera mejor que se retire su voz ya murio....lo que no ha muerto y sigue en plena forma son los espectaculares solos de slash!!!! no te mueras nunca idolo ... ¿¿velvet cuando pasan por chile!!!!!

Escrito por orlando a las Julio 14, 2005 09:31 PM

guns and roses es, ha sido y sera la mejor banda de todos los tiempos deesosno hay duda que hicieron con axel

Escrito por miguel hernandez a las Julio 14, 2005 09:59 PM

son unos capos aguante slash

Escrito por fernando a las Julio 16, 2005 11:45 PM

oye ya escuche los velvet y si esta en algo .claro por slash.pero mira chevere que dejemos aca nuestro mensajes pero bueno fuera que los mismos guns y los velvet los leyeran .HABER SI SE ESCRIBEN UNA PG DONDE PUEDAN LEERLO NO? BYEEEEEEE A TODOS QUIENES LES GUSTA GUNS BYEEEEE.

Escrito por jael a las Julio 23, 2005 03:46 AM

GENTE SOLO ME REFIERO ALOS FANS DE LOS GUN ROSES ESA GENTE SI ES GENTE QE SE MERESE EL RESPETO DE CONOSEDOR DE MUSICA COMO PUEDEN COMPARAR ALOS GUN ROSES CON LOS NUEVOS POR FAVOR LOS NUEVOS REVOLVER NO SE Q MIERDSA MAS APESTAN PARESEN UN GRUPO DE PURO FUMONES I ESE BOCALISTA Q TIENE NO TIENE NI RITMO PARA CANTAR ES DESAFINADO NO TIENE RIMA COMO PUDEN COMPARAR ESO CON AXEL PORRRR FAVOR NO SE AN IGNORANTES LOS GUNS SON UNICOS VIEN POR SLASH Y POR LOS OTROS DOS QE SE MANTIENEN PERO SERIA MALDITO Y SUPER QE SE UNA TODOS PARA ASI TAPARLES LA BOCA ATODOS ESTOS GRUPETES QE SALEN A HORA A CANTAR O A GRITAR CUALQIER COSA Y YA SON UNA BANDA QE PENA QE DAN -% LOS GUN N ROSES POR 100PRE & IGUANAGM@HOTMAIL.COM

Escrito por marco a las Julio 23, 2005 06:39 PM

dios!! yo amo el rock. mi grupo preferido son los guns and roses. la pena es que este grupo ya no podra dar mas conciertos nunca...es una putada porque yo me paso el dia escuchando a mis keridos guns. axl fue una persona bellisima, con una cara de bombonazo que no tiene nadie.era una persona bastante prepotente. se caso varias veces y cuando era pequeño, su padre le violó. axl era como una prostituta del rock. le fascinaba el sexo y las drogas. ¿alguien sabe algo de el? tiene hijos? donde vive? xfabor os agradeceria que si sabeis algo de el me lo dijerais. gracias.
t amo axl

Escrito por yenny a las Julio 27, 2005 03:31 PM

Me parece que Velver Rivolver no llena las satifacciones del rock!!! ya que por mas que los ex de Guns n Roses sean muy buenos !! El imbecil cantante canta orrible, y es orrible.. que lastma que consiguienron uno asi!!
AXL ROSE -._ Clauia Rose

Escrito por Claudia a las Julio 30, 2005 09:21 PM

sin duda GUNS N' ROSES ES LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS, ademas de tener muy buenos temas tiene estilo,actitud,y sobre todo sus integrantes poseen un nivel musical barbaro, es una verdadera pena que se hallan separado, pero no hay mas que hacer,me parece que esta banda"velvet revolver" tiene mucho futuro ya que cuenta con grandes musicos como SLASH, DUFF y MATT.
fuera del este tema si alguien lee este "comentario" me encantaria que me enviaran fotos actuales de mi gran amor AXL ROSE puede ser?
mi correo es:brendasamantha@hotmail.com
AGUANTE GUNS N' ROSES......
ETERNOS!!!!!!!!!!

Escrito por brenda martinez a las Julio 31, 2005 10:39 PM

Leyendo sus criticas (en especial la principal, la del editor de la pagina)..que equivocado estabas no?..no dabas un centavo por la banda..mm...y ahora? que tenes para decir? boludazo, sos un tipico critico de rock que se muere por tocar. aguante velvet la concha de tu hermana. otario!

Escrito por Nelson a las Agosto 1, 2005 02:53 PM

la verdad es qe ne me parese mnada bien qe guns n roses este desintegrado es el mejor grupo y pues yo daria todo por qe s ebuelvan a juntar y cantes otra ves y a todos los fanas de los guns n roses les gustaria eso y6 la verdad duff, slash y math no hacen nada bien en ese grupito lo maximos eria en los guns n roses antiguos ... chau hasta pronto

Escrito por dayana a las Agosto 2, 2005 12:03 AM

yo pienso que lo unico bueno de este grupo son los ex-integrantes de guns porque si ellos no etubieran este grupo nisiquiera sonaria

Escrito por carlos a las Agosto 2, 2005 05:53 PM

NO CREO QUE HAYGA UNA BANDA TAN CAÑERA COMO LO FUE LOS GUNS PERO SI DEJARON UNA BUENA BRECHA EN EL TIEMPO OJALA ALGUN DIA SE VOLVIERAN A JUNTAR SERIA DISTINTO PERO EN FIN LOS TIEMPOS CAMBIAN

Escrito por richard a las Agosto 3, 2005 01:08 AM

yo creo que esta bien que algunos integrantes de GUNS N ROSES se gunten y que agan un grupo tan buenos como eran ellos y ogalas que triunfen

Escrito por jonathan a las Agosto 5, 2005 02:04 AM

ME GUSTAN MUCHOS LOS GUNS N ROSES Y LOS VELVET REVOLVET POR QUE ESTA MI FABORITO DE LA GUITARRA SLASH HAY QUE DARLES UNA OPORTUNIDAD AL GRUPO Y NO OLVIDEMOS A MATT DUFF Y AXL QUE ISIERON FUROR EN LA PISTA BUENO OJALAS QUE ME ESCRIBAN PERSONAS QUE LES GUSTEN LOS GUNS Y VELVET CHAOOOO AXLROSES_3@HOTMAIL.COM

Escrito por SLASH a las Agosto 5, 2005 02:15 AM

NO ME GUSTA LA BANDA, SIEMPRE TENGO UNA ESPENZA QUE SE UNAN ......ESPERARE... "GUNS ROSES" FOREVEN

Escrito por MARITZA a las Agosto 6, 2005 05:57 AM

hola a todos soy mariana, y me gustan muchos los gusn n'roses y velvet.tambien .
yo pienso que slash es mejor guitarrista del mundo y que axl fue el mejor cantante de rock internacional de la historia ... aguanten los gusn n'. Porke cualquiera que escuche los gusn n' hoy en día por mas viejos que sean seguro le gustara...
y de velvet revolver que sigan asi porque son los sucesores de los gusn , aparte el cantante tiene talento como para llevar adelante este grupo, obviamente jundo con slash .
bueno saludos a todos los rokeros del mundo y a joan que lo re quiero, y se que le gustan los gusn n' aguante el rock nacional ajajaj esta muy bueno tambien.
chau besos ...lasnikis@hotmail.com



Escrito por mariana a las Agosto 6, 2005 11:25 PM

hola a todos soy mariana, y me gustan muchos los gusn n'roses y velvet.tambien .
yo pienso que slash es mejor guitarrista del mundo y que axl fue el mejor cantante de rock internacional de la historia ... aguanten los gusn n'. Porke cualquiera que escuche los gusn n' hoy en día por mas viejos que sean seguro le gustara...
y de velvet revolver que sigan asi porque son los sucesores de los gusn , aparte el cantante tiene talento como para llevar adelante este grupo, obviamente jundo con slash .
bueno saludos a todos los rokeros del mundo y a joan que lo re quiero, y se que le gustan los gusn n' aguante el rock nacional ajajaj esta muy bueno tambien.
chau besos ...lasnikis@hotmail.com



Escrito por mariana a las Agosto 6, 2005 11:25 PM

este es el mejor grupo del mundo es lo maximo que eh escuchado ,y slash es el mejor guitarrista del mundo arriba carajo los guns and roses

Escrito por eric a las Agosto 9, 2005 06:07 AM

yo tengo 13 años y soy el hincha numero 1 de los guns n' roses pues colecciono todos sus discos, y me gusta tocar bateria, y para mi los guns n' roses es todo para mi, yo escuchare toda mi vida guns n' roses. Y que viva el Rock y no el perreo ni la salsa .

postada: a todos q le gusten los guns n' roses comuniquense conmigo a mi correo q es : balas_rosas@hotmail.com

Y el Rock Es Cultura y que vivan los guns n' roses

Escrito por jorge sanchez chavez a las Agosto 10, 2005 02:25 AM

vevet revolver son buenos todos gracias a slash, duff, mattt q levanteron esa banda, y no hay otra banda como los guns n' roses ay les va una traduciones de sus temas :

don't cry= no llores

welcome to the jungle= bienvenida a la jungla

sweet child o' mine = niña dulce en la mina

knockin on heven's door= abriendo las puertas del cielo.

rocket queeen = reina del cohete

discos:

lies = mentiras

use your ilusion = usa tu ilusiòn


tengo 13 años y q viva el rock y no el perreo ( soy beye)
abajo la salsa

Escrito por jorge sanchez a las Agosto 10, 2005 02:34 AM

Cabros pateticos, dicen ser fanaticos y no saben escribir siquiera Guns N' Roses. He leido xorrocintasmil porquerias en estos... posts, les dicen gons roses, gunses roses, gnu's roses, etc. Y tu,Manuel Sanchez, eres una verdadera mierdosidad, mire que Sweet Child O' Mine significa dulce niña de la mina, eso es realmente patetico, reggaeton de mierda

Escrito por Ekkaia GN'R a las Agosto 11, 2005 10:20 PM

Cabros pateticos, dicen ser fanaticos y no saben escribir siquiera Guns N' Roses. He leido xorrocintasmil porquerias en estos... posts, les dicen gons roses, gunses roses, gnu's roses, etc. Y tu,Manuel Sanchez, eres una verdadera mierdosidad, mire que Sweet Child O' Mine significa dulce niña de la mina, eso es realmente patetico, reggaeton de mierda

Escrito por Ekkaia GN'R a las Agosto 11, 2005 10:21 PM

Hello, I am Slash, I have been looking for things mines by Internet and have given with this site. There is much people by here that is a great builshit, are the worse thing, on all those that say that Velvet is a crap, that Axl was the escence of Guns, etc. Well by all those fanatics really, with the aid of a translator I could read posts who have put, takes a little to me but that goes. Follow this, you take Jack Daniel's and get high with which you find! Of you see in when I connect myself to msn (I am something modern last), all my followers I occur it slashforyou@passport.com.uk

Escrito por Slash a las Agosto 11, 2005 10:39 PM

Hello, I am Slash, I have been looking for things mines by Internet and have given with this site. There is much people by here that is a great builshit, are the worse thing, on all those that say that Velvet is a crap, that Axl was the escence of Guns, etc. Well by all those fanatics really, with the aid of a translator I could read posts who have put, takes a little to me but that goes. Follow this, you take Jack Daniel's and get high with which you find! Of you see in when I connect myself to msn (I am something modern last), all my followers I occur it slashforyou@passport.com.uk

Escrito por Slash a las Agosto 11, 2005 10:40 PM

Hello, I am Slash, I have been looking for things mines by Internet and have given with this site. There is much people by here that is a great builshit, are the worse thing, on all those that say that Velvet is a crap, that Axl was the escence of Guns, etc. Well by all those fanatics really, with the aid of a translator I could read posts who have put, takes a little to me but that goes. Follow this, you take Jack Daniel's and get high with which you find! Of you see in when I connect myself to msn (I am something modern last), all my followers I occur it slashforyou@passport.com.uk

Escrito por Slash a las Agosto 11, 2005 10:41 PM

Yo lo unico que quiero saber es que ha pasado con Axl Rose, no me interesa nada de estos otros tipos que alguna vez fueron los guns, sino que onda con Axl si piensa sacar nuevo disco, y cuando o cualquier informacion actual sobre él xq hace mucho que no se que onda y por mas que busco y busco no me encuantro nada realmente claro!!! asi que ahi les encargo

Escrito por melina a las Agosto 13, 2005 04:38 AM

Hola
Los invito a mi foro de Guns N' Roses
Solo para fanaticos

GNR ONLINE
http://www.gnr-online.tk

Escrito por ManuelGNR a las Agosto 13, 2005 09:53 PM

me encantaria que guns n'roses se junte de nuevo y todos podamos disfrutar , como lo haciamos en esas viejas epocas , me parece que esta banda nueva no tiene sentido y que mas alla , de los integrantes de la banda sean importantes tambien y estan todos re fuertes , ya no son nada si axl rose.la verdad es que no se que gano con esto porque por mas que mate escribiendo esa epoca tan linda de guns n' roses se a terminado y que va a ser la vida es asi ...besos a todos los fans de esta hermosa banda

gatacha78.

Escrito por janina natacha a las Agosto 14, 2005 08:28 PM

Como los Gun's N Roses de 1986 no a habido, la voz melodica de Axl junto con los perfectos punteos de guitarra de Slash ya no volveran, ellos eran la verdadera alma del grupo, pero todo se acabo cuando se le subio el exito a la cabeza a Axl. Yo hace 19 años q nací y pienso q la edad no influye para descubrir a este gran grupo,porque lo bueno siempre permanece aunq crezcan nuevas generaciones. Aprovecho para decir que Metallica junto con los Gun's N Roses son los mejores grupos del mundo para mi. Xcierto busco gente con quien tocar la guitarra en algun grupo. UN SALDU KIRKO(metallica20202@hotmail.com)

Escrito por KIRKO a las Agosto 15, 2005 12:14 AM

Los guns fueron leyenda, revolucionaron el hard rock y borraron a grupos como Poision y Europe. No devemos buscar a los nuevos guns en la velvet. Yo pienso q por estar Slsh, Duff y Matt no los tenemos q catalogar como los nuevos guns. Escuche los nuevos guns d Axl y a la velvet y siento q a ambos les falta algo, la voz d Axl a la Velvet y Slash, Duff y Matt a los guns. Si hay personas q se consideran fans d los guns, no los quieran encontrar por donde aparece Axl o Slash, ect...Busquenlos en sus discos de 1987 al 1993, alli los van a encontrar. Y de alli no saldran.

Escrito por hernandez nestor a las Agosto 16, 2005 10:58 PM

Eso de que Velvet son los nuevo Guns N'Roses es una estupides,los Guns fue y sera la mejor banda de rock que alla existido,por lo menos para que mi y para mucho,dan a entender de que los Guns estan muertos y se estan equivocando...
Los Guns viven y van a seguir viviendo en el corazon de muchos avitantes de este gran mundo.
Muchas gracias por dejar expresarme,suerte,y aguanten los GUNS N' ROSES !!!
Si quieren les dijo mi msn para que me den una respuesta gunsnrosesyo@hotmail.com

Escrito por Pablo a las Agosto 17, 2005 03:14 AM

bueno yo pienso que guns n´roses fue y sera la mejor banda del mundo ,el sonido que hace velvet revolver es de lo mejor que escuche en los ultimos años y es rock de verdad no como el de las bandas de ahora que son todas bandas comerciales,espero que velvet tenga suerte y todo le salga bien ,gabriel de argentina.

Escrito por GABRIEL a las Agosto 18, 2005 12:56 AM

HOLA!!YO PIENSO Q SLASH ES UN CAPO Y MI SUEÑO SERIA QUE AXL ROSES APAREZCA EN ALGUN LUGAR!!!NO SE NADA S0BRE EL!!!Y BUENO...AHORA PRO LO MENOS SE ALGO POR VELVET REVOLVER

Escrito por FLORENCIA a las Agosto 18, 2005 08:58 PM

GUNS N ROSES HAN SIDO LO MEJOR DEL HARD ROCK Y VELVET REVOLVER TAMBIEN SON BUENOS PERO NUNK LOS IGUALARAN AUNQ AHORA DUFF ESTA MAS GUAPO. AXL ROSES ES EL MEJOR!!!!!!!! AUPA LOS GUNS Y LOS VELVET

Escrito por nereida a las Agosto 19, 2005 06:51 PM

Quien dijo que velvetrevolver es una banda con miras a generar una banda llena de glamur retrotraido de los 80`s. Para nada es simplemente el acorde que sostiene el regreso de los Guns.

En esta agrupacion nueva (VELVET) falta y sobra un nombre, me limitare a hacer mencion de la voz faltante.
"Nadie ha dicho que Axl Rose no tenga precio"

Por cierto, como se vera Axl bailando Sweet Child o`mine, ahora que se ve un poco pasado de peso.

En fin fanaticos que solo tienen 7 discos de los guns, dejen de perder su tiempo y piensen como comprar el live in paris.

THE BAND THAT NEVER DIE


Escrito por Oscar Quintero a las Agosto 19, 2005 10:23 PM

Hola gunners!
Los invito a mi foro de Guns N' Roses & Velvet Revolver

GNR ONLINE (EN ESPAÑOL)
http://www.gnronline.fadlan.com

Escrito por ManuelGNR a las Agosto 23, 2005 07:39 PM

hola me encanta guns n' roses son mis idolod me se toda su biografia y me gustaria poder conocer a slash es mi sueño de muy chica tengo todos los videos clips y recitales album de fotos y todos los cd bueno velvet revolver no esta mal pero si fuera con axl seria muxo mejor ahora, ahora axl esta gorda y rapero no se k se cree bueno si alguien quiere escribirme mi email es nachita_132@hotmail.com y eso po ojalas q vengan a chile velvet revolver y un besito pa todos chaux

Escrito por ygnacia a las Agosto 24, 2005 06:15 PM

muy bueno pero no mejor de lo que fueron

Escrito por JULIO a las Agosto 25, 2005 12:11 AM

en mi concepto y en lo mucho q he leido acerca de este nuevo grupo renaciente de las cenizas de los guns n`roses y etse tipo de weiland; suela ser que quieran algo aguerrido y fanatico lleno de decadencia, rebeldia y antagonia pero hay algo q decir, esta banda tiene conceptos muy claros, precisos pero uno no sabe las cosas se van dando este grupo velvet revolver es algo para ver y opinar ya que son 2 generos distintos unido en uno solo pero en fin y al cabo no es mas que una reencarnacion de los gun n`roses weiland no se compare con axl rose este tipo es inigualble su temperamento con los guns fue increible y con slash mejor aun lastima que por diferencias personas en el grupo y generos musicales se haya acabado solo tengo que decirle a axl que es un imbecil por dejar perder unos integrantes tan excepcionales que tenia por pendejadas y a este nuevo grupo desearle exitos pero no es lo mismo solo quedara dtras de esta banda la sombra de guns n`roses..............

Escrito por eduardo hernandez a las Agosto 25, 2005 05:08 PM

Hola brutillos, tanto tiempo. Quiero decirles algunas cosas:

1.- Son todos ustedes unos brutillos

2.- Escriben muy mal y con muchas faltas de ortografia.

3.- Como sabreis, Axl Rose fue violado a los 5 años. Le quedo gustando y hasta el dia de hoy es un marica.

4.- Izzy Stradlin debia de tener el pene tan corto y delgado ke se sentia acojonado por sus compañeros

5.- Steven Adler es la mala version de Chewbacca, no se si ustedes, imbeciles, se habran dado cuenta de que parece una alfombra de pelos.

6.- Duff Mckagan me da asco, ahora está todo seco y arrugado, debe de tener las bolas tan arrugadas como una pasa.

7.- El señorito Slash usa un sombrero de copa para desviar las atencion y que la gente no note lo feo ke es. Asi que chicas, dejad de fantasear con él!!

8.- Lo que le hace el bulto en las calzas a William Bill Bailey son las bolas, porque es un cojonudo.

9.- Steven Adler, en una de sus esnifadas, se fue de cama con Izzy, por eso se fueron de la banda para iniciar su vida senmtimental gay

10.- La mayoria de ustedes CHICAS QUE DICEN SER FANATICAS no saben ni cuantas cuerdas tiene un bajo, desistid de la idea de ser rocker, o implantaos una polla para que os sirva de sintetizador.

11.- Los seguidores de GUNS N ROSES son todos unos maricones que se acarician la polla mientras piensan en Axl

12.- No me gustan los GUNS N ROSES pero no soy un ignorante: a ke ninguno de ustedes, que os considerais fanaticos, sabe cual es el animal favorito de Slash

Escrito por Ian Curtis a las Agosto 25, 2005 08:26 PM

Si vas a comentar o criticar que sea constructiva, no es forma de hablar asi, si no tienes el mismo gusto con respecto al favoritismo de bandas, entonces no entiendo que haces aca leyendo lo que escribimos, solo queria decirte Lan Curtis eso, Bueno al final no nos interesa lo que digas, estan sonando muy bien los velvet, me gustaba mucho guns, pero no los disfrute como hubiera querido que hasta ahora sigan tocando. Espero que slash en el proximo disco que lanzen demuetre mas del por que es un genio con la guitarra. bye a todos, mi correo es viruta5@hotmail.com, quiero noticias de la banda o cosas a fines. gracias

Escrito por JULIO CESAR a las Agosto 25, 2005 10:08 PM

SON LO MEJOR QUE ESCUCHE Y ME GUSTARIA QUE VUELVAN ATOCAR SON LO MAS Y ESE GRUPO QUE DISE COPIAR A LOS GUNS SON UNA MIERDA LOCO HACI DE ONDA DEJENSE DE JODER

Escrito por leo llanos a las Agosto 25, 2005 10:55 PM

velvet revolver no son nada q ver co GNR no ensusiemos en nombre y los nuevos ya estan y yo creo q sen mejor q esos velvet revolver.
AXL no fue ningun marica ni ningun de os gnr antiguos o nuevos,slash para mi es uno de los mejores guitarristas del mundo y axl tiene una vos incomparable con la de ninguno.
y aunquesea los guns los conosen a ti wn pao no te conose no te madre wnn.
oe y verdad para de desonrar a los guns verda wnn

Escrito por alfonso a las Agosto 26, 2005 01:42 AM

velvet revolver no son nada q ver co GNR no ensusiemos en nombre y los nuevos ya estan y yo creo q sen mejor q esos velvet revolver.
AXL no fue ningun marica ni ningun de os gnr antiguos o nuevos,slash para mi es uno de los mejores guitarristas del mundo y axl tiene una vos incomparable con la de ninguno.
y aunquesea los guns los conosen a ti wn pao no te conose no te madre wnn.
oe y verdad para de desonrar a los guns verda wnn

Escrito por alfonso a las Agosto 26, 2005 01:43 AM

Para "lan Curtis" No hay personas perfectas en el mundo y menos usted debería RESPETAR las opiniones de los demás, consejo "primero piense en sus errores y luego si podrá pensar en el de los demás" William Faulkner dice:"para ser grande hace falta un 99 por ciento de talento, un 99 por ciento de disciplina y un 99 por ciento de trabajo" que es algo que no tengo yo
ni usted, ni tampoco Guns'n Roses, pero lo que ellos han hecho es algo muy grande y que yo aprecio......

Escrito por Paula a las Agosto 28, 2005 12:55 AM

**************
Hola a todos mi nombre es Paula este grupo
me parece de lo mejor ojalá que Velvet siga adelante haciendo lo que más nos gusta este es mi e-mail para que me emvíen noticias de este grupo etc.. pauriza13@hotmail.com.
chao suerte a todos
Gracias........
******************

Escrito por Paula a las Agosto 28, 2005 01:03 AM

PORFAVOR RESPETA LOS COMENTARIOS DE OTRAS PERSONAS, VELVET REVOLVER ME PARECE UN BUEN GRUPO QUE TOCA CON MUCHO SENTIMIENTO PERO NADA IGUALA A LOS VIEJOS GUNS .. YO CREO Q LES IRÁ MUY BIEN A VELVET.. SERÍA BUENO QUE SE JUNTARAN DE NUEVO LOS GUNS, ALGUIEN SABE Q PASO CON IZZY STRADLIN?? GRACIAS... MI MSN ES :

marcio_arce@hotmail.com

PARA QUE ME CONTESTEN ESA DUDA PORFAVOR

Escrito por Marcio a las Agosto 28, 2005 06:41 AM

hOLA bRUTILLOS
SABIAN USTEDES KE LOS GUNS N ROSES SE FUERON A PIQUE EL DIA EN QUE APARECIERON DELFINES
EN SUS VIDEOS???

LES PARECE QUE DUFF MCKAGAN TIENE CARA DE ARDILLA SECA????

*********************************
AXL ROSE ES UN CERDO CON TRENZAS

Escrito por Ian Curtis a las Agosto 29, 2005 06:53 PM

TEST: MARCA CON UNA X EN EL COLOR CORRESPONDIENTE AL VELLO PUBICO DE LOS GUNS

************Rubio - Castaño - cafe - negro
Axl___________________X

Slash__________________________________X

Izzy____________________________X

Steven________X

Duff ________________(rasurado)

Escrito por Ian Curtis a las Agosto 31, 2005 08:24 PM

No comienza a ser absurdo el nivel de comments de éste post???

Quiero decir... ANDALE!! AGUANTE LOS GANS!!! ARRIBA ARRIBA SLASH SU MÚSICA ES LA MEJOR GÜEIS!!!

Escrito por the thief a las Agosto 31, 2005 08:44 PM

si los velvert revolvet son bakanness son de lo mejorrr
lo k no enmtiendo por k la mayoria de ex integrantes guns and roses , se fueron a velvert revolvert


donde estan los guns and rosesssss !!!!!!
mother fouck!!!!!!!!!!!

Escrito por james a las Septiembre 2, 2005 06:51 PM

Bueno todos los q' hablan mal de velvet son unos giles de mierda porq' saben nada , y si van a tirar mala onda ,no vengan a hacer comentarios pelotudos sigan escuchando las musica de mierda q' escuchan y dejen a todos los fans dejar su mensaje asi q' el q' hablo mal de velvet y le tiro mala es un "HIJO DE MIL PUTA" como estan alpedo los chupaverga no saben q' hacer y pienso q' VELVET REVOLVER y GUNS N'ROSES son lo mejor q' hay , son los más grandes y los demas q' chupen un buen choto. Ojala q' velvet siga saliendo adelante como esta saliendo q' sigan sacando CDs y AGUANTE los GUNS N'ROSES Y VELVET REVOLVER son los mejores

Escrito por matias gomez a las Septiembre 3, 2005 09:32 AM

Quiero saber cul de todos es AxelRoses el vocalista me gusta como canta y no me gustaria que lo cambiaran por otro.

Escrito por Filmar Adrian Gutierez Garay a las Septiembre 4, 2005 01:21 AM

soy de Bs. As.SLASH SIN DUDA HOY POR HOY ES EL GUITARRISTA MEJOR DEL MUNDO Y ESTE DONDE ESTE EL LA VA HA ROMPER POR ES UN CAPO.

Escrito por JONATHAN a las Septiembre 6, 2005 08:21 PM

Para mi los ex_GUNS ROSES son lo MEJOR que ha habido en la historia del rock , ellos an hecho las mejores canciones que he conosido , VELVET REVOLVER es lo mejor tambien pero estaria bueno que los GUNS ROSES volviera con respecto a esa chica que dijo que no siempre todo es AXL y SLASH tiene razonhay que votar un poco por DUFF el tambien merece tener sus propios fans , yo soy uno de esas fans , con respecto a AXL el es un dios ,SLASH el mejor guitarrista .Me gustaria que opinen lo mismo que yo o algo mejor : si quieren chatear con migo este es mi mail: stefanello_41@hotmail.com

Escrito por maria jose a las Septiembre 6, 2005 10:43 PM

hola:
me llamo Andrea y quiero decirles que me apasiona mucho escuchar las canciones de esta banda que es la mejor........... todos los jovenes de todo el mundo deberian escucharlas y entrar en la honda de los gun's .espero que la mayoria de ellos escuchen mi consejo ..........
ESCUCHEN A LOS GUN'S ES UNA EXPERIENCIA MUY CONFORTABLE Y SUPER BUENA HONDA..
ADIOS ......ANDREA .......... ESCRIBANME A MI CORREO
anyack2003@yahoo.com.ar o mi otro correo
anyack2003@gmail.com

Escrito por andrea paola guayara a las Septiembre 7, 2005 05:01 PM

hi:
Comencemos diciendo que Guns n' Roses es el mejor grupo de rock de todos los tiempos y si lo vienen a juzgar son unos p*t$ de mierd* y no saben nada de musica lo unico que escuchan es reggaeton y esa wea. Por otra parte creo que a Velvet se le ha dado pca importancia pero creo que su música es super buena. AGUANTE VELVET Y GUNS N' ROSES

CAUQUENES, CHILE 2005

Escrito por Gonzalo a las Septiembre 7, 2005 10:09 PM

HOLA A TODOS LOS FANS DE LOS GUNS N'ROSES,LA BANDA VELVET NO ES LO MISMO QUE CUANDO ESTABA EL AXEL... ES LOKO LA LLEBABA ERA UN TIPO QUE EN EL ESCENARIO LO ENTREGABA TODO Y YO CREO QUE ESE CONCADESUMADRE QUE LO CRITICA QUE ME CHUPE EL PENE, ES UN GUEON POSERO SIIIIIIIIII BO LAN CURTIN EL QUE ESCRIBIO LOS 10 GRITOS CONTRA EL AXEL, EN ESTE MISMO FOTOLOG..... ERES UN PERRO BASTARDO IMBECIL.......SALUDOS A TODOS LOS QUE VIVEN DEL MEJOR ROCK...........SOLO ERA PARA PONER EN SU LUGAR A TODOS ESTOS CRITICONES DE MIERDA QUE NO SABEN QUE A LOS IDOLOS SE LES REPETA... YO IGUAL QUISIERA QUE LOS GUNS N' ROSES ESTEN JUNTOS PERO DERREPENTE CUANDO LAS COSAS NO ESTAN BIEN HAY QUE SEPARARSE Y NO LOS CRITICO SOLO LES AGRADESCO POR TODAS LA MUSICA QUE NOS HAN ENTREGADO QUE ME HE ENBORRACHADO ESCUCHANDO A LOS GUNS Y EL AXEL CANTABA LA RAJA.......LA DURA QUE ERA UN BUEN TIPO EN EL ESCENARIO ...XAU

Escrito por CRISTIAN a las Septiembre 8, 2005 12:40 AM

mira yo soy fanatico a cagarse de los GUNS N ROSES y de los VELVET REVOLVER pero me habeia gustado mas tocar en GUNS N ROSES x k es mi grupo mas pulento de todos y siempore lo voy a llevar siempre en mi corazon jjajja suena chistoso no ??? pero el verdad y yo tengo un grupok se llama la CONTRABAND OF THE GUNS N ROSES JAJAJJAJA ¡¡¡¡ SI NO ME CREEN LES DOY MI MSN PARA K CONVERSEN CON MIGO NICO_GUNS_05@HOTMAIL.COM ESO ES TODO X HOY Y SALUDOS A TODOS LOS FANATICOS DE LOS GUNS N ROSES Y LOS DE VELVET REVOLVER ....

AHH UNA COSA SE ME OLVIDO AHI UN NUEVO GUNS N ROSES TAMBIEN ES MEJOR CONOCIDO COMO NEW GNR Y AXL ROSE SE VISTE COMO U HIP-HOP PERO ME DA NO MISMO IGUAL CANTA CANCIONES DE GRUPÒ K SIEMPRE LO LLEVARA EN CORAZON LO DIGO K LO CNOSCO EN PERSONA .. Y FUI AL CONCIERTO ASII XAOO Y CUIDENSE MUCHO Y K VIVA GUNS N ROSES Y VELVET REVOLVER AAAJJ

Escrito por NICOLAS ( AXL ROSE a las Septiembre 8, 2005 01:07 AM

la verdad no se conparan con axel rouses es el mejor vocalista y estaria chido que volvieran para rrecordar esos momentos poca %^#@*&(?>

Escrito por leonardo a las Septiembre 8, 2005 11:22 PM

putaaa osea tanbien estan en algo.. pero realmente a AXEL ROSES.. ningun pata se le compara..jiji,,la verda no se mucho de los velvet,, pero osea no ay otro grupo que supere a los guns!!!!ovbio que estan en algodon!! pero na que ver........ bueno amo alos guns son de la puta madre...sorry!!! pero no puedo evitar expresarme asi.(ajajaj).. bueno la neta es que mientras slash estè en esa banda,,( ta en algo)jiji.. es un papi!!!!! kien diga lo contrario,,,antes se meta la lengua al....ya sabes a donde
bueno para todos los picnhes fans de los guns.....que viva los !!.""""GUNS 'N ROSES""""
no olviden que el rok es cultura ways....lo demas solo basura popular!!!!!..hey porfissss envienme fotos actuales de axl,,,lo amo!!!!!....oye y nada de ver con eso de que por culpa de los delfines los guns se fueron a pike....los delfines son de la puta madre!!!!!!

naaaaa axl esta bellisimo lo amo asi tenga tres ojos........ acso no saben que el me ama ami???',,pues si solo que aun no se da cuenta!!!!!jiji

que vivan los guns!!!!!!para toda la pinche e injusta vida!!!!!!!............te kelo axlred.
bye chicos!!!!!

Escrito por kelly a las Septiembre 10, 2005 12:28 AM

que pasa @~#¬

Escrito por juan a las Septiembre 11, 2005 11:14 PM

komo se les okurre komparar a los gun's roses kon esa askerosidad de grupo.
por favor no exen a perder lo bueno del rock

Escrito por mery a las Septiembre 12, 2005 11:57 PM

Bueno como antes dije en julio 8, los GUNS´N ROSES, es por mi y por la mayoria el mejor grupo en la historia del rock. ejemplos del buen rock son: "live and let die"(escuchen el sonido de esta cancion; pogeen y por un momento se imaginaran toda la historia de los GUNS´N ROSES ) o you could be mine( sientan la adrenalina GNR, sobre todo cuando escuchen la parte de You¨ve gone sketchin´too many times hacia adelante). solo menciono algunos de los exitos de la "Leyenda del Rock" por q seria interminables.
En noviembre chinese democrty. ¡Vamos PERU!, ¡Vamos GUNS´N ROSES!

spencerkimbol@hotmail.com

Escrito por jesus spencer a las Septiembre 13, 2005 07:54 PM

Hay un ser vivo llamado LAN CURTIS, que no se que esta haciando en esta pag, si no le interesa por que tanto jode o es acaso que si le gusta los GUNS´N ROSES.
Tanto habla de maricas, penes y bellos que creo q tiene un fustracion sexual jajaja(pobrecito).
oe cojudoncio deja de joder ya aburres en verdad.
Los GUNS´N ROSES nunca moriran ¡YEAH!.

Escrito por jesus spencer a las Septiembre 13, 2005 08:19 PM

hola

Escrito por axel a las Septiembre 15, 2005 11:27 PM

realmente yo creo que esto es un desastre total
ya que no veo el x que si los gans n roses se
separaron definitivamente, slahs y los demas xgans, forman otro grupo y cantan los temas de gans cuando no les pertenesen.

la verdad pues esta mas o menos la banda pero
nunca van a igualar a los gans n roses..

esto sera iposible o no se dan cuenta de que gans
n roses fueron son y seguiran siendo lo mejor de lo mejor en nuestras mentes y nuestro corazones x
que ellos si supieron entrar y quedarse ahi como muchas bandas mas.. saben soy fan de los gans y tengo muchos de sus temas con migo sienpre soy tan fanatico que lo llebo a mi trabajo y lo escucho las 8.00 ohras..

y lo hago antes de dormir es mi vida parte de ellos y cuando se separaron parte de ella se fue con ellos los adoro gans n roses y jamas dejare de escucharlos es mas mi deseo es aprender a tocar la guitarra como slahs y cantar como axel
que vivan los gans por siempre y para diempre
en nuestras mentes y coraones las 24.00 ohras de el dia.. sigan escuchando lo maximo..

nobember rain

awdel87@www.yahoo.com

Escrito por awdel martinez a las Septiembre 18, 2005 06:39 PM

viva guns ....no se puede comparar con estos grupos de ahora q gracias a la distorsion logran sanar en las radio...ami no em gustan esos grupos xD
puro guns!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Escrito por pedro a las Septiembre 21, 2005 06:14 AM
Escribir comentario









¿Piensas volver?