·· Urania World ··
« Mayo 2003 ·· Inicio ·· Julio 2003 »
·· Domingo, 29 de Junio de 2003 ·· Güisky a palo seco

bueno. esta semana ha sido bastante improductiva en general.

Lo más gracioso fue que el miércoles era el MTV Day. Celebraban que la MTV lleva tres años en España y organizaban un concierto con 6 grupos de musica española: Natalia Lafurnosequé (una mejicana bajita y con coletas, con la pechonalidad de Alaska y el culo de Shakira), Maricón Diesel, digo Melón Diesel, en qué estaría yo pensando; Elefantes (no comments); Piratas (bueno, aceptables); OBK (esto era un grupo, no?) y Jarabe de Palo (el grupo de palo, un grupo que con cuatro palabras te hacen una canción: depende, de qué depende..... bonito, todo me parece bonito..... yin yan yinyinyan......).

Bueno, pues me habian conseguido dos entradas vip y allí que nos fuimos migAstro y yo. El evento empezaba a las 7 de la tarde, pero claro, nosotros quedamos a las 10 de la noche, para no pillar calor y eso, porque sólo ibamos un ratito.

Llegamos al parking del campo de las naciones y dejamos el coche bien aparcadito. Empezamos a caminar camino del auditorio, y después de un cuarto de hora (lo juro, un cuarto de hora de reloj), llegamos al auditorio. Bueno, pues no era esa la entrada. Había que rodear todo el auditorio para llegar a la puerta VIP. Llegamos, nos pusieron la pulserita y decidimos ir al bar a tomar algo, porque (ahora voy a pronunciar la gran frase del día) ''el concierto era horrible, pero hay barra libre''. JaJAJaJajaJA

Pues no!!!. Barra libre, sí!. pero resulta que debieron prever mal y la barra libre era de alcohol. Nos ibamos a pillar dos whiskis y luego a mezclarlos con refrescos en otra barra. La camarera quería gastar la botella de JB, así que nos puso deos whiskazos casi hasta el borde. Y hete aquí que en la otra barra se agotaron los refrescos. Solo había agua o cerveza. Miguel se pilló una cerveza calentorra, y yo con dos cojones pille dos botellas de agua.

Y ahí acabó el whisky porque eso era absolutamente imbebible. Total, que nos pillamos 4 bolsas de doritos, porque había barra libre de doritos. Y nos sentamos en la grada a comernos los jodidos doritos, que hay qque ver como llenan los cabrones. Y a bebernos el agua, porque el whisky era imbebible totalmente. Hay que ver a quien se le diga que me regalan dos qwhiskys y no me los puedo beber.... Ver para creer!!!.

La actuación que tocaba en ese momento era OBK. Y nosotros nos pasamos la hora criticandoles mazo, porque la verdad es que dan asco. El uno tan rapado que parece el culo de un bebé, y el otro con la fregona en la cabeza. Bueno, paso a comentar el 'ambiente' en la grada.

El evento estaba organizado por MTV España pero la retransmisión corría a cargo de MTV ITalia. Y de esto nos dimos cuenta nada más entrar, porque Miguel tiene como una atracción hacia los italianos. O sea, allí donde va él hay un italiano. Y efectivamente, delante de nosotros estaba sentado uno (muy mono por cierto) hablando en italiano. Y claro, nos miramos como diciendo 'tío, tienes imán, joer que fuerte'.

Luego apareció un segurata típico, de esos que en su brazo quepo yo y dos más. Un pibe se creía gogó y bailaba OBK al estilo Aserejé. Dos Maricas Lycreras depiladas dándose el lote y mucho asco a nuestro lado (debo reconocerlo, pero uno de ellos era bastante mono, de hecho Miguel casi me pega por fijarme tanto en él). Y poco más, acabó OBK y nos piramos porque había que desandar el camino para encontrar el coche.

Y eso fue todo.

El finde en casita preparando las cosas del campamento. Ya tengo el horario de los primeros 5 días, los grupos hechos, y los 75 carteles de las puertas a todo color hechos, que está la impresora tiesa de tanto que ha imprimidido.

Hala, ahora a rematar las maletas. Mañana más. Besos para todos.

·· Lunes, 23 de Junio de 2003 ·· Hola me llamo Pablo, y me presento así
Viernes, 20 de junio
Bueno, vamos a darle un poco de rollo a esto, que ya está atrasado. Uhm, ya no recuerdo lo que hice durante el día. Debí de estudiar algo, pero poco. Luego salimos. Íbamos C., Cristina, Rafa, migAstro, Víctor y yo. Fuimos a dar un paseo por sitios tan bonitos como La Ostra Azul, Gris, Sunrise, medaigual y ochoymedio. La Ostra Azul es un bar tope cutre tan divino como siempre. Bueno, alguna novedad debe de haber en ese bar, porque hace como quince días fui a buscar a mi madre a la oficina y en la puerta del bar ponía 'Cerrado por Defunción', que es algo que yo sólo había visto en los pueblos y en Valladolid, pero en Madrid pues nunca lo había visto. Así que supongo que algo habrá cambiado por allí.

Luego se unió Carolina y fuimos ya al Gris, antro de antros. Es un sitio que a mí me encanta la decoración de las paredes, que la última vez que lo pintaron la televisión era en blanco y negro todavía. Bueno, allí he visto que han puesto como unos cristales en forma de prisma en la parte de abajo, pero son tan cutres que están pegados con cinta de esta marrón de precintar cajas de cartón. El caso es que allí no sé porqué hácía milquinientos grados de temperatura, lo cual teniendo en cuenta que es un antro donde normalmente sólo se rozan los 800 grados, pues es como demasiado calor. Así que nos fuimos fuera.

De ahí decidimos ir al Sunrise, porque así variábamos un poco nuestra ruta habitual. Este es un sitio muy curioso donde te atiende un pibe que lleva auricular como si fuera un segurata, y que te persigue con un cuadernito para apuntarte las copas y luego te las lleva. Las paredes son monísimas, de un tono rojo pasión que da cosa. Tu vas a un hospital, las paredes son de ese color rojo y prefieres morirte directamente. PEro claro, en un sitio como ese pues como que no. Te pones a bailar, para disimular entre lagente, te tomas la copa y sales huyendo.

Nos apetecía tomarnos un chupito de agua mineral así que fuimos a un sitio llamado 'medaigual' que siempre te abordan en la puerta pa que entres a tomarte el chupito. Pues el viernes eso no pasó. Entramos, bailamos a Malena Gracia (Yo soy Malena, soy una llamarada, que cuando oyes mi ritmo, no paras de bailaaar, que dirían los de Mamma mía) y a beeee-ee-ee-th (no comments). Salimos horrorizados camino del ochoymedio. De hecho llegamos al ochoymedio a las 2 menos cuarto y había exactamente ... ... ... ... ¿25 personas? (esto de contar a la gente es una cosa que hago porque a suso le hace gracia que cuente a la gente en los garitos).

Claro, con tantísima gente decidimos que lo mejor era bailar. Así que a la tarima que te crió. Y ahí estuvimos bailando un rato larguíííísimo, porque pinchaba Dj Amable, claro. Si pinchan los titulares lo mejor que puedes hacer es irte al baño a potar y por lo menos te ríes un rato.

La noche estuvo interesante. Es de esas que yo denomino 'Hola me llamo Pablo y me presento así'. Porque saludé un huevo de gente que hacía tiempo que no veía: a ver si no me dejo a nadie. Patricia, Chema, LoganSan, Nico.

Y no sé si me dejo alguien más. Como tenía muuuuuuucho hambre, me fui a comer a un chino de la calle, y me entró el ataque del moco colgante. Que es lo peor que te puede pasar porque una vez que te suenas los mocos por primera vez, has abierto el grifo y ya no paras de tener mocos hasta dos o tres horas después. Y bueno, al día siguiente tenía lío así que me marché para casa.

Sábado, 21 y Domingo, 22 de Junio
Creo que ya dije en la entrada anterior que me iba de coordinador de campamento el día 1 de julio. Bueno, pues este finde teníamos un 'Día de puertas abiertas' en una de las instalaciones donde hacemos campamentos. Así que allí me fui el sábado por la tarde con más gente. El sábado dimos un par de vueltas por la instalación para ver que todo estuviera limpito, y por la noche estuvimos jugando al blackjack y al chinchón, porque este año vamos a montar un casino con los niños y ahy que saber jugar por lo menos. El domingo vinieron los padres, y allí estuve de aparcacoches y hombre-señal en la puerta. Luego comimos y nos volvimos a Madrid por todo el atascazo de la nacional I.

Y eso fue mi findesemana. Así fueron las cosas y asín se las habemos contado.

·· Martes, 17 de Junio de 2003 ·· Curro y contemplación de lavadora
Martes, 17 de Junio
Hoy tocaba ir a currar al despacho para preparar el planing del campamento. Por primera vez en cuatro años nos vamos a ir al campamento con el horario día a día hecho desde Madrid. Es Genial!!!.

Al salir del curro, llamé a migAstro que había tenido examen hoy por fin, pero su telefono hacia un ruido rarísimo y no me lo cogió. Bueno, pues me fui para casa que hoy traían la lavadora nueva.

Y cha-chááánn!!!! Allí estaba la lavadora instalada. Con el manual de instrucciones esperando encima pa que yo la pusiera en marcha. Porque en mi casa, todo sea dicho, ni dios lee un manual de iinstrucciones hasta que las cosas se joden. Salvo yo!. Que soy de los que se leen hasta las especificaciones técnicas.

Pues he puesto la lavadora en marcha y ahí me he quedado como un gilipollas mirandola dar vueltas. jajajaja

media hora mirando dar vueltas a la lavadora. De traca, vamoss!!!!!.

Luego, se jodió el wanadoo. Así que media hora charlando con la teleoperadora, que era majísima. Tenía acento catalán y se llamaba Yolanda. Majísima, de verdad, me ha arreglado el problema, nos hemos contado de todo, y me ha dejado dos días de baja la factura sin pasarme el recibo (juas). así que hasta el jueves tengo adsl gratis, jejejeje. De verdad, que gente así debería haber más por el mundo.

Bueno, piro a tender la ropa. Mas mona mi lavadora nuevaaaa!!!!!.

·· Lunes, 16 de Junio de 2003 ·· Esas cosas que tienen las madres

Este finde lo más apasionante que ha ocurrido en mi casa es que la semana pasada murió definitivamente la lavadora. Total, que el viernes mi madre decidió que era hora de ir a comprar una lavadora. 20 años le ha durado la Balay. Ya no se fabrican lavadoras como aquellas. juas.

Bueno, pues nos cogimos toda la familia y nos fuimos al Corte Inglés. Porque mi madre si no puede comprar algo en el corte inglés pues no se lo compra. Así que allí que nos fuimos y empezamos a ver lavadoras.

Y esto es lo que tienen las madres. Llegan a un sitio y marean la perdiz dando vueltas. Vimos todas y cada una de las lavadoras que había expuestas. miMadre llevaba la idea fija en la cabeza de qué lavadora quería. Bueno, pues después de mirarlas todas y pedir opinión a la familia, ella va y decidió que no, que qué mal gusto teníamos todos. Que ya que se gastaba el dinero, se compraba una lavadora-secadora. Y eso hizo. O sea, después de mirar todas e incluso de obligarnos a decidirnos por la que ella quería va y cambia de opinión.

Total, que llegamos a casa y según entramos por la puerta de casa, miMadre decide que ya no quiere la lavadora-secadora. es lo que tienen las madres.

Así, que el sábado vuelta al Corte Ingles. Y qué hizo, pues comprarse la que desde un principio tenía previsto comprarse.

Yo luego tenía una reunión de monitores del campamento al que voy de coordinador, y bueno, pues muy curioso. Mi jefa y yo hemos decidido compranos todo el material deportivo raro del mundo. Porque pa chulos nosotros. Luego mi jefa y yo nos fuimos a comer gambas y de ahí a casa a descansar y a dormir, que para eso era ya domingo.

Por cierto, he conseguido entradas para Les Luthiers!!!!!. Eso sí, son para el día 8 de enero de 2004. Flípenlo. De verdad, con 7 meses de antelación, hay que joderse.

Uy, que descontrol de párrafos, bueno mañana más. ciao.

·· Martes, 10 de Junio de 2003 ·· Tarot y coche averiado
Lunes, 9 de junio
Comenzamos la semana con una novedad. Viene Cristina a estudiar con nosotros. Bueno, lo demás es lo de siempre: café, estudio, comida, charla-siesta en el cesped, sesión de estudio con ambiente 'gaseoso', etc.

Luego, yo me piré corriendo a casa a ducharme y vestirme porque tenía una cena con mi jefa del campamento. Así que me planto con el coche en su casa y nos vamos en un taxi al restaurante.

Cenamos en un sitio llamado 'La Galette', que es vegetariano pero de cocina de esta creativa. Nos tomamos una ensalada de zanahoria, queso y berros; una quiche de no-se-qué con queso; calabacín relleno de arroz; arroz blanco y negro; y hojaldre de queso. Y unos helados de postre. En el restaurante este, los lunes hay una pitonisa que te echa el tarot gratis. Así que aproveché y me hice dos tiradas de tarot. Dice la pitonisa que he encontrado al hombre de mi vida y que se va a marchar de viaje durante nueve meses, pero que la relación va a lanzarse en muy breve (genial, no?), y que voy a tener un éxito laboral en las oposiciones en dos meses.

Modelo Original de mi cocheClaro, yo salí encantado de la vida. Nos fuimos a casita (cada uno a la suya), y yo cogí el coche y curiosamente no se recalentaba ni nada y yo tan feliz con mi coche.

Martes, 10 de Junio
Como estaba feliz con mi coche, hoy decidí ir a buscar a migAstro y Cristina con mi propio coche. Así que me planto en casa de Miguel, nos montamos y a los 500 metros, se enciende la luz del refrigerador. Y a los 100 metros más empieza a salir humo. Total que ellos se van a la facul a estudiar y yo llamé al RACC para que me mandasen al mecánico rápido. El mecánico ha descubierto que tengo una fisura en el depósito del agua y claro se vacía el depósito al andar un rato. Total, que el coche a casa al garaje y ahora toca llevarlo al taller. Cagüen la puta!!!!!!.

Después de eso, me volví a casa a llorar. Después de llorar un rato, me voy al banco a matricularme en las oposiciones, porque había decidido presentarme y si la pitonisa dice que tengo éxito pues la creeré y me presento en septiembre al examen a probar suerte.

De ahí a comprar el impreso de preinscirpción de la universidad, porque ahora me ha dado porque quiero estudiar Filología Alemana. No me pregunteis porqué, pero me ha dado por ahí.

Llego a comer, y ni corto ni perezoso, con 40º a la sombra me como unas judías pintas con arroz y un ragut. Imposible terminarlo, claro!!. Total, que al cesped a evacuar un poquillo los gases y luego a estudiar.

La tarde, fatal. La biblioteca era como un circo. A mi lado se sentaron los bakalas malotes, que he descubierto que estudian historia. Por lo menos uno estaba leyendo un libro de historia medieval, así que deducción al canto. jajajajaja

Bueno, y antes de irme quiero comentar una cosa que ayer se me olvidó. El viernes estuve en la Gala de la Academia de la Televisión. Era en el hotel auditorium. Se recomienda ir a ese hotel solo a follar. Más que nada porque lo ha debido decorar la mujer de Jesús Gil. Todo mármoles, y más mármoles. Las cortinas, las más feas de la tienda. Son de esas cortinas que vas a la tienda y te las regalan porque así se liberan de ellas. Los famosos que vi: Concha Velasco (encantada de conocerme), Belén Rueda (os juro, que para casi 40 años que tiene, tiene unas arrugas que mujer de 60 años, os lo juro!), al resines y su bigote, a unos de telemadriz, a las limpiadoras del suelo de televisión española y a mariateresa campos y cintura mesa camilla (dicho sea con todo mi cariño, porque es amiga de la familia, xD). Bueno, pues aquello era un caos, así que mi padre y yo fuimos los más listos, entramos al bar, tomamos un par de bebidas y a casa a verlo por la tele, que se ve mucho más a gusto. hjajajjajaa

pos ahora si, a ver si mañana no me ocurre nada especial. saludos para todos.

·· Domingo, 8 de Junio de 2003 ·· Esta semana...
Viernes, 6 de junio
Agenda de la semana

Lunes 2.- Saco el coche del garaje a la calle.
Martes 3.- Comprar pilas para la cámara de fotos, y revelar el carrete.
Miércoles 4.- Ir al médico a ver si no hay viejas que den el coñazo. Recoger a migAstro en coche y marchar para la facultad a estudiar un rato.
Jueves 5.- Jugar con el movil a mandar mensajes a la peña. Ir a la oficina a dejar los papeles del campamento.
Viernes 6.- Contestar emails.

Sábado, 7 de Junio
No sé si lo he contado alguna vez, pero yo en verano me soy el coordinador de un campamento para niños. Bueno, pues hoy tocaba montar el campamento. Así que me levanto a las 6 de la mañana para ir a casa de mi jefa. A las 7 de la mañana salimos en coche, con dirección a Saldaña (Palencia). El viaje rapidííísimo. Con decir que íbamos a 160 por la autopista ya está dicho todo.

Llegamos; había que montar camas para 90 personas (las otras 120 estaban montadas desde el año pasado); yo me puse a desembalar e inventariar todo el material del campamento; montamos el comedor, la megafonía, colocamos las almohadas y las colchas, repasito general y hala, a comer. Este año somos 202 personas en el campamento., Qué locura!!!. Y yo coordinando a todo el mundo; uff, vaya mes me espera.

Después de eso, regreso para Madrid. A las 9 de la noche estaba en casa, y a las 10 en la cama. Porque además me he puesto malito de la garganta.

Domingo, 8 de Junio
Sigo malito. Es domingo, toca ir a misa a tocar el órgano un rato; porque aunque no se lo crea la gente, soy organista en una iglesia. Bueno, luego a comer, y a dormir la siesta a ver si me baja el dolor de garganta.

Hola queridos amigos, de Cine del otro barrioAl levantarme, me pongo a navegar por la Internet y a chatear un ratito y descubro que José Manuel Parada a sacado un libro de cocina. JoJoJoJoJo.

“Me gustaría que este libro sirva para que los jóvenes comprueben por sí mismos que los platos de siempre son más ricos, sanos y baratos que esa comida-basura que tanto gusta a muchos de ellos. Y para que se atrevan a prepararlos, porque es más fácil de lo que parece” (José Manuel Parada). Qué grande es parada. Vamos, por Dios. No se puede estar más limpio ni más navideño. jaja

Bueno, pues así fue la semanita. Mañana lunes, más. ciao.