·· Urania World ··
« Abril 2003 ·· Inicio ·· Junio 2003 »
·· Viernes, 30 de Mayo de 2003 ·· De médicos y circos
Jueves, 29 de mayo
Tenía que ir al médico a recoger unas recetas para mi madre. Tenía hora a las 8.45. Delante de mi había tres ancianas. (mal rollo, mal rollo, no entro a la hora, ni de coña). * Llama el doctor a la primera: diez minutos de retraso. * Llama a la segunda, entran ella y su marido. Lo mismo, otros diez minutos de retraso. * Entra la tercera. Diez minutos, once, doce..... Total, que me harto y me piro. Odio a las ancianas que van al médico a dar el coñazo!. Joder, que al doctor García no le interesa saber si se te ha caído la ropa por el tendedero. Coño, no den el coñazo!!!!!.

Así que nada, tarde a la biblio. Lo único bueno de este día a sido que hemos cambiado al rector de la Complu. Ahora es uno de izquierdas, juas. Algo se está moviendo en la Universidad. Y eso está muy pero que muy bien.
Pasapalabra!.

Viernes, 30 de Mayo
Como ayer no cogí las recetas, pues tuve que ir hoy de nuevo. Hoy estaba el segundo. Y claro, he entrado a la hora. Así que ahí estuve hablando con el médico mientras me hacía las recetas de mi madre. El miércoles tengo que ir yo a revisarme la vista. A ver qué me dicen. O sea, ya sé qué me van a decir: ' usted de lejos no ve. Pero bueno, todo sea porque un facultativo me de su opinión.

Luego migAstro y yo fuimos al circo, esto es, a la biblioteca general de Filología, porque realmente es como el circo chino: hay payasos, hienas que se ríen, gente que bebe agua y eructa... en fin, tope divertido. Comimos, nos revolcamos un poco en el cesped con las hormigas y las arañas, y nos metimos padentro. Estabamos cansados y estabamos decidiendo si recogiamos o no y nos ibamos, cuando aparecio de la nada Suso. Total que se salieron al cesped un rato y yo aproveché para acabar el tema con el que estaba.

Calle 13. El canal de suspense y acciónMe fui a casa después y ya llegaron mis padres, cené, vi una peli muy chula en Calle 13: 'El último de la lista'. Es totalmente recomendable, si podeis pillarla la veis, que es cojonuda. Aquí os pongo la ficha técnica:
Título: EL ÚLTIMO DE LA LISTA
Género: Cine. Policíaco. 94min. (EE UU,1963)
Sinopsis: Un criminal ha asesinado a once personas consiguiendo que todas parezcan accidentales. Adrian M. comienza a sospechar que algo raro sucede y elabora una lista posibles próximas víctimas.
Director: John Huston
Con: George C. Scott, Kirk Douglas, Dana Wynter

·· Miércoles, 28 de Mayo de 2003 ·· Se avecinan cambios
Miércoles, 28 de mayo (San Justo)
Pues sí. Dentro de nuestra trepidante rutina de la marmota hoy fue un día en que se han producido grandes cambios:

1.- Para empezar, hoy me levanté a mi hora, sin darle al móvil para que repitiese la alarma. Me dio tiempo a desayunar un café, un yogur y una madalena (yo lo hago todo así, en base 1). Me duché, hice la cama, pasé la fregona por la cocina y me fui a recoger a migAstro.

2.- Miguel tenía ganas de cambiar también. Asín que decidimos irnos a estudiar a la Autónoma. Porque para qué demonios íbamos a ir a la Complu. Para ver a la misma gente, estar esperando para que todo el mundo llegue tarde a comer, y luego dormirnos en la biblioteca. Pues no!. A la Autónoma. Así que hala, carretera, pseudo atasco en un semáforo, y aparcamiento. Llegamos allí y dejamos tirado el coche en un sitio donde supuestamente no se puede aparcar, y nos fuimos a desayunar.

3.- Mi segundo desayuno. Pues UN café y UN 'cura' (que no es que te pongan a un sacerdote, que por otra parte podría estar bien si estuviera bueno y fuera seminarista joven, claro; sino que así llaman a los cruasanaes a la plancha allí): 'Dame dos curaaasss'. Pos eso, luego a estudiar y jejejeje, al ir a recoger el coche para ir a comer pues aquello parecía el Objetivo Indiscreto. Resulta que en la Autónoma son así de chulos los vigilantes, que si apracas donde no debes te pegan un cartel en el cristal que no hay dios que lo quite. Diciendo, Usted no debe aparcar aquí, porque molesta no es sitio de aparcar y tal. Bueno, pues cual si de una cámara oculta se tratara ahí que nos vimos arrancando el cartel, que afortunadamente salió casi del tirón.

4.- Bueno, pues vamos a comer!!.
-¿Dónde?.
-¿Qué coño, hoy fiesta? A Alcobendas!!.
Hala, coche, rotondas y más rotonda, legamos a Alcobendas y nos perdemos y acabamos camino casi de Madrid. jajajajaja. Asín, que retrocedemos y aparecemos en La Gran Manzana, que es donde queríamos ir a comer. Entramos al VIPS (porque, coño, hoy era día de cambios, así que cambiamos el menú) y comemos el menú del día (eso es lo único que no cambiamos), hasta que vamos, estabamos explosivos. Total, que de camino a la Autónoma nos sale un militar con su coche pisando huevos por una rotonda y casi nos lo comemos, y luego para variar, dimos un par de vueltas en una rotonda. Para no perder las costumbres, mas que nada.

5.- Biblioteca: Me entró un sueño del carajo así que me tumbé a dormitar en medio de la mesa. De pronto, siento que algo en mi interior se mueve, y me despierto todo apurado. ¿Qué había pasado?. Pues sencillamente, que cuando uno come demasiado, pues necesita reventar por algún lado. Y en esta ocasión, el reventón se produjo por la parte trasera a.K.a. pedo-culo. Vamos, no se enteró nadie, pero puedo prometer y prometo que olía un poquilo. JAJAJAJAJAJAAJ.

Y nada, luego nos volvimos porque una guarra-zorra no se callaba ni para atrás. Mira, bonita, te tenemos fichada, y te voy a poner dos velas negras para que suspendas todas, y el cerdo de tu novio te deje por soputa. Coño, en la biblioteca se calla uno, o se va a estudiar a su casa, joder.

Bueno, pues eso fue mi día de hoy. Ah, aprovecho para decir (y así la correspondo) que si podeis, os paseis por el diario de Patispsycho que el otro día me linkeó en su diario, y francamente, pues es de bien nacidos el ser agradecidos. ;)

·· Martes, 27 de Mayo de 2003 ·· Lalaralarito, lavo mi cochecito
Domingo, 25 de mayo
Tele Huevo es genial!Me levanté, desayuné, y saqué a toda mi familia a la calle a votar. Tuvimos que buscar el colegio electoral porque somos nuevos en el barrio, en cuanto a elecciones se refiere, y yo no sabía cuál era mi colegio electoral. Así que allí que nos fuimos, llegamos y votamos. Y votó toda la familia, lo cual es un hecho superdestacable, porque por ejemplo mi padre sólo ha votado en unas elecciones, y todo porque le tocaba mucho la polla que saliera Aznar, aunque luego salió. Bueno mi padre también votó no a la OTAN y a la Constitución supongo que también votó, porque eso fue cuando vivían en Málaga y me lo dijeron el otro día, que fueron corriendo casi desde Valladolid para poder votar.

Bueno, el caso es que fuimos a votar. Votamos, y nos fuimos a tomar el aperitivo por ahí. Después a casa, a terminar la página web que mi madre me está metiendo prisa porque tiene que estar acabada esta misma semana.

Me quedé hasta la una de la mañana delante del ordeñador a ver qué pasaba con los votos y el recuento y al final me fui a dormir cuando estaban empatados en la comunidad. Hoy en Telemadrid y en Tele5 (que no son cadenas sospechosas precisamente de apoyar al PSOE) han dicho que ni aunque todos los votos del recuento del voto por correo fueran para Esperanza Aguirre podría gobernar; y yo, que he estudiado la Ley D'Hondt en la carrera pues no estoy del todo seguro de que así sea. Pero bueno, ojalá que Simancas salga para la Comunidad. Así por lo menos sufrirán las maripeperas como nos tenemos que joder nosotros con la Botella.

Lunes, 26 de mayo
uhhmmmm.... Dormir, dormir, comer, siesta, ver los toros, cenar, a dormir. Interesante.
Martes, 27 de mayo
Tele Huevo es genial!Tele Huevo es genial!Hoy he descubierto lo divertidísimo que es ir a lavar el coche manualmente. Nada, me he levantado superpronto y he decidido que las cacas de las palomas ya estaban suficientemente incrustadas en el coche sucio y viejo que tengo, así que he cogido el coche bajo el brazo (jajajaja); o sea, he cogido el coche y me he ido a la gasolinera del Campo de las Naciones que me pilla a un minuto de casa. Yo recomiendo a todo el mundo que vaya a la gasolinera esta, porque es la caña de España. Vamos, había cuatro bakalas a mi lado lavando el coche, que yo estaba extasiado viendoles, vacilando a la operaria de la gasolinera; vaya cuerpos de bakalas (obvio, no?), uff, bueno.... que me descentro, total, que he metido dos euros y me he lavado todo el coche con la pistola esa de presión, y oye, es divertidííísimo francamente. Ahí desahogándote con el coche, sacándole la mierda, laas ralladuras de la chapa, limpiando la carrocería, hasta le he limpiado el motor y todo; me ha dado tiempo a lavarlo, aclararlo y echarle la cera de aclarado. No me apetecía pasar al aspirador porque desde los aspiradores no veía a los bakalas, así que ya tengo excusa para volver.

Por cierto, si alguien decide ir de visita a esta gasolinera (lo cual es altííísimamente recomendable) que no vaya de noche, salvo que quiera que le violen los camioneros o los taxistas, ya que esta gasolinera es conocida por ser punto de encuentro de los 'cruisers' nocturnos.

Luego por la tarde, me mandaron un msj diciendo que salían Ellos en la MTV, que si lo podía grabar. Así que estuve viendolo y grabándolo. jajajaja. El presentador empeñado en llamar Guille a Santi, mu fuerte. me reí mazo.

Por cierto, estoy totalmente de acuerdo con migAstro en lo referente a Telehuevo. De hecho esto de aquí es un huevo promocional que me regalaron los de dicho canal y que lo he sacado con la webcam pa vosotros.

·· Lunes, 26 de Mayo de 2003 ·· De 'La Ostra Azul' a Eurorrisión, casi todo es diversión, chin pón
Viernes 23 Mayo (San Desiderio)
Día de resaca electoral en la Complu. No hay candidato definitivo así que el jueves habrá que ir a la segunda vuelta, y ver otra vez a las pijas de la mesa electoral. Me voy a llevar la cámara y las hago una foto para ver si averiguamos entre todos de qué zoo se han escapado.

Luego un ratito de estudio, comida y por la tarde más estudio. El día cundió lo suficiente como para cansarse y marcharse a dormir un ratito la siesta y luego salir de marcha. Por la noche, de camino a Tribunal nos encontramos al manager artístico de Grosa de España aka Mr. Sucette, que es el mayor fan que ha dado este país del terremoto granadino.

Nos decía que si luego iríamos a su fiesta y tal, y como migAstro se había comprometido a ir pues le dijimos que claro que iríamos. De ahí, recogimos a Rafa y fuimos a un bar tope cutre en Chueca que llamamos 'La ostra Azul' (se llama 'El cisne azul' pero lo hemos rebautizado así, porque sí). De camino al bar ese nos asaltó una loca brasileña en plena Plaza de Chueca: Ay, chicaaaaassss ustedes, qué tal están? [...] Se acuerdan de mí (yo no, pero mis amigos sí)[...]; bueno, fue realmente curioso. 'Ella' preguntando que si iríamos al Long Play a lo que Rafa la dijo que ni aun en defensa propia, y le recomendó que se fuera al Coppelia, que seguro que se divertía. Bueno, y allí la dejamos a 'ella' y nos fuimos a donde teníamos que ir. Allí estuvimos charlando, cotilleando los mensajes de los móviles ajenos y esperando a ver si Madame Cubo aparecía o no.

Como no aparecía tuvimos que ir a buscarla a Callao. Apareció ella sola así que tuvimos que ir al hostal a buscar a tito Tente. Recogidos ambos, nos fuimos a la fiesta. La fiesta, uuuh, estaba llenísima de gente. Cuando estramos nosotros conté unas 18 personas, incluidos nosotros. Así que decidimos darnos a la bebida para ver si así nos alegrábamos y bailábamos un poco para que pareciese que había animación.

Ah!, os voy a describir el sitio, para que no vayáis nunca (no por la fiesta sino por el sitio, ojo). Se llama Drum, es un garito con tarima de madera abollada; o sea tu caminas, y de pronto ves que la tarima tiene como un alien dentro y al pisarla se hunde. La camarera era Dakota Cox, 'el cantante Country de moda'; la tuve que decir tres veces lo que queríamos porque no se enteraba de nada, atendía a cuatro clientes a la vez y cada uno le ponía lo que la salía de la chona, en fin...

Total, que a las 3.15, Tente pronunció la gran frase que yo estaba esperando desde hacía como una hora: No ibamos a ir al ochoymedio?. Y yo le dije a Suso: tío, que nos vamos al 8ymedio, porque yo esto sin alcohol no lo soporto!!! (yo es que soy así de diplomático). Yo lo dije alegre más que nada, porque estaba totalmente sobrio, y claro, por lo menos con el mega garrafón del 8ymedio así por lo menos me daba el subidón. El 8ymedio pues lo de siempre. Simpa pinchando y las garrafas de nenuco sueltas por el garito. Mucho saludo, bailes en la tarima, y poco más. Es un rollo, sí, pero coño, un chute de garrafa cuando vas sobrio y ya te colocas para el resto de la noche, que es lo que yo necesitaba en ese momento.

Sábado 24 Mayo
Y por fin llegó el día: Festival de Eurorrisión. Yo le había dicho a Suso un día hace un mes, que Beth quedaría peor que Grosa de España, la gorda que NO ganó Eurorrisión y que según Nina lo había hecho cojonudo (coño, si quedar 7ª es hacerlo cojonudo, pues tía qué quieres que te diga). Yo había apostado porque Austria quedaba mejor que España y Beth quedaba 8ª. También dije que Turquía no me gustaba, y ahí metí la pata porque al final ganaron. Bueno, total que nos plantamos mi madre y yo delante de la tele y echamos a mi padre a la cama a ver al fútbol. Momento histórico este, mi padre recluido a ver el fútbol fuera del salón!!!!!. Y nada, mi madre y yo disfrutando del festival, poniendo a parir los vestidos de la gente, riéndonos mazo, y tal. Esto sí es un Eurorrisivo, pincha y admíra su belleza, juasSe abrió la votación y yo llamé 9 veces para votar por Austria!!. Llamé con todos los móviles de la casa, y mira le dimos 10 puntos, creo recordar, al gran Alf Poier.

Al final, Beth qúedó donde se merecía. Había tomado los rayos UVA y parecía una saharaui, la pusieron unos pantalones blancos para resaltar su negrura de piel. Y claro, alguien que se pone unos pantalones blancos, no puede triunfar. Sobretodo si tiene que causar buena impresión en Irlanda, Noruega, Suecia, etc. etc. Así quién coño la va a votar. En todo caso la Botarán. Bueno, pues eso, al final ganó Turquía, y todos tan contentos, el año que viene a Estambul o a Ankara a pasar otro gran momento Eurorrisivo.

Y hala, esto se ha alargado mucho. El tema electoral necesita espacio, así que eso lo comento mañana. Saludetes para todos.

·· Jueves, 22 de Mayo de 2003 ·· 'Erecciones' en la Complutense, Equilibrismo con Paella, Gasolinera y Congelados
Jueves, 22 de mayo
Por fin llegó el día de las erecciones a RECTOR de la Complutense. Acabé la carrera en febrero y tenía la curiosidad de ver si ya que no soy alumno 'en activo' de la Complutense me habían dado de baja del censo. Pues no!!. Así que he votado, por Carlos Berzosa, que es un buen tipo y me cae bien. Al fin y al cabo, en septiembre voy a volver a estar matriculado allí, y claro, no quiero que un facha hijodeputa como el iturmendi sea rector, que es un tipo que entre otras cosas en siete años se ha negado siempre a poner un puto microondas para calentar la comida, porque 'para eso ya está la cafetería' (para pagar se entiende). Eso, entre otras lindezas.
Bueno, pues la votación era de traca. Yo tenía que votar en Derecho. Ahí que nos fuimos y nada más llegar me pregunta un amigo que a quién vota. Y yo pues claro, le digo a Berzosa o a Teodoro, al resto NO. Y había una piba dandole papeletas a todas sus amigas de un tal Teodoro (es un Catedrático de periodismo que dice que va a hacer un parking donde el metro o algo así). Esto en Derecho, o sea, todo eso que nos han enseñado de 'el sufragio es libre, directo y secreto...' pues no lo pasamos por el forro. Claro, así va luego el país.

Si estamos en la Facultad de Derecho, pues la mesa electoral tenía que consistir en cuatro megapijos-descerebrados. Y así era. O sea, a la piba de la mesa sus amigas un día le dijeron que era graciosa y ella se lo creyó. Claro, estaba metida en su papel. Llego yo con el DNI, se lo doy y dice LOPEZ. 'Ay tio, que apellido más común tienes, es que los españoles no aprendemos, o ssssseeea tio que tienes un apellido muuuy común'. Yo no sabía si matarla o insultarla. Pero bueno, es que hay gente que no merecen ni que les insultes, simplemente les echas una mirada asesina y a tomar por culo. Al chico de delante de mi, casi le pierden el dni por ahí, a otro de delante pues tres cuartos de lo mismo, vamos, que una maravilla de 'mesa electoral'.

Después de eso, a la biblioteca a hacer que estudiabamos y luego pues a comer. Decidimos comer paella, sentados en el césped. Yo el caso es montar el numerito siempre allí donde voy. Había una parejita de tortolitos sentados en la escalera. Y yo, voy y me tropiezo con la paella justito delante de ellos, me he caído en la escalera. Ahora, eso sí, yo muy dignamente me he levantado de la escalera y no se me había caído ni un puto grano de la paella. Pero vamos, no se la he estampado al tío en la cara porque no ha querido no se yo quien. Habíamos quedado a las 2 y Rafa ha aparecido a partir de las 3. Hemos estado en el césped, hoy vino Vir a comer y unos amiguitos de la costa levantina.

Y luego a las 6 nos aburriamos de tanto estudiar la composición de la hormiga que decidimos irnos cada cual a su casita, y descansar de tanto esfuerzo.

Al llegar a casa, tenía que llevar el coche a poner gasolina y esperar a que me trajeran un pedido de unos congelados. Así que he cogido la pasta y me he ido a poner la gasolina. Resulta que mi coche lleva 6 años sin pasar la ITV y se nota a la legua que no la ha pasado. Bueno, pues mientras ponía gasolina, una patrulla de la Policía se ha plantado justo detrás de mi coche. Y yo me he acojonado tantísimo, que he cogido y me he largado a toda hostia, cual si de un terrorista se tratase. En esas se me ha calado el coche en la salida de la gasolinera y se le han encendido mil luces. Se ha formado la de dios, y la policiá ahí detrás poniendo gasolina al coche patrulla. Y yo ya desesperado no sé qué he hecho que he arrancado y me he largado pitando.

Según he llegado a casa, estaba el tipo con los congelados esperandome. Y yo ya estresado, he tirado el dinero, he cogido el congelado y me he largado pitando.

Bueno y yo creo que por hoy está bien. Mañana a ver como se da el día. Besos para todos.

·· Miércoles, 21 de Mayo de 2003 ·· Es una mierda estar enamorado
Miércoles, 21 de mayo
el amor es una mierda. Pero como soy bobo, yo caeré una y otra vez.

Ayer vi un ratito OT y francamente, de verdad pretenden hacernos creer que toda Europa está loca por Beth?. Lo mismo decían el año de Grosa de España, la que NO ganó Eurorrisión. Porque NO ganó Eurorrisión y además quedó peor que David Ciruela (al que no promocionaron y quedó 6º). Yo me pasmo. De veras.

Y hoy miércoles, pues vuelta a la rutina. Estuvimos intentando estudiar. Y luego tirados en el cesped de la complutense reflexionando a quién votar de rector, si es que ibamos a votar que ni siquiera lo sabíamos.

Más tarde nos fuimos a hacer Caridad Cristiana: visitar a los enfermos. Total, que nos metimos en el parking del Corte Inglés de Princesa, porque yo con la tarjeta puedo estar dos horas, asín que estuvimos ahí. Y por dios, no lo recomiendo a nadie!!!!. Al entrar, te deberían de dar un mapa y una brújula porque es horrible. Estás todo el rato dando vueltas, subiendo rampas, y luego te pierdes para buscar el coche.

Cuando conseguimos dejar el coche, fuimos a ver al sr. sucette y a comprarle medicinas. Estuvimos un ratito haciendole compañía y me llevé unos flyers de una fiesta que hacen con unos amigos este viernes. Luego, volvimos al laberinto del parking, dimos unas vueltas alrededor de la planta hasta que por fin aparecio el coche, y nos fuimos cada cual a su casita.

Yo pretendía acostarme pronto para levantarme por una vez relajado. Pues no!. Al llegar a casa, mi madre necesitaba duplicar unas cintas de cassette muy importantes, del curro suyo. Así que hasta la una de la mañana estuve copiando cintas.

Y bueno, con esto y un bizcocho hasta mañana a las 8. Pasenlo bien.

·· Domingo, 18 de Mayo de 2003 ·· E-na-mo-ra-dooo (de la moda juvenil); busco entradas para Les Luthiers, pago lo que sea!!!
Viernes, 16 de mayo
Un día curioso. Sin novedades aparentes, estudio, cigarritos, cafés en el pasillo, comidas en Burger King, ... Y la tarde de estudio se resume en lo siguiente:
Por una mirada, un mundo, por una sonrisa, un cielo, por un beso... ;yo no sé que te diera por un beso!
Luego fuimos a Bilbao, q habíamos quedado con Rafa y Virginia, y estuvimos tomando una cocacola. Acompañé a Rafa a una sesión fotográfica. Los detalles están en su diario, asín que entrad ahí a leerlos.
Sábado, 17 de mayo
Día improductivo. Por la mañana fui a hacer unas compras y a ver si había entradas para Les Luthiers, que vienen en noviembre a Madrid. Pues no había. Ya están todas agotadas. Joder, tres años esperando que viniera a España y me he quedado sin entradas. Si alguien tiene alguna, se la compro!!!!. Pago lo que haga falta!!!.

Por la tarde, estuve acabando una página web y luego, salí que habíamos quedado para despedir a Esteban que se marcha de España unos meses. Quedamos y llegué tarde para variar. Estuvimos bebiendo en antros variados, y pa casita pronto a dormir la mona.

·· Jueves, 15 de Mayo de 2003 ·· De San Isidro Labrador
Jueves, 15 de Mayo
Querido Diario: Hoy ha sido San Isidro, que es el patrón de Madrid Capital. Parece ser que era un señor, que vivió en el Siglo XI y era agricultor. Parece ser que tenía muy mala suerte y no le crecían las lechugas porque no llovía. Y como en aquella época eran todos muy santos y muy buenos, pues este señor parece ser que le gustaba rezarle a Dios. Pues eso, que un día, mientras rezaba, dicen que empezó a llover, y llovió y llovió y llovió, y le crecieron los nabos, lechugas y coliflores. Asín que le decían: 'Tú eres muy bueno' (se lo decía un familiar lejano de Van Gaal, :P), 'Tú irás al cielo'. Asín que decidió casarse con una moza de buen ver. Se llamaba Toribia, pero como sonaba feo le pusieron Santa María de la Cabeza ('le dedico este Oscar a The Virgin of la Cabeza, os acordais?', pues esta la virgen).

Aprovechando que hoy era fiesta en Madrid y estaban cerradas las bibliotecas y todo eso, pues me he quedado en casa. He visto el videoclip de Ellos en la tele (por favor, si alguien lo entiende que me lo explique. Yo es que no entiendo que coño pintan cantando en un restaurante chino cantando esa cancion. No sé, tendrá un significado oculto, que no alcanzo a entender). Luego estuve planchando camisetas mías y un par de manteles y sábanas. Y comiendo lentejas, que me encantan. mientras veía los toros en el plus.

Hala, mañana más, saludos.

·· Martes, 13 de Mayo de 2003 ·· Repetimos
Martes y 13, ni te cases ni te embarques
Hoy ha sido un gran día de estudio. He estudiado mazo. Para empezar he desayunado, hemos esperado en la facultad a que llegara un compañero de clase de migAstro, y cuando ha llegado hemos ido a fotocopiar unos apuntes y luego los hemos devuelto. Después hemos tomado café, y nos fuimos a comer con Rafa, lu, carolina (please, please, reabre tu diario) y Suso. Total, ¿cuánto hemos estudiado hoy?: 0!!!!!!!!!!!!!!!.

Luego me he vuelto a casa, y he saludado efusivamente a mi madre, que ha vuelto de Brasil después de 12 días preparando unos reportajes para la tele. Ha sido emocionante volver a verla. Qué ganas, por dios!!!!.

Y nada más, la verdad que la productividad va descendiendo a marchas forzadas.

·· Domingo, 11 de Mayo de 2003 ·· De Galas variadas
Domingo, 11 de Mayo
Como ayer sábado no hice nada, pues paso al día de hoy.

Día extraño y raro. Ah, coño!! que es domingo!. Dios, que horror. Bueno, pues ya podeis suponer lo poco que hice hoy.
Desayuno leyendo la prensa y poco más durante el día. Vi en la MTV que estaban poniendo este fin de semana un especial de galas musicales. Total, que como no tenía otra cosa mejor que hacer pues me he plantado delante de la tele y me he visto los VMA, los TMF, los Movie Awards 2002 y los Europe Music Awards de BCN del año pasado; básicamente son la misma gala pero cambiando el escenario, el público y los premiados para compensar a los que no premian en unos sitios se los dan en la siguiente. Realmente curioso. Luego ya puestos vi un rato el previo de los toros en el plus, y poco más.

Mañana más, ciao.

·· Sábado, 10 de Mayo de 2003 ·· Hola, ¿quieres un Ice Tea?, e inauguración del 'super-mega-hiper-túnel'
Viernes, 9 de mayo
Este viernes decidimos ir más tarde a nuestra querida rutina de la marmota, así que empezamos el día quedando a las 10 de la mañana. Fue una gran idea porque así me dio tiempo a levantarme un poco más tarde de lo habitual y poner la lavadora y tender la ropa.

Después de eso, pues lo de siempre, perdí el autobús y llegué tarde a recoger a migAstro. Es increíble la relación amor-odio que tenemos la línea 122 y yo. Yo vivo cerca del Parque Ferial Juan Carlos I y cada vez que hay una feria pues debe ser que cambian los horarios del autobús, porque yo no me lo explico. ¡Es que nunca pasan a la hora que deben!. Así que si algún lector trabaja en la EMT, por favor, dejen en paz los horarios de los putos autobuses.

Con todo y con eso, nos plantamos con el coche en la facultad. Atención!, hemos cambiado el disco que escuchamos en el coche: ayer pasamos de Ellos a Los Planetas. No es que hayamos ganado con el cambio (mas bien, todo lo contrario), pero bueno, hemos variado el disco que es lo importante.

Desayuno, estudio, y cigarrito a media mañana. Mientras fumábamos, nos dimos cuenta de que todo el mundo que pasaba por el pasillo llevaba un Ice Tea de Melocotón. Y claro, si pasan dos personas por el pasillo con la misma lata, pues lo normal es que ni siquiera te fijes. Pero cuando, son 15 o 16 las personas que pasan todas con la misma lata y del mismo sabor pues te mosqueas y piensas 'coño, ¿lo estarán regalando?'.

Nos pusimos a recorrer pasillos, la cafetería, salimos a la calle, dimos la vuelta a la facul y al volver a la entrada principal, efectivamente, había una chica repartiendo latitas fresquitas de Ice Tea de Melocotón. Yo que soy muy curioso leí la composición del refresco y ojo, solo llevaba un 0,38% de melocotón (o algo así), y se atreven a llamarlo 'Refresco de té frío con melocotón. Cágate lorito, si quedaría mejor 'Encuentre el melocotón perdido entre doscientas mil latas de te'.

Para comer vino con nosotros el siempre entrañable Suso. Mientras estábamos en la puerta, la chica del té me dio otra lata. Y yo encantado, la cogí.

Habían puesto una cosa de deportes y juegos en la Complutense, y fuimos a comer allí. Y nada más comprar la comida, sabéis qué nos dieron?. Pues otra lata de Té. Así que nos la llevamos. Estuvimos tirados en el césped un rato, con los bichos y tal, estudiamos más, fumamos más aún.

Y bueno, a las 8 de la tarde entró la señora de Eulen a limpiar y nos echaron de allí. Y yo pues me puse a hablar con ella un poquillo.

De regreso a casa, decidimos inaugurar el túnel nuevo que ha hecho el Sr. Álvarez 'del Peral', alias 'Tunelator', que es el todavía (aunque afortunadamente le queda muy poco)alcalde de Madrid que allí donde ve una calle vacía, construye un túnel para joder a los conductores, los vecinos, y todo bicho viviente. El túnel, uy, chulísimo. Mide dos kilómetros, tiene bombillitas en el suelo marcando los carriles, muchas farolas, las paredes pintadas de azul a ratos sí y a ratos no, está lleno de extintores y el techo es de hierro para que no se incendie. Vamos, es superguay de la muerte. Como estamos en campaña electoral, aprovecho para decir lo siguiente: Una alcaldesa para todos y todas. Vota Trinidad Jiménez. Esta te la dedico, Víctor ;)

Luego al llegar a casa me puse a ver la tele un rato, y no tenía ganas de salir así que me fui a dormir en seguida. Bueno, por hoy ya basta, nos vemos mañana. Saludos para todos, y los motoristas el casco en la cabeza y no en el codo. Ciao.

·· Viernes, 9 de Mayo de 2003 ·· Esto no me puede estar ocurriendo a mí
Miércoles, 7 de mayo
Como de costumbre desayuno tempranero en la facultad y a estudiar un ratin. A las 11, fuimos a CC. de la Información porque proyectaban unos cortos, de un concurso de televisión que organiza Localia TV.

Resulta que yo en mi tiempo libre me dedico a investigar las Televisiones Locales de toda España para confeccionar una web con información. Bueno, pues la persona de Localia que iba a dar la charla es una de las que me manda información para mi web, y no la conocía en persona. Así que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid (que por cierto, es donde yo nací), pues fui e hice relaciones públicas para mantener ese contacto vivo y que me actualicen la información cuando corresponda. Os invito a visitar mi web y si falta algun dato de vuestra ciudad pues si me ayudais a completar la pagina yo os lo agradeceré eternamente.

Más tarde fuimos a comer, los habituales: migAstro, Rafa y S, un invitado a esta comilona. Charlamos un ratin y llegó Carolina, una amiga de Rafa y que por cierto hoy jueves es su cumple, así que muuuuuuuuuchíiiiiiiiisimas felicidades guapa!!!!. muacks!!.

Nos volvimos a la biblioteca. De camino, pasamos por el baño a hacer pis, y yo pisé un rollo de papel higiénico y se me quedó pegado en la bota. Me di cuenta en el pasillo de la universidad de que iba arrastrando una bonita serpentina de papel higiénico. Y fue un momentazo cuando me la arranqué y la dejé tirada en medio del pasillo.

Jueves, 8 de mayo
Para variar, madrugón, desayuno en la cafetería y a estudiar. Luego nos fuimos a CC. Info. para nuestra habitual comida. Pero Rafa se acababa de levantar a la hora en que fuimos, así que migAstro y yo nos fuimos a comer por ahí a un Gino's y nos pusimo como el kiko. Tanto que luego, fuimos a buscar a rafa a su facultad para tomar café pero no estaba y casi nos da el soponcio en la biblioteca de la comilona.

Total, que por la tarde decidí sacar un libro de Gramática Alemana de la biblioteca y fue mazo de gracioso. Porque yo estuve esperando toda la puta tarde a ver si se quedaba el bibliotecario solo porque estoy enamoradiiiisimo de él (vamos, llevo ya casi .... uff, ni se sabe, detrás de él). Pero nada, que no habia forma de que se quedara solo. Así, que ni corto ni perezoso me voy al mostrador y me atiende una funcionaria muy simpática, que debe ser fan de Sara Montiel porque tenia encima de la mesa la pelicula 'El último cuplé' para llevarsela a su casa supongo. Vamos, o la fan es ella o es el chico, porque en esa silla solo se sientan ellos dos. Bueno lo gracioso ha sido que al ir a sacar el libro, en vez de sacar el carné de la complutense he sacado la tarjeta de la Seguridad Social, y claro me he empezado a descojonar y la funcionaria dice algo así como: ese servicio de momento no lo prestamos aquí, jajajaja.

Todo esto mientras el bibliotecario estaba por ahí, que me he cruzado un par de veces con el en el pasillo y yo creo que me odia. se pensará que soy un psicópata o algo así.

Bueno, pues para profundizar en la herida luego me fui con migAstro a la puta mierda facultad de derecho, a acompañarle a la puerta de clase. y de ahí al metro. y bueno, pues me meto en el metro y zas!!!, debían ser las 21.10 y no lo van a creer. delante de mí, en el andén contrario al mío, estaba él!!!!!. Esto es el acabose, yo de verdad a veces piesno que esto es un sueño y no me está pasando a mí. Porque claro, he bajado en ascensor, y el ascensor para justo donde él estaba sentado así que me ha visto clarísimamente. De hecho nos hemos quedado mirando y ha menado la cabeza como diciendo: 'pero qué pasa? pero qué invento es esto?'.

Y eso fue todo, si algo más aconteciera o aconteciese ustedes serían los primeros en enterarse. Ciao ciao.

·· Miércoles, 7 de Mayo de 2003 ·· De la Unión Europea y diversión con MTV Nordic Europe

Hoy fue un día de esos de tranquilidad a ratos. Por la mañana desayuno y luego lectura del temario de las oposiciones. Estoy estudiando la Unión Europea ahora, y hoy ha tocado estudiar la Unión Económica y Monetaria, y coño, parecía el programa electoral del PP el tema. Que si subida de tipos, bajada de impuestos, vamos, el coñazo supino. Me preguntan eso y suspendo fijo, porque es que no lo entiendo. Y yo si no entiendo algo no puedo estudiarmelo. Así que pasando de ese tema.

Ah!, por cierto, caminando por el pasilo nos hemos encontrado con un catedrático que se llama Carlos Berzosa y que se presenta a las elecciones a rector de la Complutense, y en vez de saludarle y dejarle pasar, pues hemos pasado nosotros delante, con dos huevos!. dí que sí!. pa chulos nosotros.

Luego habíamos quedado a comer con los amiguitos de la comida cultural. Como siempre llegan tarde, pues migAstro y yo decidimos comer por nuestra cuenta antes e ir ya comidos a la reunión. Así que a las 13.15 nos fuimos a comer y llegamos a las 2 a la Facultad de las Vanidades (aka CC. Información). Llegamos tarde nosotros para variar, aunque Lu llego a y cuarto o así. Para un día que llegamos tarde nosotros, Rafa había llegado pronto.

Y así pasó la tarde, cigarrito va, cigarrito viene. Cuando hemos mirado el reloj eran las 4.30 y claro, era tarde así que salimos pitando en medio de la lluvia hacia la biblioteca de Filología a estudiar otro ratito. Hemos 'pasilleado' otro poco, hemos fumado, hemos entrado en dos cuartos de baño distintos, y poco más.

Luego ya en casa, hoy he logrado un imposible. Se me han quemado los espaguetis de la cena. Mira que es dificil que se le quemen a uno los espaguetis, con lo faciles que son de hacer. Pues a mí hoy se me han quemado. Me metí en la ducha y cuando me acordé de los espaguetis se habían quemado. Así que me tocó sacar el nanas y restregar bien la cazuela para poder cenar.

Para finalizar os ofrezco un jugoso enlace con jueguecitos superchorras. Os recomiendo que entreis en 'elevator sex' y en 'fridge', que bueno, son graciosos. Están sacados de la web de MTV Noruega.

Bueno, pues ya saben permanezcan en sintonía...

·· Lunes, 5 de Mayo de 2003 ·· Un repaso semanal y la 'teoría de la caca'

Bueno, bueno, bueno, lunes, comienzo de semana, y esto sin actualizar desde el martes pasado. Pues bien, allá vamos (cogemos aire, que empezamos).

El miércoles recibo un mail de la Editorial Planeta, diciendome que tengo pendiente de hacer un examen de Alemán. Porque resulta que me apunté a un curso de alemán en fascículos de esos que anuncian todos los años en la tele. Sí, Sí, lo reconozco, estoy tremendamente loco por hacer una cosa así: unos compran cromos, otros compran sellos y yo soy comprador compulsivo de fascículos. Total que me he comprado chofocientos fascículos, llevo casi 82 fascículos comprados, dos años comprando fascículos (ustedes pueden creer?). Pero claro, estudiados lo que se dice estudiados, pues no. Uno se apunta a esas cosas y luego lo va dejando y claro, ahora me llega un mail diciendo que tengo que hacer un examen de los fascículos 31 a 72. jajajajaj.

Pues nada, que voy por el fascículo 6 así que contestaré el examen a boleo y ahora a ver qué pasa. Me mandarán la respuesta del examen, supongo, diciendo que qué mal, que de qué voy y que así no se aprende un idioma. Pero bueno, de perdidos al río.

Bolitas de nieve, qué bonitas si las muevesÉsto me da que pensar; todos los años igual, llega septiembre y hala, los fascículos atacan de nuevo: y yo, toditos los años empiezo una colección, que claro, al 2º fascículo la dejo. Creo haber empezado de todo: sellos (que regalan una lupa), monedas, cochecitos de metal, bricolaje (con esos destornilladores majísimos que te ragalan que se rompen al segundo día de uso), salvo las bolas de nieve, yo creo que he hecho todo tipo de colecciones estúpidas.

Bueno, pues el miércoles yo creo que no hice nada más. El jueves y el viernes aproveché para medio terminar una página web que estoy diseñando que tengo que acabarla para dentro de tres semanas y que bueno, pues me trae por la calle de la amargura, porque no hay forma de saber qué demonios quieren qué diseñe. Pero ahí está ese proyecto.

Sábado. Los sábados siempre, siempre toca bronca. Mi madre se marchó a ver al Papa, porque como ella curra en una ONG llevando el gabinete de prensa, pues claro, le tocó ir a repartir propaganda. Entonces yo me quedé con mi padre, y claro, yo con él no puedo estar diez minutos sin gritarnos mutuamente. Total, que no sé porqué él cogió y se fue a comprarle un regalo a mi madre, y yo acabé en el Hipercor haciendo la compra. A mi me encanta hacer la compra en el Hipercor, sobre todo cuando está petado de gente, porque me río muchíííísimo de la gente y con la gente.

Son las típicas marujas, pero marujas-bien. No son marujas de carrefur. Estas son de nivel. Coño, que es el Hipercor!!. Pues claro, son las típicas que van y empiezan a joder al charcutero diciendole: 'córtame bien finito el jamón que si no cristian maría no se lo come!'. y el charcutero las mira diciendo: 'si será gilipollas la megapija esta, coño, llamandose cristian el niño como seras tu, imBécil'.

Bueno, pues eso, yo ahí empujando el carrito, riendome como un poseso, que ni las que te ofrecen salchichas para degustar se me acercaban, y yo tan campante vaciando estantes y mas estantes.

Aproveché que hacia yo solo la compra para comprarme todo aquello que mi madre no hubiera comprado: galletas de no se qué, chocolates, bollos, yogures de mil sabores, etc. etc. Luego cuando ella llegó a casa, claro, flipó al ver lo que habia comprado. Luego la compré un regalo para el día de la madre y para casita a descansar, que ya habia tenido bastante.

Domingo, pues como todos los domingos. Aburrimiento, desolación y mucho aburrirse, y comer y más aburrirse y .... ABURRIMIENTO. Odio los domingos. Es un día inexistente en mi vida. Tampoco merece la pena, poner más sobre hoy.

Hala, no se vayan todavía... aún hay más.....
Y hoy lunes, pues vuelta a la rutina habitual. Arriba tempranito, que hay que estudiar. Me llamó mi padre por teléfono cual si de un despertador se tratara, y yo salgo pitando de la cama y me estrelló contra el suelo con el codo y me hago una herida. Eso es comenzar bien la semana, con buen pie, sí señor.

Salimos de casa para la biblioteca, que ya hoy había que estudiar y recuperar el tiempo perdido. Resulta que hoy he llegado puntual a recoger a migAstro y claro, le he pillado a medio arreglar. Asi que diez minutos esperando a que bajase. Bien, bien, el día se complica.

Por la mañana he avanzado medio tema sobre la Unión Europea, y luego nos hemos ido a comer. Para variar Miguelin y yo los primeros y todo el mundo llega tarde (por si fuera poco). Hemos decidido comer el el cesped como ultimamente siempre hacemos, y hoy estaba el polen de chopo en plena ebullición. Curiosísimo, que el polen cuando te ataca va directo a la nariz. No a otra parte del cuerpo. Directo a la nariz!. Así que hemos comido en medio de una lluvia de polen, que nos hemos tenido que meter dentro de la facultad a seguir la cháchara del 'gabinete de crisis'.

Y partir de aquí tampoco, mucho más. Hemos vuelto a estudiar otro rato. Hemos fumado un poco por los pasillos y durante los cigarritos hemos podido comprobar que nuestra 'Teoría acerca de la pronunciación de la palabra CACA' se cumple inexorablemente. Dice así: Cuando usted se encuentre en aparente soledad en un pasillo o espacio reducido, si usted pronuncia la palabra CACA al instante aparece alguien de la nada y le oye decirlo. Oye, es que no falla, hasta cuatro veces nos ha pasado esta tarde. Es decir CACA, y aparece alguien inmediatamente.

Y bueno, pues así fueron las cosas y así se las hemos contado. Un saludo y buenas noches a todos.