·· Urania World ··
·· Inicio ·· Mayo 2003 »
·· Martes, 29 de Abril de 2003 ·· Feliz día de la marmota

Bueno, pues aquí que andamos otra vez para contar lo acontecido, que es sumamente interesante.

Ayer lunes fue uno de esos días en que uno preferiría no haberse levantado, porque vamos, es que no hice absolutamente nada interesante en todo el día. Me desperté a las 5.30 de la mañana. Ahora no sé porqué me despierto a esa hora casi todos los días y es una putada, porque hasta que vuelvo a coger el sueño pasa un huevo de tiempo. Bueno, pues me di la vuelta y me dormí otra vez. Ya sobre las 10 me levanté y decidí colocar cintas de vídeo y ordenar la habitacíon. Me dieron las mil asi que comí. Vi la tele un rato, fui a hacer la compra y volví a casa. Para entonces llegó mi madre, así que cenamos, vimos la tele un rato, chateé un ratito y quedé con migAstro para hoy martes ir a estudiar a la biblioteca. Y me fui a dormir.

Hoy martes, todo ha sido diferente en cambio, como vereis. Pues me he levantado, me he afeitado a conciencia. Vamos, un afeitado de esos que en la peluquería te cobran una pasta, con cremitas y todo. He salido cagando leches para casa de Miguel y he llegado diez minutos tarde, para variar. Suelo llegar tarde a sus casa, en parte porque él ya sabe que yo llego tarde y se levanta tarde, con lo cual si un día llego pronto, me tocará esperar igual que si hubiera llegado tarde.

Bueno, pues nos hemos subido al coche, nos hemos ido a la Complutense, hemos cogido sitio en la biblioteca para estudiar y nos fuimos a desayunar. A las 10.30 subimos a la biblioteca y como no teníamos gans de estudiar pues nos pusimos a perder el tiempo uyn rato leyendo libros. Yo he aprovechado para darle un empujón al libro de Rafa Cervera sobre Alaska, que me lo dejaron hace ya tres meses y aqquí lo tengo todavía.

Total, que a eso de las 11.30 Miguelin tenía una reunión en su facultad (que era también la mía hasta que hace un mes acabé la carrera, Derecho, por mas señas). Yo como me aburro si me quedo solo, ppues en lugar de quedarme a estudiar las oposiciones que estoy preparando (para la Comunidad de Madrid, por si a alguien le interesa saberlo), pues decidí irme con él. A mi ni me iba ni me venía la reunión, pero bueno, pues fui un rato a meterme con las putas pijas de Derecho.

Después de eso, nos fuimos a comer y aparecieron Rafa y Lu, que llegaron media hora tarde por una pequeña descoordinación entre nuestro horario y el suyo. Pero bueno, llegaron al fin y al cabo, comimos, nos reimos, fueron llegando mas personas, fueron yéndose, fueron volviendo, y así hasta las siete de la tarde.

A esa hora, Miguel y yo estabamos cansados y decidimos irnos a estudiar, jajaja. Nada, que no, que nos fuimos a casa.

Y bueno, pues ahora llega la hora de plantearse una pregunta: en qué se ha diferenciado la utilidad del lunes, de la utilidad del martes?. Pues lo único en que hemos comido y nos hemos reido.

Pues nada, ahora me voy aa dormir un ratito y ya mañana prometo estudiar...... una página por lo menos.

Ah!, lo siento, no soy gracioso y no tengo chispa. Lo siento si alguien pretende que mi diario sea gracioso, pero es que esto es lo que hay. La gracia ya llegará otro día. Ciao a toditos y a cuidarse.

·· Domingo, 27 de Abril de 2003 ·· El mundo es un puto pañuelo

Holaaaaa. Ahora sí. Aquí es donde realmente estamos. Es domingo, las 8 de la tarde, y acabo de redactar los dos días anteriores.

Llegamos al fin de semana. El viernes me levanté a las mil. Directamente para comer, estaba matado del dia anterior, asi que me quede durmiendo toda la mañana. Comí, quedé con la gente para salir, me duché dos veces (no me pregunteis porqué lo hice, pero lo hice), y luego me fui directo para Callao, que habiamos quedado.

Nada, fuimos al bar de la señora Manoli, tomamos unos cuantos minis de cosas diversas, nos reimos muchisimo, la gente fue llegando, y de pronto decidimos irnos. Así que cogimos nuestros cucus, y nos fuimos a un sitio que se llama 'medaigual', que está en Vázquez de Mella. Es un sitio, que absolutamente siempre que pasas por la puerta, te aborda un chico con el pelo teñido de rubio y una chaqueta como de piel de gato o algo así, y te invitan a un chupito de agua mineral.

Bueno, pues como teniamos ganas de mear entramos, meamos, nos bebimos el chupito, y oh! cielos, no nos fuimos a otro sitio sino que nos quedamos allí bailando y llamando pesado a un tío. La música que ponen en ese sitio es indescriptible: o sea empiezan con chenoa y de pronto te ponen a village people, que parecia aquello una gala de jose luis moreno, y de un momento a otro fuese a salir ramón garcía diciendo lo contento que estaba de haberse conocido.

Al fin decidimos irnos al 8ymedio, que pinchaba Luis Le Nuit, que es uno de bcn que estaba invitado aquí. Estaba petadíííísimo el local, y la gente, pues la misma de siempre.

Conocí a un chico del chat, que resulta que mis amigos le conocen pero no me lo presentaron nunca. Y por fin le conocí. Encantador, por cierto.

Saludé a unas cuantas personas, me enteré de que un amigo mío se ha emparejado con otro tio, al que tambien conozco; me bebí la copa que te dan al pagar la entrada; robé una copa de una barra; y a eso de las 4.30 decidi irme a casa. Estaba allí Alx, y una amiga suya, y como cogemos el mismo autobús pues siempre nos vamos juntos. Cuando nos ibamos a ir, por cierto, habia un tio dandole golpes a la maquina de tabaco, porque se le habian caido diez centimos. La escena era de chiste.

Total, que nos fuimos hacia Cibeles, cogimos el bus nº 5 para acompañar a esta chica. Al salir del 8ymedio yo iba pensando que a esa chica la conocía de algo. Habia dos posibilidades, pero solo me acordé de una: yo creí que habia sido compañera mia de clase de piano. pero resulta que no. La otra posibilidad fue una visión nocturna que tuve mientras dormía: resulta que yo creo, que estoy practicamente seguro, que esa chica hace 7 años, estuvo en un campamento y yo era su monitor. Vamos, es que se llama igual, vive en el mismo pueblo, tiene la misma edad, y sale en fotos. O sea que por huevos tiene que ser ella. Bueno estoy esperando que Alx me lo confirme porque le mande un msj. Si es que el mundo es un puto pañuelo, de verdad.

El sábado no hice nada en todo el día, mas que comer y dormir. Y hoy domingo, pues casi que tampoco, salvo planchar ropa por la tarde y discutir con mis padres un poquillo, que ya tocaba. Bueno claro, y contaros todo esto que acontece.

Pues nada, encantado de escribir, espero que os guste, y permaneced atentos.

Como diria Alx 'besines de caramelines'.

·· Jueves, 24 de Abril de 2003 ·· De conjunciones diversas
Jueves 24 Abril
Habíamos quedado a las 11.45 en el metro. alli nos recogia miguel y nos ibamos en coche hacia RTVE. pero claro. jejeje. alli nadie llegó a la hora. raquel llego puntual (vamos, llego en dosminutos o asi). yo llegué a menos 5, miguel se fue con raquel a por el coche y victor llego a las 12.15. ustedes se preguntarán si en quince minutos se puede llegar desde la venida de america hasta prado del rey. pues obviamente no. y ahora verán porqué.

En primer lugar, porque ibamos a ir por un camino que es relativamente sencillo (el que nos dijo rafa), claro siempre y cuando encuentres los carteles en la carretera. si los encuentras a la primera, llegas en un plis.
segundo, claro, cuando se juntan dos miopes en un coche, encontrar cualquier cartel es misión imposible. y eso pasó en nuestro caso, miguel conducía y yo iba a su lado, y los dos somos un poco miopes. O sea que vemos dos manchas azules en la autovía y sabemos que son un cartel, pero hasta que no estamos literalmente encima no nos enteramos de lo que pone.
tercero, porque si a lo anterior se junta con que el conductor es de los que les gusta correr con el coche, pues imaginense. ¡ojo!, que me parece estupendo que corra, pero como ibamos un poco a la aventura, pues claro, esa velocidad no facilitaba las cosas.

total, que si conjuntamos todo eso tenemos lo siguiente: ibamos bien situados por la carretera dirección M-40, cuando no sé muy bien porqué miguel decidió cambiarse de carril y aparecimos en el campo de las naciones. total, que damos media vuelta, llegamos a pozuelo, salimos correctamente por el carril que teniamos que ir. a partir de ese momento, según nos dijo rafa era muy facil: buscais un cartel que ponga húmera y sin meteros en húmera seguís por ahí que está indicado. guay!.
Por supuesto, las rotondas iban pasando y ningun cartel de 'húmera' aparecía. de pronto, aparece el cartel y claro, como no habia que entrar en húmera sino seguir de largo, pues eso hicimos, y acabamos dando vueltas en una rotonda como pardillos.
A todo esto, ibamos escuchando en el coche el nuevo disco de Ellos. Miguel estaba ya frenetico entre el viaje y el disco, que bajó las ventanas, se puso a fumar y quitó la radio.

bueno, total que desandamos el camino, volvimos a 'húmera', dimos media vuelta y llegamos a tve. no sé como lo hicimos pero llegamos. eso sí, llegamos media hora tarde!!!!!!.

a la entrada de TVE, allí esperaba rafa, inquieto porque creía que se quedaba solo allí. total, que entramos a TVE, y resulta que yo descubrí que me tienen 'fichado' en el ordenador como trabajador de una empresa de televisión de una vez que fui a acompañar a mi padre de visita al 'Canal Grandes Documentales'. y claro, yo flipaba.

Más flipó el funcionario de la puerta cuando se encontró con cinco personas hablando todos a la vez. de hecho el hombre se sentó tranquilamente a sacar la lista del programa. total que nos dejan pasar.

de ahí nos vamos al vigilante, que era una chica que se debia aburrir muchiiiisimo. empezamos a pasar por el arco detector y eso pitaba como un loco. porque habiamos llevado chapitas, cinturones, ....., todo de metal y claro, parecian las señales horarias aquello. venga a pitar. en ese momento la vigilanta pronuncia una frase: 'uy, otro al que voy a desnudar', y claro nosotros descojonaos por el suelo.

bueno, entramos al concierto. lo que ocurrió allí dentro, no lo voy a escribir, os remito al diario de Rafa que lo explica muy bien.

Del resto del día, pues nada, que luego despues de comer en pozuelo nos fuimos. Volvimos a Madrid por donde Miguel y yo sabiamos que teniamos que haber ido desde un principio. Dejamos a Raquel en Gran Vía y nos fuimos a dejar el coche a casa de Miguel.

Habíamos quedado a las 7 de la tarde con un amigüito en la glorieta de Bilbao para tomar algo por ahí. Total que cogimos el metro y volvimos al centro. nos tomamos unos zumos de sabores exóticos (fresa con piña y naranja y cosas así), hablamos, dije un par de borderías, imité a Sara Montiel (que había salido el día antes en el Show de Flo) y nos fuimos cada uno a nuestra casa.

·· Miércoles, 23 de Abril de 2003 ·· Bienvenidos a 'Urania World'
23 Abril 2003
Bueno, pues aquí comenzamos. resulta que estoy escribiendo en sábado, pero lo que voy a escribir ocurrió esta semana; lo abreviaré, porque ásí no sale una pagina excesivamente larga y a mitad de camino ustedes decidan cansarse y pasar.

Resulta de que al día siguiente (el jueves 24) actuaban Galáctica en 'los conciertos de radio 3', y claro, ahí que nos fuimos. era miércoles y habitualmente comemos juntos en la facultad de Rafa.

Total, que estabamos disfrutando del dia nublado tumbados en el cesped, miguel, rafa, victor y yo (que me llamo pablo, por si alguien no se habia dado cuenta en el encabezado); pues eso, que comimos juntos y quedamos en vernos en la puerta de tve al dia siguiente. Miguel y yo sabiamos ir a TVE por la carretera de Extremadura y alli coger la salida de la 'ciudad de la imagen', porque son dos rotondas, giras, y ya llegas. pero rafa se indignó muchííísimo conque fueramos por ahí y nos dijo otro camino yendo por somosaguas. hasta nos lo escribió y todo.

Bueno, pues ahí quedó la cosa. nos fuimos con el mapita, quedamos al dia siguiente tal y cual y nos fuimos cada cual a nuestra casita.