Julio 23, 2006

La conversación es muy jodida

Comments Is Free

Hace unas semanas escribía acerca de las iniciativas que estaban tomando los mass-media de abrir canales de realimentación con sus lectores, ya fuera abriendo blogs para ser usados por sus redactores o dando facilidades para usar marcadores sociales y que los lectores usaran los artículos en los debates de la Red.

En ese post, titulado "La conversación es jodida", también daba cuenta del rebote que una de las redactoras más veteranas de The Guardian se había cogido al comprobar que en la Red, como en la mismísima calle, te encuentras a veces a seres indeseables que no dudan en hacer daño con sus comntarios.

Hoy me entero que la gente de The Guardian han decidido limitar los comentarios en los blogs de sus redactores, agrupados bajo el nombre 'Comment is Free', impidiendo que un mismo usuario pueda hacer dos comentarios en el mismo blog en menos de media hora. Los motivos, dicen, son que hay unos pocos usuarios que inundan los posts de comentarios, por lo que se da ese tiempo para que "la gente se calme y se lo piense un poco antes de hacer un comentario".

En fín, la gente de The Guardian vuelve a demostrar que si bien la conversación es jodida, ellos tampoco se encuentran demasiado cómodos a la hora de 'conversar' con los internautas.

Saludos.

escrito por Carpanta en Julio 23, 2006 03:26 PM

comentarios
escribir un comentario









HTML permitido:
<a href=""> <i> <em>
<blockquote> <b> <strong>
<p> <br>

¿recordar tu info personal? (cookie)




Código Antispam: escribe el número