Mayo 14, 2004

De todo un poco

Jason at his bestAyer era día 13, así que... Pues nada, que ya está aquí el finde otra vez. Esta semana en Cinemanía, el canal de Digital +, les ha dado por reponer las pelis de Viernes 13. El miércoles le tocó a la primera, y ayer a la segunda. Yo en mi adolescencia había visto alguna que otra, pero desde luego las dos primeras no, y me quedé a cuadros cuando vi que en la primera el malo no es Jason, y en la segunda Jason no lleva su típica máscara (cosa que ya me avanzó Tones). Todo esto viene a demostrar que no conviene dar nada por sentado. O sí, y así luego la sorpresa es mayúscula. En fin, me han encantado las dos, y ojalá sigan reponiendo el resto de la saga en días sucesivos (no lo he mirado). En Showtime Extreme empecé a ver aquella peli que dirigió Robert Englund, 976 Teléfono del Infierno, pero me quedé sobado. El cacho que ví estaba bien. Supongo que este finde toca ver Troya, aunque me da pereza. No es que piense que va a ser terrible, pero me da pereza. Ya veremos. A ese respecto, la Guerra de Troya, es muy recomendable La Edad de Bronce, un cómic ultra-documentado, extremadamente bien escrito y dibujado (se llevó un Premio Eisner en 2001), y editado en España por Azake. A ver si me compró los tomos 3 y 4...

Por otro lado, ¿alguien más aparte de mí vio el video de la decapitación? Ese que no han puesto en la tele, pero en mi opinión deberían (todo el mundo tiene derecho, y casi la obligación, de saber que los humanos somos lo peor que hay sobre la Tierra). La verdad es que el video, de los cinco minutos y medio que dura, cuatro y pico son de los árabes berreando. Es increíble lo rápido que se puede decapitar a una persona viva. Claro que los samuráis tardaban menos. En fin, muy mal para los censores, esto debería verlo todo el mundo, a ver si alguno bajaba de las nubes.

Y ya para acabar, o casi, le he hecho unos cuantos encargos a la mula, esta vez centrándome en los zombies (dejaremos los chinismos y las japonesadas durante una temporada): Demons 1 y 2, El Regreso de los Muertos Vivientes, La Divertida Noche de los Zombies, Mortal Zombie, La Serpiente y el Arcoiris, La Noche de los Muertos Vivientes (1990)... Supongo que acabarán cuando esté casado y con hijos.

Estoy enamorado.

¡Feliz fin de semana!

Adultolescente | Mayo 14, 2004 01:13 PM
Comentarios

El vídeo de la decapitación ni lo he visto ni me apetece verlo, la verdad. Con lo que yo he sido...

Escrito por Andrés a las Mayo 14, 2004 01:51 PM

Yo sí lo he visto. Bastante espeluznante, sobretodo por la torpeza con que le cortan la cabeza al chaval americano. Bueno, torpeza o regodeo, aún no lo tengo claro, pero desde luego no es "de un tajo".

Escrito por Raul B a las Mayo 14, 2004 02:08 PM

Ejem... entrando en temas más agradables (aunque estoy con David en que no viene mal recordarnos de vez en cuando que somos escoria), su futura novia cuesta (costará) 450$, dicen.

Pero sí, yo también he babeado lo mío con el trasto.

Escrito por Tones a las Mayo 14, 2004 02:22 PM

Joder, 450$, ahí es nada. Pues nada, habrá que empezar a buscar entre los cojines del sofá...

Escrito por David a las Mayo 14, 2004 03:41 PM

Totalmente de acuerdo sobre el tema del video, aún no lo he visto completo, toda censura es mala. Yo tengo asumido lo que es la raza humana, desde que me levanto, a veces me levanto con ganas de escupirme a la cara cuando me miro al espejo.
Todas las pelis que le ha encargado a la mula son, para mi, buenísimas, especialmente las 2 de Demons y El Regreso de los MV.
Mi hermano creo que también babea con su futura novia ¿me equivoco si digo que se llama PSP? joder! es que es más bonita que cualquier actriz porno de las pelis de Jules Jordan. XDD

Escrito por Woed a las Mayo 14, 2004 03:54 PM

Que le voy a decir, las ejecuciones y los atentados se hacen en pos de popularidad y protesta, así que solo se hace un bien a los decapitadores, un mal a los conocidos y familiares de la víctima y un favor a morbosos conscientes o no. Las desmenbraciones solamente en las pelis, a ser posible.

En cuanto a sus elecciones con la mula, muy bien que hace. Yo estoy completando la cole con Nueva York Bajo el Terror de los Zombies, que me la perdí en su dia, pero la 7 temporada de Buffy me tiene copado el ancho de banda.

Que Bien se lo va a pasar con El Regreso... jo, jo, y pensar que la vi cuando se estrenó en video y de puro infante me tomé en serio tal gamberrada...

¿Pondrá una reseña?

Escrito por Alex Werden a las Mayo 15, 2004 01:05 PM

Yo creo que es el ignorar este tipo de cosas lo que nos hace daño a nosotros. Verlas nos hace arañar la superficie, y ver que hay debajo: justo lo que no quieren que veamos, y por eso no las emiten. Pero vivimos en otros tiempos, por suerte.

Para las pelis de zombies, seguí los sabios consejos de Tones, que me aclaró una serie de dudas, me hablo de Mortl Zombie, del remake de 1990... en fin, a ver si acaban de bajar antes de que me quede calvo, que la mula me tiene contento... Me apunto la que dice usted, Nueva York Bajo el Terror de los Zombies, a ver si acaba de bajar alguna y libero disco duro (que está a tope a base de archivos temporales del emule, una cosa absurda!).

Respecto a reseñas, pues ni idea, ya se verá.

Escrito por David a las Mayo 15, 2004 04:02 PM

A mi me gustaría leer una reseña suya sobre "Demons" y "Demons 2", si no es mucho pedir :P. Ap, por cierto, este mes sale "Undead" en dvd, gran película de zombis, para tomarse a coña, que es lo que es.
Off topic: uno de sus hermanos está que se sale en cierto programa de radio XD.

Escrito por Woed a las Mayo 15, 2004 05:06 PM