Mayo 17, 2004

Vampiros, piratas, locuelos

Una de las películas que espero con más ansias es Ultraviolet, de Kurt Wimmer. Su Equilibrium es sin duda alguna una de mis Películas Favoritas de Todos los Tiempos (no paré hasta que la habían visto todos mis amigos y conocidos), y no paro de imaginar como será la segunda: ¿Tendremos alguna marcianada similar a los Gun Kata? ¿Más acción estático-hipnótica? ¿Es capaz de hacer otra película con una atmósfera tan lograda como la de Equilibrium? Lo que sí sabemos es que la película va a ser pajera a rabiar: Milla Jovovich será una vampira a finales del Siglo XXI, a la que han encargado la misión de proteger a un niño de 9 añitos. A los conceptos "vampiros" y "futuro" hay que añadir "artes marciales", ya que los protas han sido entrenados durante meses (parece que, esta vez sí, Wimmer ha contado con un presupuesto decente, que no faraónico). Aquí hay algunas fotos del set, aunque las cosas como son, no revelan nada de nada, salvo el peinado. Mejor.

En otro orden de cosas, parece que al fin se ha confirmado un deseo de Johnny Depp: el gran Keith Richards interpretará al padre de Jack Sparrow en la secuela de Piratas del Caribe. Las secuelas comenzarán a producirse back to back en breve, y se estrenaran con 6 meses de diferencia a lo largo de 2006. ¡Mola!

Y el tercer y último pajerismo que voy a comentar hoy (porque noticias hay más, pero...) es que Paramount va a remakear The Crazies, continuando con lo que parece que se va a convertir en una moda (o no). El bueno de Romero se va a forrar, 30 años después. Y bien que me parece.

Adultolescente | Mayo 17, 2004 05:20 PM
Comentarios

"Equlibrium"... Ni idea, oye. ¿La han estrenado en España? ¿Hay deuvedé? Tampoco sabía nada de las secuelas de "Piratas del Caribe"... Flotando estoy. Y a ver quién hace "Los Crazies" (¿recogemos firmas para Zack Snyder y James Gunn?)

Escrito por Andrés a las Mayo 17, 2004 05:46 PM

De Crazies de momento sólo se sabe quienes la van a producir, Michael Aguilar y Dean Georgaris - que así a primeras no me suenan de nada-, y que Paramount va a distribuirla. Supongo que no tardará mucho en conocerse director, guionista, protas, etc. Dígame dónde he de firmar para que sean esos dos.

Y Equilibrium me temo que no ha visto la luz en España, ni en cines, ni en DVD. El DVD de Zona 1 lamentablemente no lleva subtítulos ni siquiera en inglés, así que no es una buena opción salvo que uno tenga muy buen oído. Es de las primeras pelis que me bajé, y hasta traduje los subtítulos. Un peliculón.

Escrito por David a las Mayo 17, 2004 05:57 PM

tradujo los subtítulos? bien hecho,, usted es de los míos,, alguien sabe dónde puedo encontrar los subítulos de Ginger Snaps 2? me urge y no hallo-los!

Escrito por Kroy a las Mayo 18, 2004 12:29 AM

O sea, que los subtítulos que tengo de "Equilibrium" son posiblemente suyos...

Escrito por Satanasito a las Mayo 18, 2004 04:33 AM

Depende Kroy, si se los pasó Tones sí, si se los bajó de alguna web no, porque yo no los subí a ningún sitio. Los subtitulos que había en Español eran malísimos, así que me los bajé en inglés y los traduje enteritos.

Escrito por David a las Mayo 18, 2004 01:32 PM