Agosto 09, 2004

Calorazo, Gordaco, y el Hall of Fame

Qué calores, ¿no? Yo al menos estos días soy un ser hecho de sudor, que se mantiene en pie sólo a base de fuerza de voluntad. Lo cuál, unido a mi dieta a base de fruta y verdura (parezco una modeluqui), me está ayudando a convertirme en Silfide-Man otra vez. Veremos en qué acaba la cosa.

Visitando otros blogs (tod@s de vacaciones, parece: ¡qué mentiros@s!), he acabado dando con el blog de Viruete. Desconocía su existencia, bastante reciente por otro lado, pero dada la admiración que me merece el personaje y su creación, y tras una revisión rápida de lo publicado hasta la fecha, no puedo hacer otra cosa que agregarlo ya mismo al Adultolescente's Hall of Fame y recomendároslo a vosotr@s, oh amad@s lector@s. Es de esos Pajeros que se curran sus contenidos from scratch, cosa rara, por no decir inédita, en el universo pajero hispano. Inclúyome.

Como nunca es tarde si la dicha es buena, añado también a los muchachos de ADLO!. A mí últimamente (desde hace unos cuantos mesecitos, o desde siempre, da lo mismo) me daba una pereza enorme leer blogs sobre cómic, porque parece que todos (o casi) hablen de lo mismo y de la misma forma, recomienden lo mismo ("obritas de culto indiscutiblemente sobresalientes y de notables valores humanos y considerable belleza estética"), piensen lo mismo, y en fin... que da lo mismo leer uno que otro, porque encima se copian noticias entre ellos. Con el de ADLO! no sólo no tengo esa sensación, si no que además me divierto, y aplacan mis ganas de arrasar el próximo Salón del Cómic con lectores incluidos armado con un M-16. Bravo.

Por cierto, dije que Amanecer de los Muertos salía en DVD en Agosto, y Universal se lo ha pensado mejor, aunque tampoco mucho: el 1 de Septiembre es La Fecha. Podrían cambiar de idea otra vez, por supuesto, pero lo dudo. Qué bien que mi cumpleaños sea la semana siguiente, ¿no? Aquí tenéis más datos, portada y contraportada incluidas. Qué curioso eso de "Montaje Exclusivo del Director", ¿verdad? Se me cae la baba...

Hablando de DVD's y Director's Cut: Aquí no hemos visto aún Hellboy (algún privilegiado y algún piratón sí, claro, pero me refiero a La Mayoría), y en EEUU ya tienen un DVD de los que hacen llorar de felicidad. Es de esperar que el que aquí se edite sea igual, ya que es de Columbia y esos no se ponen "creativos" (o destructivos) con sus ediciones de Zona 2. En ese sentido lo único que me preocupa es que aquí no lo veremos hasta el año que viene, ya que la peli no se estrena hasta Octubre (dicen). Lo que ya me preocupa más es la suerte que correrá el anunciado Director's Cut de la peli. Veremos qué pasa...

Ah, y la Edición Especial de Pitch Black, sintiéndolo mucho, es una mierda (la de Zona 2 es calcada a la de Zona 1, así que no os flipéis con Amazon que os conozco), aunque mejor que la anterior edición (ya descatalogada). En fin, una pena, porque yo la esperaba buenísima. Aún así tendré que pillármela. A fin de cuentas lo importante es la peli, y yo no la tenía aún... Lo que nadie debería perderse es el corto dirigido por Peter Chung (Aeon Flux, Animatrix) que une las dos películas, Dark Fury. Con Ello estrenamos el Aparato Milagroso, tiempo ha.

Ah, y lo de Galáctica no me lo inventé. Otra cosa es que los de Universal sean esquizofrénicos. Pero saldrá, y tanto que saldrá.

Y por hoy ya vale, ¿no?

Adultolescente | Agosto 9, 2004 03:04 PM
Comentarios

hoy en sevilla llueve y hace fresquito, cosa increible en esta epoca...

Escrito por cedrik a las Agosto 9, 2004 04:39 PM

Mu buenas, una preguntita, ¿por qué coño indica en la trasera que la duración es 104 min y yo sigo con cara de gilipollas al ver que terminaba a los 35 min? Hablo de DARK FURY. Y no me vale lo de los extras.

Gracias

Escrito por Raul a las Septiembre 2, 2004 01:05 PM

Pues ni idea oye. Además no creo que los extras duren tanto como para sumar entre todo 105 minutos (aún no tengo ese DVD).

Un error tipográfico.

Escrito por David a las Septiembre 2, 2004 02:55 PM