Enero 19, 2005

Hay rumores de una invasión extraterrestre

¡Pajeros! Hay un trailer por ahí de la próxima Los 4 Fantásticos. Si mi memória historietística no falla, y con este tema concreto ("Los 4 Fantásticos") es bastante posible que lo haga, ya en el mismo trailer se puede detectar un cambio sustancial en el orígen de un personaje principal. Pero no empecemos a vociferar. Para mí lo peor es La Cosa. Porque Ello es La Cosa, ¿no? Hummm... veremos...

Trailer (Botón derecho y todo eso - 11,8 Mb).

Adultolescente | Enero 19, 2005 02:32 PM
Comentarios

Que yo recuerde, el doctor Muerte no tenía ningún poder de electricidad,no?

Y esa Cosa... urrgh!. Es tan chunga como el Kingpin negro!

Escrito por Jake a las Enero 19, 2005 03:07 PM

A mí es que la Cosa no me acaba de convencer nada de nada. Para una vez en la que quedaría justificado el uso de CGI van y lo hacen así, y encima sin cejas!
Y eso de meter un mega pibón como la mujer invisible...(claro que tampoco es para opinar como cierto "personaje" del mundillo del comic que soltó algo así como "hispanas y rubias para mí equivale a putón verbenero", el yayo, que chochea...)

Escrito por Pink Goebbels a las Enero 19, 2005 03:44 PM

Byrne Byrne... Esta peli de mala espina. Yo de Sue Richards habría puesto a Eddie Falco, la de Los Soprano. Es que me parece preciosa.

Escrito por David a las Enero 19, 2005 04:07 PM

Buenas.

¿Recuerdas que hace unos posts te dije que me enlazaras? Cosa que hiciste al momento, cosa que te agradezco.

Pues nada, que he dejado el blog. Pero he abierto otro que va, específicamente, sobre videojuegos e informática. Y aunque no suelo spamear los blogs ajenos, te lo digo porque intuyo que te va a gustar mucho.

Extra Life!
http://www.quediario.com/blogs/1029

Escrito por DonDepre a las Enero 19, 2005 05:17 PM


A esta peli Los Increíbles la ha jodido pero bien. Tiene una pinta lamentable. Son tan cutres que Reed pasa el brazo bajo una puerta para abrirla... en lugar de pasar él mismo bajo ella. Y poner al pavo de Embrujadas en plan Muerte guaperas ("ooooh, qué draaama, así justifican su rencor: le han jodido su cara bonita"), pfffffs.
Lo que me estraña es que hayan terminado de rodar y no se haya muerto The Shield dentro del traje de la Cosa. Pero mira que son ñordas, por ahorrarse el dinero de la CGI han hecho el artefacto ese, que el pobre se deshidrataba dentro.

Escrito por Aureal a las Enero 19, 2005 06:14 PM

¿DÓNDE ESTÁN LAS MÍTICAS CEJAS-TEJADO DE LA COSA?

De todas formas iré a verla.En fin,que COSA más lamentable.

Escrito por La Ruina de la Familia a las Enero 19, 2005 10:17 PM

Ya he cambiado el link, Don Depre.

Escrito por David a las Enero 20, 2005 12:01 PM

Gracias por cambiar el link, David.
Por cierto, vuelvelo a dejar como antes, que al final no me mudo (la gente se me quejaba que solo podía comentar las cosas si se registraba).

Prometo no volver a cambiar de dirección como mínimo, en dos reencarnaciones...

Escrito por DonDepre a las Enero 21, 2005 12:10 PM

Y el caso es que, por alguna razón, no me termina de parecer mal. Vale, de acuerdo, las cejas de la cosa, tsk, qué fallo, y de acuerdo en que va a ser cutre, pero la Antorcha (mucho más difícil de hacer algo en condiciones que con Reed, por ejemplo) está bastante conseguida. No sé, yo la espero con más ganas de lo que esperaba en su día, por ejemplo, Daredevil. Por alguna razón. Que desconozco.

Escrito por Tones a las Enero 24, 2005 04:23 PM

Cambiado otra vez. Y a ver si paras quieto ya, Don Depre!

Escrito por David a las Enero 24, 2005 11:23 PM

Bueno, aunque no tenga mucho que ver con el tema, queda muy bien el nuevo banner.

Escrito por Zeros Metallium a las Enero 25, 2005 12:46 PM