Febrero 28, 2005

Oh, sí!


Duffman.jpg

Que diría Duffman. Adorad a Duffman.

Total, que leo en el Focoblog, lugar de reunión habitual entre los pajeros más selectos, que The Priest quería comentar algo y no pudo, y es que ayer fue el día de cerrar la posibilidad de comentar en todos los post menos el último, algo que hago regularmente, aunque normalmente con posts más alejados en el tiempo. Así que abro de nuevo el post de Megadeth, porque siempre mola hablar de Megadeth. Pero los demás se quedan cerrados, por cuestiones de organización-personal-mía. Estos días no podré actualizar, y ya casi ni he de decirlo. El fin de semana, más. Seguramente con Review incluida para mi otro blog.

Adultolescente | Febrero 28, 2005 11:32 PM
Comentarios

A ese respecto a mi me pasan cosas raras. Cuando hago bakcup del blog me encuentro comentarios en posts antiguos. Los posts pueden ser de hace tres o cinco meses, y los comentarios, realizados hace dos días. Flipante.
Lo mejor es que son rayadas: gente que promociona cosas, gente que pide trucos sobre juegos (los suelo borrar porque además vienen escritos en "móvil"), gente que piensa que la tía de las fotos soy yo... Me quedo to loco.
El más lynchiano fue uno que me avisaba hace unas semanas de que meses atrás me plagiaban en otro blog. Claro, cuando fui a ver el blog ese, ya estaba dado de baja.

Puto Orsoncito, la que nos espera entre él y los berrinches del manchego. Y si vuelvo a oir al babas de "al otro lado del río", me hago cartero americano. Con campanario incluido.

Hale, mire que mini-post tan majo me ha quedao. Para usted.

Escrito por Aureal a las Marzo 1, 2005 12:30 AM

Oiga que si cierra posts se pierde la magia de la Pa-ta-ta.

Usted ya me entiende.

Escrito por Jake a las Marzo 1, 2005 05:16 AM

David, lo que quieres es evitar que te sigan comentando en el poste de Buenafuente. Ji ji, es una lástima, porque prometía ser una mina de oro. Efecto Pa-ta-ta, como dice Jake.

Escrito por Casimiro Godz a las Marzo 1, 2005 10:54 AM

Suya es la web, usted se lo guisa con su salsa. Los lammers son imparables. Si para frenarles hay que cerrar posts, pues adelante...

Escrito por Zeros Metallium a las Marzo 2, 2005 12:38 PM

Anda que no os flipáis ni nada.

Escrito por David a las Marzo 2, 2005 02:57 PM

se os ba la hoya a tos.

Escrito por er tio der pitillo a las Marzo 2, 2005 05:41 PM

Zi, ombre, zi.

Escrito por Zeros Metallium 254245 a las Marzo 3, 2005 12:28 PM

Duffman en realidad se llamaba Manolo Antunez y era el propietario de un gimnasio especializado en artes marciales en Carabanchel. Un aciago dia se beneficio a una alumna menor de edad y tuvo que poner pies en polvorosa. Asi llego hasta Springfield.
La corporacion Duff le dio entonces una oportunidad para rehabilitarse y le contrato como reclamo publicitario y gorila ocasional.

Escrito por Dr Zito a las Marzo 3, 2005 01:32 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?