Julio 23, 2004

Grrrrr!

No sé porque cuando una mujer le dice a un hombre me gusta esto lo interpretan como ¿Me lo compras? con cara de estúpida grrrrrr.

Olvidando ese detalle que toda la tarde me ha comido la cabeza, resulta que había dicho hace un par de días que Iespana había muerto, con lo cual baje todo, elimine algunas cosas etc. y lo peor de caso es que gaste 60 € en un hosting, pero hablando con mi amigo Oscar resulta que me dio la noticia de que Iespana estaba funcionando grrrrrrrr, pero bueno como bien me dijo al menos tengo dominio propio y jijiji no lo diré porque será una muy buena sorpresa.

Por que por fin todos esos cosas, diseños etc. que tenía guardados verán la luz. Jo ya era tiempo, y es que internet se ha vuelto un medio de digamos sutilmente ¿piratería? y tengo que admitirlo algunas cosas creo se quedarán guardadas en su respectivo lugar jajaj!

Escrito por Nanni a las 10:45 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Julio 16, 2004

Viejos recuerdos

De las cosas que uno se entera, esta de visita una tia hermana de mi madre, y hoy me ha contado cosas de mi madre que yo no sabía.

Siempre creí que mi madre fue de esas niñas tranquilas, incapaz de hacer travesuras, mi abuela le decia diablo con vestido azul jajajaja. Mis abuelos tuvieron 6 hijos todo un batallon, así que no necesitaban amigos, eran más que suficientes y digo 6 niños en una casa.... eso si que es peligro.

Así que toda la semana tendre a mi tia en casa contando esos viejos recuerdos.

Escrito por Nanni a las 05:12 PM | Comentarios (3) | TrackBack

Julio 05, 2004

He sido victima

De niña venía de vacaciones a visitar a mis abuelos y realmente no me gustaba, las razones pues el calor y los bastardos llamados mosquitos, pero bueno eran vacaciones y de quedarme en casa aburrida pues que mejor que salir.

Pero no sé por que los malditos mosquitos me comen viva, creo tengo una sangre bastante dulce jajajajaja. Hoy apesar de usar repelente no me ha fununciado, en fin he sido victima de esos chupa sangre.

Hace unos días volvi a mis clases de ejercicio, después de hablarlo con mis primos, hoy han ido y tengo que buscar la forma de concentrarme por que siempre he sido muy burlona, y hoy por la mañana cuando los veía, no podía aguantarme la risa, y es que si yo tengo 2 pies izquierdos ellos tienen 4, eso por la mañana y por la tarde bueno para que contar, me partia de la risa no podian moverse y se quejaban.

Lo cierto es que la barriga no se va a bajar de la nada tiene que costar, ouchh! eso me dolio jajaja.

Escrito por Nanni a las 10:48 PM | Comentarios (6) | TrackBack

Julio 04, 2004

Mald... calor!

Hoy ni ganas me dan de escribir algo, me duele la cabeza del calor que hace, y el aireacondicionado nisiquiera enfria grrrrr.

Escrito por Nanni a las 08:17 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Junio 19, 2004

Pensando, pero piensas Nanni?

Pues si que pienso, he estado pensando la forma de comprar algo en Internet, y no encuentro la forma, yo no uso tarjetas de crédito por varias razones, la primera y más importante es que en estos tiempos y en México hasta por una mugre tarjeta de crédito te asaltan o te secuestran, después por el buro de crédito, vamos que quiero mantener mi reputación, y da la casualidad que siempre me llaman y me ofrecen tarjetas a lo que siempre digo NO.


Pero he ahí el problema, que cuando compro cosas en Internet siempre deposito el dinero o lo envió, pero en esta ocasión necesito tarjeta de crédito, le he dicho a mi mama, pero claro y como es ella, me ha dado un rotundo NO, "ya sabes que es peligroso dar el numero de tarjeta en Internet bla bla bla", no pienso en mi tío porque, bueno al fin hermanos. Total que creo al final me quedaré sin poder comprarlo.

En este preciso momento es cuando me arrepiento de no tener una, el día que me tiren el colchón, con todo mi dinero dentro, me pondré fatal jajajajaja.

Escrito por Nanni a las 11:46 PM | Comentarios (5) | TrackBack

Junio 03, 2004

Sueño?

No sé pero creo que algo me dice que es hora de ir a la cama, y es que es ironico, me tomo un descanso y así pasarme por los blog que frecuento y me encuentro con que el niño tiempo aparte de tener trabajo tiene sueño, vale esta bien, pero después paso con el niño efervescente y también habla de sueños!!

Esto no puede ser otra cosa más que "Nanni es hora de entrar a la camita", y la verdad es que lo necesito, por que ya estoy en las últimas. Así que hasta dentro de unas horas.

Nota: He regresado, porque me disponía irme a dormir, cuando veo que en la página de zonalibre y justo abajo de mi post está este me pregunto, será obra del espiritu santo o que??

Escrito por Nanni a las 12:34 PM | Comentarios (7) | TrackBack

Junio 02, 2004

Dónde compro horas?

Pues eso, que cuando menos me doy cuenta, el tiempo se ha ido, y yo sigo con miles de cosas que ver y hacer. Y es que últimamente quisiera una tienda dónde ir a comprar horas, esas horas que me hacen falta.

Y es que el blog lo tengo abandonado al pobre, ah antes de que se me olvide, por ahí me recordaron que ya voy por 6 meses con Bluesite, la verdad pensaba que me sería muy muy difícil pero no, al contrario, en fin ya pensaré en algo mas adelante.

Creo que tendré que recurrir a mi niño tiempo para que me haga un favor, que por cierto nisiquiera lo eh escuchado.

Escrito por Nanni a las 09:28 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Mayo 22, 2004

Me siento pollo!

Cada día que pasa sé algo con mayor seguridad, ODIO EL MALDITO SOL, estoy enfadada, hace un calor horrible, por fin mi casa esta decente, y digo decente porque aún le faltan unos detalles, pero el calor no lo soporto, no estoy acostumbrada a estas temperaturas, y es ahí dónde me arrepiento de haber cambiado de ciudad, porque extraño el clima templado, dónde podían pasar todas las estaciones del año en un día.

Ayer después de terminar los detalles en casa, termine en el cine, con mi prima, según los plantes yo quería ver Troya, pero después de una breve discución y un volado, termine viendo La chica de a lado, que por cierto eramos las dos totas riendonos mientras los demás sólo escuchaban nuestras risas, después la gente empezo a reír pero de momento, pense que eramos las dos unicas estúpidas que nos reiamos de tonterias. En fin creo que Troya tendrá que esperar.

Pero el calor, no espera, y realmente me enfada las temperaturas extremas, segun mis calculos estaremos a unos 34°c o sea me siento un maldito pollo dentro de un horno cocinandose, he pensado comprar una de esas piscinas inflables llenarna de agua y quedarme ahí, de momento no lo haré pero si sigue esto así, no me quedaré con las ganas.

Yo no se como mi prima puede dormir con este calor! grrr.

Escrito por Nanni a las 05:50 PM | Comentarios (7) | TrackBack

Mayo 06, 2004

Ya no se nada

No puedo creer la cantidad de cosas que tengo en mi habitación, ahora es cuando sigo que si soy adicta a los zapatos ropa y demás chunches, no he terminada y me parece que nunca lo haré es horrible, lo peor es dentro de dos semanas, porque mi habitación quedo sin nada de luz, algo genial, ya no me molestará el sol por las mañanas.

Pero en casa no están de acuerdo así que ahora una pared se vendrá abajo y pondrán un domo en el techo para que entre la luz, y esto me parece genial, porque así por las noches podré ver las estrellas.

Además que aprovechare para poner en el techo, las estrellas y cometas fluorescentes que me envió mi madre, pero de momento, mi habitación parece campo de batalla.

Espero realmente que pronto todo regrese a la normalidad. Dalex también te extraño.

Escrito por Nanni a las 07:26 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Abril 30, 2004

Día del niño

Para muchos que no lo sepan, hoy 30 de abril, en México se celebra el día del niño.

Así que muchas felicidades a todos, porque para mi hasta alguién de 50 años sigue siendo niño .

Así que comprenderán que mi día ha sido pesado, rodeado de niñas gritonas pero bueno también me han dado mi regalito, una pc nueva, aunque esta en proceso de envio, mi mami si que me quiere jajajajaja.

Vaya chica grandulona y con estas cosas amor.gif.

Escrito por Nanni a las 08:43 PM | Comentarios (8) | TrackBack

Abril 24, 2004

Que alegria

Vaya hoy si que es mi día, y es que he hablado con mi hermanito pechocho, panzón que de panzón ya no tiene nada, y es una lastima porque esa panza era una almohada genial.

Aiis que recuerdos me vienen, las tardes que pasábamos viendo la tele, cuando llegaba después de dos días de trabajar en un estudio y mi mama le preparaba esos tacos de pollo que nos mataban. Pero a pesar de que el se ha ido a vivir a Bogota nada cambia, eso me alegra, me emociona.

Me hacia ilusiones que tuviera novia, pero que este se va a morir y no me dará sobrinos grrrrrr!!, pobre tiene una suerte para las novias, son lindísimas, y sobre todo guapetonas pero que no le duran!!!.

Yo creo este necesita alguna posima no para atraer a las chicas si no para que le duren, porque así como vamos no creo que se case. Así que hago un atento llamado chicas animense, es buen niño, guapetón, un poco flacucho pero eso no importa, ojos pizpiretos, con sentido del humor etc. toda una monada.

Jejeje que bien vendo a mi hermanito ehh jajajajaja.

Escrito por Nanni a las 09:41 AM | Comentarios (5) | TrackBack

Abril 13, 2004

Faltan horas al día

Umm no sé ultimamente no tengo ganas de escribir mucho, me he sentido un poco mal, me estoy muriendooooooo!!! (esa ni yo me la creí).

Pero es que se me va el tiempo en nada, le faltan horas al día y con eso de que ya me duermo medio temprano pues... paso por los blogs, o me voy metiendo en los que me voy encontrando y así, y cuando veo ufff el tiempo ha pasado, y ya es el toque de queda, dado por cierta personita en mi casa, hora de ir a la cama.

Ultimamente veo a mis sobrinas venir, y la verdad hasta dolor de cabeza me provocan algunas ocasiones, estos días no estoy de humor, mañana tendré que ir hacer pagos, tenía que haberlos hecho hoy pero ummm el día no estaba como para andar por la calle :P

Mañana contaré la odisea del día, y es que para mi, andar en la calle es toda una odisea.

Escrito por Nanni a las 10:43 PM | Comentarios (4) | TrackBack

Abril 09, 2004

Día de locos

Hoy ha sido un día fenomenal, y es que no sé si sea ventaja o no, tener una familia de locos.

Realmente cuando nos vinieron a avisar de la comida, mi mente rápidamente pensó- "grrrr vamos a aburrirnos", y es que en otras ocasiones no pasa de la convivencia familiar, la comida y después todos a sus respectivas casas, en fin que mis tíos han comprado una piscina de esas inflables, tenían una pero resulta que era pequeña para nosotros los niños grandes :P así que han comprado una muy chula AZUL jajajaja y enorme.

Pues después de la comida y es que a mi el pescado me da miedo por las espinas, pero con todo y mucho miedo me comí tres, si señores tres enormes mojarras pasaron por mi preciosa boca. Y eso que estoy a dieta :P unos riquísimos tequilas preparados por mi tío, y tengo que decir que se lucio, abrió una botella de tequila especialmente para mi, que eso ya es el fin del mundo.

Porque por lo regular nunca toca botellas de su cantinita, en fin cuando creí que todo había terminado oh sorpresa, mi tío hizo de las suyas empezó a mojar a todos a mi tía, mi primo a mi, bueno hasta mi abuelo tan serio que es andaba corriendo detrás de nosotros, realmente no sé si era por el agua o por el gusto de correr con sus nietos y bisnietos.

Terminamos en la piscina todos, hijos, nietos, bisnietos, mis abuelos. Tengo que reconocer que hoy fue un día divertidísimo, cansadísimo y lleno de risas. Quería que quedará aquí en mi bluesite, y es que en estas ocasiones es cuando uno se da cuenta que lo mejor de la vida es gratis, y que no se necesita ir lejos, ni viajar para pasarla bien.

Yo he llegado a casa, empapada, con manos de viejita, llenas de arrugas provocada por el agua, ojos rojos, cansada, pero contenta, y sólo me faltaron dos personas para que el día fuera completamente genial. Me voy a dormir .

Escrito por Nanni a las 07:39 PM | Comentarios (2) | TrackBack

Abril 06, 2004

Vacaciones

La verdad es que a estas alturas me dan flojera, cuando era niña eran geniales porque salía de viaje, visitaba a mis abuelos, tios etc. pero ahora creo he perdido esa gusto por las vacaciones.

Ahora soy yo la que veo a mis sobrinos salir de viaje, emocionados contando que harán, algunas ocasiones si que me da envidia, pero otras solo pensar en salir a un lugar, las carreteras al tope, la gente, los lugares llenos, grrrr mejor me quedo en casa, viendo peliculitas y descansando.

Me puse hacer la nueva cara de bluesite, me encanto pero sólo hay un problema, para aquellos de falta de vista, aunque me encanto pero no sé si toda la gente pueda leer los post con claridad. Lo estoy dudando y es que ya es hora, me pasa como la habitación, que me cansa verla de cierta forma, un día así sin pensar me empiezo a mover todo, aunque termine adolorida.

Pero es que a veces me gusta ver las cosas diferente, buscarle 5 pies al gato aunque no los tenga. Y que mejor en estas fechas para no aburrirme.

Mi abuela me dijo: "Porque no te vas a Guanajuato?"- ajaa pero es que para ir a ese tipo de lugares, prefiero ir en fechas dónde no este la masa colectiva visitando las momias.

En fin, lo mas seguro es que me quede en casa, esperando a que zonalibre ponga esos plugins que quiero, cambiar los muebles de la habitación, y romperme la cabeza con el nuevo diseño de blusite. Ir al cine a ver la pasion de cristo (otra que esta a reventar de gente), habia dicho que sería la primera en verla, pero es que con tanta gente pues... además que para ver esa pelicula es mejor ir a zona vip y si se me salen unas almenos que no me vea mucha gente.

Aquí toi requete bien

Escrito por Nanni a las 06:57 PM | Comentarios (6) | TrackBack