[ 4 Mayo 2004]

La (segunda) historia de Segovia

Ya sé que todavía no he posteado la primera, pero no sea que se me olviden los detalles de la segunda... Además, mis más fieles seguidores ya la sabéis, que la conté en la fiesta de Xabe, y como os avisé, el fin de semana dio para tener una segunda :).

Quería que el viernes fuese un día tranquilo, el sábado SuperPijo celebraba su cumple y había que estar descansado. Como llevaba tiempo sin ver a los del cole, esemeeseé a Pédror pa ver cacía. “De tranki por Tribunal con los de mi uni” me dijo, y mapunté. Peeeero, Xabe decidió hacer otra fiesta de despedida, esta vez con blogueros, qué tentación! Si Pédror y sus amigos se iban pronto a casa podría pasarme por ahí a saludar, se me alargaba un poco la noche, pero bueno, passa na. De repente empezó a sonar el teléfono: mi último ex, que si iba al Polana; los de la uni, que si iba a Huertas; SuperPijo, que bajaba a Madrid; el Enfermero, que qué hacía... Creo que no me dejo a nadie más. Conclusión, noche GPS.

Lo que viene a partir de aquí es la crónica del fin de semana, no apto para los que no tengan alma de cotilla.

Noche GPS es aquella que pasas enterita mandando por SMS tus coordenadas a los colegas en un intento de encontrarse, lo que suele ser imposible debido al estado de alcoholismo incremental tanto del eseemeseante como el eseemeeseado.

Se me rajó el Enfermero justo antes de salir de casa, hacía mucho que no le veía y tenía bastantes ganas de verle, vaya. Pero los demás no se rajaron. La Sta.Vainilla fue la primera en llamar a eso de la una de la madrugada, después SuperPijo y luego los de mi uni (con los que descarté el encuentro). Me fui a casa de Xabe cuando acabé la emocionante partida de “Las mujeres son de Venus y los hombres de Marte” con Pédror y compañía. Un juego aparentemente insulso pero que con un poco de cachondeo se hace divertido, además te puedes enterar de cosas insospechadas de los colegas... Por ejemplo: no me podía imaginar que Pédror sería capaz de salir con una tía de izquierdas mientras fuese abierta. Estos de derechas... empiezan aceptando que tienen un amigo gay y acaban así, abriendo rojillas... Audrey, ¿qué hago?

Sigo con la noche. Entro en casa de Xabe y las gatitas escandalizadas XD. Cómo me emociona que se emocionen. Tengo que agradecerle a Princesa la frase de su post dedicada a mi sonrisa :), a Grache por defenderme en todo momento y a Warri por hacerme reír. A la Sta. Vainilla nada hasta que no me devuelva el colgante :P. Encantado estoy de haber conocido a Camaleón, Flashman y compañía, y a otra chica que tampoco recuerdo su nombre y no está Xabe en el messenger para preguntárselo... Y continuando con lo de las gracias, he dejado a Xabe al final a propósito, para poder enrollarme más, y es que son muchas cosas las que tengo q agradecerle... pero concretando en el pasado viernes, le agradezco mucho que nos reuniera y... que invitase! Sí es que el chico es un chollo. Solteros de la blogosfera ¿a qué esperáis?

Me hubiese encantado tener un cuaderno para apuntar las frases estelares que se dijeron en esa fiesta... pero bueno, no me iban a dejar postearlas, así que da igual.

Salimos de la casa. De camino al Sunrise nos encontramos a SuperPijo, venía de hacer botellón en Majadahonda con sus compañeros de piso y alguien más. Nos juntamos blogueros y pseudo-segovianos y comenzaron los bailes provocativos, entradas a buenorros y un largo etcétera de tonteridas XD. Los que pudimos acabamos en el Polana. A partir de esta discoteca la noche, bueno, el día decayó un poco. Intentábamos buscar un after, que nos habían dicho que estaba por Callao. Uno de los compañeros de SuperPijo se empeñó en perseguir a un tal Gonzalo, pero desistimos cuando nos dijeron que el antro estaba en realidad en Alberto Aguilera.

Eran las 8 de la mañana, teníamos frío, hambre y que ir a Segovia. Esa tarde, como ya he contado, SuperPijo celebraba su cumple. Decidí que como teníamos que pasar por casa para que yo cogiese ropa, el cepillo de dientes, líquido para las lentillas... sería buena idea desayunar todos allí, teniendo cuidado de no despertar a mi madre. Cosa que fue imposible: 10 segundos llevaba yo meando en el baño cuando oí a SuperPijo gritar desde la cocina “Caaaarmeeeen, ven que te presento a mis compañeros de piso” Yo meaba y rezaba pa que se hubiese levantao de buen humor. Tuve suerte.

Ya en la autopista, nos acercábamos al túnel de Guadarrama. Yo iba en la parte de atrás, en el medio, a ambos lados tenía a dos compañeros de SuperPijo dormidos, cada uno en un hombro. Adelante, el copiloto dormido sobre la guantera y el conductor sobre el volante. Preferí que SuperPijo muriera de un infarto a que muriésemos todos por tomar una curva demasiado recta, así que grité. Cuando consiguió encaminar el coche en el carril, le dije que al salir del túnel lo llevaría yo. Por fin llegamos a su casa, y a la cama.

La mañana siguiente transcurrió con normalidad. Visita a unas amigas de SuperPijo, decoración del salón, cena exprés... Como siempre, al llegar las 12, la casa se había llenado de gente y SuperPijo y yo sin duchar. Esta vez no <<CeNsUrAdO%cEnSoReD>> en toalla... :P

La fiesta estuvo bien. Vino mi hermano con su novia brasileña. Por fin la conocí. Nos lo pasamos genial. Me cayó de genial. Sólo la había visto dos veces y en comidas familiares. Yo pensaba que era muy calladita y ella de mí que era serio y antipático. Menos mal que nos vimos esa noche para cambiar las opiniones :).

A eso de la una de la mañana el alcoholismo era generalizado. Entre los snorkels y los enjuagues bucales con pica-pica alemán y vodka la gente iba demasiado contenta. Tras media hora diciendo “vamos que nos vamos” conseguimos sacarles a todos del piso. Y acueducto p’arriba y acueducto p’abajo, es lo que más recuerdo de la noche. Bueno, también que he salido en marchanet, (ya soy famoso :D), que el amigo de SuperPijo me seguía emocionando con sus frases, y que las amigas de Vitoria de la compañera de su uni son majísimas.

Como buenos juerguistas españoles (o castellanos, o lo que sea, que algún nacionalista me lo explique...) fuimos a comprar churros para desayunar. Estaban realmente asquerosos... Me reafirmo en la idea de que lo mejor es desayunar sobras de pizza o macarrones. A falta de eso nos pimplamos tortilla de patata y media. Eso sí que sienta bien, y también es muy español :).

Tras pasear con un colchón por la ciudad para que durmiesen las de Vitoria-Gasteiz un poco más cómodas, a las 10 me fui a dormir con SuperPijo, y las 12 ya estaba mi hermano llamándome al móvil. Teníamos que estar en Madrid a la hora de comer, El Corte Inglés nos había estado avisando todo Abril de que era el día de la madre, y que a ella le gustaría comer en familia y recibir un regalo. Menos mal que en el intercambiador de Moncloa había un puesto de flores... 8€ un ramo de margaritas, no entiendo mucho de eso. ¿Me han timado? A mí me da que sí.

Durante la comida podía oír a mi cama llamarme desde la habitación... sólo había dormido dos horas. Una vez en ella a quien oí llamar fue a una compañera de clase al teléfono fijo: habíamos quedado para hacer la práctica de Gestión de la Información esa misma tarde. Menos mal que la resaca era generalizada, y la culpa de que tres personas hiciésemos medio folio en toda una tarde no cayó entera sobre mí.

FIN.

Ostión 1.jpg
Ostión 2.jpg


En estas foto se ve a dos de Vitoria descojonás en el suelo. La rubia cayó de culo, apuntó mal al sentarse (después de picar un poco de tortilla de patata). Justo en el momento en el que apreté el botón para hacer la foto, la morena se resbaló de la silla por razones todavía sin esclarecer. La razón por la que la rubia no acertó al sentarse se ve en la siguiente foto.

Rubia-snorkel.jpg

Esto es un snorkel.


 

Comentarios:

xabe [Mayo 4, 2004 11:47 AM]

gracias a vosotros por ser geniales!

Srta.Vainilla [Mayo 4, 2004 03:43 PM]


Con el pelo pincho q te dejé la cosa apañada nada de nada????

prôx [Mayo 4, 2004 04:10 PM]

Uhm... ¿Pelo pincho? ¿Uno del Sunrise que estaba en la esquina? Ya ni me acuerdo de él. Si es el que yo digo, no pude hablar mucho con él ya que no había pedido audiencia.

Ginnola [Mayo 5, 2004 11:55 AM]

Dios mioooooooooo, ya decia yo q el domingo solo me enseñabas fotos y estabas tan emocionado... lo q no entiendo es como no parecia q tuvieras sueño...
Por cierto, recuerdos a SuperPijo jejeje

zhorp [Mayo 6, 2004 12:00 AM]

¿Qué coño haces pa vencer el sueño???te voy a cantar una canción .... no sé que tiene que ver, pero me apetece cantar...OEEEHHH...además la bailado en la charnaga de mi pueblo to pedo...: Sale el sol por la mañana, por la mañana sale el Sol, sale el sol por la mañana, y por la noche salgo yoppp.... asi que cuando "los lunis" se despiertan los demas nos vamos a la cama. (menos tu y tus colegas,q tenéis mazo gasofa pa hacer kilómetros mañaneros...ké energias!)

 

Comenta:










¿Recordar esta información para otra vez?