« Primero fue Lilith que Eva | Regrésate | Síndrome del cumpleaños »

Enero|21

El Club de la Amargura

Bienvenidos al Club de la Amargura. Lugar de reunión de los soñadores despertados con un chorro de realidad, de quienes tienen el corazón remendado, de poetas despechados, de los que profesan el sarcasmo como palabra, de los desvelados que se llenan la cabeza de preguntas con respuestas de las que reniegan y prefieren dar por inexistentes, donde se agrupan los que aman silenciosamente, el sindicato de los no admitidos, de quienes construyen castillos en las nubes esperando compartir alcoba con quien les negó cupo en su comunidad particular. Una sociedad de nostálgicos deprimidos que aún creen en la felicidad.

Un club de masoquistas e idiotas amargados al que nadie quiere pertenecer, pero donde todos disfrutan depotricando de sí mismos y burlándose de sus desventuras. De quienes siempre esperan lo peor deseando lo mejor. Allí, entre las columnas empapeladas de afiches de películas viejas y rayadas con prosas escritas con urgencia pero con devoción, moran las musas como sombras.

Tiene olor a barricas de roble y soledad. Con sabor a ron perfumado de cítricos y un café y un cigarrillo descansando siempre en algún rincón. Su contraseña frente al portón, una media sonrisa salpicada de ironía y escepticismo. No hay que vestir de etiqueta, unos blue jeans raídos de pasado combinados con un sueter color lluvia y zapatos con andar taciturno son suficientes para entrar a ese aquelarre de locos enamorados buscando Neverland.

Escuchando This Years Love de David Gray

Guardado en el cajon: Con olor a lluviaPermalink

Deja tu huella en la superficie

367176 Escrito por: cedrik - Enero 21, 2005 11:50 AM

Pense por un momento que descrivias la zonalibre, casi encaja....
La tierra de nuca jamas

367177 Escrito por: cedrik - Enero 21, 2005 11:50 AM

Pense por un momento que descrivias la zonalibre, casi encaja....
La tierra de nuca jamas

367814 Escrito por: wakalani - Enero 21, 2005 05:43 PM

qué pasa si no tengo blue jeans¿?

367976 Escrito por: Mai - Enero 21, 2005 06:54 PM

Te los prestamos...

Cedrik cedrik... qué suspicaz ;)

370161 Escrito por: Ma. Candela - Enero 22, 2005 07:46 PM

Seres humanos normales con chispeantes destellos de ingenio... Aburridos de ocultar las marcas de ayer, tras una máscara de cotideanidad y aburrimiento... Conscientes que no hay que vivir para trabajar sino trabajar para vivir... Aún capaces de maravillarse del mundo que los rodea y atragantarse con la vida...

373286 Escrito por: Xihuitl - Enero 24, 2005 07:12 PM

Interesante. ¿Dónde firmo?

380388 Escrito por: El_hombre_sin_blog - Enero 30, 2005 10:23 PM

Muere en una milésima el hombre y no parece esto comprenderse, así como es. Planifica el tiempo el hombre como si creyese que esa milésima va a esperarlo hasta que él decida. Vale todo para subsistir, pero de nada sirve o se me antoja que de nada en realidad vale. Todo es simple, todo es amable, todo es exacto, aun desconociendo la suma y sin ser atrevido, el afán de resolver, siempre por delante. Muchos ignoran, mientras otros aprenden, unos dejan para mañana, otros viven el momento, suele ser intrascendente aquel motivo o esta razón, las avenidas son anchas, y a veces, están desiertas, la Tierra gira sin pedirnos permiso, somos iguales y distintos, viejos indescifrables, jóvenes bondadosos, o al revés, viejos jóvenes, indescifrables bondadosos. El adjetivo, el nombre, somos palabras y dudas, unas encadenadas a las otras, minutos de gloria y olvido, centinelas en la oscuridad o chacales de ciudad, amigos y extraños, dolidos y alegres. Venganza por los dolores y amor antes que desconsuelo. Somos semilla de gramaje y espectro, de aturdida conciencia o exaltación pasional de deberes. Luego vendrán a decirnos, que mire usted, que fue, que es, que fuiste, que serás, porque el juicio no se pierde nunca, ni la opinión y la dialéctica germina o devasta, como principio o como fin y somos perros o gatos y mandatarios de todo u obedientes de porque si y remamos contracorriente o en otros casos, nos dejamos llevar, y nada tiene entonces nombre o lo tiene y pasa tan rápido que se esfuma hasta voltearnos o dejarnos así, tal como somos, o creímos ser.

Vamos que todo depende. Me gustó tu blog. Un saludo.

384130 Escrito por: dama de agua - Febrero 2, 2005 10:01 PM

Pues yo me instalo. El club de la amargura es el más apropiado, ahora mismo, para mí, aunque me tome a risa mi vida.

408303 Escrito por: soy >max - Marzo 4, 2005 06:50 PM

escribes muy bonito, solo eso

Pisa firme

¿Quien eres?:

Dame tu correo por si me interesa responderte:

En qué parte del ciberspacio encuentro tu planeta:

Dilo, pues:

Recordar info?