mandanga!
100% natural y nutritivo

Ratings & Ibope

Octubre 15, 2003

Hace unos días, el Seor Carlos de El Ciprés en el patio se preguntaba si los comments de un blog son el Ibope (empresa medidora de ratings televisivos y radiofónicos en Argentina y en varios países de América Latina) de los weblogs.
Creo que quienes podrían ser los verdaderos IBOPES son los servicios ofrecidos por empresas como BlogPatrol ó Nedstat que miden cuántas personas visitan nuestra web/blog. A mi entender, los comments vendrían a ser como los programas de chimentos tipo Indomables ó los magazines de Lucho Avilés (RIP).

Comments:

estoy de acuerdo con vos. yo al principio tenia un medidor, pero lo saque porque no me importa el rating. (mentiraaaaaaaaaaa)

Posted by: jade at Octubre 15, 2003 05:43 PM

los medidores ademas miden para el carajo igual que ibope, yo que cada vez ke posteo reinicio la pagina como diez veces para ver como kedó y me la paso corrigiendo hasta ke me gusta entonces tengo puro rating mio propio jajaja!
y los coments de algunos blogs son peores ke Mauro Viale en pleno caso Coppola...
en fin, todos formamos parte del circo beat.
Saludos.

Posted by: shered at Octubre 15, 2003 06:00 PM

A mi aun me gustan los numeritos, pero lo que mas me interesa son los comentarios, no por su numero, sino por lo que dicen los que pasan por alli... cosas interesantes he leido, y disfrutado.

Posted by: martim at Octubre 15, 2003 07:18 PM

¡joder hombre! con frasecitas como esta a uno se le van las ganas de comentar :S

Posted by: ylek at Octubre 15, 2003 08:17 PM

creo que pusieron palabras en mi boca. o algo en en jarrón. Me refiero a que los comments no indican si un lugar tiene "rating" o no. Es mas, yo me posteo 10 comments todos los dias. Creo que por culpa de ese alemán que me esconde las cosas....no, en serio me refiero a que las webs de estadisticas indicarían si un sitio tiene "rating" o no. Por ahí, yo paso por un solo blogs decenas de veces en una semana y no comento nada. Eso es ser un blog poco Ibope?. Comparar los comentarios con un programa como Indomables es referido a la critica-debate que se puede hacer a partir de un post, y si lo asemejamos a Lucho Aviles, por las pavadas que uno pueda comentar de la gilada que fue posteada. Se entiende?

Posted by: NaTáN at Octubre 15, 2003 08:57 PM

bueh, ylek como esta mi comment arriba y luego siendo algo prudente antes de empezar a putear Algo de lo que me deberia hacer cargo?

Posted by: martim at Octubre 16, 2003 04:15 AM
Post a comment









Remember personal info?