mandanga!
100% natural y nutritivo

EL día que el rock no fue glam.

Octubre 27, 2003

Cumpliendo con lo prometido, aquí les va el resultado del vuestros comments....espero que sea de vuestro agrado

Siempre me consideré un buen tipo. A pesar de que mi padre solía desmerecer mis creencias, me dió la razón incluso antes de llegar a su lecho de muerte. Me siento culpable de no ser como el hubiera querido, un rocker furioso amante de Skid Row con presencia imponente arriba del escenario. A mi entender lo que mas le dolió fué que me hayan contratado como chef del Astoria. Solía repetirme "Vení a tocar conmigo. Tus manos en la Gibson son maravillosas". Muchas veces concurrí, pero lo mío eran las Essen y Ricardo. Reconoció que yo era gay el maldito día en que los Skid Row vinieron a Argentina. Y acrecentó su ira por culpa de las malditas groupies, esas fastidiosas mujeresque arreciaban su persona en todo momento en busca de algún recuerdo. "Ahí están las chicas express" le dije irónicamente ese día. El me miró de reojo con recelo y furia incontenible. Su hijo (si, SU HIJO, como solía llamarme en entrevistas brindadas a la Rolling Stone) críticaba sus chicas fáciles desde una posición aniñada, con un Virgina Slim en mano.
- Ese delantal que te pusiste para cocinar eso solo le queda bien a la ex chancle" acusó con sarcasmo.

Sin inmutarme corrí al baño y tomé el delineador de Mamá (la ex chancle según mi viejo) y me repetía en voz alta frente al espejo: "Si querés que yo sea guiner como vos, voy a serlo".
Fumaba Imparciales desde su sillón cuando me vió bajar las escaleras vestido de Sebastian Bach con mis labios de carmel furioso. No sé como soportó esa situación. Caminó hacia la cocina - donde estaba yo en ese momento - y notó que el ciboulet se secaba en el cacerolín. Sin embargo en ese momento no fué lo que mas importó.
- Ricardo no solo es mi amigo, sino que también mi manager - me dijo. Y a los segundos sentenció con un No te burles de mi con esa facha. Ningún putito como vos va a defenestrar mi imagen rockera familiar.
-No te hagas el Ozzy Osbourne sudaca - le escupí.
El cachetazo en mi mejilla me hizo soltar la Essen al piso.
- "Cebollas en mis zapatillas mezcladas con las colillas de un imparcial" - dije amargamente.
- Lo que acabas de decir parece el título de un tema de Spinetta - susurró
Reímos varios minutos por su ocurrencia. Tras la cena y de común acuerdo reconocimos qu él es tan patético en música como en su ideología política facha comunista anarquista de ultra derecha al estilo Bernardo Neustad. Tambien coincidimos que yo no soy un guiner. Y que Ricardo no es para mí. Le dí un beso al final. Siempre me consideré un buen tipo. Y a partir de ese momento mi padre también lo fue.

naTán at 01:03 AM :: Comments (6) ::
« :: »
Comments:

y... no todos pueden ser fredy mercuri

Posted by: martim at Octubre 27, 2003 01:40 AM

clap, clap, clap, clap Brillante, simplemente brillante :)

Cuando quieras continuamos...

Posted by: fraN fan de skid row at Octubre 27, 2003 03:24 AM

increible...
en la proxima (porque va a haber proxima!) te prometo participar...

Posted by: Ju at Octubre 27, 2003 03:11 PM

ahh.... glorioso...
se me pianta un lagrimón... serán las cebollitas (subcampeón) ???

Posted by: *sensei nitsuga* at Octubre 27, 2003 05:30 PM

BUENISIMO!!!!

Posted by: lobi at Octubre 28, 2003 01:59 AM

HOLA SOY ALVARO CASTRO TENGO 32 ANOS ME GUSTAN LAS MUJERES
HERMOSAS Y
CARISMATICAS, THALIA

Posted by: at Octubre 6, 2004 02:43 AM
Post a comment









Remember personal info?