mandanga!
100% natural y nutritivo

Tío Moncho y la infidelidad

Noviembre 05, 2003
Por experiencia propia personal creo que la infidelidad no es algo bueno para el hombre. Recuerdo que una vez la Matilde me agarró en orsai. Nosotros estabamos medios encabrondados (por tema de guita. ¿o hay una razón mas fuerte?) y empecé a hacer de las mías. Así fue como conocí a Zulema, la productora de Batido (aquel programa de Paki Galé - el que iba por el canal de la palomita) y la invité a pasear en el 128...
Al principio fué solo ir a tomar un guindado a algún boliche de onda. Pero terminé en su monoblock del Barrio FONAVI donde la pasabamos bomba. Un dia, la Matilde me encontró una pantimedia de la Zule en el bolsito de la paleta de paddle (yo tenía la excusa de decir que me iba con los muchachos a un partidito cada vez que me encontraba con la mina). Y se pudrió todo. Estuve como una semana durmiendo en el Fiat. Como enseñanzas esta vida me ha dejado:
- Cuando los hombres pretendemos adornar a nuestras mujeres, las excusas suelen ser poco imaginativas, fáciles e infantiles. Pienso que mi jermu se hizo la sota mas de una vez cuando le dije que tenía turno en Paddle y Maddle un Martes a la 1:30 de la mañana. - Si tu mujer no trabaja (es decir - es ama de casa - y no me vengan con que ser ama de casa es un trabajo, que la casa se limpia en 15 minutos...) - durante todo el día - tiene oportunidad de darle masa al diariero, al pibito de la cooperadora del Hospital, al arreglatuti de turno (lease electricista, plomero...etc) - Hablando de los arreglatuti, mas vale que aprendas algún oficio. Es triste que además de gastar plata en ellos, seas bruto y cornudo.
Consejo: Si sos mina y cerviás a tu marido sos una turra. Es difícil que tu marido se dé cuenta como lo cuerniás. Pero el apodo de turrita garca te viene al pelete. Eso sí, si algún día te agarra, las probabilidades de zafar de un roscazo son parecidas a no encontrar un restorán chino en Pekín. Si sos macho, no cagués a tu mina porque se va a dar cuenta fácil. Y si pensás que tu mujer te caga, levantate a la noche, vas a la punta de la cama y contás los pies. Si son cuatro no digas "Mi mujer y yo" . Ahí hay gato encerrado...
naTán at 06:46 PM :: Comments (5) ::
« :: »
Comments:

JAJAJA Batido que hijo de puta....yo lo veia!!!

Posted by: Rolando Graña at Noviembre 6, 2003 05:06 PM

yo conte 3 pies, que hago?!!

Posted by: pie de atleta at Noviembre 7, 2003 03:19 AM

Jajaja Vaya tela que arte tienes. Tb leí el post de abajo sobre los comentarios y como que ya hasta me entraban remordimientos de irme sin comentar. Saluditos :)

Posted by: Adalove at Noviembre 7, 2003 07:57 AM

Pie: tu mujer te engaña con Martín Karadagián. Seguro.

Posted by: Tío Moncho at Noviembre 7, 2003 08:30 AM

hi-jiiiiiiiiiiiiii

Posted by: HighToro at Noviembre 7, 2003 03:09 PM
Post a comment









Remember personal info?