mandanga!
100% natural y nutritivo

Descarga a tierra.

Febrero 12, 2004

Odio a la gente de Techtel por llamarme por telefono a cada rato para que pueda hacer llamadas internacionales. Solo tengo un primo en San Luis y no en Singapur, HDP!!!.
Odio que me despierten de la siesta (con el malhumor que eso significa) y el vecino este dandole al frente de la casa con la hidrolavadora mientras escucha un tema de Meta Guacha.
Odio haber arrancado el Falcón en Tercera cuando estaba con la patrona.
Odio a Axel Kutchevatsky - o como se escriba - por decirme que voy a tener mucho miedo , pero mucho miedo - por una pelicula que ni de asomo lo muestra. Miedo me causó la AFIP hoy a la mañana. Decí que siguen siendo vulnerables a las coimas, estos corruptos HDP.
Odio haberle dicho a mi hijo cuando comía "Pensá que voy a tener que tirar ese bife que vos no querés comer y en Macedonia los chicos se mueren de hambre".
Odio que me haya preguntado "Existe alguna remota posibilidad que al invertir mi actitud sobre el bife, salve la vida de diez, cinco o aunque SEA un solo pibe macedonio de morir de hambre?"
Odio las respuestas inteligentes de mis hijos. Y que me superen. Y que me hagan mate en cuatro movidas. Mierda...
En fin, me descargué. Moncho.-

Updeit: Hoy 01/03/04 me encontré con lo siguiente:
Visita 7.: 1 marzo 16:01 AFIP, Buenos Aires, Argentina

Ahora definitivamente tengo miedo que mandanga! reciba la faja de clausurado por ser tres las personas que laburamos en negro en este blog...


naTán at 01:06 AM :: Comments (3) ::
« :: »
Comments:

tío, pase por casa y hablamos. no se la agarre asi x q sí.

Posted by: natan at Febrero 15, 2004 05:25 PM

y sí, los niños tiene esas respuestas que nos dejan boquiabiertos. hay que estar muuuuuuy atentos ante ellos.

y no se enoje, que la vida a pesar de bastante jodida es maravillosa.

Posted by: coneja... at Febrero 15, 2004 06:04 PM

Míralo por el lado bueno, tú eres el padre, así que tranquilamente resuelves el problema de las respuestas inteligentes con un "o comes o te reviento"... mentira, en el fondo debes ser un buen padre para tener hijos con criterio propio, así que la vida no debe ser tan mala

Posted by: Daniel at Febrero 16, 2004 01:20 AM
Post a comment









Remember personal info?