mandanga!
100% natural y nutritivo

Teléfonos s/white trash

Febrero 20, 2004

El problema de comprarte un celular es que luego no te llamen. El otro día me invitó a comer un viejo amigo que al sentarse a la mesa colocó sobre el mantel su teléfono con el gesto con el que un policía habría colocado su pistola o un matón sus atributos sexuales. Yo me asusté un poco al principio, aunque no le debía nada: habíamos quedado en aquel restaurante para recordar viejos tiempos y hacer un repaso amable a nuestras vidas. Luego, cuando nos sirvieron el vino y los aperitivos, intenté olvidarme aunque no era fácil, pues estaba muy cerca de mi copa y parecía una cucaracha muerta.
En cualquier caso, quien no podía olvidarse de él era mi amigo, que cuando llegó el primer plato comenzó a mirarlo con odio, porque no sonaba. A partir de ahí, la comida se convirtió en una pesadilla, pues la tensión no dejó de aumentar. Uno no puede colocar un móvil sobre la mesa y que luego no suene sin sentirse profundamente humillado. El caso es que tengo una capacidad innata para hacerme cargo de las humillaciones de los otros, así que comencé a pasarlo peor que él. Cuando nos sirvieron el postre, habría dado todo lo que tengo porque el teléfono sonara, pero tengo muy pocas cosas y no sonó. Mi amigo estaba verde. Entonces llegó el café y se me ocurrió una idea: le agradecí que hubiera desconectado el teléfono para que pudiéramos hablar con tranquilidad. Aquello no sirvió sino para aumentar su sensación de fracaso, pues era demasiado evidente que me había invitado a comer para mostrarme cómo despachaba asuntos urgentes a través de la ucaracha inalámbrica.
Al despedirnos, se le saltaron dos lágrimas que atribuyó a la emoción de la despedida, aunque los dos sabíamos que lloraba porque no le habían llamado. No podés comprarte un celular si no tenés garantizado que suene seis o siete veces durante una comida: es muy humillante. Para solucionarlo, Telefónica tiene un servicio despertador que puedes programar para recibir una llamada tras de otra con intervalos mínimos de un cuarto de hora. No hay más que telefonear al 096 y marcar, con cuatro cifras, la hora a la que querés que te avisen. Sale caro, pero es muy eficaz. Tomen nota.


M.

naTán at 03:34 PM :: Comments (15) ::
« :: »
Comments:

este post tiene mucho de genial, el pueblo pide mas post de m!!!, ahora q el "otro" se fue :)

Posted by: Ju at Febrero 22, 2004 03:09 PM

Seria un movil multimedia ultima generacion

Posted by: cedrik at Febrero 22, 2004 04:44 PM

Que facilidad tienen las personas para acumular compulsiones... Somos todos como Mr Monk?

Posted by: martim at Febrero 22, 2004 07:09 PM

El otro no se fué y el frio no se va...el frio no se va...

Posted by: M at Febrero 22, 2004 07:09 PM

Sii, me desespero cuando lo veo y no suena. Y me desespero cuando no lo muestran y suena. O sea que siempre me desespero.

Posted by: Paul at Febrero 22, 2004 09:50 PM

me encantó este post, espero que no te moleste que lo copie/pegue y haga una referencia a él en mi blog.

Posted by: HighToro at Febrero 29, 2004 06:12 PM

Será un placer Mr. Toro...

Posted by: Natan at Marzo 1, 2004 08:26 AM

Puá. Oro en polvo. Me encanta tu estilo de redacción. No te duermas y mejorá, sos genial.

Posted by: Angelus at Marzo 1, 2004 03:31 PM

Por lo que has escrito es que no me quiero comprar un celular, para que tener algo que no voy a usar? Además, los que quieren contactarme, tiene mas asegurado el contacto enviandome un e-mail...

Posted by: BCloud at Marzo 3, 2004 01:44 AM

tal cual... iba a postear algo al respecto de los celulares en mi blog que viene muy lcaso y se trata de... ring, ring, ... ehhhh, bancá que me está sonando el celular...

Posted by: roy at Marzo 9, 2004 01:23 AM

Those whose paths are not the same do not consult one another.

Posted by: Schnitker Karen at Mayo 3, 2004 01:37 PM

We are the master of

Posted by: Ries Amber at Mayo 21, 2004 08:30 AM

Cultivated people foster what is good in others, not what is bad. Petty people do the opposite.

Posted by: Segar Karen at Junio 4, 2004 02:38 AM

Mediocrity knows nothing higher than itself, but talent instantly recognizes genius.

Posted by: sapin Mathilde matoo at Junio 30, 2004 03:40 PM

Very interesting things in you site

Posted by: Nardo Abby at Octubre 2, 2004 07:50 AM
Post a comment









Remember personal info?