mandanga!
100% natural y nutritivo

Jueguito (Volvemos!)

Marzo 01, 2004

Volvemos con el jueguito de comentar lo que se les ocurra y después creamos una linda historia. A ponerle 220 a vuestra creatividad. Comenzamos... (*)

Nombre del Post

Introducción
.....
Nudo
.....
Descenlace

(*) UPDATE: El jueguito cierra el viernes 5. El sabado o domingo (de acuerdo a como funcionen mis neuronas) se postea.

naTán at 04:25 PM :: Comments (11) ::
« :: »
Comments:

Revolucionario Post! Eso si...me quedó la duda si la abuelita de cejas negras era sanmartiniana por el simple hecho de odiar a Belgrano por usar calzas semejantes a la sota de bastos...

Posted by: Moncho at Marzo 1, 2004 04:29 PM

pero después del salto del Noruego las cosas fueron más difíciles para nuestro compatriota.
No nos olvidemos que las vivó fuleras este hombre... Laburó con Gieco trascribiendo los Télex que le mandaba Perón a Cámpora en el 64, que te deja en Luis María Campos y Maure ahí es el shopping donde tambien laburó de lava ceniceros en el Mac Donals ( cuya EME dorada se asemeja bastante a la de este simpatico BloJ)

Posted by: *sensei nitsuga* at Marzo 1, 2004 08:37 PM

pucha...demasiado sesudo para mi mente post vacaciones...
a todo esto: ¡hola!

Posted by: 99 at Marzo 1, 2004 10:51 PM

los dias parecian no pasar bajo la tierra roja y humeda. La vida de topo ya no era para él. Junto todas sus fuerzas para salir de ese agujero (literalmente hablando), pero un impulso superior lo arrastraba nuevamente hasta lo profundo de la tierrra. Si, era eso, el mesias de los topos, aunque luche contra su destino.

Posted by: Ju at Marzo 2, 2004 02:20 PM

Comenzaba a levantarse viento. Le atemorizaban las alturas. Se negaba a mirar hacia abajo.
Poco a poco se retorció y se libró de una pequeña atadura que formaba parte de su cuerpo. Ya libre se aferró fuertemente a una rama, quizás su último recurso antes de caer al vacío. Luego el viento hizo lo suyo y la empujó a su destino. Tras ondear y revolotear un rató se depositó suavemente en el húmedo suelo.
Pero un desconocido no la vió y acabó con su vida en forma repentina. Fue un gran paso que la hizo pedazos.
Que cruel el destino de las hojas en otoño.

by Paul

Posted by: Paul at Marzo 3, 2004 01:51 AM

Mientras él no abriese los ojos, todo estaría bien. Podrian torturarlo con 50 métodos diferentes, pero él jamás volvería a cometer el error de ver el mundo a traves de esos ojos... al menos no con los mismos que vieron a su padre golpeándolo.

Posted by: Naico at Marzo 3, 2004 10:29 AM

el campionato de escupitajos fue un exito. Toda la ciudad se unió, las calles se llenaron de una sustancia gelatinosa, que dio origen a las nuevas olimpiadas de patin.

Posted by: Ju at Marzo 3, 2004 06:50 PM

"comapionato", si si, no campeonato, eso ya no se usa mas....


(esto tambien va adentro)

Posted by: Ju at Marzo 3, 2004 08:13 PM

Hello Natán! Hello ebribadi in da haus! Me salteo el jueguito a la mierda porque soy un careta y un corta mambo...asi que solo vengo a decir que La Fugazza Jademil ahora se actualiza todos los días...(un golazo)

Posted by: Licenciado Zandola at Marzo 4, 2004 12:13 AM

El hombre moco era como un pavo criollo. Cada paso una moqueada. Moco en su remera, moco en su pantalón, moco en sus zapatillas. El moco iba cubriendo poco a poco cada centímetro de su piel. Hasta que un día lo cubrió por completo. Se convirtió en una gran mucosidad inmóvil y pegajosa. Finalmente su gran costumbre de deglutir mucosidades pudo más y se comió a sí mismo, desapareciendo en un estornudo entrecortado.

Posted by: Paul at Marzo 5, 2004 11:14 AM

(nadie dijo que había que jugar limpio)

Posted by: Paul at Marzo 5, 2004 11:16 AM
Post a comment









Remember personal info?