mandanga!
100% natural y nutritivo

Martes a la noche

Marzo 24, 2004

Caminaba hacia mi casa - cansado, muy about:blank. Aún faltaban 15 cuadras y las topper tenis no daban mas. Sus lengüetas jadeaban a mas no poder. 22:34 marcaba el reloj y no se como hice para velo, ya que no tiene agüjitas - pero ese Paddle Watch resiste desde tiempos inmemoriables aunque no sea resistant. Water resistant.

Cruzo de vereda esquivando a un mastín napolitano que se babeaba mirándome, pero como nunca me atrajo la zoofilia decidí evitarlo a los efectos de no obtener una mordida no correspondida.

Mala suerte. Cinco pibes sentados del otro lado de la calle, obscura como nunca, esperaban decirme "Flaco tenés un pucho reloj media mocasines y el telefono?" mientras me observaban con sorna.

En un principio pensé que los Teródactilos Jurásicos que generalmente sobrevuelan sobre mi cabeza nuevamente estaban con incontinencia urinaria.

Pero me tranquilicé al verlos de cerca. Parecía que se habían fumado la ojota de Marley.

Uno de ellos espetó: - "Eh, me das tu pucho?"

"Hablá mas fuerte que no te escucho" - dije (remember Larguirucho?).

Una de las cosas que debo tratar de controlar en mi vida es la de decir boludeces en situaciones apremiantes, peligrosas o en circunstancias poco convenientes. Es así que hoy en día trato de evitar chistes en los velorios (el único lugar donde se me ocurren cientos), ó protestarle mal al jefe cuando me caga a pedos por llegar tarde al trabajo ("Ayer yo me fuí media hora mas tarde y a Ud. no lo putié" fue mi última creación siervo-patrón).

Bueno, me fuí por las ramas. La cuestión es que uno de los pibes mete la mano atras de su cintura y me dice en dialecto belga (?): "Na me obliguee..."

Aquí mi segundo error y a la vez casi mortal: "Si ahí no tenés nada...."

EL pibe me mira como diciendo vos estas mas limado que yo y responde: "Bueh, es cierto.".
Otro que tenía la misma cara que Pepe Monje dice "Uh..este es el flaco que nos dejó entrar al recital de A77aque!".

Risas, me convidaron un Bergerac - un vino que posiblemente te deja albino los pelos del (CENSURADO) - el cual no acepté decorosamente y me fuí prometiendo que Ciro Pertucci venía la semana que viene con su Chevy (SIC) y los pasábamos a buscar por esa esquina a las once para irnos de tour (SIC#2).

En fin...noche de Indiana Jones.


Comments:

Me paso lo mismo hace poco. Unos pibes que primero me pidieron primero unas modenas. Como no les di, vino uno corriendo detras mio y me enfrento con la mano en la espalda a la altura de la cintura. "Dame la plata" me dijo y yo lo mire con cara de "No me rompas las pelotas" y segui caminando sin darle importancia. Ojo que mi sensación de seguridad vino de que hacia poco un amigo me habia explicado que la pose del pibe era una típica para intimidar. Y si, seguro que hoy lo haria de vuelta.

Posted by: Gaspar at Marzo 24, 2004 11:37 PM

se ve q es una situacion, sino universal, al menos nacional... un primo de un amigo mio, sufrio un ataque similar. el atacante se llevo la mano detras de la espalda, el agredido enrollo el poncho en el brazo derecho, a la manera de escudo. con la derecha desenvaino el facon. se rasco la barbilla con la punta afilada recientemente. antes de darle tiempo al otro lo primerió (sic) y le dentro bajo las costillas. el atacante lo miro sorprendido y estiro hacia adelante la mano q tenia oculta en el gesto de "tijera"...
-si tenias "papel" te hubiera ganado-dijo, casi con indiferencia.

(perdon, creo q tambien los efectos O-J marleyesca hacen estragos por aqui ;) )

Posted by: martyn at Marzo 25, 2004 11:59 AM

che, q pasa con idea2? no funca?

Posted by: martyn at Marzo 25, 2004 12:02 PM

Gaspar: pero si no hubieras sabido lo de la pose...tu reaccion hubiera sido asi? A mi preocupa haber reaccionado asi, porque no soy un machote q se la banca delante de cinco pibes así nomas (5 a 1 siempre perdés) el problem está en mi respuesta, ya que no fué en un tono cheronca...mas bien de loco nomas.

martyn: Lo suyo es un best seller. deberia haber hecho un trackback y posteaba algo así muy bueno.
no sé si lo suyo es de ojota, pero igual me resultá cómico. saludosss

pd: idea2 si funca, lo que pasa es q no posteo seguido ;-)

Posted by: natan at Marzo 25, 2004 05:30 PM

tres palabras:

SOS UN SUICIDA

Posted by: Pablo at Marzo 26, 2004 11:58 AM

no tenés derecho a escribir así!!!

cuando leí Parecía que se habían fumado la ojota de Marley, la carcajada fue tal que no me da ni siquiera para explicar qué pasó a la decena de caras que ahora mismo me están mirando.

soy una mujer mayor que tiene un trabajo serio, no me podés volver a hacer esto :-S

Posted by: ylek at Marzo 26, 2004 12:01 PM

Otras tres palabras
"Otras tres palabras" (:oP)

no... mentira, las otras tres palabras eran:
"Zafaste de Pedo"

Posted by: Horacio at Marzo 26, 2004 04:18 PM

Realismo mágico? Surrealismo realista? No, señores: la vida de Natán, próximamente en kioscos!! ;)

Posted by: Baterflai at Marzo 29, 2004 02:00 AM

todavia tiemblo....

Posted by: natan at Marzo 31, 2004 05:44 PM
Post a comment









Remember personal info?