mandanga!
100% natural y nutritivo

Positivo

Abril 27, 2004

Realmente hay que ver el lado positivo de las cosas. Con respecto a la muerte, me alegra que uno no pueda llevarse al otro mundo las cosas materiales que posee, pues es la única manera de deshacerse de todas las cosas inútiles que se nos acumulan a lo largo de la vida.

Positivo, ser positivo.

Aquellos que no lo sabían, les comento que trabajo en una oficina en vinculación al Estado. A pesar que solo hace cuatro años que trabajo allí, he logrado comprender el concepto de burocracia. La burocracia es positiva. Méndez, un viejo compañero de oficina (lleva mas de 20 años al frente del área
para cual trabajo) solicita a las personas que hacen sus reclamos vía telefónica en búsqueda de soluciones; que presenten la solicitud por escrito.

-¿Por qué por escrito, Méndez? - le pregunté. ¿Le ayudará eso a decidir algo?
- No - respondió inmediatamente - ... pero me ayudará a decidir a quién debo pasarle el problema.

Los padres. Un tema bastante complejo si de tratar niños se trata. Hoy los niños tienen tantos lujos que, para castigarlos, es preferible mandarlos a la habitación de los progenitores en vez de encerrarlos en la suya.

La venta de alcohol ha aumentado un 40% en la República Checa durante los últimos 12 meses. Es, según se afirma, la única curva estadística que ha mostrado tendencia alcista en Praga. El Primer Ministro Checo es positivo.

Como mi madre no podía asistir a mi primer día de clases, fué mi abuela quien me acompañó. Ansioso por presentársela a mis nuevos compañeros, les comenté mientras acariaba su mano: Les presento a mi abuelita; tiene 63 años y aún vive . Mi abuela vive y es positiva.

En Noviembre de 1927, cuando Miter Marcosky ya llevaba en la colonia penal de Cayena mas de sesenta años, un juez falló la libertad al demostrarse la inocencia del presidiario. Ante tan grosero error, el presidente en persona concurrió a presenciar la liberación.
Al abrirse el gigantesco portón del fastuoso presidio, asomó un frágil cuerpecito, de paso cansino y propio de la vejez.
Emocionado pero sin entrar en lágrimas, el presidente abandona el protocolo a un lado y con paso firme se acerca al anciano.

- ¿Hay algo que pueda hacer por Ud caballero? - preguntó el líder con un dejo de verguenza ajena y casi susurrando.
- Sí... no me joda - Respondió el hombrecito.

Mas tarde Miter argumentaría en los periódicos que lo bueno de tener casi ochenta años es que uno puede descansar todo el tiempo y lo mas importante de todo...ahora puede decirle que no a cualquier cosa, sin dar mayor importancia al que dirán.

Positivo. Hay que ser positivo.

Comments:

Hay que ser positivo
me duelen los ovarios, estoy con la regla, por lo menos no estoy embarazada.
el template de mi blog se descachilo. Mi windows idem. Por lo menos todavia no se colgo la pc.
.fui al casino, perdi, pero por lo menos no perdi las escrituras de mi casa y ahora que estoy oliendo...mi hija se cago....
Hay que ser positivo... pampers viene con manzanilla, por lo menos no esta paspada.
Hoy tengo un dia positivo!!???

Posted by: Rochi at Abril 28, 2004 12:10 AM

jajajjajajajajajajjajajajajjajajajjajajjajaj

Posted by: 99 at Abril 28, 2004 12:20 AM

che, neitan, te estas inspirando en selecciones del readers digest, cosecha circa 76, o me parece a mi?

Posted by: martyn at Abril 30, 2004 03:44 AM

Año 53, martyn.

Posted by: naTán at Mayo 1, 2004 06:06 PM

asian bestiality animal sex stories ambrose beastiality movies dionisius zoofilia sex with horses free bestiality dog fucking jesse beastiality free bestiality beastiality videos sex with horses christiana bestiality forum beast sex zoosex bestiality stories horse sex pictures chroferus horse fucking bestiality free gay beastiality miles horse cum free beastiality pictures beastiality dog stories bestiality movies free bestiality cuthbert free beastiality mpegs beastiality movies dionise beastiality twink beastiality pierce beastiality pics eel sex

Posted by: bestiality pics at Mayo 29, 2004 09:21 PM
Post a comment









Remember personal info?