mandanga!
100% natural y nutritivo

Aire

Junio 04, 2004

Suele decirse que todos los caminos conducen a la Gran Roma. Sin embargo, al reflexionar y si se tiene en cuenta que la sabiduría - esa suerte de ignorancia VIP - nos ilumina, notará que la mayoría de los senderos se allanan cuales uno está exhausto. Y nos llevan a lugares donde no importa ir.
Algo similar ocurre con los caminos mentales. En ellos, la reflexión nos agracia con la posibilidad de ver claramente nuestros errores pasados; y a su vez nos prepara para evitar las futuras amenazas que nunca sobrevendrán.
just walk
El razonamiento se asemeja a ese clown que realiza malabarismos con nuestras posibilidades de acción. Aunque las bolas multicolores (probabilidades) mantengan un coordinado y aleatorio movimiento en el aire, todo el mundo debe saber que en caso de catástrofe, NUESTRO DESEO MAS PROFUNDO, debe ser la última bola en caer.

Comments:

Creo que las bolas multicolores de mi clown no mantienen ningun orden...por eso es que me cuesta tanto mantener la linea de mi pensamiento. Entender los errores del pasado me es mas facil que caminar derecho hacia el futuro.

Posted by: Prima Bis at Junio 5, 2004 04:31 PM

que el deseo màs profundo sea una llama, natan.

Posted by: 99 at Junio 5, 2004 08:12 PM

aaa me habia olvidado de mi deseo mas profundo...

Posted by: Rochi at Junio 7, 2004 12:56 AM

yo he tenido tantas bolas multicolores en el aire que ya no sé cuál de todas debería ser la última en caer. será por eso que trato y me desgasto por tratar de mantenerlas a todas aún en el aire? para el caso, igual es agobiante.

cool blog, gracias x la visita.

ahí nos leemos.

Posted by: paula! at Junio 7, 2004 01:06 PM

TIEMBLA BUCAY !!!!!

:-P

Posted by: *sensei nitsuga* at Junio 8, 2004 01:13 PM

si...muy bucay lo suyo natanele...
Desde cuando este blog es serio? :P

Posted by: Mazzi at Junio 8, 2004 01:54 PM

un poncho para Bucay.
mandanga! un blog serio? pero por favor...

Posted by: naTán at Junio 9, 2004 12:13 PM
Post a comment









Remember personal info?