Febrero 27, 2004

Como no puedo ser yo...

En agosto del año pasado, mi webmaster me llamó por teléfono
y me dijo que mi blog no podía ser Natán Pinzón en internet porque alguien lo
había registrado con anterioridad. Lo primero que se me vino a la cabeza fue
llamar a mis abogados y realizar la denuncia correspondiente.Mas tarde, como los
abogados me salían más caro de lo que valgo, decidí dejar las cosas como están.
Ese loco que pretende ser yo no tiene ni idea de la vida que le espera. Si ha de
pasar en la existencia digital por la mitad de lo que yo he pasado en la
analógica, no tardará en salir corriendo de mi cuerpo. Entre tanto, me divierte
asomarme cada día al ojo de cerradura de la Red y ver a qué se dedica mi sosías
virtual. De momento, no se dedica a nada: está ahí el pobre, en medio de un
escaparate desolado, esperando que alguien lo compre. Yo me pregunto...quién va a comprarlo... ¿Quién va a comprar un Natán Pinzón virtual?... por favor!. No tiene ni idea el individuo que se ha metido en mi pellejo lo que cuesta venderme cada día. Y eso que en la versión analógica sé arreglar enchufes, cambiarle el cuerito a las canillas, lavar, planchar, cambiarle el aceite al auto..etc.
El único que podría comprarme soy yo - y no porque no pueda vivir sin mí - sino por lástima. En las películas viejas donde había esclavos, siempre me identificaba con el esclavo que no compraba nadie.
Amigos y amigas...no importa al precio que me pongas, nunca lograrás venderme ni a mí mismo: mi lástima no llega a tanto. Y, cuando llega, es compensada por la ira, porque hoy por hoy me detesto más de lo que me deseo.
Si tuviera que elegir entre darme veinte pesos y pegarme un tiro en la rodilla,
me pegaría un tiro sin dudar. Ignoro cuánto has pagado por ser yo, pero por
poco que sea hiciste un muy mal negocio. Antes de lo que te imaginás, vendrás a pedirme de rodillas que me haga cargo de mí mismo...tiempo al tiempo. Pero no me intereso. Ni bañado en oro volvería a ser yo. Estoy cansado de la versión original - que dicen que es la buena - de modo que no quiero ni imaginar cómo serán las copias o en el peor de los casos, los borradores. También agradecería, que te apropiaras de mis familiares, del Tío Moncho y de la Srta. Mazzi, antes de que tenga un momento de debilidad y lo haga yo por pena. No olvides tomar almagato para el estómago, y Tranquinal para la depresión. Para la culpa no he encontrado nada todavía.

Posted by naTán at 09:15 AM | Comments (4)

Febrero 24, 2004

Famoso del día

Hoy...

puzzle.jpg

Silvester Stá alone

Posted by naTán at 06:39 PM | Comments (13)

Febrero 23, 2004

Medica mente

- Digame realmente doctor, y es muy grave?
- Mire Natán, su problema es algo frecuente en otros pacientes míos...
-La verdad doctor...
- Y...es para preocuparse, yo le diría que...
- Hace mucho tiempo que me pasa?
- Aproximadamente tres meses. Pero dada la situación actual, en los últimos días ha empeorado... ....
- Sinceramente doc...le ve alguna salida?
- Dada la complejidad existente - yo no le puedo mentir - le debo decir que es algo solucionable al largo plazo.
- No tengo esperanza?
- Pero como no la va a tener mi'hijo! De que se cree que vivo yo?
- Lo sé...lo sé...lo que pasa es que mi salud está en juego...
- Sí, lamentablemente es así...pero quedate tranquilo porque no se termina el mundo. Te lo digo yo, el que te conoce de...cuantos años?
- Veintiseis, doc.
- Nene, no te hagas problema...
- Cuanto le debo?
- Cincuenta.

Carajo...uno no gana para sustos. Que la obra social esté cortada es realmente un problema.

Posted by naTán at 05:43 PM | Comments (2)

Febrero 20, 2004

Teléfonos s/white trash

El problema de comprarte un celular es que luego no te llamen. El otro día me invitó a comer un viejo amigo que al sentarse a la mesa colocó sobre el mantel su teléfono con el gesto con el que un policía habría colocado su pistola o un matón sus atributos sexuales. Yo me asusté un poco al principio, aunque no le debía nada: habíamos quedado en aquel restaurante para recordar viejos tiempos y hacer un repaso amable a nuestras vidas. Luego, cuando nos sirvieron el vino y los aperitivos, intenté olvidarme aunque no era fácil, pues estaba muy cerca de mi copa y parecía una cucaracha muerta.
En cualquier caso, quien no podía olvidarse de él era mi amigo, que cuando llegó el primer plato comenzó a mirarlo con odio, porque no sonaba. A partir de ahí, la comida se convirtió en una pesadilla, pues la tensión no dejó de aumentar. Uno no puede colocar un móvil sobre la mesa y que luego no suene sin sentirse profundamente humillado. El caso es que tengo una capacidad innata para hacerme cargo de las humillaciones de los otros, así que comencé a pasarlo peor que él. Cuando nos sirvieron el postre, habría dado todo lo que tengo porque el teléfono sonara, pero tengo muy pocas cosas y no sonó. Mi amigo estaba verde. Entonces llegó el café y se me ocurrió una idea: le agradecí que hubiera desconectado el teléfono para que pudiéramos hablar con tranquilidad. Aquello no sirvió sino para aumentar su sensación de fracaso, pues era demasiado evidente que me había invitado a comer para mostrarme cómo despachaba asuntos urgentes a través de la ucaracha inalámbrica.
Al despedirnos, se le saltaron dos lágrimas que atribuyó a la emoción de la despedida, aunque los dos sabíamos que lloraba porque no le habían llamado. No podés comprarte un celular si no tenés garantizado que suene seis o siete veces durante una comida: es muy humillante. Para solucionarlo, Telefónica tiene un servicio despertador que puedes programar para recibir una llamada tras de otra con intervalos mínimos de un cuarto de hora. No hay más que telefonear al 096 y marcar, con cuatro cifras, la hora a la que querés que te avisen. Sale caro, pero es muy eficaz. Tomen nota.


M.

Posted by naTán at 03:34 PM | Comments (15)

Febrero 19, 2004

De Blogger a MT

Muchos se preguntan como migrar un blog de Blogger a Movable Type. He aquí la solución a todos los problemas. Sencillo, ilustrado y en el idioma de la madre patria...
De nada.

URL: http://neologasm.org/b2mt/

Posted by naTán at 01:55 PM | Comments (1)

Febrero 12, 2004

Descarga a tierra.

Odio a la gente de Techtel por llamarme por telefono a cada rato para que pueda hacer llamadas internacionales. Solo tengo un primo en San Luis y no en Singapur, HDP!!!.
Odio que me despierten de la siesta (con el malhumor que eso significa) y el vecino este dandole al frente de la casa con la hidrolavadora mientras escucha un tema de Meta Guacha.
Odio haber arrancado el Falcón en Tercera cuando estaba con la patrona.
Odio a Axel Kutchevatsky - o como se escriba - por decirme que voy a tener mucho miedo , pero mucho miedo - por una pelicula que ni de asomo lo muestra. Miedo me causó la AFIP hoy a la mañana. Decí que siguen siendo vulnerables a las coimas, estos corruptos HDP.
Odio haberle dicho a mi hijo cuando comía "Pensá que voy a tener que tirar ese bife que vos no querés comer y en Macedonia los chicos se mueren de hambre".
Odio que me haya preguntado "Existe alguna remota posibilidad que al invertir mi actitud sobre el bife, salve la vida de diez, cinco o aunque SEA un solo pibe macedonio de morir de hambre?"
Odio las respuestas inteligentes de mis hijos. Y que me superen. Y que me hagan mate en cuatro movidas. Mierda...
En fin, me descargué. Moncho.-

Updeit: Hoy 01/03/04 me encontré con lo siguiente:
Visita 7.: 1 marzo 16:01 AFIP, Buenos Aires, Argentina

Ahora definitivamente tengo miedo que mandanga! reciba la faja de clausurado por ser tres las personas que laburamos en negro en este blog...


Posted by naTán at 01:06 AM | Comments (3)

Febrero 04, 2004

Amarga TV

Posted by naTán at 06:46 PM | Comments (7)

Febrero 03, 2004

Solucionado

Gracias a Roge, solucionado el tema de los comments....

Posted by naTán at 08:31 PM | Comments (0)

Febrero 01, 2004

Llamado a la solidaridad

Se necesita de suma urgencia que me envíen por correo 2 guanacos de los grandes; de los salteños. No calienta que ambos estén muertos. El pedido es de suma urgencia, dado que si no los recibo dentro de las próximas 48 horas, Marcelo Efraín Antozzi se presentará en la puerta de mi hogar y vaya a saber uno con qué intenciones.
Aquellos que puedan ayudarme, ruego que soliciten mi domicilio enviándome un correo electrónico. Muchas Gracias.

PD: EL subdominio Kz (www.mandanga.ar.kz no funciona. Entrar por acá.)
PD2: El de Idea2 tampoco. Prueben por acá )

Posted by naTán at 03:27 AM | Comments (4)