Abril 12, 2004

The Tomelloso Experience (II)

Bueno, aqui estamos otra vez. Enumeración al canto:

1- Recibir de una buena vez el Harry Potter y la Orden del Fenix que desde hacía tiempo sospechaba que el Gato (mi churri) me había comprado, pero su estilo en dar regalos es anunciar una sorpresita y tres meses después, dármela. Mardito roedore... Por cierto, ta interesante.

2. Comentar Peter Pan, que es mi obsesión favorita del momento. Para los que tuerzan el morro al oir esto les diré que hace pocos meses mi entusiasmo se dividía entre Buffy la Cazavampiros y el Winnie The Pooh original, el de Milne (soy fan acerrima de los libros infantiles en su versión más pura. Si tienes el valor de pasar por encima de la escabechina que Disney hace con ellos, te dan alguna que otra sorpresa)

3. Hablar como Marlene Morreau. Non fuyades, cobardes e viles criaturas, que me sale clavadita. Luego os imito a Chiquito.

4. Comer.

5. Dormir. Mucho.

6. Jugar a Metal Gear solid Substance, que es la reedición de Metal Gear Solid 2, Sons of Liberty, solo que con mas extras, y con Snake Tales, unas misiones pequeñicas y superjodias que no tienen videos, sino largos textos introductorios en ingles, que te queman las pestañas. Y vas sin radar, además. de todos modos, en el Sons of Liberty no he llegado a pasar mucho mas que la tia esa rusa que no se depila las axilas...

7. Jugar a Project Zero, un juego que acojona musho, señores, salen fantasmas y los espantas haciendoles fotos, al más puro estilo japonés. Parece una gilipollez, pero tiene un montón de homenajes a The Ring y acojona una jartá.

8. No es asunto vuestro, yo no hago disección de mis afectos, ese es Vetinari II.

9. El tonto, para variar.

10. Descubrir la joya de los videoclubes, el Galaxia. En su honor hemos decidido bautizar alli a nuestros hijos y llamarlos Galaxia, si es niña y Galaxín (Castillos) si es niño. Se que nos matarán por esto cuando crezcan, pero merece la pena. Mexplico. No solo tienes las mismas chucherias que un Blockbuster normal, sino que además hay hasta fabada litoral, y las peliculas son un euro siete días, sin límite de alquileres. ¡Y si las cojes todas de una vez, hay rebaja! Los estrenos son uno con veinte, tres dias, dos por dos euros. Y las pelis normales... tachan tachan, un euro una, uno cincuenta dos, dos euros tres, dos cincuenta cuatro y tres euros cinco. Cinco peliculas siete dias, tres euros. En el blockbuster una tres dias ya sale mas caro. Galaxia forever, yo quiero vivir alli. Nos pasamos varias tardes en la zona, babeando, midiendo los huecos entre el congelador del Hagen Das o como se escriba y la sección infantil, a ver si cabía un colchón. Y los juegos son dos euros, si te llevas dos, dos sesenta. Siete dias... Sé que Galaxia es una cadena y hay otros, pero no son como éste... Y tienen de todo, no creais. Y los deuvedeses salen al mismo precio que los uveacheeses!

Hemos decidido que a la menor oportunidad vamos a volver a Tomelloso, cuna de Antonio Lopez (el de los membrillos), y okupar la casa de mi suegra (1) para meternos en vena todas esas pelis que nunca me deja ver en cine (2), que dice que por tres euros es capaz de alquilar hasta 'la mirada de Ulises' del Andropoulos, creo que era. No soy tan sádica (3)

Y bueno, ya van dos post, creo que por hoy he llenado el cupo. A ver si un dia entro y subo todo lo que tengo por ahí en el disco duro, que ya me vale. Hasta entonces, ahi os dejo.

(1) Lo digo en serio, le movemos los muebles y todo, colchones por el suelo, todo lleno de bolsas vacías de gusanitos... eso si, el último día llega la brigada de limpieza y ni Grissom podría descubrir nuestro rastro. Así no pone pegas en dejarnos sus domicilios...

(2) Como Chicago, Sexy Beast, Insomnio, Adaptation (el ladrón de orquideas), un final made in hollywood (despues de desmontando a Harry cada vez que oye Woody Allen le entran sarpullidos, aunque después de ver la escena de la captura de la teta gigante de 'todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo...' en mil y un zappings de varias cadenas apañolas parece que su dolencia remite) Bandits, El verano de Kikujiro... ecleptica que es una.

(3) Yo la vi de estreno, y ojo, que tenía hallazgos sublimes, además de cuartos de hora enteros en que NO PASA NADA: cabeza de Lenin baja por el río, por el rio va la cabeza de Lenin, mira, una cabeza de Lenin ¿que hace? baja por el rio, por el rio va, ¿que? la cabeza de Lenin, ese fistro de cabeza de Lenin que va... y baja por el rio, cuatro caballos blancos vienen de Bonanzaaaa (os dije que acabaría imitando a Chiquito) ... por favor, que vengan los serbios y los maten a todos, que me va a dar algoooo! (es que transcurre en Sarajevo, y ahi esta lo bueno de la peli, en Sarajevo Sarajevo, nada de decorado, como Territorio Comanche, edificios echos polvo y patrullas a la vuelta de la esquina). Que era buena, ¿eh? lenta como la madre que la parió, pero buena.

Escrito por Aranluc a las Abril 12, 2004 01:05 PM
Comentarios

Ja. Ja. Ja.
Tú ríete, que como me mosquee, te cuento quién muere en HP5.

Escrito por Lord Vetinari II a las Abril 14, 2004 02:22 PM

Tranquilo, que creo que ya lo has hecho. Vamos, hiciste una insinuación un cierto día que fue muy sospechosa, y tengo un yuyu...

Pero no superarás a mon papá, que me reventó el final de diez negritos cuando llevaba dos hojas... ('Ah, esa en la que el asesino es...')

Escrito por Aranluc a las Abril 15, 2004 12:05 PM

Mis colegas: Sospechosos Habituales. Los muy cabrones...

Escrito por Manu a las Abril 16, 2004 06:14 PM

Weno, ya me he terminao el libro. El que muere no es el que yo creía, creo recordar que el comentario sospechoso fue tan explícito que me autonconvencí a mi misma que era otro el fiambre, así que cuando la palma me llevé la sorpresa.

Por cierto, todavía sigo traumatizada por lo de Snape.

Escrito por Aranluc a las Abril 19, 2004 12:07 PM
Escribir un comentario









¿Recordar informacion personal?