Enero 22, 2004


Al punto que no me interesa :::..

Estaba pensando en las escasas oportunidades que una tiene para encarar a alguien que alguna vez pretendió hacernos daño y decirle frente a frente "sabes? al desaparecer, me hiciste un gran favor".
En realidad nunca fueron esas las palabras que pensé decir, es curioso como van mutando con el paso de los días, de los meses, de los años... hasta desaparecer completamente.
Yo tuve la decepción de mi vida cuando todavía tenía que estar pensando que el amor dura para toda la vida, cosa eternamente falsa, porque alguien debe de decirnos apenas podamos comprender, que no, que el amor alguna vez se acaba. A pesar de que tus abuelos sigan casados y queriendose como el primer día, eso no significa que tú también vayas a ser la excepción. Cosas raras, mi tía Liliana decía que una chica como yo no podía hablar de esta manera. Pero es cierto, tú te puedes enamorar de mi, y eso no implica que yo me enamore de ti. Hay un abismo entre darle la vida a alguien y que ese alguien comprenda el sacrificio y piense en hacer lo mismo. That's amore.
Y yo aún no siento ganas de retribuir en esas magnitudes.
A lo que iba con todo este rollo, es que me encontré con el personaje que marcó mi adolescencia con una sombra venenosa, ese tipejo al que le deseé tanto mal cuando apenas tenía 16 años, pero al cual no le dio ninguna embolia, ni lo cogió un carro, ni lo partió un rayo, ni lo mordió un perro y mucho menos lo pisó el tren, lo que significa que mis maldiciones no sirven. Mmm.
Yo estaba en el Banco, desesperándome porque detesto estar en un lugar tan espantosamente inerte, cuando este tipo increblemente bronceado se me acerca y me dice con una voz hiper conocida "¿Paula?", por unos escazos segundos sentí que se me petrificaba el corazón, hay que asumir que si, que me sorprendió, pero no de esa manera que todos imaginan, fue un ex, un importante ex, pero no es para tanto. Cuando lo vi, comprendí por qué razón idiota yo a los 16 me había enamorado de él.
Me dió un beso en la mejilla y no dejó ni un solo segundo de mirarme como si tratara de derretirme con sus ojos de perro arrepentido. Fue extraño. Lo saludé lo más normal que pude y empezamos una corta charla sobre lo que está pasando en nuestras vidas, me dijo que aún no termina su carrera, que estuvo trabajando en el Banco de Credito y que ahora esta pensando en irse una termporada al sur a abrir un negocio con unos amigos. Mi parte fue mas aburrida que la suya, eso si: universidad, practicas, no mucho dinero y fin.
No pude creer que a pesar del tiempo y de lo que me hizo, me siguiera sonriendo de esa manera, pero no acusé recibo. Me empezó a hablar de sus hazañas estupidas mientras yo miraba mi reloj y se me hacía interminable seguir soportando el calor y mas que nada su presencia. Pero seguí sonriendo, porque soy cortez, aunque muchos lo pongan en tela de juicio.
Después, roto el hielo, me preguntó con su pose de ganador "Y estas saliendo con alguien?", comprendí que tipos de su calibre no suelen cambiar nunca. En la punta de la lengua se me quedó la frase mágica y fulminante que esperé siglos para decirle, supongo que hasta ese momento Guillermo le respondió la interrogante, porque solito apareció y se le presentó como mi enamorado.
Luego en el carro me pregunto "Quien era ese mequetrefe?", y yo me reí, "Absolutamente nadie, darling".

paula!





Comentarios

hola paulita la verdad , esta interezante tu web esta bien cool , sabes ami me gustan las web que tengan esas historias de nuestra vida cotidiana y de cosas que te dejan pensando osea de las cosas historicas que nadie sabe y que te dan a un buen conocimiento jejjeje, bueno esto te lo digo con mucho cariño y me caes bien ojala podamos ser buenos amigoss acuerdate de mi , mi nombre es carlos eduardo rivas plata maguiña y tengo 24 soy de villa maria del triunfo y bueno nada mas a verdad que seas feliz como una lombris jeje byee

Opinó :::.. Carlos Eduardo

PauLiX ta moStro tu HuE..bLog
eSe bRoncEado eS eL KikE?
eL paSaDo NoS KonDena, paStrUlitA.

Opinó :::.. marinix

si yo t dijera la cantidad de veces q me he encontrado con una ex y me quede picon x q tenia tu actitud x ahi q comprenderias el organo sexual masculino

Opinó :::.. joe







Escribir un comentario









¿Recordar info?










paula!
15 oct 85
libra
zurda
demasiado colérica
nada lógica
adicta al haggen-daz
a la tele basura
a los autores latinoamericanos
a alianza corazón
y voy...
antropología




Marzo 2005
Febrero 2005
Enero 2005
Diciembre 2004
Noviembre 2004
Octubre 2004
Septiembre 2004
Agosto 2004
Julio 2004
Junio 2004
Mayo 2004
Abril 2004
Marzo 2004
Febrero 2004
Enero 2004



a estas alturas (83)
el junkie dice (10)
la caja de pandora (27)
mein soundtrack (8)
merh crap (45)
muy blue (28)
paula's kasten (33)
über human beings (30)



The lies we tell ourselves :::..
ahhhhhhhhhh :::..
Semestre 2005 - I :::..
There is a light that never goes out :::..
This is the plan :::..
Manifiesto :::..
Esto no es competencia :::..
Playground love :::..
156483 :::..
EX Desempleada :::..



como una patada
disco duro
perú attácame
rebotes en mi habitación
fric
perrea mami perrea
the lily among the flowers
cosas inútiles
festival del odio
crítica & ensayo
doc rajón
10124 - 10124



joe :::.. Al punto que no me interesa :::..
marinix :::.. Al punto que no me interesa :::..
Carlos Eduardo :::.. Al punto que no me interesa :::..




268 Posts
2654 Comentarios
Gentita