Agosto 30, 2004

Borrador fotos

Esta es en la Mini Europa y detrás el Atomium.
View image

Y esta en los jardines del museo de África.
View image

Escrito por Tirolesa en tanga a las 10:48 AM | Comentarios (0)

Agosto 28, 2004

En la capi

Demasiadas emociones, en dos semanas, me fui de yonkicamping a Boñar, salí por primera vez de España en plan turista a Bélgica (de pequeña fui a portugal y las otras veces a esquiar asi que no cuenta en este sentido), monté por primera vez en avión, me harté de hablar en inglés e intentar entender el francés y ahora estoy en la ciudad de las maravillas (Madrid) muerta de calor y con una ligera resaca, tampoco había montado nunca en metro de madrugada y un poco anestesiada... En resumen, hice más en estas dos semanas que en toda mi vida y lo que me queda, que hasta el lunes no vuelvo a casa.
El simple hecho de pensar en la pedazo de crónica que tendré que hacer, ya me agota. Pero bueno lo haré cuando llegue a mi casa, me situe y me aburra.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 07:01 PM | Comentarios (3)

Agosto 24, 2004

Hoy es un día triste

Digo hoy porque me he enterado ahora mismo, pero la noticia se daba ayer, ha muerto un compañero de letras retorcidas, de infinita capacidad para sorprender, divertir y estremecer con sólo unas pocas palabras.

Enfant Terrible, esto no será lo mismo sin tus pequeñas historias. Mi sentimiento está ahora con tu familia y mi recuerdo contigo.

Una admiradora a la que le gustaría llegar a escribir como sólo tu lo hacías.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:09 PM | Comentarios (1)

Agosto 19, 2004

Saludos desde Belgium

Después de la odisea vivida por mi misma y mi documentación perdida, al fin me encuentro en estas tierras nórdicas donde todo es diferente.
Sólo llevo un día en Bruselas y creo que ya me he enamorado de la ciudad y eso que aun no he visto Hamberes o Brujas. Puede que influya el estar lejos de todo lo que conozco. Me encanta esta sensación de no saber donde estoy, qué dicen los de la mesa de al lado o si habré cogido el tranvía correcto, si, tranvía. Puede haber algo con más encanto?
Al final el verano no resultó tan monótono como creía que sería.

Me voy de turismo, otro día más, de momento a quemar la cámqara de fotos que hay mucho que ver.

~Tanita mira el correo, es urgente in de nai~

Escrito por Tirolesa en tanga a las 04:07 PM | Comentarios (3)

Agosto 06, 2004

Post raro

Bienvenido al viaje visual de la mente de Tirolesa´s chow.

La cabeza de Tirolesa les da la bienvenida a este viaje interestelar por su interior, las salidas estan arriba a la izquierda, basta con pulsar el botón rojo con una equis blanca dentro. Tengan paciencia si algunas imágenes no cargan, las conexiones de Tirolesa fallan a veces debido a la mala vida que llevó en un tiempo pasado.
Viajes Tirolesa no se hace cargo de las impresiones que estas imágenes puedan causarles. Sin más, les deseamos un feliz y agradable viaje y les instamos a imaginar. Un saludo Mary Popins.


Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:37 PM | Comentarios (3)

Agosto 04, 2004

Volver a empezar

Voy a volver a estudiar. Con 20 años y acabando el bachiller, pero más vale tare que nunca ¿no? Es la única manera que tengo de hacer algo útil y de tener a todos contentos. Lo voy a hacer en el nocturno, que son dos años y cinco asignaturas cada año, porque aunque primero ya lo tenga, al cambiarme al bachiller de ciencias sociales, tengo que hacer tres de primero, pero prefiero hacer eso que no un bachiller que no me gusta.
Volver al instituto me da miedo. Ya no tengo 15 años, no va a ser lo mismo y voy a tener que estudiar, cosa a la que no estoy muy acostumbrada y súmale que llevo un año sin tocar un libro y el año anterior estaba en artes, lo que significa que me tocaba las narices más que nada.
Me consuela que en el nocturno hay otro rollo, hay gente mayor y por lo general la gente va a estudiar no a hacer el canelo, porque para eso, no van a clase directamente.
La verdad es que también me hace ilusión, voy a hacer algo nuevo, no tendré que madrugar tanto y tendré más tiempo libre, así que podré trabajar, ir a la escuela de idiomas y al gimnasio. Espero poder con todo, pero bueno lo primero serán los estudios.
Madre mía, exámenes, fines de semana de reclusión para estudiar, apuntes, trabajos ¿dónde quedó eso? Me va a costar muchísimo, pero tal y como están las cosas es la única opción que tengo para que todo vaya por el camino que debe ir. Nunca debí cerrar esa puerta, pero estoy a tiempo de abrirla otra vez. A ver que tal se me da...

Escuchando: Le Peuple de l´herbe "no se como se llama la puta cancion"

clase.jpg

Escrito por Tirolesa en tanga a las 10:54 AM | Comentarios (4)