Septiembre 29, 2004

UFO, OVNI, ET, extraterrestre, marcianos...

Ni creo ni dejo de creer. Símplemente pienso que el universo es demasiado grande como para que no haya más vida que la de nuestro planeta, sea inteligente o no. Si algún día se descubren pues estupendo, mientras no nos maten o no les matemos, ni nos molestemos los unos a los otros...
Pero está la gente obsesionada, yo no soy partidaria de las obsesiones radicales, está bien que te interese el tema, al que le gusta pescar se va al río y al que le interesa la ufología se va al campo a mirar al cielo a ver que pasa, pero de ahí a creerte el agente Mulder del FBI hay un cacho, viven y se desviven por los extraterrestres hasta un punto enfermizo y eso no puede ser, repito que cualquier obsesion es mala, como aficion me parece estupenda, pero hay un limite.
Ayer vi un reportaje sobre esta gente, como no de los Estados Unidos. Unos parecían lo típicos que se lo inventan, pero otros contaban historias, para mi bastante creibles. Pero claro siempre cabe la posibilidad de que no fuera un ente extraterrestre lo que provocase esa situación. Tampoco quiero entrar en detalles, pero si comentaré un caso que me llamó la atención:

Una noche de 1980, dos señoras vuelven de jugar al Bingo navideño (este dato me hizo mucha gracia) con el nieto pequeño de una de ellas. De repente, al tomar una curva, ven lo que ellas creen que es una nave con forma de diamante, que echa lo que parece fuego por debajo, que intenta remontar el vuelo. La abuela entra en el coche con su nieto, pero la otra se queda fuera, para ver que la nave se acerca, se pone encima de ellos y siente tanto calor que entra en el coche y pone el aire acondicionado para enfriarlo, cuando por fin la nave coge el vuelo, sigue conduciendo hasta su casa y luego ven helicopteros de esos grandes del ejercito, con dos helices, de los que tiran a los paracaidistas, seguir de cerca a la nave. Al día siguiente solo se lo cuentan a sus familiares y amanecen con quemaduras como las que provocan las radiaciones. Finalmente van al médico y el nieto de una de las señoras le cuenta al doctor todo lo ocurrido. El médico se lo medio cree, les quedan lesiones importantes y las facturas médicas son un escandalo. Deciden pedir explicaciones al gobierno, quien les dicen que llamen a la base militar que hay cerca que les explicaria todo, pero les dan largas, no se lo explican, niegan que los helicomperos salieran aquella noche y se niegan a responsabilizarse de las facturas. Días despues contactan con una asocioacion de ufologos quienes emprenden una investigacion, que logicamente no consigue sacar nada en claro. En la carretera hay simbolos evidentes de que el pavimento se ha derretido y los árboles están quemados y años después, otro ufologo vuelve a lugar de los hechos y ve que la carretera, justo en los 50 metros donde ocurrio, ha sido cambiada y los árboles cortados. Se informa sobre la empresa que ha realizado la obra pero no ha sido ninguna, y testigos afirman haber visto a gente trabajando, pero con ningun simbolo identificativo en los uniformes o en los camiones. Esas señoras se arruinaron por pagar las facturas al hospital, fueron marginadas y tachadas de locas, ignoradas y engañadas.

Lo que quiero criticar es:
a) A la gente que toma por locos a las personas que dicen haber tenido una experiencia de estas. Gran parte de la humanidad lleva 2000 años creyendo en un hombre y sus milagros, que ni siquiera se sabe si realmente existió.
b) Si realmente existiero casos como el de Roswel o como se escriba ¿Por queé el gobierno se empeña en ocultarlos? Si se descubre una vacuna a los dos segundos se da a conocer ¿Por qué un caso así no.
c) Que si el gobierno realiza experimentos, tenga más cuidado al hacerlos, o se responsabilice de sus actos.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:35 AM | Comentarios (6)

Septiembre 27, 2004

Enlace de Nalgas de Azufre y Ce.

Bueno domingo y resaca. La boda no fue tan terrible, la misa un poco coñazo, pero eso no es nada nuevo. La verdad es que nos lo pasamos genial, no fue una boda típica y eso se agradece. A la salida de la misa sidra y gaitas, comentarios sobre lo guapa que estaba la novia y lo bien que había cantado Cibernuin, saludos, conocer a familiares, saludar a personas de las que no te acuerdas, pero todo amenamente.
Después de la misa nos fuimos al hotel, pasaron las típicas bandejas con los canapés, que estaba buenísimos y eran bastante originales. Luego la cena, que estuvo genial, yo estaba sentada con mis tíos así que nos reimos mucho.
Ni tarta ni bals, bueno los novios bailaron, pero la canción de Azzurro y no abrieron el baile solos. Regalaron los típicos puros, Malvoro 10 y unas flores a las mujeres, la mía me la olvidé "accidentalmente" en la mesa. Pero el mejor regalo fue un CD recopilatorio que aun no he escuchado, con una foto de un gallo y una gallina en la potada, en plan "Recuerdo de bodas".
Luego ya lo típico, barra libre, música decente por primera vez en la historia de las bodas.
En resumen, que me lo pasé pipa.

Escuchando: Bis "Eurodisco" ^________________________^

Tirolesa y ODIOELTURRON
cechac2.JPG

Tirolesa y Nalgas de Azufre, la boda le sentó tan bien que hasta le creció el pelo, para sorpresa de todos :P

cechac1.JPG

Tirolesa, Nalgas de Azufre, Cibernuin y un puntu.

cechac3.JPG

Viva la birra. Elegante a la par que informal, como llevar chandal con tacones...

cechac4.JPG


Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:07 AM | Comentarios (1)

Septiembre 24, 2004

Vivan los novios

Odio las bodas, cómprate un vestido, unos zapatos que peguen con el vestido y del mismo color que la parte de arriba, vete a la peluquería, píntate, compra un regalo, llega como puedas a una capilla que queda en el quinto culo, conversaciones de rigor, incómodas y aburridas donde las haya, viejas que hace diez años que no ves, que te dicen lo mona que estás, lo que creciste, anécdotas de cuando eras pequeña que has oido cuarenta veces, que si ya tendrás novio, que la próxima boda la tuya, que si ayuda a la tía Maria del Patrocinio a encontrar su mesa, para descubrir que le toca en la tuya...

El sábado voy de boda, a ver que tal...

Vomitivo...

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:21 PM | Comentarios (5)

Septiembre 23, 2004

Duda existencial

Ayer tuve un intenso debate sobre este tema y me gustaría saber más opiniones.
¿Creeis de buena educación el ponerse a la derecha de las escaleras mecánicas del metro, para que la gente pueda subir corriendo más deprisa por la izquierda? O por el contrario creeis que las escaleras mecánicas están para subir quieto, sin cansarte, porque para eso se han inventado, por lo tanto los que tienen prisa y suben corriendo para ahorrar tiempo y un poco de esfuerzo lo están haciendo mal. ¿Deberían los que tienen pisa subir por las escaleras normales corriendo si tanta prisa tienen?

Es muy simple.

Yo opino que cada uno puede subir como le de la gana, pero sin molestar a los demás, si yo subo tranquilamente quieta, mirando a las motas de polvo, me pongo a la derecha, para no obstaculizar el paso a la gente que tiene prisa y sube corriendo o caminando, porque cuando yo tengo prisa, no me gusta que nadie se me ponga delante. Espero haberme explicado bien, se que no tiene mucho sentido, pero es una cuestión de orgullo :P

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:07 PM | Comentarios (22)

Septiembre 22, 2004

Cría

Hablar con ella era como hablar contra una pared. La rebeldía comenzaba salir por sus poros como sus tetas en su pecho. Era la reina del mundo, nada podría con ella, lo sabía todo y por eso no necesitaba escuchar. Dijeras lo que dijeras, siempre ponía esa cara de superioridad, con la nariz apuntando al cielo, dejándote a tí a la altura de los zapatos. Lo único que le importaba era entrar y salir cuando le viniera en gana, sin dar explicaciones y sin que nadie la molestara. Nunca le pusieron barreras, nadie le dio una hostia cuando se la mereció. Nadie entró en su habitación cuando lloraba a oscuras anhelando una vida mejor. Era libre como el viento, pero su soledad le hacía sentir encarcelada en una rutina llena de rostros impasibles que se encogían de hombros cuando cometía algún error. Lo único que mantenía sus pies en la Tierra era la fuerza de la gravedad, sino, estaría volando sin rumbo como el globo de feria que se le ha escapado a un niño desconsolado.
Pronto encontraría el muro contra el que se estrellaría para cambiarlo todo, el muro que la volvería gris durante tantos años hasta que encontrara un motivo por el que seguir viviendo. Esa puta adolescente ahora es una mujer perdida en un mundo que va demasiado rápido para ella, o puede que ella sea demasiado lenta para él. ¿Cómo coger de nuevo el ritmo sin volver atrás? Es algo que tendrá que aprender a base de encontrarse con más muros que le cierren el paso en su vida.

Todos hemos pasado por esto, o pasaremos, pero ¡Cómo jode!

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:25 AM | Comentarios (21)

Septiembre 20, 2004

Artistas

La gente idolatra a personas que sólo hacen su trabajo, entretener. Nunca he visto a nadie llorar delante de un barrendero al recoger una mierda de perro.
Van a un concierto y compran peluches (los peluches son carísimos) para tirárselos. Pero mujer/hombre/niño/niña/adolescenteconproblemasdepersonalidad ¿No ves que a esa persona tu maldito regalito que te habrá costado la paga de dos años, se la suda? El podría comprarse todos los peluches que quisiera, tangas, sujetadores etc. Él no va a leer esas tarjetas que le envías diciendole lo mucho que le quieres y admiras, ni tampoco esas cartas tan chulas que decoras con dibujitos de perritos y conejitos y corazones con purpurina. Cuando dice que quiere a sus fans y que sin ellos no sería nadie, en realidad se está cagando en tu putísima madre por ponerte a chillar y gritar un día que te lo cruzaste por la calle de la amargura, para tí fue el mejor día de tu vida, pero para él fuiste como el jodido mosquito que acecha en la oscuridad y suena ñiiiiii y suena ñiii y das manotazos para poder matarlo, te escondes debajo de la sabana creyendote segura y amaneces con cuatro picaduras.

Dejad de hacer el ridiculo, que veros por la tele me hace pasar vergüenza agena, lo primero es la dignidad, pero si su trabajo te gusta, felicitale, no te desmalles, llores o te enfrentes a cuatro mula francis de seguridad para tocarle, que solo son personas supermillonarias a las que vuestras/nuestras insignificantes vidas le preocupan un pijo, salvo que no pirateemos que es algo inmoral e ilegal (traducción, que no se podrán compar otro cochazo como sigamos dandole al emule)

Escrito por Tirolesa en tanga a las 08:03 PM | Comentarios (4)

Septiembre 18, 2004

Todos los perros van al cielo

Yo tenía un perro que se llamaba Bolo, era un bóxer atigrado precioso, nos lo regalaron cuando tenía unos siete u ocho años y murió hace dos. Cuando lo sacrificamos porque tenía cancer de testículos, de estómago, un tumor en la cabeza y ganglios en los ojos (nada menos), me dio pena, pero nunca lo había echado tanto de menos como ahora, y no se por qué. Sonará tópico, pero cuando llegaba a casa me alegraba el día, se ponía contentísimo, y de la que empecé a fumar era mi cómplice más leal, le sacaba a pasear unas cuatro veces al día, con el discman a todo volumen y me sentaba en un banco fumando mientras el corría por el parque. Echo de menos esa sensación. Estar cabreada, triste o aburrida y salir con el perro, llamarle para jugar, despertarle para putearle, que te gruña y amague que te va a morder, para acabar dándote lametones.
Quiero otro perro, otro Bolo, quiero a Bolo, que me lo devuelvan. No quiero ni imaginar lo que es perder a un hermano, o a un padre, o a un amigo, si un animal deja ese vacío en mi vida.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:36 PM | Comentarios (9)

Septiembre 13, 2004

Mmmm

Sales de clase a las 14:30, te diriges a tu casa y tu estómago comienza a rugir, los olores que salen de las casas agenas, te hacen salivar. Una riquísima fabada, unos filetes con patatas, unos huevos fritos... Llegas a casa y el mundo se te cae encima cuando te das cuenta de que tu madre ha preparado...
¡Coliflor!

Vale, ya se que hay muchas personas en el mundo que no tienen nada que comer, nótese el tono humorístico del post.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 03:26 PM | Comentarios (2)

Septiembre 11, 2004

¿Te acuerdas?

Mani8.jpg


Manifestación 12 de marzo, en solidaridad con las víctimas del 11M y en repulsa a la violencia. 6 meses después no olvidamos.
También se cumplen 3 años del ataque a las torres gemelas, poco menos de un mes del secuestro de Beslán, más de un año de la gerra de Irak, más de dos del secuestro del teatro en Moscú, tres semanas que Manuel llegó borracho a casa y mató a a su mujer, 5 meses que aquel señor abusó del pequeño Guillermo, y un triste y lamentable etc
¿Cuándo acabará?

Escrito por Tirolesa en tanga a las 09:36 PM | Comentarios (2)

Crónica de la mani "Oviedo no suena"

Ayer, nos juntamos alrededor de 150 personas en la estación de trenes de Oviedo para manifestarnos por la ausencia de locales donde los grupos que están empezando o que no tienen “nombre” puedan tocar, porque la cultura alternativa está ausente en casi toda Asturias y tenemos derecho a ello como cualquier otro.
Con el grito que da título a este post “Oviedo no suena” iniciamos una marcha pacífica desde la estación, hasta el ayuntamiento. La manifestación estaba legalizada, pero no iban a cortar las carreteras, se supone que habían acordado que iríamos por las aceras, pero algunas personas se indignaron, porque creían que si no molestábamos, nadie nos escucharía, en parte tienen razón, pero como bien decía el “portavoz” de la manifestación: “queremos que cambie la imagen que la gente tiene de los músicos, así que no les demos motivos para que se hagan ideas equivocadas”.
La mayoría íbamos de negro, como se pedía en los carteles y con un instrumento y la gente que iba por la calle alucinaba.
Se leyó el manifiesto unas cuantas veces. La primera en el parque San Francisco, la segunda en el “Chigre” Pinón Folixa, quienes ofrecieron todo su apoyo a la causa y también en el Rincón Cubano. Cuando estábamos en la plaza de la catedral, donde se dan los conciertos gratuitos en San Mateo, pegamos unas cuantas voces, porque ya había gente esperando la actuación que Paloma San Basilio daría por la noche, o sea, la situación ideal para hacernos oir. Allí nos enteramos de que cerca estaba el ministro de cultura dando una rueda de prensa o algo así para desear felices fiestas de San Mateo y todo ese rollo, así que fuimos y le abucheamos.
Finalmente en el ayuntamiento, hicimos una sentada y se volvió a leer el manifiesto de nuevo. Allí se acabó la manifestación y los “organizadores” nos invitaron a predicar con el ejemplo hoy en el Oviedo Rock, un concurso de grupos, citado en el manifiesto, que tenéis en el post anterior.
Espero que haya servido para algo, desde luego la gente se volcó, no pensaba que se manifestasen tantas personas y por el camino se nos unieron aun más.
Seguiremos informando.

Salida desde la Renfe
ovinosuena3.jpg

Primera parada.
ovinosuena2.jpg

Manifestantes en el parque San Francisco.
ovinosuena1.jpg

Lectura del manifiesto.
ovinosuena4.jpg

Escrito por Tirolesa en tanga a las 05:18 PM | Comentarios (0)

Septiembre 10, 2004

Libertad musical.

oviedonosuena.jpg


Nos dicen que no podemos tocar aquí, en nuestra ciudad. Primero, porque hacíamos demasiado ruido. Después, porque los locales eran inseguros. Al final, porque una extraña normativa multa y prohíbe la música en directo en todo el casco antiguo. ¿Qué nos ofrecen a cambio? Una temporada de conciertos limitada a unas semanas en septiembre, diseñada sin ningún tipo de criterio y puesta en práctica con absoluta falta de profesionalidad y rigor. También nos han puesto unos talleres de música con su estudio de grabación, un concurso de rock local y otro, regional, de maquetas. Así que un grupo ovetense puede ensayar, grabar una maqueta, sacarse un dinero en un concurso e incluso grabar un disco. Pero nunca podrá tocar de forma regular en su ciudad, jamás tendrá la oportunidad de recorrer un inexistente circuito de locales en el que darse a conocer y en el que escuchar a otros grupos. Oviedo ha desaparecido del mapa de las giras y duele ver cómo los artistas saltan de Santander a Galicia sin más escalas por aquí que alguna parada ocasional en Gijón. Oviedo no suena a nada, Oviedo se ha quedado mudo, Oviedo es un cadáver cultural. En nada se parece a aquella otra ciudad de la Plaza del Paraguas, del Chanel, de Miles Davis tocando en el Campoamor, de conciertos por toda la calle del Rosal o de lunes de jam session en la Santa. En vez de lamentarnos, apelamos a toda la ciudadanía para que levante la voz con nosotros y exija espacios públicos donde la cultura, toda forma de cultura, pueda desarrollarse libremente. La manifiesta incompetencia de los gestores culturales de esta ciudad nos obliga a ponernos en marcha. Queremos oír música en directo, queremos tocar en nuestra ciudad, queremos teatro de calidad, queremos cine independiente, queremos arte? Y lo queremos aquí y ahora. Es nuestro derecho. Levántate y grítalo.
10 de septiembre - Estación de Renfe (Oviedo) - 19:30 horas. Más info.

Copiado y pegado de: www.asturiesrock.com

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:42 AM | Comentarios (4)

Septiembre 05, 2004

Sábado noche

Es sábado por la noche, estás en pijama, sentada frente al ordenador y te apetece escribir. Preparas una lista de canciones en el Winamp, abres el Word y pones las manos sobre el teclado. No se te ocurre que escribir, pero sientes la necesidad de llenar esa página en blanco, así que decides escribir lo primero que se te pasa por la cabeza, lo que estás haciendo. Necesitas llenar un vacío creativo que hace tiempo no consigues saciar. Sientes que tu inspiración se va por la ventana de la habitación que has abierto para que no se llene todo de humo y no axfisiarte con este calor bochornoso de una noche de verano cuando acaba de llover. Aun sigues viendo a lo lejos los rayos de la tormenta que se está calmando y que tanto miedo te ha hecho pasar. Deberías irte a la cama, ya es tarde, pero no quieres, estás sola y necesitas hacer algo para poder dormir tranquila. La canción que está sonando te hace pensar. Empiezas a imaginarte en una situación acorde con la melodía, un bar azul, con las paredes llenas de rombos, grandes lámparas de plástico naranja que cuelgan a escasos metros de las cabezas de la gente. Te estás tomando un martini con ginebra, el refresco definitivo según tu amigo y ni siquiera te gusta. El ritmo te invade y empiezas a moverte. Como siempre, te fijas en la gente y su calzado. Y tu mirada se pierde. Y el tiempo pasa. Y siempre estás pensando.
¿Qué coño voy a hacer?

Escrito por Tirolesa en tanga a las 04:40 PM | Comentarios (0)

Septiembre 04, 2004

¿Sexo?

Acabo de ver un reportaje sobre el sexo en los adolescente norteamericanos y como les educan al respecto.
Por un lado estaban los puritanos (si, esos que quemaban brujas y estan a favor de Bush), que tienen una asociación llamada Anillo de Plata y van por los institutos promoviendo la abstinencia sexual, para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazos no deseados. Vale, es un buen método, si no metes la mano en la llama, no te quemas. Pero decían que los jóvenes debían mantenerse puros y vírgenes hasta la noche de bodas, donde podrán dar por fin rienda suelta a sus más oscuras perversiones, cosa que dudo, porque de esta manera se sigue inculcando la idea de que el sexo es algo sucio y prohibido, así que una vez por semana echarán un quiqui a lo misionero, los más atrevidos poniendose la chica encima y jamás llegarán a disfrutar de su intimidad.
Por otro lado, estaba una ONG de planificación familiar, que también va por los institutos, pero enseñando a tener relaciones seguras. Dos de las voluntarias, comentaban las trabas que les pone el gobierno a la hora de llevar a cabo la educación sexual. Sólo pueden hablar de control de la natalidad y por lo tanto de métodos anticonceptivos, a los alumnos más mayores de los institutos, cuando saben que los niños y niñas son sexualmente activos a partir de los doce o trece años.
Actualmente en Estados Unidos, 8.000 personas contraen enfermedades de transmisión sexual y se producen casi 3000 embarazos no deseados diariamente. De nuevo la desinformación es la culpable.
A mi, me parece estupendo que promuevan la abstención, pero cada persona es libre de elegir lo que quiere hacer o no con su cuerpo y todos tenemos derecho a estar informados. El sexo no es peligroso ni malo. No iremos al infierno por echar un casquete, pero hay que tener unos conocimientos mínimos, así que niños y niñas, practicad sexo seguro y sobretodo disfrutad, y si tenéis alguna duda, preguntarle a alguien que no tenga una venda en los ojos, porque aun queda mucho intolerante escandalizado por el mundo, que seguramente lo que necesita, es que le echen un buen polvo.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 07:21 PM | Comentarios (4)

Septiembre 03, 2004

Viaje visual 2

Objeto:

Escrito por Tirolesa en tanga a las 10:05 PM | Comentarios (1)

Arg

Estoy atravesando una etapa de cambio en mi vida. Lleva tiempo ocurriéndome, pero me acabo de dar cuenta.
Primer síntoma: quiero hacer algo nuevo con mi pelo, cambiar de imagen. Me aburre mirárme al espejo y ver siempre la misma cara.
Segundo síntoma: pasotismo ergo búsqueda de nuevas ideas para emplear mi tiempo libre en algo útil y que no me aburra.
Tercero: No me apetece escuchar ningún tipo de música o grupo que esté en mi poder. Eso supone llamar a alguien para que me asesore sobre nuevas tendencias musicales desconocidas para mi.

A partir de ahi, la imagen que tengo del mundo, la gente o la vida, cambia radicalmente. Me doy cuenta de que ya no me preocupa en cierto modo lo que ocurre en el mundo. Con esto no quiero decir que no me importe que esté muriendo gente de hambre, en las guerras, que haya paro, maltratos y un larguísimo etc. Sonará raro, pero quiero llenarme espiritualmente y que la gente que me rodea lo haga. No me interesa ser una revolucionaria luchadora por los derechos. Ya no, si es que alguna vez llegué a ser así. La gente es infeliz, nadie es feliz. ¿Por qué? Están vacíos, yo estoy vacía. Subes en un autobús y solo ves miradas perdidas, dos pozos de agua sin vida en los rostros de completos desconocidos. O escuchas conversaciones sobre novios que dejan a sus novias, que Paquita se ha muerto, que el sábado alguien se pilló un pedo de la hostia, que otro está en la lista de espera, que bla bla bla.
La vida es solo y por orden más o menos cronológico, nacer, formarte, divertirte, luchar por alguna idea que seguramente no te afecta, pertenecer a una tribu urbana, trabajar, reproducirte, jubilarte y morir. Para que todo eso se te haga más ameno, ponen a tu disposición una completa plataforma digital con entretenimiento para todo tipo de mentes vacías, cinefilos, adictos a la prensa rosa, pensadores, viajeros, pequeños, grandes, cachondos mentales, enamoradizos, necesitados de humor... También libros para que memorices frases que dan mucho que pensar y se lo sueltes al primero que venga para demostrar lo listo que eres, música para todo tipo de estado anímico...
¿Qué ha sido del ser humano? ¿Dónde está esa máquina casi perfecta, capaz de pensar y actuar por si misma?
No se ni lo que digo y eso me jode. Queremos tenerlo todo, pero nada nos llena. Todos tenemos nuestra particular busqueda interior, pero no tenemos ni zorra idea de lo que buscamos. Que rallada.


Escrito por Tirolesa en tanga a las 04:16 PM | Comentarios (6)

Querido funcionario

Querido funcionario:

Envidio tu vida. Trabajas sólo por la mañana, ganas una pasta, te puedes tomar todos los descansos que quieras para tomarte todos los cafes del mundo, a tu lado de la ventana si se puede fumar, libras sábados, domingos, todos los festivos del mundo y tienes unas vacaciones que no te mereces. Si yo tuviera un trabajo así, estaría todo el día sonriendo, sería amable con la gente y ya que son más desgraciados que yo, intentaría hacerles las mañanas más amenas, agilizarles el papeleo, no marearles, mandándoles a sitios donde sabes perfectamente que tendrán que esperar otro tanto para que les manden a siete sitios más. Es más, pondría una cestita con caramelos y bombones, pero de los ricos, para endulzar sus pobres y miserables vidas, cambiaría la música de "espere por favor le paso" de ascensor, por algo más alegre, ya que van a estar colgados al teléfono al menos media hora, hasta que tu compañero de atención al cliente le de por contestar.

Ando de papeleo ¿Se nota? Tengo que rellenar dos matrículas, renovar el DNI, pagar las susodichas matrículas y DNI en un banco, donde no hay funcionarios pero si banqueros, que pertenecen a la misma especie, pero están un escalón por encima de los primeros en la pirámide de sueldazos y tocación de huevos.
Qué injusto es el mundo, encima me tengo que sacar seis fotos, hacer fotocopias de no se cuantos documentos y llueve. Empezamos bien los 20.

¡Muërthen a los funcionarios!

Nota: Si hay algún aludido, que nos explique el por qué de este comportamiento. Y no se ofendan, yo también conozco funcionarios, son majos, pero deben sufrir una mutación cruel y macabra al traspasar las puertas de la oficina del estado.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 11:14 AM | Comentarios (7)

Septiembre 02, 2004

20 años de existencia

Supongo que a todo el mundo le pasa. A parte de en Noche Vieja, el día de nuestro cumpleaños tendemos a mirar hacia atrás, recapitular y como consecuencia, reorganizar. Nuestra cabeza se llena de buenos y malos momentos, reflexiones y propósitos que, en definitiva, de poco nos servirán.
Entrar en la veintena era algo que me asustaba, como decir "¡Coño! ya soy mayor", pero en definitiva, sigo siendo igual que hace unos minutos, cuando aun tenía 19.
Este año ha sido raro, mi vida dio un cambio radical, al final nada salió como tenía pensado, pero no hay mal que por bien no venga. De los errores se aprende y es lo que pretendo hacer. He conocido gente interesante, otros no tanto y a otros tantos, les he llegado a conocer mejor, cosa de la que me alegro. Mi vida sigue desordenada por completo, pero ya no estoy tan perdida.
Me da mal rollo cumplir años y la nochevieja, es cuando realmente te das cuenta de que el tiempo pasa irremediablemente y de que no lo estás aprovechando al máximo.
Espero que este año sea mejor y nada de promesas y "no lo volveré a hacer", sino acción.

Escrito por Tirolesa en tanga a las 12:23 AM | Comentarios (7)