Octubre 31, 2004

adios chocolates

risa.jpg
sobre esto me habia olvidado de hablar

eske les contare.... en dias pàsados
por tragar muchos chocolates perdi todos los dientes
y kede asi ke feo no ??????
jajajajajajaja
y lo mas komiko eske al ir donde la odontologa , me topo ke la sra estaba okupada pero tenia una pasante( osea estudiante de u ke aspira el titulo ) al principio todo estaba bien hasta la pobre se taba trgando de mi
pero despues de tantas iras ke la hice tener... me supo decir no no no noo
kon ud no se puede y me dejo botando hasta ke venga la otra sra
juas
de infarto esto ....
lol

Escrito por Radical a las 10:55 PM | Comentarios (0)

Variedad

Pues solo me puse a escribir lo que se me ocurria
sin tener una idea fija de lo que queria tratar
los temas pueden ser muchos
por eso decidi que esto es una variedad

Hace mucho tiempoo que no me dedicaba a escribir sobre algo mio.... La razon ? ni idea talves no haya algo bueno que contar o solo me da pereza escribir sobre mi, pero eso termino hasta ahora porque ya lo estoy haciendo.
Que he hecho ?
pues yo diria casi de todo, en estos ultimos tiempos por no decir estos ultimos dias.....
como por ejemplo seguirme aburriendo en la oficina donde realizo la pasantia, joder por cell,tratar de instalar mt en mi host de netfirms (aunke ya Goku me dijo ke no vale), buscar otro host free porque yo aun considero que no debo pagar por nada en internet( pa mi que morire de viejo antes de encontrar algo decente) y monton de cosas mas que no vale la pena hablar sobre eso ahora porque se podrian herir los sentimientos de algunas( bueno como si eso a mi me importara)
el motivo de este post va dirigido a hablar sobre este 29/10/2004 en donde como ya de costumbre con flojera me aliste para irme a la U y asi poder recibir las ''magnificas'' clases y por sorpresa mia ( dicho en tono sarcastico) me encuentro a varios de mis compañeros a la entrada del aula indicandome que no ingrese porque asi no existiria muchos alunmos y por ende no habria clases...
todo estaba dado no tendriamos clases pero que hacer.... por iniciativas de una amiga ¡¡¡ tomemos tequila¡¡¡
aunque les dire que yo en mi vida habia provado este trago y ya pues era una buena oportunidad de hacerlo, yo a lo mucho conocia el chumir .... pero para que estuvo bueno ese trago, para mi se me hizo suave, mas bien las botellas de vodka que tomamos despues estuvieron ya jodidas ( a esta hora ya estaba del otro lado) y ni contar las cervezas tomadas posteriormente jejejejeje.....
Como buen bruto que soy todos los vasos servidos Yo los tomaba bien llenos por no decir repletos y es asi como me puse plutote lo que origino que casi a los mas de tres años haga eso ke hacen los mocosos cuando toman algo para hombre uds me entienden, no lo voy a tipear porque el recordarlo me hace pensar que valgo ya saben...............
Quien diria que saliendo de la casa a las 7h10 regrese a las 7h30 pero ya de la noche para despues de un pequeño baño volver a salir pero esta vez al grandioso (dicho nuevamente en forma mas que sarcastica) de la Esc. de Derecho en donde hubo un robo (tranquilos nadie ingreso con armas a presionar a los asistentes) sino que las tres finalistas si que estaban feas, a exepcion de Jessica Machuca que lo unico de malo era esa ropa que no le lucia..... si osea las demas candidatas estaban mejorcitas y aunque me arrepienta con posterioridad lo que voy a decirlo hasta Luisana( mi amiga, representante de mi curso) estaba mejorcita...jajajaja con estos amigos.. broma asi nos tratamos ella sabe bien que la considero superrrr......( miren las fotos de todo esto en htt://radical.fotopages.com)
y ya que trate de mis amigas dejenme decirles que para que al principio con la compañia que tenia estaba de mas en peor y ellas se dieron cuenta, es que es asi cuando uno no quiere estar bien por mejor compañia que se tenga no lo lograra, pero porque esto, ahhh es que yo tenia pensado una vez alla ver a una chica que Yo en un momento de ojo con lagaña pense que era bonita... uhhh pero ya la vi con luz y hermano soltero es mejor jajajajjaajjjjajjajajja.....
despues me di cuenta de las lindas personas ( dicho en todo el sentido de la palabra ) con las que Yo estaba.... y que me estaba perdiendo de buenos momentos, por lo que para mas luego es tarde trate de reinvidicarme, aunque haya paracido que estaba queriendo tener algo con .............. ( no se los dire), pero no es asi, he entendido que a veces nosotros debemos hacer cosas sin que para esto debamos esperar algo a cambio, en serio no botes la mano esperando atrapar algo... lo que me trae a recordar algo. Yo tengo buenas amigas con las que me comporto mejor de lo que pienso y esto a personas sin un buen sentido de apreciacion les hace pensar que ya me les estoy botando....... pues nooooooo a vecesssssss pero eso si a vecessss casi nunca me porto bien jejej asi que no piensen que soy lanzado ..... amigas es solo eso amigas ( espero que lean esto mi super amigas) porque prefiero una amiga toda la vida que un vacile vago de un dia ..
retomando lo del baile para que en años no la he pasado bien, por suerte lo encontramos a mi pana Rikyshi, quien voluntariamente a la fuerza nos llevo a casita no sin antes pegarnos los tipicos agachaditos a las 4am..
esto es en si lo que siendo las 21h14 del Sabado 30 deOct del 2004, en la habitacion a oscuras y aun con sueño he terminado de escribir...... solo toca decir a esperar que cosas buenas nos depara el futuro que nosotros lo creamos porque como lo escribia Carlos Cuatecmo Sanchez (la verdad me da pereza ir a revisar si esta bien escrito el nombre) CREE EN LA CAUSALIDAD Y NO EN LA CASUALIDAD, porque todo es producto de lo que nosotros realizamos.
Hasta que haya mas que contar see you.

Escrito por Radical a las 08:22 PM | Comentarios (0)

Octubre 22, 2004

pa joder

Viagra-B.jpg
y esta nota ke es

la plenake internet veo webadas
y eske esto no me lo enviaron
sino kelo kopie de un mail
ke habian dejadoabierto
komo ya esde mi costumbre me puse a revisarlo y metope
konesto
rejuazzzz

Escrito por Radical a las 11:24 PM | Comentarios (0)

el televisor

lo prometido es deuda
y aunke no lo escribi al principio de semana
lo hago mejor ahora ke termina
esta para pensarlo eso

Mientras oraba antes de acostarce, un niño pidio con devocion :
''Señor ,esta noche te pido algo especial: convierteme en un televisor. Quisiera vivir lo que vive la tele de mi casa. Es decir, tener un cuarto especial para mi y reunir a todos los miembros de la familia a mi alrededor.
'' Ser tomado en serio cuando hablo . Convertirme en el centro de atencion y ser aquel al que todos quieren escuchar sin interrumpirlo ni cuestionarlo .Quisiera sentir el cuidado especial que recibe la tele cuando algo no funciona.
'' Y tener la compañia de mi papa cuando llega a casa, aunque este cansado del trabajo. Y que mi mama me busque cuando este sola y aburrida, en lugar de ignorarme. Y que mis hermanos se peleen por estar conmigo.
''Y que pueda divertirlos a todos, anque a veces no les diganada.Quisiera vivir la sensacion de que lo dejen todo por pasar unis momentos a mi lado.
''Señor, no te pido mucho . Solo vivir lo que vive cualquier televisor''

Escrito por Radical a las 10:59 PM | Comentarios (0)

Octubre 12, 2004

el E-mail

el internet no te soluciona la vida
para todos aquellos ke komo yo mismo pensaba esto
miren y opinen

Un hombre pierde su trabajo. Luego de buscar varios meses , se netera de que en Microsoft necesitan barrenderos.El gerente de relaciones insdustriales le pregunta sus datos, lo observa barrer, lo felicita y le dice: '' el puesto es suyo, Deme su e-mail, para informarle el dia y la hora en que debera presentarse''
El hombre, desconsoado , contesta que no tiene e-mail, y el gerente de relaciones insdustriales le dice que lo lamenta mucho pero que si no tiene e-mail virtualmente no existe , y que, como no existe , no le puede dar el trabajo.
El hombre sale desesperado , no sabe que hacer y solo tiene $250 en el bolsillo.Entonces decide ir al mercado de abastecimientos de frutas y verduras y compra un cajon de tomatesde 10kg. Se va de casa en casa vendiendo el kilo de tomates a $50. En menos de sos horas ha duplicado su dinero; repite la operacion otras tres veces, cene en un pequeño restaurante y vuelvea casa con $150.
Se da cuenta de que de esa forma puede sobrevivir y cada dia sale mas tempranoy vuelve mas tarde. Asi duplica, triplica y hasta cuatriplica el dinero en un solo dia. Con un poco de suerte logra comprar una camioneta, que en un año despues cambia por un camion ; a los tres años ya tiene una pequeña flota de transporte. Luego de cinco años el buen hombre es dueño de una de las principales distribuidoras de alimentos del pais. Entoncs recibe a un agente de seguros y , al terminar la conversacion , este le pide a l empresario que le dé su direccion electronica para enviarle la póliza . El hombre contesta que no tiene e-mail y el agente le dice :
-Si usted no tiene e-mail y llego a construir este imperio , no quiero imaginarme lo que seria si lo tuviera.
Y el buen hombre replica
-Seria barrendero de Microsoft

Escrito por Radical a las 02:34 AM | Comentarios (1)

Octubre 07, 2004

La culpa es de la Vaca

como lo habia mencionado en un post anterior este la primera de las ke espero ke sena muchas historias
espero que no se aburran ...........

se estaba promoviendo la exportacion de articuloes colombianos de cuero a estados unidos, y un investigador de la firma monitor decidio entrevistar a los representantes de dos mil almacenes en colombia.La conclusion de la encuesta fue determinante: los precios de tales productos son altos, y la calidad muy baja.
El investigador se dirigio entonces a los fabricantes para preguntarles sobre esta conclusion. Recibio esta respuesta: no es culpa nuestra; las curtiembres tienen una tarifa arancelaria de proteccion de quince por ciento para impedir la entrada de cueros argentinos.
A continuacion, le pregunto a los propietarios de las curtiembres , y ellos contestaron: no es culpa nuestra; el problema radica en los mataderos, porque sacan cueros de mala calidad. Como la venta de carne les reporta mayores ganancias con menor esfuerzo, los cueros les importan muy poko.
Entonces el investigador, armado de toda pasiencia, se fue a un matadero.Alli le dijeron: no es culpa nuestra; el problema es que los ganaderos gastan muy poco en venenos contra las garrapatas y ademas marcan por todas partes a las reses para evitar que se las roben, praticas que destruyen los cueros.
Finalmente, el investigador decidio visitar a los ganaderos. Ellos tanbien dijeron : no es culpa nuestra; esas estupidas vacas se restriegan contra los alambres de puas para aliviarse de las picaduras.
La conclusion del consultor extranjero fue muy simple: los productores colombianos de carteras de cuero no pueden competir en el mercado de estados unidos '' porke sus vacas son estupidas''

Escrito por Radical a las 08:42 PM | Comentarios (11)

Correo de Gmail

ke hubo..
si fui capaz de poner algo similar en otra pagina no veo porke no lo ponga en mi propio site
...

estoy regalando invitaciones a utilizar gmail (el correo de google)
uds sabran ke kon estas invitaciones pueden komenzar a usar este tipo de correo
muy bueno y ke te da muchas ventajas y pork no decirlo tb
desventajas,
no me corresponde a mi juzgar ni nada por el estilo , solo regalar
pero para esto lo hare a kien me escriba primero y ke ademas me indique komo supo de mi sitio o komo se entero de ke estoy regalando ...
bueno ahi dejo eso

Escrito por Radical a las 08:27 PM | Comentarios (5)

Octubre 05, 2004

Algo para Leer

vaca.jpg

este es un buen libro ke por coincidencia encontre en casa mientras yo estaba buscando...

ke hacer kon tal de no estudiar para el examen ke tenia al dia siguente..
al principio solo pense darle una ojeada , osea leer ke se yo unas pokas lineas y hojas kuanto mas , pero al momento de profundizar en esta gran obra deje pasar el tiempo y kuando acorde ya era muy tarde lo ke poko me interesaba kon tal de aprender tan buenos konocimientos ke alli esta dados...
sabes pokos libros ultimamente me han lllamado la atencion y este creo ke es uno de ellos

lo mencinado aki no lo hago para un nada , decidi ke kada semana ingresare o creare un post kon una de las parábolas o historias alli expresadas ...
jeje hay ke apoyar a la cultura y bueno por ke lo voy a negar a la joda tambien ..........

Escrito por Radical a las 04:54 AM | Comentarios (0)

Octubre 02, 2004

Para Variar

bueno en si estos
dias han sido malos
por no decir pesimos para mi

es ke despues del viaje a Lima he tenido muchas tareas ke realizar las ke se me siguen akumulando kada dia mas
y mas aun kuando kon este profesor se nos exige mas de lo normal
ahora ya npo tengo tiempo casi para nada
bueno salvo en las noches ke despues de salir de la oficina donde estoy haciendo la pasantia ke debi realizar el año pasado, me doy una coladita al cyber
a seguir tratando de mejorar el aspecto de este pinche blog jjajajjajaja
aunke mientras mas lo pienso mas ganas de dejarlo asi de simple me da
pero despues craneo bien
y NO ...
no sale dejarlo asi no mas es ke lo mio por lo menos aki debe ser mejor ke la mayoria aunke no se compare kon mi vida real jaja
en donde estoy mas jodido

bueno y no kontento kon esto para rematar
HOY TERMINE POR PELEARME KON DOS AMIGAS.....
la razon ni yo lo se ........
solo se ke mas iras me hacen tener ellas ...
aunke una de ellas se molesto kon justa razon por una broma komo siempre de muy mal humor mia, aunke lo ultimo ke dijo no me agrado
y la Otra

HAYYYY LA OTRA AMIGA
ella si esta tokada
por las puras se kabreo
cuestion suya lo pense y ella decide ...
asi esta mi blog

Escrito por Radical a las 04:00 AM | Comentarios (0)

Octubre 01, 2004

un patriota

pues sigo opinando ke ecuador es lo mejor
y no lo kambiare
por nada ni por nadie aunke
existan lugares ke posean ciertas kosas mejores
ke aka
nunka nos igualaran..
sabes poork
por esto ............

MI ECUADOR
.........Es súper chévere lo saben?????

Por haber ido al mundial aunque .... ¡sólo a ganarle a Croacia!

Por el tan mencionado "SI SE PUEDE". Y aun mejor el OOOOOOOOOOOOOO Tricolor como te quieeeeeeeeeerooooooo...........Ecuador!

Por el Bolillo que con su berraquera, nos dió una manito para reforzar nuestra identidad.

Por los bacansísimos jugadores que nos hicieron gritar en cada partido.

Por el barceleche, el nacho, la lechera ...perdón... la liga, el espoli, el emelec, el auquitas, y los taxistas... perdón....el deportivo quito......

Por JJ y sus tan recordados pasillos,

Por las fiestas de Quito... Y el típico : " Que viiiiiiiiiva Quito! ... Que chuuuuupe Quito! .......hasta donde!, hasta las huevas carajo!,

La chiva bailable y la sangría en las corridas de toros,

Por los san juanitos y san pedritos

Por los canelazos, los hervidos, las cuchufletas y todos esos tragos calientes que han hecho a nuestra cabeza dar vueltas y vueltas.....

Por el rrico horrrnado pastuzo, el MEJOR DEL MUNDO!!!!!, Las fritadas, las tortillas con ají que nos pica hasta el......................... c... Alma, Las papas con cuero del Estadio Olímpico, el cuy que es para chuparse los dedos!

Por las guaguas de pan, la colada morada y la fanesca...

Por el "A mi lindo Ecuador", el "Chulla quiteño", la "Chola cuencana", el "guayaquileño madera de guerrero", el "soy del Carchi", "Ambato tierra de flores", "riobambeñita", "playita mía", "alma lojana" y "por tus amplios horizontes no te olvido Manabí......"

Por tener tres presidentes en un día...

Por los politiqueros que hacen al Ecuador más Ecuador,

Por la fiesta de las Flores y las..........................Frutas,

Por los paros de la UNE y la Central y las tan sacrificadas vacaciones por culpa de los taxistas y los buseros,

Por los revoltosos del Mejía, del Montúfar, del Rocafuerte, del Bolívar, del 5 de Junio.....

Por la quema de años viejos, las viudas lloronas, los payasos y el caldito de 31...

Por los chochos con chulpi o con tostado en las esquinas.

Por la cerveza pílsener, mas bien dicho... por las bielas...

Por lah empanadah y boloneh de verdesshh,

Por las empanaditas de morochofffsss

Por el Trópico Secco! que va con todo y por las tropifarras,

Por los vendedores de los buses: con su "usted se preguntará cuanto le cuesta cuanto le vale!!!", dos dólar ni le enriquece ni le empobrece,

Por la puntualidad de los ecuatorianos...

Por nuestro añorado sucre y ahora el manoseado dólar,

Por la tecnocumbia, el Widinson, la Charon, la Tumbadora, y todas las cumbiamberas..

Por la emigración a España, Italia y a la yoni,

Por el caldo de patas, de manguera, de tronquito, de gallina... y el morocho del estadio,

Por el maestro y su pan con cola o plátano,

Por el finalín que al chuchaqui le pone fin,

Por loh ñañoh monosshhh y su "súper que bien profeshhhor"

Por el "chendo chendo" y el cantadito cuencano,

Por el Raimi Pamba, con sus crepés y mote pillos, donde comen bien, tanto aniñados como chiros, tanto jóvenes como mayorcitos.......

Por el guagua ruco que increíblemente ¡despertó! Y por la Mama Tungurahua que se le cabreó al Taita Cotopaxi por no reconocerle el Guagua Pichincha

Por los ceviches, el encocao ñañitosh!! y el enceboyao,

Por los guambras que se comen los mocos,

Por el achachay! Que frío carajo!

Por el arrau mierrda!

Por el campesino que vende y compra periooooodicos, botiiiilllllaaaasss, corviiiiche, el mercio el mercio con las Ultimas noticias... Y el inigualable Eeeeextra!

Por los pastuzos y su incomparable "astucia" y...
porque jamás respetamos la LEY SECA en elecciones

Por la bomba y la marimba de nuestros queridos niches del Chota y Esmeraldas

Por A todo dar y Chispazos, o..... Cero Politosshh cero!

Por los carros Andino,

Por el cementerio más hermoso de América, el de Tulcán, un lugar tan, pero tan bello en donde hasta dan ganas de morirse

Por Jefersson Pérez y nuestra primera y única medalla.... ¡de oro!,

Por el Vallejo y su superquetrepada al Everest.

Por "el Alex", el Capurro y el Van Van y sus 100 partidos con la tricolor....

Por los chaparritos Rolando Vera y Silvio Guerra que en cada maratón han dado guerra a gigantes de medio mundo

Por los toros de pueblo y los típicos chumaditos valientes; los palos encebados y las vacas locas

Por los Indígenas del Ecuador y su continua protesta y reivindicación

Por la Mama-Negra, las chugchucaras de mamá Rosa y las allullas de Latacunga...

Por las melcochas y el guarapo de Baños

Por los priostes de San Pedro y San Pablo, que regalan trago y comida a la lata al que pasa desde Picoazá y Manta vía Ruta del Sol hasta Santa Elena y Libertad.

Por esto y mucho más Ecuador te llevamos en el... Corazón!!!

Por la tripa mishque de la Florida, de la Atahualpa o de la Floresta,

Por las papas con concho del Club 70 ,

Por el menudito en el palacio,

Por las corvinas de Sta. Clara y del mercado Central,

Por el rrrrico hornado de Sangolquí, los motes de San Juan y los de la Magdalena,

Por el Norrrteñito (léase: norton súper special) , el zl (zhumir limon), licor Pedrito, panita limón, traguito y gallito, crazy water, el Cristal con su guagüita y su pescuezona y mil delicias y sutilezas mas......


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL ECUADOR CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!

Por los aniñados que compran en el Quicentro, Mall del Sol, Paseo Shopping

Por el pueblo que compra en el Ipiales o en las bahías...

Por el play land park en las polvosas de las fiestas del Comercio y en Solanda

Por los play land parks improvisados en los mercados y los mini parques de diversión en los pueblos

Por todos lo que compran con Cuotafácil

Por los agachaditos del Chavo y los del Ejido

Por las superultraquerrrequetecariñosas chicas de: el 5-15, el Kassandra, el 2 y medio, la 18, la 24, el Barrio, el Molino Rojo, el Puente, el Resbalón, la Cañada, el Garibaldi, el Andaluz, Mi Ranchito, el Quijote, el Manhatan, etc.. (jejeje si te reíste, es que has visitado mas de uno)

Adelante Ecuador, adelante .......... que por atrás los peruanos nos han quitado bastante.....

Por los partidos de fúter en la Carolina, en el parque Inglés, en el Ocho, en el parque del barrio,

Por el Carlos Michelena, el Jaime Guevara y los teatreros de la calle..

Por el moti, el pescao y la senshual Flor María

Por Tranzas, Krucks en Karnac, las Pop Stars, los Rock Star y los Tercer Mundo......jejeje

Por el loco "Acdalá" que si vuelve de seguro es presidente de nuevo, porque así somos los ecuatorianos, todo "10"

Por el Corpus Cristi, el Yamor y el Inti Raimi

Por los ricos helados de paila de Ibarra, y por los helados de Salcedo

Por las fritaditas de Atuntaqui, y las fritadas de burro y de perro de Loja jeje....

Por el pan de Ambato, el pan de almidón y las tortillas de maíz de Sancán....

Por los cumbalazos de Tulcán...ufff para una sed ó un chuchaki de Domingo.. lo mejor!!

Por todo: viva el Ecuador!!!!

No podemos olvidar.......... las guatitas de la Marín.....

Y las flotas con nombres femeninos......."Bus Interprovincial Niña Mercy" o la del FBI: ... Flota Babahoyo Interprovincial....

Por las niñas en mini y bbd en pleno aguacero (o al anochecer)..

Por nuestras Señoras Vírgenes de: Baños, el Quinche, La Dolorosa, La Inmaculada, La Paz, de El Cisne, Monserrate y del Rocío

Por los vendedores de Cd's con las lindas "baladas forever", los tres Fernández y las reinas de la Technocumbiashh!!!

Por los ultra que celosos y requete peleones morlacos y pastuzos:
Sí que son buenos para los puñetes, para un levante y para el chupe...

Por el carnaval de Guaranda con bombas y mande de mano.......con huevos, harina, machica y salsita de tomate

Por las rrricas puntas, el pájaro azul y el cantaclaro que son repartidos por todo el pueblo en el mismo vaso..............! Eso es compartir entre hermanos ecuatorianos!!

Por terminar los exámenes del colegio e irse a chupar con los compañeros a los parques.......... o a los billares...

Por la carne en palito "pinchos" "chuzos" y la cola en funda.....

Por los regalitos al profe para que "ayudaráme no será malito" el momento que califica los exámenes supletorios

Por tener que recitar de memoria las hoyas e incluso hacerlas en plastilina para la escuela

Por llegar temprano a clases para copiar los deberes de los nerds

Por tener mas fe en los ladrones que en los chapas

Por saber que cualquier problema con los chapas se arregla con plata o con una palanca

Por el Tropiburguer y sus precios populares!! Cuantas veces llegamos happis a comer una hamburguesa de a dólar, jajaja ..gracias Tropi..

Debo repetir el agradecimiento al Zhumir, sin él mi vida no seria la misma.. Y por supuesto a las licorerías que te venden agua mágica desde que estas en 2do curso

Por la vendedora de habas que repite haberr las habaaaaas...habas...habas

Por el Broster del Soto en Tulcán, ¿Quien no ha ido medio pluto ó pluto y medio a devorar los sabrosos cuartos de pollo a eso de las tres de la mañana??..

Por la guapa montubia que dice que le arden las vistas porque no puede decir que le arden loj ojos....................jarujarujarujaruuu!!!!

Por los chapas otra vez que cuando te hacen hacer el 4, ellosestán mas borrachos que tú,

Por las chupetizas en la vereda...como quiero a la vereda...... tu segunda camita,

Por la guerra entre los longos y monos ..que se acaba cuando juega el Ecuador....

Por las fiestas de Guayaquil , por los shabidoshhh que son vivoteshhh

Por la pensión rosa ................ rosa el trasero con el potrero........donde más de uno tuvo su primera vez....

Por el seco de chivo, caldo de pata, seco de pollo, por el viche, y el nunca faltante ceviche, el acompañante de cada chuchaki

Por el pescado en café , almuerzo y merienda

Por los patacones y los maduros fritos

Por los manabas, los pata salada, los chupa mango, los raspados,

Por todos los que integran este lindo país ?todos sabemos lo que significa y el que diga que no existen mujeres bellas? que Colombia !! Que Puerto Rico !! Que Argentina!! No conocen las curvas de la mujer ecuatoriana? guayacas, manabas, ambateñas, quiteñas, cuencanas,lojanas y todas las que sacan la cara para representar a este país en cuanto a belleza y a inteligencia de calidad señores!!

Y el que no las conoce? no sabe de lo que se esta perdiendo?..!!!!!!

Por Galápagos y sus piqueros, tortuguitas, delfines e iguanas

Por Montañita, paraíso de surfistas, rastafaris, neo hippies y mochileros, donde se respira en cualquier calle un fresco aroma a ......................... marihuana ....

Por Baños, por Mindo, por Guanderas y demás edenes turísticos enclavados en nuestros valles y montañas, donde se habla más inglés y alemán que español o quichua.......

Por nuestras orquídeas, pumamaquis, chuquiraguas, ceibos, frailejones y manglares

Por nuestra profunda y misteriosa amazonía...

Por eshos manes, los shamanes....

Por Salinas, Crucita, Atacames, Tonsupa, el Murciélago, Cayo, Los Frailes, Playas, Jambelí, Tortuga Bay....?.. qué Miami ni qué Acapulco!! Esto si es

ricura !! Ver a los pelados bañándose con todo ropa... eso es calidad!
Por el simón, por el aguantaaaaafff, por el na'que ver huevónffff, por el déjate de huevadashhhh y por todashh eshas movidashhhh

Porque los ecuatorianos somos especiales, porque como dijo un científico alemán enamorado del Ecuador Alexander Von Humboldt:

"LOS ECUATORIANOS SON SERES RAROS Y ÚNICOS: DUERMEN TRANQUILOS EN MEDIO DE CRUJIENTES VOLCANES, VIVEN POBRES EN MEDIO DE INCOMPARABLES RIQUEZAS Y SE ALEGRAN CON MÚSICA TRISTE"

Ecuador de gente humilde con espíritu de superación ...! somos un país
pequeño pero con gente de gran corazón. Por nuestros extranjeros que ya hablan como nosotros, les gusta nuestra comida, ya no quieren regresar....


Y POR SIEMPRE... QUE VIVA EL ECUADOOOOOR!!!!!!!!


POR SUPUESTO AUNQUE ESTEMOS JODIDOS AYER, HOY Y SIEMPRE QUE VIVA EL ECUADOR CARAJO



Escrito por Radical a las 09:01 PM | Comentarios (0)