« | Main | TRABAJO NOCTURNO »

INFORMACION CONFIDENCIAL

david-beckham.jpg

Un segurata desvela la vida intima de David Beckham.

Este es el titular de un medio de comunicación dando la noticia de que el escolta de David Becan esta contando las intimidades de este, como venganza por la falta de pago de sus servicios.

Y como siempre el titular al nombrarlo como Segurata hace que la gente piense en los Vigilantes en general, asociando a la profesión con una persona, a la que verdaderamente deberían nombrar en todo caso como personal de Seguridad, y verdaderamente como Escolta privado, que es lo que es, no Segurata.

Reivindico el nombre de Segurata para los que de verdad lo somos, los Vigilantes de Seguridad, y que a cada uno se le de el nombre que le corresponde, para que el publico no tenga dudas o malas informaciones.

Por otra parte como y a postee siempre me extraño que a ningún periodista se le ocurriera ofrecer una buena cantidad a Vigilantes, Guardas, y Escoltas, para que cuenten lo que saben, que sabemos mucho, y en la mayoría de los casos con pruebas, sobre los famosos, y famosillos de España,(y con nuestro sueldo seguro que por un buen pellizco mas de uno lo contaría todo con pelos y señales).

Quizás incluso de esta forma conseguiríamos que los sueldos subieran y se equipararan al trabajo que en realidad se hace.

CEDRIK.gif


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

pero sabes que estoy de acuerdo en abrir la boca se no pagan! y no me conformo con esta gente que no paga los devidos sueldos con tanta pasta que ganan! mira, nosotros que somos gente honesta, que siempre nos preocupamos en tenermos nuestras cuentas al día, no tenemos la pasta que esta gente ahí gana y fijate tu, quien son los malos pagadores.
y madre mía!! que no sabia que la cereza tenía ese efecto, tengo que tomar mismo mucho cuidado porque cuando empezo a comer cerezas no paro más. me gusta mucho y en Brasil no hay casí así al natural, frescas sabes, hay pero más en botes.
y sabes que a los perros me pasa lo mismo! una vez estaba en Portugal y salíamos de uno de esos bares de billar, porque a mí marido le gusta a veces jugar eso, y cuando estaba en la porta ha venido un perrito todo negro y ha saltado por arriba de mi todo contentito y haciendo fiesta.
pero parece que a su dueño no le ha gustado, porque me ha dicho que el perro no estaba en venta. pero si ha sido el perrito que mal he salido a la puerta ya saltó por arriba de mí! muy bonitito era él, muyyy bonitito.

Comments

Creo que no solo tu gremio se esta deteriorando con esto del chismorreo nacional e internacional ahora los choferes,cocineros/as,mayordomos,personal de confianza,secreatarias/os de famosos tambien se ven afectados porq algunos de ellos se dedican a sacar y contar cosas de sus jefes que al ser famosos les dan una pasta ,por ir haciendo un tour por distintos programas contando obra vida y milagros y claro ya se sabe, malo uno, malos todos y lo que quiren ahora trabajar en ello o con ellos tienen un contratos que son casi sentencias de muerte(es algo exagerado jejeje)
Que le vamos hacer no??

Saludos

Comments

p'ara mi punto de vista un vigilante tiene que guardar la confidencialidad que se le dad al entrar en unservicio y no veo muy bonito lo que a hecho este señor.
sin querer a manchado el nombre de muchos vigilantes.
gracias por darme la oportunidad de expresarme.

Post a comment