« ESTEPEDECTOMIA | Main |

SEGURIDA ????

»

ESTEPEDECTOMIA-2

enfermera.JPG

Que mal rato pase durante la operación, o mejor dicho después de la operación en la sala de despertar.

Como a pesar de ser, según el medico una operación sencilla que se podía hacer con anestesia local, a mi me pusieron anestesia general, pues la operación sencilla, duro tres horas, mas una hora en la sala de despertar, cuatro horas.

Y el caso es que de lo que es la operación desde luego no me entere de nada, me pusieron en la mesa me inyectaron algo y hasta hay, lo siguiente que recuerdo es el susto.

Y es que, para despertarme note como alguien me sacudía y me decía, despierte, despierte, venga, que ya te tienes que despertar, respira, respira.

Esto de respira respira fue porque al abrir los ojos lo primero que veo es una cara de una señorita,(pues con esa cara seguro que es señorita, soltera, y entera), con gafas de culos de vasos, los pelos de punta, y una nariz a dos centímetros de mi cara que no se como describir,(la nariz).

Se me corto la respiración claro, la nariz tapada,(la mia), un aparato en la boca, y esa cara tan cerca después de un agradable sueño,( que no recuerdo pero que fue agradable), como para que no se me cortara la respiración, y al volver la cara hacia la izquierda, que veo. una cara todavía mas difícil de mirar si eso era posible.

Una buena pareja de enfermeras para que la gente de las operaciones despierten rápido con un buen susto.

Y no es que esperara que me despertara una mis españa pero por lo menos una de esas enfermera mayores con cara de madre que están en todos los hospitales.

Y después como todavía estas con la media caraja, te da por pensar cosas raras, habrá sido un sueño provocado por la anestesia?; y si no es un sueño, estarán estas señoritas en ese sitio para aprovecharse de las personas dormidas ya que con esas caras nadie se les acercaría?.

En estos momentos visto desde la distancia de los días pasados quiero creer que simplemente fue un efecto de la anestesia.

El que no se conforma es por que no quiere.
buzon.gifCEDRIK



TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

que peligro! anestesias suelen ser mucho peligrosas, pero me alienta saber que en estas horas uno suele tener sueño agradable. a mí me alienta pensar que se un día llego a perder a alguién así, lo saberé que por lo menos ha ido bien, no ha sufrido.
y mira, he aprendido que se pude decir normalmente distancia, ajjaja estaba buscando la palabra que se suele decir aquí, pero pensaba que lo comun era lejanía, pero yo queria decir distancia, y mira que se puede decir!
gracias a ti voy aprendendo poco a poco.
deseo mejoras, que te recuperes pronto!

Comments

Yo tambien he sido operada y tambien me anestesiaron entera. Fue poca cosa, de polipos en las cuerdas vocales. El caso es que es una experiencia que recordare como curiosa ya que me dijeron que pensara en algo agradable y claro me pillaron como descolocada y me dije, En que puedo pensar.Ahi ya me quede dormida. Cuando desperte la sensacion fue de lo mas extraña porq no es la sensacion de haber dormido. No. Es la sensacion de que ese tiempo no ha existido. Cuando duermo y me levanto tengo la sensacion de haber dormido y la conciencia de ello pero en este caso no fue asi. Fue estar en un sitio y aprecer en otro sin tener nocion del tiempo.
El caso es que me alegro mucho de que estes bien y que te termines de recuperar muy pronto.

Saludos

Comments

A mi también me anestesiaron toda, aunque solo necesitaba anestesia local. Me pasó todo lo contrario que a ti, me desperté antes de hora de la anestesia, en la sala de postoperatorio por suerte :-P. me acuerdo que no veía bien pero oia a mi padre hablar y le decía "hoooola" jajajaja y después "tengo sueño" y me quedé frita otra vez. Cuando volví a despertar creía que lo había soñado jajajaja.

Comments

Bueno! lo mio con la neumonía no es nada con esto... mare mia. Lo importante es que todo ha salido bien.

Un saludo

Comments

Comments

uuuuuuu k peligro.

Post a comment