« TONOS DE GRIS | Main | EL CODIGO DA VINCI »

INTERESES COMUNES

en  el ordenata.gif


En mi trabajo la comunicación es imprescindible que funcione bien. Y no me refiero a la comunicación entre empresa y trabajadores o entre trabajadores que es casi inexistente. Sino a la comunicación por medio de emisoras, walki talki, últimamente móviles. A la comunicación urgente de sucesos y necesidades inmediatas, esta es la importante, pues si durante, un robo, un accidente, un fuego y de mas calamidades , si no tienes medios inmediatos de comunicación es como si no existieras y además estas incumpliendo con tu trabajo, a parte del peligro que se corre.

Aunque como este tipo de eventos están dilatados en el tiempo, las emisoras se ven copadas muchas veces por los graciosos de turno que pretenden amenizar las noches diciendo chorradas bajo la impunidad del anonimato (casi como algunos post pero en hablado).

La verdad es que en ocasiones, si te hacen pasar una mala noche de forma un poco mas amena.(también como algunos post).

Anoche una tal cielo que interfería en nuestra frecuencia nos dio a los que estuvimos escuchando una lección magistral de cómo se hace el pollo al ajillo, entre risas y bromas, pues eso de se coged el pollo, se limpia el pollo, y demás cosas que se le hacen al pollo, a unas docenas de vigilantes nocturnos nos da para hacer mas de una broma con temática sexual.

También se escuchan conversaciones que son como el cuento de los siete sordos, uno habla, el otro no se entera, sale un tercero que la lía mas, y después de un rato de lío siempre sale el listo que intenta arreglar la cosa y da todos los recados al revés, con el consiguiente guaseo de todos los que escuchan.

Pero al fin cuando sale una urgencia todos saben tomar su sitio y si no se conociera al personal, y como se lleva entre ellos , cualquiera que escuche creerá que somos un ejemplo de coordinación y compañerismo, cuando es solo puro interés pues mañana le puede tocar a cualquiera y es mejor llevarse bien en estos asuntos....

buzon.gifCEDRIK


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Muchas noches he pasado conversanco por radio con vigilantes, eso si, nunca he interferido la frecuencia de trabajo, siempre ha sido utilizando la CB ( banda ciudadana para los que no sepan que es ) pero desde la "estandarizacion" de internet por todas partes mucha gente ha dejado de hablar. Una verdadera lastima.... Breiko ;)

Comments

Aaaaah, el CB. Ese era el chat de antes :D

Ya alguna vez le dediqué un post :D

Comments

trabajo en equipo eh?

Post a comment