« INTERESES COMUNES | Main | IRA »

EL CODIGO DA VINCI

0022770.jpg


Por fin logre hacerme con el codiciado libro, he escuchado hablar tanto de el que tenia como la necesidad de conseguir leerlo, y resulta que como todo lo que se espera con ansia porque otros lo elogian, no me pareció que llegara a las expectativas que me había hecho sobre el.

Realmente no me pareció tan buena novela como la mayoría de la gente comenta.

La temática ya se exploto en cientos de escritos anteriores tanto novelados como en supuestos escritos eruditos en los que al final tampoco se aclara nada pues no existen pruebas y solo se pueden hacer conjeturas.

En cuanto a la trama se me hace un poco pesada pues también el autor hecha mano de muchos tópicos de novelas de detective y misterio.

Yo solo la calificaría como novela para pasar el rato en la playa o piscina sin otras pretensiones que las de entretener. Aunque como todo lo que leo, sobre todo si lo leo con ansia, la releeré dentro de un par de meses y quizás la vea de otra forma, la verdad es que hoy por hoy, no me impresiono.

Lo que si veo en ella es otro gran éxito de marketing.

buzon.gifCEDRIK


TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

A mí me pasó lo mismo. Lo devoré en dos noches, y, cuando lo acabé (a las 8 de la mañana...), menté a la madre del escritor. La novela, sólo como novela, está bastante bien. La documentación, por lo que tengo entendido (no soy del opus y no creo conocer a nadie que lo sea), un asquito. Y del final no hablo, que me sube la mala leche otra vez...

Bezoz = )·

Comments

realmente esta hecha para gente que no lee nada, que se impresiona con cualquier cosa

Comments

Coincido con los anteriores tambien soy segurata y una apasionada de la lectura y la documentacion sobre templarios pues es un tema que me apasiona así como los posibles engaños que pueda transmitir la iglesia por tanto me considero una proscrita, eso sí más documentada que quien ha diseñado el libro lo encuentro una mezcla de ideas es como un coctel que espera explotar en cualquier momento pero que no lo hace nunca y al final la cara de stupor y de incredulidad..¿me tomaron el pelo a mí? y encima no opines lo que de verdad piensas...que la peña que no lee se ha enganchado por un momento a un libro y lo vanaglorian pobres ilusos! no saben lo que se estan perdiendo aunque quien sabe a lo mejor se enganchan a cosas mejores..un consejo recomendadles libros a esos que éste consideran obra magistral..a ver si se van educando en el mundo de la literatura..

Post a comment