« EL CODIGO DA VINCI | Main | CAMINO DE SANTIAGO »

IRA

explosion.gif


En los años que llevo trabajando como vigilante e observado que existen personas que no controlan sus sentimientos o emociones y en un momento están eufóricos y al segundo siguiente se muestran con una furia incontrolable e inexplicable para los que están cerca de ellos.

Durante mi trabajo es casi imperceptible pues tienes que negar y prohibir a muchos cosas que en ocasiones pueden parecer aptitudes arbitrarias, y casi es comprensible que las personas salten, de hecho en ocasiones cuando te dicen el tipo de trabajo que tienes que realizar ya sabes si tendrás mas o menos problemas.

Pero si uno se fija bien y traslada las experiencias a su entorno y a la vida normal, se da cuenta que existen este tipo de personas que saltan por cualquier jilipollada como si tuvieran otra personalidad, y te das cuenta de cómo tratan de provocar unas reacciones similares en los demás, creo yo que para justificar sus propias e inexplicables explosiones de ira, zahiriendo e insultando para que los demás también salten.

Al llevar a los demás a su terreno sus reacciones tienen mas justificación .

Como ya he dicho en algún pots anterior mi profesión me a dado entre otras cosas una capacidad de aguante ante estos ataques superior a la norma,(diría que incluso superior a la norma en mi profesión), y al no caer en las trampas que esto seres te ponen tienes mas tiempo para analizarlos, en la mayoría de los casos el ignorar las provocaciones provocan que se retiren pus después de la primera explosión, ellos saben que lo que hacen no tiene ni lógica ni razón, pero en algunos casos extremos de ira, al ver que en la parte contraria no se provoca la reacción deseada los enfurece mas y estos son los que pueden incluso agredir al contrario,(y no hablo solo de agredir al vigilante que eso esta hoy muy de moda, sino de la vida cotidiana).

Algunos dicen que es una enfermedad, pero si fuese así el setenta por ciento de la población la tiene y seria una epidemia.

Yo diría que son reminiscencias de nuestro origen salvaje unos grupos evolucionan mas rápidos que otros.

¿Pero cual es el que evoluciona el pacifico o el agresivo?

Jo que royo me e montado no?

Pero de todas formas seria una de esas investigaciones que tanto les gusta a las universidades anglo parlantes que no saben que hacer con el dinero, y estudian la infertilidad de la rana, o la vida sexual de la ameba del vaso de agua.

¿Por cierto tiene vida sexual la ameba?.....

CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

me tendria que dar por aludido? ^_^

Comments

Para dario:
Si te fijas tu post es uno de los pocos que estan linqueados con cromo, lo que indica que son mis preferidos

Comments

El mundo esta plagado de neuroticos, y esta vida tan acelarada que llevamos solo contribuye a que cada vez seamos mas :S

Comments

Soy bastante pacifica, solo salto cuando llego a casa y recuerdo lo bestia que son algunos, pero peor para ellos, le saldrán arrugas y ulcera de estomago, y encima la gente termina pasando de ellos :)

me gusta este blog, volveré de visita

Comments

Reconozco que tengo pronto,o tenia antes mas y es una de las cosas que he cambiado, no me gustaba nada, claro que no me incluyo aun asi en el tipo de cafres que relatas jeejejej. No se tal vez como dices sea digno de estudiar o sencillamente de ignorarlo.

Saludos

Post a comment