« DE BLOGS | Main | VACACIONES »

VIGILANTE EN SEVILLA

VISTA D S.jpg
Sevilla J.vauzelle - siglo XVI


Ser vigilante en una ciudad como Sevilla donde muchas empresas, y sitios donde se presta servicio, están situados en edificios antiguos, como conventos, iglesias, o palacios, donde en cualquier pasillo te encuentras una obra de arte, sea pintura en cuadros, frescos en las paredes y techos, esculturas en patios y fuentes, o incluso el mismo edificio en si que suelen ser joyas arquitectónicas. Es para alguien como yo, que me apasiona la historia y el arte, algo extraordinario. Poder entrar en criptas, sótanos, o cámaras, donde desde hace siglos solo entraron unos pocos privilegiados, observar las obras de arte que solo se pueden ver en libros, al natural, visitar jardines, claustros, iglesias, que para el publico normal están cerrados desde hace generaciones. Y ver todo esto sin interrupciones, en solitario con tus pensamientos, y sentimientos.
Explorar los edificios sin trabas ni limitaciones, fantasear imaginando como por este claustro paseo Dñª Catalina, en este cuarto durmió Dnº pedro......solo por estos momentos merece la pena sufrir la mierda de trabajo que es ser Vigilante en el sur de España.

S D S.gif
vista desde S. Juan de Aznalfarache - siglo XIV


FIRMA2.jpg

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments


Sevilla, ciudad bonita!!! pero que calor!!!
Venga animo!!!
Que seguro que hay trabajos peores!!!
No hay que quejarse!!!

Comments

jolin niño... yo daría lo que fuera por poder hacer eso mismo... puede que tenga algún inconveniente pero tiene que compensar un montón!!! a mi me gusta mucho la arquitectura... la verdad es que tienes mucha mucha suerte ;)

un abrazo!!^^

Comments

...y ese sitio donde dicen que ningún vigilante pasa más de una noche porque hay "fenómenos extraños" es en Sevilla???
Es que he oido campanas pero no se donde XDDD

Dark kisses

Comments

Ufff. me apasiona tu trabajo... pero solo por la parte que aqui cuentas... me imagino que como a ti...

Comments

ayssss no pude conocer Sevilla en Enero cuando estuve por España... pero como pienso volvar a ir pronto, pues: NO ME LA PIERDO!
Un besito

Comments

EN MI CORTA TRAYECTORIA COMO VIGILANTE HE DISFRUTADO INCLUSO CON EDIFICIOS DE OFICINAS TRASTEANDO... ¿CÓMO NO LO VAMOS A PASAR BIEN ENTONCES LOS DE ESTE GREMIO CON MONUMENTOS HISTÓRICOS?

POR CIERTO, RESPONDIENDO A UNO DE LOS COMENTARIOS, HAY UN LUGAR EN MADRID DONDE HE TRABAJADO YO, EL MUSEO REINA SOFÍA (ANTAÑO UN HOSPITAL), EN EL QUE SE DAN "FENÓMENOS EXTRAÑOS" Y POCOS SE ATREVEN A OCUPARSE DE LOS SÓTANOS DE NOCHE; DICEN QUE SE OYEN VOCES... DE TODO TIENE QUE HABER...

Post a comment