« VIGILANTE EN SEVILLA | Main | PEÑISCOLA »

VACACIONES


P1000135.JPG

Vacaciones por fin.
Despues de ocho horas de viaje en coche escuchando en la radio desde regueton a emisoras de radio autoctonas, que por cierto es todo un viaje por si solo; por ejemplo; cuando pasas por la provincia de Jaen, donde jamás en la vida se te olvidará que estas en esta provincia, pues la locutora lo repite cada dos segundos, o cuando llegas a la comunidad Valenciana final de mi destino, donde yo pensaba que todo lo escucharia en Valenciano y resulta que me equivoque, solo algun que otro anuncio se oía ,donde dicen algo en valenciano y despues lo traducen al español ,con lo cual queda uno gratamente alagado, todo lo contrario que en Baleares ,donde no encuentras ni un letrero pequeño en español para saber por donde vas.
En fin; ya en mi destino he comenzado con la marathon ,que sulen ser las vacaciones donde en quince dias ,intentamos ver lo maximo posible de la zona donde estamos, sobre todo si es la primera vez que la visitas. Y comenzamos por la ciudad de Valencia algo digno de visitar no en quince dias ,sino durante algunos meses, pero como esto es imposible pues a ver las zonas mas turisticas, empezando por l'oceanografic, donde quede alucinado ante el tamaño de un pez luna y la poca verguenza que llegan a tener los turistas contra los otros turistas, empujones, pisotones, palabras mal sonantes y cientos de cosas soeces, que en aglomeraciones de poblacion se pueden entender, siempre que por ejemplo, al darte un empujon te pidan perdon al menos. De todas formas las ballenas beluga ,tambien son especiales aunque no se yo si estaran muy contentas en esos pequeños estanques que seran para ellas,los inmensos tanques en los que se encuentran.
Aqui se nos fue todo un dia, asi que no creo que visite la Ciudad de las ciencias y que me dedicare a cosas más ecologicas y que cuesten menos euros, porque esa es otra, una botella de agua pequeña y caliente dos euros me parece un poco excesivo, por no hablar de todo lo demas a lo que ni siquiera pudimos acercarnos.

CEDRIK3.gif

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Valencia es una ciudad preciosa que merece verse con detenimiento observando cada rincón de sus calles; no te pierdas detalle.

Dark kisses

Comments

Y YO QUE NO CONOZCO VALENCIA NI HE VISTO OBRAS SIQUIERA DEL MAESTRO CALATRAVA... EN FIN, QUE LO PASES MUY BIEN. OTROS NO TENEMOS VACACIONES (NI TRABAJO PARA PAGÁRNOSLAS POR AHORA...), QUÉ SE LE VA A HACER...

Comments

Disfruta de tus vacaciones y descansa, que eso siempre va bien! yo justo ahora vuelvo de ellas y ya tengo ganas y fuerzas incluso para que llegue mañana (aunque quizás cuando me levante a las 6 para ir a trabajar y estudiar piense todo lo contrario :P)
Un abrazo enorme, hasta pronto :)

Post a comment