« PEÑISCOLA | Main | EL REGRESO »

SEGORBE Y MAS

segorbe 01.jpg

Si visitáis la zona de Valencia y Castellon no dejéis de pasar por Segorbe y sus alrededores son uno de los sitios por donde e pasado en este viaje que mas me gustaron. El paisaje es magnifico con pueblos sobre laderas de montes con fortificaciones medievales, iglesias con una arquitectura notable, incluida la catedral de Segorbe, que por lo visto fue construida sobre una mezquita. Dicen que fue uno de los pocos pueblos que pasaron de manos musulmanas a cristiana casi sin ningún conflicto, los restos medievales son unos de los mejores que e visto, y si llegáis por allí no dejéis de probar su repostería, visitad también su fuente de los cincuenta caños, con los escudos de cincuenta provincias sobre cada uno, pero no bebáis de todos.....
segorbe 02.jpg
Mas tarde hice la visita mas cara pero de la que nunca me arrepentiré aunque creo que me ha causado un trauma sicológico de por vida. Me refiero al balneario tan de moda por los anuncios en televisión, Marina d’or , tres horas veintiocho euros, para probar las instalaciones de la zona lúdica que comprende piscina climatizada salada, jacuzzis con diferentes temperaturas, sales, y potencias; duchas circulares, saunas, turcos, una piscina de saturación de sales donde flotas como en el mar muerto y algunas mas. Yo quiero un jacuzzi en mi casa, o en su defecto un hidromasaje o quedare traumatizado para siempre. Por cierto en tres horas te da tiempo de probarlo todo.
jacuzzi.jpg
¡¡¡Yo quiero un jacuzzi, un jacuzzi , que alguien me compre un jacuzzi!!!...........


FIRMA2.jpg

TrackBack

TrackBack URL for this entry:

Comments

Alucinante, nos estás llevando de viaje por la costa mediterránea sin salir de casa :D

Muuuuuuuuuchas gracias

Dark kisses

Comments

Hola Cedrik!! Acabo de leer por primera vez tu blog y qué sorpresa! Justo donde vivo es en Benicarló, el pueblo que va después de Peñíscola. En Segorbe no he estado nunca pero me gustaría ir. Bueno nada, que te leeré a menudo, sí?
Saludos!
Edu

Comments

pero con chicas incluidas en el interior o no hace falta?

Comments

Qué guapo todo eso, ¿no?
Yo tengo una amiga que ha estado en Marina d'Or y también opina lo mismo que tú... lo más parecido que he vistado han sido las Termes de Montbrió, donde también hay zonas de aguas varias, bastante relajante... pero bueno, para comparar, habrá que ir a Castellón ;)
Un abrazo enorme :)

Comments

Sabes habia epocas en mi vida que ni me animaba a pasar fernte al espejo ni a mirarme, pensaba que esa mirada seria terrible, le tinia mucho pero mucho miedo.
Hoy todos los dias antes de ir a trabajar me miro al espejo.. Digo al espejo de verdadd a ese que es donde nos vemos y nos medimos, el que te canta la justa aunque no lo quieras reconcer.
Estoy a mill.
El sabado cafe las tres si !!!

Comments

yo tambien quiero un yacuzziiiiiiiiiiiii! ya ya ya! (que manga de desesperados) jejeje

Post a comment