" /> un segurata en apuros: Noviembre 2005 Archives

« Octubre 2005 | Main | Diciembre 2005 »

Noviembre 28, 2005

LO QUE QUEREMOS LOS HOMBRES

EX12.jpg
Naturalmente lo que queremos los hombres es entender a las mujeres y que las mujeres nos entiendan, esa será la eterna lucha entre los dos sexos.
EX05.jpg
Los hombres queremos hacer el amor sin que sea materia metafísica de discusión, que no estén todo el día cuestionando cada uno de nuestras acciones o inacciones, y que no interpreten cada una de nuestras palabras pues en nuestras mentes, cuadriculadas, es difícil entender porque si hemos dicho blanco, los otros interpretan gris; oiga cuando quiera decir gris diré gris, y si digo blanco es blanco.
EX07.jpg
Queremos tener mala memoria, ser desordenados o súper ordenado, el que lo sea, ser extremistas en unas cosas y apáticos cuando nos parezca.
Queremos sobre todo tener una pareja a la que entendamos y que nos entienda.
EX04.jpg
En fin, queremos lo que todo los seres humanos, vivir lo mejor posible, ser felices y llegar a esto de la forma que queramos..................
CEDRIK3.gif


Noviembre 22, 2005

LO QUE QUIEREN LAS MUJERES

EX14.jpg
Una pregunta a la que ni siquiera Sigmund Freud supo contestar, de hecho dijo que era la gran cuestión que no fue capaz de responder. Y la cosa es bien sencilla, según ellas simplemente tenemos que preguntarles, y entender que si un día se enfada porque no le das tu opinión sobre lo que lleva puesto, y al día siguiente porque se la das, es porque no le preguntaste si quiere que le regales ropa por su cumpleaños.
EX20.jpg
Si un día le gusta que le muerdas la oreja y al siguiente te da un empujón al hacerlo, es que no preguntaste si le bajo la regla.
En fin lo que quieren las mujeres es que le preguntes en cada momento, pero que no seas pesado preguntando, porque nunca recuerdas sus gustos que claro varían según su estado de animo o las ganas de pelea que tengan.
EX25.jpg
Claro que en el fondo lo que quieren las mujeres es lo que todos los seres humanos queremos, vivir lo mejor posible y ser felices, solo que ellas lo consiguen de otras formas, con mas imaginación........

Noviembre 16, 2005

GIMNASIOS

borracha.jpg

En tiempos estuve yendo dos días a la semana a un gimnasio, era de los primeros que pusieron en el pueblo con maquinas de musculación artesanales y un monitor con tanto músculo como poco cerebro, la verdad es que no me fue mal, yo solo buscaba estar un poco mas ágil sin grandes exhibiciones de músculo, pero como tantas otras cosas lo tuve que dejar al comenzar en este trabajo.
Hace unos días me invitaron a visitar un moderno gimnasio de los mas impresionantes de Sevilla, seis plantas, garaje, piscina climatizada, saunas, baños turcos, pistas de tenis padel y fulvito, recepcionistas sacadas de una revista, relaciones publicas de impresión, chico para ellas chica para ellos, monitores con músculos y parece que con algo de cerebro, en fin el paraíso para los cuerpos danone, pero tuve la sensación que tienen que tener las gallinas en esos gallineros modernos donde las obligan a poner huevos sin parar, la gente llegaba con los ojos desencajados y con prisas como los yonquis buscando su dosis de droga, los pasillos eran como el metro en horas punta, gente sudorosa pasando de una sala a otra, con los auriculares atodo bolumen como perdida en un laberinto, los que tienen un cuerpo fuera de los actuales cánones mirando con envidia a los que si están a la moda, sufrimiento en mas de una cara, mas de un cuerpo al limite.

No, no me gusto, en mis maquinas caseras y con mi monitor descerebrado la gene se lo pasaba bien eran otros tiempos y otras formas de pensar, incluso en esto, además para pasar con la modernísima tarjeta por el modernísimo torno de la entrada tienen que darte un cursillo aparte porque es intransitable........

CEDRIK3.gif

Noviembre 09, 2005

ARACENA

cueva8a.jpg
Aracena es un pueblo de Huelva que linda con la sierra norte de Sevilla, y guarda en su corazón una joya de la naturaleza, Las Grutas de Las Maravillas, el nombre aunque lo parezca no es ostentoso, realmente dentro de las grutas se pueden ver maravillas, he visitado varias cuevas famosas de España a lo largo de mi vida pero nunca encontré ninguna con la belleza que encierra esta, cuajada de estalactitas, estalagmitas en diferentes formaciones desde el comienzo al fin con colores de ensueño y formas extrañas donde se puede soñar con palacios de cristal y países fantásticos sin mucho esfuerzo.
No es la primera vez que las visito, esta es mi cuarta visita separadas cada una de ellas por bastantes años, y cada vez encuentro cosas nuevas, pero también compruebo con desesperación que a lo largo de los años las preciosas formaciones y los colores se van deteriorando a causa, como no, de la actividad del hombre. Por culpa de la condensación que provoca la respiración de los visitantes algas verdes crecen sobre muchas partes destruyendo formaciones que tardaron milenios en crecer. Por la grasa de las manos algunas estalactitas y estalagmitas que se encuentran al alcance de los visitantes inaprensivos, pues se informa de esto al entrar, han dejado de crecer. Por el uso de las aguas para los regadíos las cuevas cada vez filtran menos agua algo imprescindible para que continúen siendo vellos sus lagos y rió, un sin fin de pequeñas cosas que con el tiempo en muchísimo menos de lo que pensamos destruirán lo que la naturaleza con la paciencia de la eternidad construyó para maravilla de los pequeños e insignificantes humanos
CEDRIK3.gif

Noviembre 03, 2005

VECINOS

CC55.jpg
Teníamos un vecino en el cuarto al que llamaban el butaca a causa de la joroba que lucia en el centro de la espalda, por la cual en apariencia no tenia ningún tipo de problema para nada, aparte el hombre era un ligon. Hacia muchísimos ruidos, vivía solo y se le escuchaban todas la miserias, vientos, toses, los estragos de las borracheras, y todo lo que hacia cuando traía el ligue a casa. De pronto un día se trajo una novia a la casa y todo se calmo , se ve que la mujer lo domestico un poco, y de los pedos pasamos a las peleas constantes con insultos de lo mas variados e imaginativos,(los vecinos lo pasabamos hasta bien), hasta que la buena señora desapareció y a los vecinos nos dio por llamarla la emparedada, pues la desaparición se produjo depuse de una gran pelea y una pequeña obra en el piso a base de mucho ladrillo y cemento........

Tras un par de años de ruidos barios el pobre hombre murió de un infarto sin decir ni mu, y el piso lo heredo un sobrino, que solo lo usaba los fines de semana como picadero y sala de fiestas, lo que los vecinos soportamos con estoicismo. Después mas de un año de obras, soportando golpes y otras cosas desde las siete de la mañana hasta las seis, y todo sin que los vecinos dijéramos esta boca es mía. Resulta que el niño se nos a casado y por lo visto es un poco delicado lo primero que ha hecho después de un mes de vivir en el piso haciendo lo que hacen todos los recién casados, (aunque el lo debe hacer muy bien pues la señora no para de reír en toda la noche), pues una tarde en que la vecina del quinto estaba ensayando un baile para una actuación en una fiesta sube el señor muy indignado porque le estaban echando la lámpara abajo y no lo dejaban dormir la siesta, a lo que la niña de nueve años ni corta ni perezosa le contesto:
Yo dejare de dar zapatazos cuando tu te cayes por las noches cuando follas y me dejes dormir................

Los niños y los borrachos suelen decir las cosas que los mayores nos callamos por prudencia o educación.
CEDRIK3.gif