" /> un segurata en apuros: Octubre 2005 Archives

« Septiembre 2005 | Main | Noviembre 2005 »

Octubre 30, 2005

LA VIDA CON HIJOS

BULLYKID.jpg
Cuando las parejas que tenemos hijos entre cero y catorce años nos encontramos con parejas amigas que por una u otra razón no tienen hijos y se han acomodado a esa situación, se han convertido personas tan egoístas, ( existen otros que aun si tenerlos son muy comprensivos y entienden nuestros problemas), que se pueden escuchar comentarios bastante crueles cuando por los niños se producen algunos retrasos o tienes que ir en un viaje parando cada par de kilómetros, o cosas por el estilo, berrinches y antojos de los crios son vistos en ocasiones como verdaderos delitos merecedores de las penas mas crueles. Pero lo que mas me molesta es cuando los comentarios se producen bajo cuerda, por detrás, y con un poco de mala uva, y por delante le hacen incluso carantoñas a la criatura y no paran de decir , ¡pobrecito es que es muy pequeño y no entiende!, (y el niño se crece claro).
Y eso que normalmente mi pareja y yo solemos advertir que vamos acompañados y con esta compañía se sabe como se empieza pero no donde se acaba, y procuramos poder tener una cierta independencia en cuanto al transporte y situación de los alojamientos.
La solución dejar a esos amigos diréis, pero la realidad es que en el fondo son realmente gente con la que estamos a gusto nos lo pasamos bien y en situaciones normales es muy agradable estar con ellos, en ocasiones incluso nosotros clamamos a Erodes para que regrese durante unos instantes porque los hijos cambian realmente la vida.

Mi abuela siempre lo decía la gente que no tiene hijos no sabe lo que se sufre por ellos ni entiende que si un hijo aunque tenga cuarenta años se hace un rasguño, el padre pierde días de vida, y la madre años.......................

CEDRIK3.gif

Octubre 24, 2005

NATURALEZA

cazorla013.jpg
Hacia tiempo que teníamos intención de visitar el parque natural de Cazorla, Segura, y Las Villas, el ultimo fin de semana se nos presento por fin la ocasión, y desde luego a sido todo un acierto, pues nunca esperamos que fuese la maravilla que es, y eso que solo vimos una minúscula parte de lo que en realidad encierra aquella comarca, situada en el corazón de Andalucía, nuca mejor dicho pues con toda seguridad es una parte vital de esta tierra.
Nos alojamos en un hotel en el mismo Cazorla, en el centro del casco antiguo. Ya desde antes de llegar al pueblo nos causo un impacto importante ver el paisaje donde se asienta, Cazorla es como una piedra preciosa incrustada en la pared de una montaña cortada a pico, el típico pueblo medieval desplegado en la falda de la montaña, bajo la mirada austera de una torre, con sus casas blancas apiñadas unas sobre otras y surcado de callejuelas empinadas y estrechas por donde los modernos vehículos entran con dificultad. El paseo a pie por estas calles a primeras horas de la mañana cuando el caótico trafico no entorpece y las nubes bajas se enroscan alrededor de la torre del castillo, hasta llegar a sus plantas donde los Cazorleños conservan las impresionantes ruinas de una iglesia destruida por el río que pasa bajo su altar mayor y nace un poco mas arriba formando cascadas, es mágico, es como estar en un sitio donde el tiempo no corre.
En este tiempo no es raro escuchar la berrea de los ciervos en celo a primera hora de la mañana o al final del día tan cerca del pueblo que se escuchan desde el centro con claridad.
camino tranco015.jpg
Mas tarde visitamos una pequeña parte del parque natural, la zona de la sierra de Cazorla donde nace el Guadalquivir de difícil acceso pero con unos paisajes magníficos, donde la naturaleza realmente se siente viva y en cualquier recodo del camino con un poco de suerte se pueden observar ciervos, jabalíes, ardillas y un sin fin de fauna de esa que se ve en los reportajes de Rodríguez de la Fuente,(que por cierto tiene una ruta en el parque con su nombre).
Todo impresionante, eso si, si se marean en el coche como me pasa a mi lleven mucha biodramina para no perderse ni una de las vistas, porque las carreteras y caminos que recorren el parque no tienen ni una recta todo son curvas.
Realmente me gustaría poder describir bien todo lo que vimos en dos días y ya digo que solo vimos una ínfima parte, por lo que decidimos que a la mínima oportunidad regresaremos, de momento venimos con la mente saturada de belleza y con unas fotos que no hacen justicia a lo que es en realidad, y es que con las camaras en estos sitios no se sabe a que apuntar..........................
CEDRIK3.gif

Octubre 18, 2005

SEXO,SEXO,SEXO

CLONEMAN.jpg
Los hombres comenzamos a pensar en el sexo desde que tenemos la primera erección, que suele ocurrir ya en la cuna cuando por casualidad nuestra mano topa con muestro pene, y en ocasiones ni eso, a partir de esto, según las mujeres ya solo pensamos con la poya. Pero si quitamos a las mujeres todos los tópicos a los que se acogen para hablar del sexo masculino, realmente cuantas saben como es la sexualidad masculina, la entiende o trata de entenderla alguna mujer?.
CLONEWMN.jpg
Yo desde pequeño e sido bombardeado con lo que a las mujeres les gusta o no les gusta en el sexo, que si los hombres somos unos egoístas y no sabemos tratarlas, que si el mito del punto G de las mujeres, como tratar con el clítoris, como piensan las mujeres del sexo y lo que piensan de lo que los hombres hacen en el sexo.
Un compañero me decía el otro día hablando sobre esto: Las mujeres siempre protestan por lo mismo, preliminares, duración, posturas, y tamaño, que aunque lo neguemos si que importa. Pero en los preliminares no se dan cuenta que, no solo se trata de mamarla, que yo también tengo pechos, y zonas erógenas, y me gusta que me acaricien otros sitios. Tampoco entienden porque no se preocupan, que en un noventa por ciento la duración depende de lo que ellas hagan, ó en la mayoría de los caso de lo que no hagan.
En cuanto a las posturas intenta algunas y siempre te encontraras con, así no que me duele, por hay no que es un asco, así estoy incomoda, eso es una guarrada, y al fin solo te queda el misionero, el perrito y poco mas, te llaman torpe y a sus amigas les dice que en la cama eres un aburrido.
Y si nos metemos con el tamaño, para que hablar, chica lo que hay es lo que hay y eso no crece.
Y quizás mi compañero tenga razón, en los últimos tiempos los hombres se están preocupando de aprender lo que las mujeres quieren en la cama, pero ellas se han instalado en los antiguos tópico y pocas son las que se preocupan de saber mas sobre sus hombres y como funcionan..
CEDRIK3.gif

Octubre 13, 2005

NOCHES ABURRIDAS

SOCCER2.jpg

Durante los servicios nocturnos lo que mas compañía me hace es escuchar la radio, en ocasiones ni le presto atención simplemente la mantengo puesta por escuchar a alguien hablar, parece que no , pero hace muchísima compañía y se pasa la noche mas amena, pero los fines de semana desde que comienza la temporada de fútbol, para los que no nos gusta este deporte, es casi un martirio, mas de la mitad de la programación de todas las emisoras están dedicadas a retrasmitir partidos, y cuando estos terminan se pasan el doble de tiempo comentando y haciendo entrevista, y todas a las mismas horas. Así que es inevitable que por aburrimiento acabe escuchando algunos trozos de partidos o de alguno de los programas posteriores, pero como lo que sucede en el deporte en si no me interesa acabo fijándome en otras cosas como, en lo parciales que son todos los periodistas deportivos que no pueden ocultar sus preferencias hacia un equipo u otro aunque lo intenten, que últimamente ni siquiera lo intentan y algunos en un alarde de sinceridad reconocen sus preferencias. Los que mas me hacen reír son los que cantan los goles cuando marcan, si el que marca es su equipo los gritos son estridentes, largos y en ocasiones extravagantes, pero si el que marca es el contrario por mucho que quieren se les nota que no es de su agrado.
Este año esta abierta la caza y captura del arbitro, e escuchado incluso llamarlos imbeciles, subnormales, inculto, hijo de puta, y todo dicho por alguien que ejerce de periodista.
Gracias a dios últimamente cuando un partido es aburrido están tomando la costumbre de hablar de otras cosas o incluso se dedican a contar chistes con lo que es un poco mas soportable escucharlos, las discusiones sobre algunas jugadas también son entretenidas se dicen cada jilipolladas, siempre visto por alguien al que no le gusta el fútbol, que me hacen reír bastante.
El ultimo fin de semana escuche una definición de lo que representa un partido para uno de estos periodistas, según el cada partido es la representación de una batalla donde cada equipo representa un ejercito, la verdad es que nunca pensé en el fútbol de esta forma, pero ni aun así logra interesarme de esa forma fanática en que la gente lo vive, que jamás entenderé, simplemente después de unos minutos paso y a otra cosa………………
CEDRIK3.gif

Octubre 08, 2005

MI ENTORNO

caras-flor-sol.jpg

En algunos de mis post e utilizado el termino, “ mi entorno “ , para expresar de alguna forma, que soy consciente de que no en todos los grupos sociales se actúa de la misma forma, ni siquiera siendo de la misma cultura y viviendo con no menos de una calle de separación.

Según yo veo la sociedad, es como una pirámide invertida,(creo que esto lo leí en algún sitio), en el vértice esta la persona individual, después el grupo que lo rodea o al que pertenece, puede ser del tamaño de una calle o un barrio, donde existen sutiles diferencias, en el modo de hablar, de pronunciar, y de actuar comparados con los barrios vecinos, ante hechos idénticos. El conjunto de calles y barrios forman la identidad diferenciada de cada pueblo o ciudad. La unión de estos la diferencia cultural entre provincias, y un grupo de provincias parecidas forman las regiones, que a su vez al unirse o agruparse forman los países. Así se podría llegar si tuviésemos una mente lo suficientemente abierta a diferenciar incluso entre galaxias en el universo y quizás tendríamos que inventar palabras nuevas para los diferentes sectores del universo.

Me pierdo, me pierdo........... Pues todo esto no era mas que para decir que la humanidad a la altura en la que estamos tendría que saber, que en algunos casos no se puede opinar o juzgar, a un individuo, grupo, región, o país, generalizando, cada individuo es diferente, cada grupo es diferente, y tendríamos que tener derecho y obligación de estudiar individualmente a cada individuo antes de opinar, o sobretodo de juzgar.

Por ejemplo:
Me da igual como llamen a las uniones entre parejas, y creo que a la gran mayoría también, eso no afecta en nada, por mucho que se empeñen los retrógrados, ni a la familia, ni a la sociedad actual. ¡Pero!, y aquí esta el problema de generalizar, para que una pareja adopte un niño sea el tipo de pareja que sea, me gustaría que se estudiara individualmente cada caso y se actuara según un criterio de bienestar para el niño, con reglas establecidas.

Claro que el verdadero problema es, ¿ quien pone las reglas?.......
CEDRIK3.gif

Octubre 04, 2005

SOCORRO MI HIJA TIENE PERRO

RUDYY.jpg

Si, si, por fin lo consiguió, mi hija ya tienen perro,¿ no es bonito?
Y si en el post donde hablaba de ella, (por estos ojos), os decía que era una manipuladora en esta ocasión a sido el culmen de su carrera.
Todo ocurrió porque al no parar de llorar cada vez que veía un cachorrito, su madre y yo decidimos hacer algo, la llevamos a un famoso mercadillo de animales que se celebra todos los domingos en una placita de Sevilla llamada La Alfalfa, con el objeto de demostrarle que los cachorros eran muy caros y no nos lo podíamos permitir, y con suerte regresar a casa con otro hámster por quitarle el berrinche. Todo fue muy bien la convencimos de que no debía llorar porque solo estábamos mirando y conseguimos dar toda la vuelta a la plaza sin que dijera nada, alucinado con todos los animales, y es que esta niña tiene que ser la reencarnación de Félix Rodríguez de la fuente, o una parte al menos todos los animales le causan sentimiento. Bueno pues allí estábamos finalizando el recorrido sin incidentes cuando la típica vendedora que sabe que los padres no resistimos los llantos de nuestros hijos le puso un cachorro de yorksire en las manos, lo que causo la explosión de emotividad, mi hija cuando llora, llora con el sentimiento de una dolorosa, no es escandalosa, ni patalea, ni nada de eso, pero a quien la ve se le parte el alma, así que pasamos al plan b convencerla para cambiar el cachorro por un hámster, y ya casi convencida se acerca un hombre que ya la estaba viendo desde hacia un rato.
-Perdone por que llora la niña?
-pues nada que quiere un perro y no nos lo podemos permitir
(la niña lo mira con cara de cordero degollado).
-Perdone pero es que vera yo no puedo resistir verla llorar, yo tengo una perrita que ha tenido siete cachorros y por que la niña no llore le regalo uno.
Mi mujer y yo nos miramos y pensamos, (el timo de la estampita).
-Y como es de grande?
-Es un yorksire, (perro que en el mercadillo se cotiza en cuatrocientos euros)
mi mujer y yo no nos lo creemos.
-Diréis que es raro pero yo también estoy extrañado es la primera vez que hago esto pero es que la niña me ha conmovido, yo le regalo el perro, de verdad que no es nada raro venid a mi casa lo veis y si os conviene ya lo tenéis.
Y era cierto ya lo tenemos un perro de marca valorado en cuatrocientos euros que de momento es un encanto, y la niña por fin duerme y come.
Y mi casa comienza a parecer un zoo, hámster, canario, perro y mi hija, dentro de poco cobrare por las visitas.....

Gracias José Antonio...

CEDRIK3.gif