" /> un segurata en apuros: Enero 2006 Archives

« Diciembre 2005 | Main | Febrero 2006 »

Enero 31, 2006

EN LA CALLE

HG09.jpg

Me encontré el otro día en uno de esos servicios que en ocasiones hacemos los vigilantes en los que uno solo tiene la misión de adornar la fachada de uno de esos sitios súper caros donde pocos entran, cuando me dio por observar a la gente que pasaba, lo que es todo un ejercicio casi filosófico, digno de cualquier científico loco o algo parecido. Me fije sobre todo en como nos emparejamos los humanos para andar por la calle.

-Primero están los solitarios, todos aparentando que tienen algo urgente que hacer andando rápido y con la vista fija al frente o en el suelo. Yo los divido en tímidos que andan pegados a la pared y mirando el suelo, o abierto, también andan rápido pero a ser posible por el centro de la calle y mirando al frente.

Una variante del solitario es el que pasea al perro que esta en la calle porque no tiene mas remedio y mira los aleros cuando el perrito hace sus necesidades.

-Después están las parejas. De estas existen en la actualidad muchos tipos, las calientes que no les importa donde estén o por donde anden siempre que se puedan comer todo lo comible del cuerpo del otro sin llamar excesivamente la atención, o incluso llamándola.

Las serias y formales que son parejas o matrimonios a los que se les nota los años de convivencia, andan al mismo ritmo visten los mismos colores e incluso en las caras pueden verse similitudes.

Dos hombres, normalmente formada por amíguetes a la caza de un rosco que comerse, donde siempre destaca uno de ellos que se nota que es el que manda.

Las dos mujeres, dos amigas que en la mayoría de los casos están fundiendo las tarjetas de crédito, y que cada vez se comportan mas como los hombres a la caza del ligue esporádico para poder contarlo a sus amigas.

Los tríos son los mas interesantes donde la fantasía es libre para imaginar cualquier cosa,¡ porque se ven cada cara! ……

Dos hombres y una mujer donde los dos hombres ignoran a la mujer, y donde la cara de la mujer lo va diciendo todo.

Dos mujeres y un hombre, las mujeres hablan e intentan ignorar al hombre que no se da por aludido y solo tiene ojos para todo culo o teta que pasa a su lado.

Tres hombres donde uno siempre parece fuera de lugar

Tres mujeres… ¡que peligro!, estas pueden hacer cualquier cosa y acabar de cualquier forma.

En fin también se ven grupos mas numerosos pandillas pero dentro de estas suelen estar englobados todos los demás comportamientos pues se suelen dividir dentro del grupo de todas las demás formas.

Fijate tu en lo que se entretiene un segurata aburrido, y mirando las caras se me montan cada fantasía imaginado las vidas de los que pasan que paque…….
CEDRIK3.gif

Enero 23, 2006

CADENA

EW24.jpg

He recibido de susy , una invitación para participar en una cadena con la que se consigue que algunos blogeros estemos conectados durante un tiempo, se trata del juego de las rarezas.

LAS REGLAS DEL JUEGO SON:

El primer jugador de este juego inicia su mensaje con el título "5 extraños hábitos tuyos". Las personas que son invitadas a escribir un mensaje en su respectivo blog a propósito, de sus extraños hábitos, deben también indicar claramente este reglamento. Al final, debéis escoger 5 nuevas personas a indicar y añadir el link de su blog o diario web. No olvidéis dejar un comentario en su blog o diario web diciendo

"Has sido elegido" y dices que lean el vuestro

En cuanto a lo de las rarezas es fácil y divertido y no me importa participar diciendo que mi primera rareza soy yo mismo, cada vez que me miro al espejo me digo mira que eres raro tío.

La segunda, que es evidente; es que ya es raro que yo mantenga un blog en la red y que algunas almas caritativas me escriban, que eso ya no es que sea raro, eso raya en el masoquismo.

La tercera, no soporto que me repitan las cosas evidentes esas que todos vemos, esas que incluso un bebe entiende.

La cuarta, es cierto soy vigilante de seguridad, no es raro.

La quinta, no soporto que me manden cadenas, aunque algunas como esta me hacen gracia, y naturalmente no las sigo por lo que las reglas no tenéis por que seguirlas si no queréis , creo que con dejar un comentario es suficiente, o no son los blogs un tipo de cadena abierta al fin y al cabo…………….
CEDRIK3.gif

Enero 16, 2006

FELICIDAD-2

dama del lago.jpg
Cuando somos felices?

Somos felices según algunos psicólogos, cuando nos sentimos autorrealizados, espiritualmente, intelectualmente y afectivamente. Aunque para la mayoría lo que mas nos interesa es realizarnos afectivamente.

Somos felices cuando comprendemos y aceptamos nuestras limitaciones como seres humanos. Cuando decimos que la felicidad no existe, lo que queremos decir; es que en su momento nosotros no somos felices.

Esto lo dice Clemente Hernández ,y para que se comprenda cuenta una historia:

Érase una vez una mujer que, sentada en el borde de un lago contemplaba entusiasmada su belleza y grandiosidad.

Después de permanecer varias horas observando el paisaje del lago y su entorno, decidió bañarse en el agua cristalina, pero … cuando se introdujo en el agua, el frío la atenazo y solicitó ayuda para salir del lago.

Con esto quiere decir que la felicidad solo es ilusión por conseguir un sueño, pero cuando el sueño se consigue ,pocas veces nos satisface.

¿entontes es cierto que la felicidad es llegar, o realmente la felicidad es buscar?
CEDRIK3.gif

Enero 10, 2006

INSATISFACCION

CRYSTAL1.jpg
Nos venden una ilusión cuando somos niños y cuando salimos a la realidad de lo que es la vida no terminamos nunca de asimilarlo, por eso siempre estamos buscando algo que no sabemos definir, unos lo llaman grial, otros verdad, unos buscan el amor perfecto, y otros la felicidad eterna, jauja, sangrilach, fantasía, mundos perdidos o imaginados, y pocos llegamos a comprender que simplemente nos vendieron cuando fuimos niños algo que realmente no existe. Una vida imaginaria, y contada de mil formas, con historias , sobre la verdad, el amor, los lugares ideales y vidas vividas plenamente, una vida que entrevimos y que jamás seremos capaces de conseguir, por eso las describimos y continuamos contándosela a nuestros niños sin darnos cuenta de que cuando sean mayores continuaran con la misma insatisfacción que nosotros arrastramos, haciendo con su propia insatisfacción que esa vida ideal continúe creciendo de generación en generación sin que ninguna consiga llegar a esa perfección imaginada y deseada.
Y aunque unos pocos entienden esto, de esos pocos solo algunos consiguen asimilarlo, los demás contribuyen en perpetuar la ficción escribiendo cuentos, novelas, o cantándolo en sus canciones, incluso poniéndolo en imágenes, tratando de hacer realidad lo imposible y siempre quedamos insatisfechos.

La felicidad es llegar. ………….
CEDRIK3.gif

Enero 01, 2006

AÑO NUEVO

HY04.jpg
Bueno gracias a Dios ya finalizan estas fiestas que cada año me parecen mas largas y pesadas. Claro que para un vigilante es normal que suceda esto, y es que estas fiestas son una en las que mas trabajamos, las empresas, como siempre quieren cubrir todas las fiestas, y servicios extras que le salen en estas fechas sin contratar mas personal, con lo que los dobletes, cambios, y movimientos extraños, (ya normales durante el año), se triplican en estas fechas. También se triplican los casos de baja por enfermedad del personal con lo que ya os imaginareis los desmadres de cambios de cuadrantes que se montan. Es que en estas fechas la gripe hace estragos, aunque este año en mi empresa los compañeros han tenido mas imaginación y a los casos de gripe galopante se unieron, cinco tirones cervicales, un codo roto, una pierna también rota, y seis o siete bajas por depresión estacional puntuales durante los días 24,25, 30, 31, y 1, y los días de fin de año fueron los preferidos. Lo que me hace pensar que eso de tener que pagar un cotillon por adelantado con los precios que alcanzaron este año,(sesenta Euros pareja los mas cutres, los demás precios innombrables), y que el jefe te llame semi amenazando o amenazando directamente para que trabajes ese día da mucha depresión.
En fin en España a los que somos padres y a muchos que no lo son todavía nos queda por pasar los días de reyes, carreras detrás de las cabalgatas para recibir mil caramelazos mientras los niños protestan porque no vieron la carroza de la estrella, y mas carreras para localizar ese juguete que todos los años esta agotado y es el que mas desea tu niño.
Tendremos paciencia una semana mas y esperemos que los reyes se dejen caer con algo bueno. …..
CEDRIK3.gif