Marzo 13, 2004

Empiezo, si me lo permiten...

M.B._DARK ANGEL.jpg

Debido a todo lo ocurrido el día 11 he preferido abstenerme de publicar cosas absurdas sobre mí misma, dado que lo peor que puedo hacer en estos momentos es convertirme en el centro del mundo.

Pero creo que tengo la necesidad un poco, como de presentarme, si más no, nunca estará de más. Bueno allá va la parrafada

Me llamo Laura, tengo 17 años y soy de Barcelona (hasta aquí bien). Hago esa estupidez llamada Bachillerato, pero mis intenciones sinceramente son estudiar en una escuela de cine para llevar a cabo mi sueño en vano, la dirección. Llevo tres o cuatro años convencida de querer estudiar esto, pero la verdad que las oportunidades de futuro son bastante pocas, a parte del cojón que cuesta la carrera de Cine. Y quién me dice a mí si soy creativa, si no lo sé ni yo?

Bueno, a parte de mi rallada mental podría decir que mis gustos musicales serían el Rock, el Rock y básicamente el Rock. Podría encasillar mi vida en lo de "Sex, Drugs & Rock'nRoll", pero sinceramente, me queda demasiado fashion. Al fin y al cabo, no es nada del otro mundo.

Y aparte de esta fachadita, pues bueno, se esconde una mente pervertida... umm... lo retiro.. Una mente compleja mejor! En crisis existencial: de dónde venimos, adónde vamos, quiénes somos y quién vamos a cenar esta noche.. En realidad, simplemente, soy crítica, borde y maleducada a grandes cuentas. Pero cuando me lo propongo soy un corderito.

Bueno Sr. Nada, ahí te dejo

Azid 05:56 PM



Comentarios..

Encantado :-)

Manu Marzo 19, 2004 05:02 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?