Mayo 09, 2004

Yankees suck!

MM_FLAG.jpg

A veces me gustaría quemar su bandera y patalear encima de sus cenizas.. pero sería una maldita hija de puta... Millones de americanos no tienen nada que ver con que sus dirigentes sean unos polludos y unos cabrones (espero). Y menos con que sus putos marines-teniente-o-neil se dediquen a violar mujeres y soldados, y encima a hacerse fotos como si estuvieran en DisneyLand... malditos cabrones! Me llena de rabia...

Me gustaría que les pasasen muchísimas desgracias y así se den cuenta de lo imbéciles que pueden llegar a ser.

Azid 11:42 PM



Comentarios..

No pretendo justificar ni exculpar a los soldados norteamericanos, y menos en casos como los dos últimos que citas de violación y las últimas fotos filtradas de la cárcel de Irak, que me provocan como a ti una rabia por la impotencia que ralla el odio.
Pero date cuenta de una cosa...ahora vivimos en una sociedad de la información, aunque a veces, muchas, sea de la desinformación, y materiales como fotografías, videos, etc, están a la orden del día.
Que acaso no ocurrían torturas en el pasado? Que acaso no ocurrían violaciones en el pasado? Por supuesto, pero no eramos conscientes de ello.

Nosotros somos un buen ejemplo..españoles invadiendo Sudamerica "la espada o la cruz", imponiendo nuestro Dios, violando a las mujeres de los indígenas, robando las tierras y la vida a quienes siempre habían vivido allí.

Pero cuando nos cuentan eso en el colegio sólo son palabras, un cuento histórico que debemos aprender para aprobar. Nunca tenemos testimonios gráficos que lo respalden y que realmente nos hagan ver la barbarie de todo ello.

pr0meteo Mayo 10, 2004 12:59 PM

Yo creo que con dar un castigo ejemplar a 4 o 5 americanos bastaría. Los 4 mandamases.

De todas formas, a uno le entra el tembleque cuando piensa que si estas fotos fueran al revés (irakies, o quien sea, torturando americanos), sería motivo para una guerra. diablos, si una nube de armas inexistntes es motivo para una guerra...

David Mayo 10, 2004 01:41 PM

Por suerte me queda la excusa del miedo a frivolizar... que con temas tan delicados no es para nada mi intención.
Aún así estoy con la postura de prometeo.
Y malditos no solo los Yankees (los que han hecho-permitido eso) sino todo aquel que aproveche su poder para hundir y torturar al prójimo.

(Ale, ahora a leer todos el catecismo...)
(si, como ya dije, el mensaje jilipollas entre paréntesis es inevitable >_<)

Por cierto, que me gustan las afotos del Marilyn ...

Delirio Mayo 10, 2004 06:09 PM

Ya sé que ha quedado muy nazi lo que he dicho, y que seguramente haya purulando por el mundo gente peor que ellos, y seguramente más hijos de puta. Pero simplemente, es esa prepotencia que emanan... esa grandiosidad y ese aire de perfección made in el país de las posibilidades.

En definitiva, que no son nadie para vender lo que no es

Malditos no son sólo los yankees, pero es que me dan tirria :P y yo pa eso soy muy nazi

Azid Mayo 10, 2004 09:21 PM

pues ya somos 2, ke ostias, ke demasiado estamos aguantando kon sus hijoputeces... la ostia... es ke mira ke son... lerdos... agh, na ke voy a decir ke no se sepa... a veces los exkulpo (NUNKA!!!) porke siempre va bien tener un espejo pa saber lo ke no hay ke hacer... y aún así ni aprendemos del todo...

putos humanitos...
enfins... seguiremos siendo, komo bien dice my dear friend MM: "the nobodies"

salud!!! (si, hace poko ke te leo... y mira ke me kuesta postear la 1ª vez!!! pero ara no te libras ^__-) (MANSONRULEZ)

Aethyr Mayo 11, 2004 04:00 PM

Eso, eso.. sigo pensando que son unos polludos! >_<

U-S-A!! U-S-A!! (The Simpson rules!!)

Azid Mayo 11, 2004 07:01 PM


Pienso exactamente igual que tú. Vale que el pueblo no tiene la culpa de que Bush sea retrasado mental, pero como dijo alguien en mi blog, ¿SERÁN LOS AMERICANOS LO SUFICIENTEMENTE INTELIGENTES COMO PARA NO VOLVER A VOTARLE?...

piculera Mayo 12, 2004 02:51 PM

Yo creo que sí... Aquí in Spain (que is different), ponemos a parir al presidente y le seguimos votando aún. Nos puede parecer muy malo malísimo malo lo que haga (o hacía) el Ansar, pero todo y eso, ponemos nuestra estabilidad económica y polladas por el estilo delante.. y preferimos quedarnos como estamos. [He aquí el punto de vista "adulto"]
Pero cuando semos más jovenes somos unos idealistas y unos utópicos de mierda.. que acabaremos pensando lo mismo que la resta de la gente..

Tras este lápsus: Sí, le volverán a votar (si no, se acabarían los chistes)

Azid Mayo 12, 2004 03:39 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?