Mayo 19, 2004

Me dejas que te arranque los ojos?

Mañana por fin libertad absoluta, y con un poco de suerte, todo aprobado.
I WANT TO BREAK FREE!


eyes.jpeg

Tan sólo un pequeño mensaje para el mundo: A veces va bien cerrar los ojos y olvidarnos de las mierdas mundiales que no nos atañen en absoluto. Ya vale de ser tan concienciado, copón!

Azid 02:29 AM



Comentarios..

JAJAJAJA!!
Me ha hecho gracia.
Eres la anti-ONG, anti-conciencia medio-ambiental, eres anti-GREENPEACE.
Eres el verdadero diablo!!;p
Aunque eso sí...tienes bastante razón.. que dejen de ayudar a todo el mundo y que empiecen a ayudarse a sí mismos

Jake Mayo 19, 2004 02:43 AM

Hail Satan! :smiley from hell:

Andrés Mayo 19, 2004 09:16 AM

"Me dejas que te arranque los ojos?"

a lengüetazos, los 3!!!

^__^

Azid, te has fijao ke la palabra ABSOLUT(a/o) aparece a menudo?

VodkaRulez (manke no kierah verlo) ^__+

Aethyr Mayo 19, 2004 11:21 AM

Hey copón! No soy el anti-cristo!! (Wee... un poco sí, pero no a lo friki)

Simplemente creo que es algo que todos pensamos, pero que con todo y eso nos volvemos solidarios y politicuchos por hacer el paripé.. o no?

Azid Mayo 19, 2004 03:57 PM

lo pensamos y lo decimos (algun*s klaro) y por motivos así han estado a punto de cerrarnos la radio inkluso entre `kompanyeros´ de la misma...

nah, ke el ke no kiera oir verdades se meta un Kalasnikov por donde más guste y juegue kon el gatillo (no animal, ke kulpita no tienen de ná) y listos...

pim pam pim pam [mode Faemino ON]

^_^

Aethyr Mayo 19, 2004 05:38 PM

Sí, a veces va bien olvidarnos de las mierdas mundiales. Más que nada porque sólo tenemos ojos para esas, las que pasan lejos, las que solo podemos decir "oh, pobrecitos" o sentirnos buenas personas haciendo un donativo por irrosorio que sea en algún sobrecito con el nombre de una ONG en su parte delantera.

Aquí también ocurren mierdas...pero esas están demasiado cerca, verdad? Implicarse (o pretender parecer implicarse) en ellas, conllevaría mancharse las manos de mierda de verdad..y bufff eso es demasiado pedir para gente tan fina y delicada como nosotros.

En fin, disculpas por el tono algo agresivo, pero este tema suele sacarme de quicio, pero no disculpas por el mensaje, por desgracia esa es la PUTA realidad.

pr0meteo Mayo 19, 2004 11:50 PM

---- conllevaría mancharse las manos de mierda de verdad ----

Ser mierda verdadera o no ser mierda verdadera, he ahí la cuestión

[clavada ;)]

Azid Mayo 19, 2004 11:58 PM


No pretendía dotar a mi frase de ese sentido, aunque toda interpretación es siempre válida cuando el lenguaje se usa demasiado a la ligera y se deja resquicio para la trangresión.

No es que la mierda mundial no sea mierda, el problema es que nuestra reacción ante ella bien pocas veces, o nunca (tristemente), nos lleva a realmente mancharnos las manos.

Mancharnos las manos sería por ejemplo lo que ha hecho la ONG de Telecos sin Fronteras (es el ejemplo que me queda más a mano, porque les conozco y compartía universidad con algunos de ellos) de irse a Perú a construir infraestructuras de comunicaciones.

Es decir, involucrarse realmente con el problema y no quedarse en la compasión lacrimógena de las imágenes de noticiario y en los donativos antes mencionados.


pr0meteo Mayo 20, 2004 01:04 AM

No me refería en sí a la frase, sino que todo se reduce a que podemos predicar en el desierto todo lo que queramos y que prometemos mucho a lo que está lejos (póngamosle NO VERDADERO), y a lo de aquí (la MIERDA VERDADERA ;)), no le echan ni un ojo

Azid Mayo 20, 2004 12:59 PM


Mmm...entonces creo que el de la transgresión era yo xD No te había entendido jeje

Que tal sienta la libertad absoluta? ;)

pr0meteo Mayo 20, 2004 01:01 PM

Me sienta divina de la muerte, no se nota? Por las mañanas viendo la tele, me paseo delante del ordenador, miro el emule, miro el blog, me vuelvo a la tele y vuelta a rascarse la pantxa!. Por las tardes, la reina de los bares!

Y quien dice absoluta dice relativa, que ya tengo currele previsto para de aquí unas semanas, no soy taaan perra! Con lo que me gusta a mí la vida ociosa

Azid Mayo 20, 2004 01:18 PM


Tienes razón. Muchas veces nos comemos el tarro con movidas que nos hacen darnos cuenta de que no somos nada. Es bueno pensar y opinar, pero hasta cierto límite. Te levantas un buen día y ya no sabes porqué empezaste a pensar de esa manera.
Mola la cabecera nueva. Está guapa.

piculera Mayo 20, 2004 03:41 PM

Tranquila, igualmente durará poco (como la otra), cierto hombrecillo me está haciendo una. Es que estudia diseño y no se queda agusto si no lo hace

A mí es que de tanto ver, me provoca tirria tanto movimiento politicucho y social. Absurdo, absurdo..

Azid Mayo 20, 2004 04:03 PM

¿Y por qué no?










¿Recordar informacion personal?